Gracias sadam69, tenemos un primer menú, me tomo el permiso de editarlo en viñetas rápidamente
Valerie,
Grecia, rubia con su plata, exRomano/Ozono
Carolina, china, ex-porrista del Ancash
Estimado Don Bakunin, entiendo que a la china ex-porrista del Ancash con el nombre de Carolina, no sera Clara hermana de Edith que trabajo en Sauna La Marina , a ver si nos confirma si regreso al Bruce o en que otro templo se le ubicar, adjunto foto para su respetable apreciacion.saludos
No, no es la deliciosa clarita, se que ella ahora esta solo atendiendo deliverys esta se llama Carolina es una ex malcriada del trome, alli he visto una foto de ella sino me equivoco esta con el nombre de Elizabeth, Clara hace tiempo que no se le ve por el bruce o bueno las veces que he ido no la he visto......
Amigos busco esta kine que dicen ke trabajo en el Bruce y en el Venice si alguien la reconoce y sabe de ella en donde esta trabajando actualmente avisen.
Este es el link donde esta la informacion lo publique en la seccion de "foristas buscando kines perdidas" [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Tyler D.
"Destruyendo tu culo"
Segun me contaron hoy en el Venice, se cierra el sauna del Bruce (son del mismo chino) por que entra en remodelacion por tres meses, se dice que todas las del Bruce van para el Venice en breve, Sandra ya esta en el Venice.
se cierra el sauna del Bruce porque entra en remodelacion por tres meses, se dice que todas las del Bruce van para el Venice .
ayer fuimos con mi lugarteniente mario bross, estaba cerrado y los porteros nos dijeron que en el ozono spa estaban las chicas del bruce, y cuando llegamos estaban olenka, sandra, maritza, ellas estan preparando un show pasarela en bikinis, promete esta iniciativa, salu2 a la hermandad del tubo
ayer fuimos con mi lugarteniente mario bross, estaba cerrado y los porteros nos dijeron que en el ozono spa estaban las chicas del bruce, y cuando llegamos estaban olenka, sandra, maritza, ellas estan preparando un show pasarela en bikinis, promete esta iniciativa, salu2 a la hermandad del tubo
Interesante iniciativa cofrade, estaremos conociendo el OZONO.
Confirma la fecha o fechas que se realizaran estos shows.
Saludos
Es cierto gente creo que tendre que hacer mi visita por el Ozono, me han comentado que flacas del Venice se fueron para el Bruce y despues la mayoria del Bruce se fue para el Ozono por que el chino les metio cabeza con la plata que les debia de la semana.
Por eso ya el rumor de la posible llegada de chicas del Bruce al Venice quedo en eso un rumor por que hasta ahora solo Sandra esta ahi y me han comentado que uno por que les deben no van y dos por que no ganan igual en el Venice por eso el Ozono donde tambien te clavan la sombrilla por polvo es su nuevo point de las ex Bruce.