| | | Registrate Ahora! | | | 
08/03/07, 23:52:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Algun hotel exotico fornicando sin cesar
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | hola a todos que tal cofrades alguien ha ido al bruce sauna en estos ultimos diascomo estaran las kines actualmente ?porque si estan realmente como el enmanuel me sale mas barato irme al sauna en el enmanuel te sacan plata como miershda....
Por fa avisenme | 
13/03/07, 16:50:13
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Palo Encebado alguien ha ido al bruce sauna en estos ultimos dias? en el enmanuel 69 suites sacan plata como mierda | realmente este sauna sale a cuenta, fui en nov 2006 y estaban arreglando el restaurante tal vez ya esta atendiendo, el sabado que fui estaban 8 chicas que son A1 buena figura bonita cara altas blancas castañas, no vi negras oscuras (racismo) el gasto total de la escurrida del ñaño sale aprox 100 dolares, pero como sauna en si, el cuarto de vapor y camara seca son chicos y antiguos, la sala de descanso con sus sofa-cama esta bien con su tv 29" los que atienden no ponen peines ni crema dental ni cepillo de dientes ni para afeitarse para que se lo solicites y despues te estan pidiendo propinas de 10 soles es lo unico que jode, salu2 | 
14/03/07, 10:23:14
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por memin_Xmen ... el gasto total de la escurrida del ñaño sale aprox 100 dolares, pero como sauna en si, el cuarto de vapor y camara seca son chicos y antiguos, | Estimado Cófrade, US$100.00 el manual o por el completo????
__________________ ..."Nada es personal, todo son negocios...." Don Vito Corleone | 
17/03/07, 18:05:37
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | Completo viejo, el completo....
25/03/07, 12:21:22
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Una reflexion... y magaly TV... Estuve leyendo esta columna. Estoy impresionado $100 por un sauna y masajes?
A ver algo de matematicas:
Hotel *** con jacuzi...S/. 150 Tiempo libre
Flaca A+..... S/. 150 Una Hora, pero si eres caserito tal vez mas tiempo.
Pro: Lugar bonito, cama limpoia y comoda. Y claro el jaciuzzi
Total menos de 300. Comodidad ultra.
Hotel ** con jacuzi...S/. 100 Tiempo libre
Flaca Rica ...............S/. 120 Una Hora, pero si eres caserito tal vez mas tiempo.
Pro: Lugar bonito, cama limpoia y comoda. Y claro el jaciuzzi
Prefiero la salida...
Otro tema: Magali TV. No he tenido oportunidad de visitar este point. Pero aqui va una opinion tecnica: Hoy dia un sensor de humo (como el descrito) ES UN SENSOR DE HUMO. Por defensa civil deben tener en algunos lugares.
PEROOOOOOO... es muy comun disfrazar las camaras ocultas en falsos sensores de humo. Tengamos prudencia, se que un experto es el unico que puede determinar la diferencia entre un sensor de humo real o no. Ojo que las camaras tambien se ocultan en relojes cuadros o cualquier otro objeto inocente. Para ese caso desconfien de cualquier caja u objeto que tenga un cablecito.... Por ejemplo si ven un cuadrito algo grueso pero que le sale un cablecito podria ser una camara oculta... o un foco para iluminarlo. Sean observadores. | 
27/03/07, 18:16:43
| | | Bueno... les debía este rating....es de hace dos semanas.........allí va.....
Marisaaaaa
1.- TIPO DE CHICA: trigueña con cuerpasoooo!!!!!!!!!!!!!!!1111111
2.- CARA: Linda redonda, ojazos de color miel
3.- EDAD: 28
4.- TALLA: 1.68...debe tener mi talla mas o menos
5.- SENOS: implantes medianos muy ricos
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: full gym
8.- CADERAS/ CULO: redondito redondito....y lo da......
9.- PIERNAS: fuertotas....y bien trabajadas......
10.- PAPITA: Tiene años pero sabe apretar , y sabe manejarla a las mil maravillas,,,,se moja solita...
11.- PIEL: Suave muy suave
12.- ASEO PERSONAL: Perfumada no tengo quejas....
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE: Excelente no me quejo.....le encanta hacer el amor....en toodas laas posiciones...es una inversión pagar lo que pide.
15.- FELLATIO: BRAVAAAZOOO,,, discúlpen las mayúsculas pero es uno de las chupadas mas ricas que me han dado....te mira recontra arrecha yu succiona de una maneraa,,,,y se ayuda con las manos.....Carajo!!!!!!!!!! ya se me paró,,,,,,
16.- ANAL: Le encanta , pero lo da por 100 dolares. Sinceramente prefiero sacarla afuera.....somos patas....
17.- TRATO: Sabe conversar
19.- PRECIO: La sesion va de 250 a 300 soles
21.- UBICACION: Cerca al Santa Isabel de Miraflores Hotel Bruce
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buenaso,,,,,,de los mejores de hecho....
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA ? Si
27.- categoria. Una tigresa
17/05/07, 22:08:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | Sauna del Hotel Bruce Mis estimados cofrades:
Alguien sabe si sigue trabajando alli la famosa Leila?, Ella es un cuerazo, de esas flacas que vez en la calle y volteas para verle el ojete. Es una linda norteña (chiclayana para ser mas preciso), aprox 1.65 mts , blanca de pelo ondeado color negro azabache, cara redonda y ojos algo achinaditos, muy buena figura con unas caderas impresionantes y senos deliciosos.
Pregunto por ella, pues hace unos dias lei en la seccion del trome ( pisapelotas) que el cerebrar mediocampista del la U Mayer Candelo va a estos baños turcos a atenderse con ese mujeron.
Alguien puede dar mayores detalles, a Leila la conozco hace como 5 años cuando trabajaba en unos masajes de la Av Pardo.
Saludos sauneriles  | 
26/05/07, 19:39:42
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | Saludos, vitoriovm, en el mes de abril me atendi con una flaca del mismo nombre que tiene la descripcion que haces, Delgada, entre 1.65 y 1.70, buen busto y caderas, pelo negro ensortijado, de buen cuerpo, y ojos claros, creo. | 
31/05/07, 09:50:11
| | | post de karla La otra vez me atendi con karla , una kine de este sauna….muy rica 1.- Tipo de Chica - Categoría: kine buenaza ,cuerpazo,
2.- Edad: me dijo 24
3.- Cara: lindo rostro
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: ricos ,talla media ni tan grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: casi no tiene nada
7.- Caderas / derrier:buenazo ,esta bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: es trigueñas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: muy aseada ,olia bien
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: aprieta un poco pero se ve q ya esta usadazo
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: amable, tomamos uns chelas en la cabina, conversamos mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno ,hicimos todas las poses, en la camilla y en el suelo, buenazo
17.- Calidad de Masajes: masomenos , no es su fuerte , solo sabe lo basico 18.- Experiencia en el laburo: tiene vasta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna del hotel bruce 20.- Precio: 120 cocorocos
21.- Costo / beneficio si sale
22.- Ubicacion: (en el hotel 23.- Local: ()bueno, un tanto chico pero esta chevere
24.- Volveria?: de hecho pero cuando me recupere de billete
25.- Puntaje final8/10 Esta kine esta buena, es una tigresa ,me dio su telefono pero me dijo q cobra mas cuando sale , asi q solo la buscare en el sauna hasta q me rebaje algo x afuera y entremos en confianza sabe moverse | 
09/06/07, 21:35:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: COMERCIO LIBRE
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | nada que envidiar el gold es muy parecido al bruce solo que esta en san borja,ahi hay una flaca de nombre alicia y es muy parecida a leyla, parecen mellisas, aparte estan mili, perla, priscila, brigith y cobran 200 o 250 y dan buen polvo.....
10/06/07, 18:42:45
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.442
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
| | | Mi stimado chaposo, o Trabajas en el Gold o el Gold es el unico sauna al queasistes, no hay comentario tuyo donde digas, que el Gold esto,que el fgold lo otro, que el Gold es lo mejo, ya pe tio cansate, ya aburres.
Fredo
Master Sex | 
11/06/07, 13:32:51
| | | Concurre.....
11/06/07, 15:24:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 26
Agradecido 52 Veces en 23 Mensajes
| | | El Sauna del Bruce tiene buenas hembritas, y como Uds lo dicen en promedio su tarifa es mínimo 100 dólares. La atención es buena, y las comadres son super amigables y no son sobradas.
Como dije en un testimonio anterior, ahi se encuentra sandra (ex R&V), es una de mis preferidas, ya que ahi si "lo presta", también está roxana, la cual atiende muy bien y es super pilas y buna gente, aunque cuando la encuentras en una disco te das cuenta que ella maneja su belleza como quiere y con quien quiere, hace meses me la encontré en una disco por Miraflores y me sorprendió, tenía a 10 patas babeando por ella y ella como las huevas.....
Ir a Enmanuel es un gasto terrible, 50 lucas la entrada, y luego por invitarle un trago a una hembrita te sacan 50 lucas mas como mínimo, y si no sales con ella practicamente ya perdiste 100 soles, mas la tarifa entre 100 y 120 dólares, mas el hotel, mas el "consumo mínimo para sacarlas", te sale un billetazo. Estuve yendo seguido desde diciembre y computé varias hembritas, silvana, rita (la mejor), jennifer, vanessa, todas van a tu depa o salen contigo a tomar y comer, pero de ahí "El Contrato" es que tienes que terminar con ella en el telo y pagar tus 100 dolarillos, lo bueno es que te puedes ir a tonear con ellas a una disco, tomar unos tragos y luego terminar en un telo o en tu depa. Es una buena oción si tienes billete, porque las flacas salen super arregladitas y mas de una mirada "de envidia" te van a hacer por salir con un buen cuero, no son excesivas en vestimenta ni en maquillaje, si sales con alguna y te encuentras con algún pata, fácil puedes tildarla "como tu hembrita" jajajaja.....
El sitio donde la mayoría de ellas bajan los días viernes o sábados (cuando no están en Enmanuelle) se llama Phuket, queda en Miraflores, queda entre larco y san martin, no bajan todas, pero los que las conocemos sabemos que son "del cuento" y ahi hacen sus "puntos solapas" porque la disco es bonita, de clase A, buena música, tienen un estilo ochentero y la gente es A-1.
Asi que ya saben, bajen algún dia a ese point y encontrarán algunas "enmanuelinas".
Un comentario adicional, quizás les interese mas que las propias "kines", este point, Phuket, se llena de tías de 30, 40 a más, estas tías no tienen nada que envidiarle a ninguna flaca de 20, recuerden lo que les digo, la disco es muy chévere, el tipo de gente es muy decente y fácil se computan tías y flacas entre 25 a 30. No se permite chibolada, la música es muy buena, bailable, te tocan unos poupurrís de rock de los 80s de la puta madre y las tias te jalan para tonear y ahí les metes letra, las afanas, si te atracan chévere, o sino te pones a tomar con ellas y atacas nuevamente, ellas pagan sus tragos, tienen carro, el sitio es super agradable, se los recomiendo mis queridos cófrades, así computan algunas tías y estoy seguro encontrarán también en el rebaño a algunas del enmanuel con sus jeans, botas, blusitas que las ven y se van a huevear de verlas tan elegantes, pero también muy solapas, están "laburando".....
Hay mas boliches en Miraflores que son de este tipo, pero opinión personal Phuket es el mejor ahora. Existen otras alternativas el Pub Inglés, Cantares, Medieval II y 443.
Mis saludos a todos los miembros de la cofradía.
Wolfy-2002. | | Los siguientes 2 le agradecieron a Wolfy-2002 por este mensaje: | | 
12/06/07, 16:15:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 273
Agradecido 33 Veces en 19 Mensajes
| | |
13/06/07, 23:48:56
| | | Aquí les va el rating de LINDA …una charapa buemaza de este local 1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, buenaza…blanca, tipo vedette
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: tiene el caramelo regular pasable
4.- Talla: es alta , se nota un mujeron
5.- Senos: tiene unos ricos y grandes senos
6.- Cintura / barriga: tiene algo pero no se le nota mucho
7.- Caderas / derrier:unas caderas q parecem carreteras….es un mujeron
8.- Piernas / pies: lindos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se nota q sabe su negocio…lo hizo mirandome a los ojos
13.- Papita:rico,calientito, se ve q tuvo su recorrido pero sabe moverse bien
14.- Anal: lo da pero es 100 lucas mas
15.- Trato:amable, te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:buenazo,…hicimos de todo…
17.- Calidad de Masajes: masomenos…pero solo queria el servicio
18.- Experiencia en el laburo: tiene y harta
19.- Anuncia en / medio de contacto sauna del hotel bruce
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: bueno…..
22.- Ubicacion: en el hotel
23.- Local: limpio , comodo
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final: (8 /10) Esta kine esta buenza ….la recomiendo..de todas maneras vuelvosabe darte un buen servicio …me dio su telefono asi q de repente la llamo pa atenderme x fuera | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |