Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/03/05, 18:10:11
Teniente

Agradecio: 52
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Ernestino
Y como es guisella?
si me pregunta quien me dio el fono que nombre le digo???
Ernestino
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/03/05, 09:46:37
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de pepepotamo
Sera cierto eso

Percy y como tu tienes el fono de guisella, me huele raro q lo des asi nomas ella te ha autorizado, de donde la conoces y describela a ver si hablamos de la misma.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/05, 23:50:32
Usuario Senior

Agradecio: 188
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de junior_sex
Aqui entro a la discrepancia

Hermandad de la leche

El miercoles luego de ver el desastre de seleccion que tenemos decidi ir a relajarme al sauna, suerte que no habia conseguido entradas para el estadio, asi que habia algo de billete para invertirlo, como decia, luego del desastre y la tension (causada por ese negrito de mier..... !!!) entre al foro a buscar un buen lugar para el relax, y viendo los comentarios de este sauna decidi ir a visitarlo.

De un principio me dio mala espina el local es una casa, no tn solapa como dicen los post anteriores, con un vigilante afuera, ese dia no habia mucha gente, pero tampoco me abrieron la cochera para meter el auto, asi que se quedo afuera, la vaina esta en el segundo piso, apenas entre escuche toda la discusion de una flaca que esta reclamando su biellete porque la querian cabecear, bueno me atendio una chica bien federica que es lña recepcionista que me dio una bolsa para meter todo lo de valor dentro de ella y luego me dio papel engomado para firmarlo y sellar la bolsa con ese papel, (punto a favor porque si abren el casillero, te das cuenta que han roto la bolsa si encuentras roto el papel engomado), luego de firmar un registro, te invita a que pases a una pequeña sala para cambiarte, francamente las toallas y batas se ven muy gastadas y algunas tenian mal olor, por cierto ninguna flaca se acerco mientras me cambiaba, luego pase a las duchas que tampoco me pasericieron limpias y el sauna fue un fiasco total, el eucalipto parecuia de 3 dias, no olia a nada, lo aguante solo 10 minutos, en mi afan de investigar pase a la sala de espera, donde habia unos patas tomando unos tragos y 5 nenas sentadas a un lado, de ellas solo una me parecio que estaba de 6/10 el resto por debajo del nivel, se me acerco una flaca y le dije que era la primera vez que los visitaba, asi que me hizo el tours respectivo, lo que mas me parecio bacan fue su sala romana, pero de ahi nada.
Justo cuando me acercaba a pedirle un servicio a la chica que me parecia la mejor de las que habia, aparecio una chibola de pelo pintado que me dijo que se llamaba Carolina, asi que me meti con ella al masaje, del servicio y el trato esta chica se gano un 3/10 malisima sin animo, y peor se puso cuando me pregunto por los adicionales y le dije que no deseaba, me hizo los masajes por compromiso, cuando me dijo su tarifa francamente me dio ganas de pedirle a ella que me pagara, prque para el trato que me dio no merecia pagar los S/. 150.00 que pedia.

En resumen, este sauna y disculpen los anteriores post que cree la discrepancia me parecio malisimo, no volveria nunca hasta el Gold Spa en sus peores tiempos esta mucho mejor que este.

Saludos

Junior_Sex

P.D.: Para los amigos que por sisca les interesa, la chica del Relax & Vida que chambea ahi es Gracia, una media gordita blanquiñosa que trabajaba por esos lares.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/04/05, 10:36:42
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Casimiro_Lateta
El Romano a veces se cae...

Mi querido Junior_Sex, estoy de acuerdo contigo, a veces este local se cae...la primera vez que estuve por ahi, hace como un mes y medio, me fue mas o menos, me atendi con una flaquita bien potoncita y estuvo como un 7.5/10, pero el grueso de los cueros --me entere muy tarde-- llegan a las 6:00pm para el cambio de turno, yo llegue a las 5:00pm.. solo habian dos brujas y la flaquita...

La segunda vez, estuve ahi hace dos semanas, fui un Sabado como a las 6:00 pm -- bien mosca yo-- y me queme de nuevo.. esta vez habian varios cueritos bien firmes, pero ya TODAS se estaban cambiando para irse, y solo se estaba quedando una que parecia Charqui de llama (una ex-servilleta que tuvimos)... finalmente convencimos a dos mas que se queden, porque la mayoria de los refuerzos habian llamado a decir que no iban a trabajar esa noche (creo estaban de juerga), o sea que no nos quedo mucho de donde escoger. Yo me junte con dos patines que llegaron como yo, buscando accion de Sabado, pero tambien se quemaron. Finalmente, nos tomamos unas chelas con Rubi (que es otro lote...) y otra chiquita mas, simpatica la flaquita (no recuerdo su nombre), y de ahi me tuve que quitar, porque habiendo tanta oferta, no me anime a caer por apurado.. preferi irme como llegue.. hasta otra oportunidad..

Mejor suerte la proxima... yo creo que si les voy a dar otro chance en el futuro...

Saludos,
Casimiro_Lateta
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/05/05, 10:33:05
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
El Romano

Amigos cofrades les tengo una noticia con respecto a este sauna, el dia de ayer lunes tuve que hacer unas comisiones por miraflores y estando por la cuadra 7 de la av del ejercito me acorde de este sauna (aun esta activa su pagina web) entonces me dije voy a probar las instalaciones y ver que tal estan las feminas, pero no me acordaba de la direccion entonces como tenia el fono llame para que me dieran la dire exacta, pero grande fue mi sorpresa cuando me respondio el pata recepción:
Yo: Alo el Romano
El Romano: si este es el romano
Yo: Buenas tardes quisiera que me dijeran los costos de los servicios y la dirección exacta
El Romano: Disculpe señor, pero ya no estamos atendiendo al publico, el romano ahora es un club privado, es solo para socios.
Yo: Pero como su pagina web esta activa, ademas ud. me enviaron un correo a mi email
El Romano: eso fue ya bastante tiempo, eso era solo para captar socios, ahora ya no esta abierto al publico, de todos modos le agradecemos por tenernos siempre presente
Yo: Bueno de todos modos gracias por la información
El Romano: No tiene por que, hasta pronto

Bueno como ven el romano ya no es un sauna que hay que visitar, ya que se convirtio en un sauna privado, que solo atiende a cliente, asi que si quieren visitarlo, encuentren un socio que los invite...... suerte

Tauro
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/05/05, 11:15:29
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Novedades en El Romano

Cofrades:

Espero inmolarme esta semana y hacerme socio de El Romano. Sé de buena fuente que hay dos equipos de chicas (de 7 integrantes cada uno) para el deleite de los asiduos concurrentes. Los dueños habrían estado turnando a las chicas (a las más ricas las ponían tres veces por semana y a las demás los otros días) con el fin que se fogueen.
Sí es cierto que se ha convertido en un club privado, muy frecuentado por la gente de una minera con sede en las alturas del Callejón de Huaylas ( Huaraz), pero con super oficinas en Lima. El asunto es que no solo van ellos, sino todo aquel parroquiano que pague una especie de membresia mensual.
Se supone que ese aporte mensual (imagino que debe ser unos 15 cocos) servirá para que el socio ingrese cuando quiera, acceda al sauna el tiempo que desee, y solo pague por el derecho a ser atendido por una masajista TOP o una de media caña.
Pronto les informaré con más detalle....

Zapaton22cms.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/05/05, 14:28:30
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Todo ok en El Romano

Acabo de llamar a los fonos de El Romano. Un pata me contestó, y me dijo que funciona con normalidad, de 10 am. a 1 am. todos los dias, excepto domingos. El costo del sauna es 20 soles (o sea, el derecho de ingreso), y la media hora de masajes cuesta 25 soles......
Me parece que han cambiado a las chicas, pues cuando le pregunté por Andrea, una jermita riquita que chambeaba allí hace como medio año, el pata me dijo que ella ya no trabajaba, ni tampoco una tal Carolina....que "todas son chicas nuevas".....Será verdad? Porque, a decir verdad, con esos precios parece que este sauna se ha vuelto barato y no tan caro como era hasta hace unos meses.
Igual, espero meter mis narices (léase MI PIEZA) en esas cuevas eucalípticas..

Zapaton22cms.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/05/05, 15:29:33
Teniente Coronel

Reputacion de DoctorChantada
Estimado Javier

Yo estuve el Viernes por alla, es cierto que le nivel de las chicas ha bajado un poco, pero no tanto como para preocuparse, aun encuentras buenos elementos, pero no top models. Debes tener en cuenta que hay dos turnos uno que comienza a las 12 creo y acaba a las 7 y el otro de alli en adelante creo que hasta las 5 am.

Los precios tambien han bajado porque originalmente las chicas pretendian cobrar 200 soles, pudiendo rebajrlo hasta 180, hoy pueden comenzar en 150 y derrepente (depende d etu labia) hasta 130, no creo menos.

Siempre sigue siendo una buena opcion, no vale la pena hacerse socio porque el sauna no es nada del otro mundo y la verdad a lo que vamos alli es a otra cosa, si uno fuera al sauna todos los dias derrpente podria ser una buena inversion, pero resulta que la tentacion por la carne siempre es mas grande asi que estaria pensando en si uno se atiende o no y eso se reflejaria en un hueco en el bolsillo

Saludos

#24 (permalink)  
Antiguo 16/06/05, 13:06:12
Soldado

Reputacion de herodex
visitando el romano

lunes por la noche 9 pm me dirijo al romano por una informacion que llego a mi correo bueno llego lei lo de la inscripcion , beneficios , etc.
Lugar caleta al comienzo me dio inseguridad pero adentro todo a media luz una reepcionista con cara mas fea que patada en los runtos pero en fin aparecieron dos charapas muy buenas para desvestirme , ricos culos, no me gusto dejar mi ropa en un colgador junto con todas las prendas de los demas , parece que por la remodelacion que estan haciendo no ofrecen lockers como comunmente se hace en otros saunas.
Bueno paso al segundo piso y encuentro el salon romano con 15 maso menos camillas al suelo cion un televispor pantalla plana en un ambiente algo oscurito mas o menos chevere paso altercer nivel y encuentro 6 kines tres con pinta charapa y 3 lugareñas , el jacuzzi detras de ellas un televisor y un bar al frente al fondo dos minicuertos de calor humedo y calor seco que para mi mala suerte funcionaban a medias, pero en finpaso a la seleccion de las hembras y eror como estaba a media luz escojo a una morocha de buen tarro y patas pero malcriadasa de car, la cague por que en el cuartito que esta pintadito chevere alverla a la luz tenia un barrazo bravo, y matada de carabina, me hizo el masaje conversamos unpoco, al final me enseña la boleta por el masaje 25 como quedamois en recepcion , 20 la entrada mas 25 masaje y me muestra otra boleta donde tenia que dejar propina , bueno le dije que no podia dejarle propina pues no habia hecho mas que un majsaje a lo que se molesto, bueno yo me retire y tambien me ase, no pueden tratar mal a un potencial cliente asi que baje a cambiarme me llego al paxaro que me exigiera propina por nada, para mala suerte ella no se fijo que baje al toque y la llamaron de recepcion para que me ayudara a cambiarme , a lo que ella comento que vienen clientes misios, puta , la verdad que no le dije su vida por respeto a las hembras pero me llego.

En el trato de los adiconales me dijo 160 u 180 creo yo le dije que no creo se bajo hasta 100 pero federica ni cagando le pongo a mi pancho , no lo quiero traumar broths, saunas mejores los hay.

eso es todo cofrades hasta la proxima
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/07/05, 13:44:05

Reputacion de Camarada
Señores:

¿Alguién puede calificar cómo es la atención de Régina de Sauna El
Romano?

Gracias

Camarada
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/08/05, 00:47:29
Site Admin

Agradecio: 1.402
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Mi visita a este lugar

Bueno, hace algunos días fui con un grupo de amigos para despedir de la soltería al Delfín, al más chibolo del barrio, así que se me ocurrió que llevarlo a este sauna donde te pueden hacer una buena despedida de soltero seria buena idea.

Bueno no fue así. Al llegar las chicas muy atentas te ayudan con tu ropa, las batas y el taparabo que te proporcionan, pero al salir no hay nadie y tienes casi que ir a buscar tu ropa, la cual es guardada en lugares poco apropiados ya que la ropa se maltrata y se ensucia.

Las instalaciones, no pasa nada, pese a tener un lugar amplio donde descansar (hay como 20 camillas y varias estufas), el ambiente no ofrece nada más.

La cámara seca, dije cámara ¿??, bueno es ridículamente pequeña, además, allí sudas por que entras en grupo, no por que el calentador funcione.

La cámara de vapor, como en otros saunas, nada del otro jueves.

Las duchas y baños, siempre estaban con charcos de agua, siendo eso peligroso ya que algún despistado se puede caer o por estar el agua €œempozada" se puede generar hongos o esas vainas.

El Jacuzzi es también pequeño, lo único bueno es que nos metimos con unas flacas y estábamos chupando chelitas, mientras el Delín, metia mano, en una ocasión se equivoco y se gano un lapo de uno de mis patas por agarrarle la pierna, se emociono el chibolo.

El material del primer turno es de 5 a 6, el del segundo turno puede llegar a un 7.

Fredo
:evil: :evil: :evil:

Fredo

Master Sex
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/08/05, 05:06:08
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: Mi visita a este lugar

Cita:
Iniciado por Fredo_68
Bueno, hace algunos dú**s fui con un grupo de amigos para despedir de la solterú** al Delfú€¹, al más chibolo del barrio, as?Eque se me ocurri?Eque llevarlo a este sauna donde te pueden hacer una buena despedida de soltero seria buena idea.
A ver..upps!! se necesita un traductor!!!..jajajaja..estimado Fredo, ya pareces discípulo de electroll..jajaja..no pes!!!..así no juega Perú!!!!!

Fredo, ¿hasta que hora les permitieron quedarse en el local? ¿atiende las 24 horas? ¿les dieron algún descuento o promoción por "ir en mancha"?
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/08/05, 14:26:09
Site Admin

Agradecio: 1.402
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Jeje, ya, creo que se loqueo mi maquina, jeje.

Mire mi estimado Fausto, no habia descuento para grupo redcido, hay descuento a partir de 15 puntas o 10 si son clientes antiguos.

Por ser Moderador de Peru tops no me cobraron nada , jejeje mentira, te la creiste, jajaja.

Pero si hubo una cortesia, no cobraron corcho libre, llevamos una botella para entonarnos.

No ateiende las 24 horas solo hasta las 12 de la media noche.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/09/05, 16:06:20
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Clark Ken
Alguien sabe si sigue siendo privado o hay alguna manera de ingresar?? he tratado una vez y me pidieron el nombre de un socio, por palomilla no me dejaron entrar.
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/09/05, 23:07:31
Teniente Coronel

Reputacion de DoctorChantada
Clark Ken, yo he ido varias veces y nunca me han realizado ningun cuestionamiento, ni me han pedido nombre de algun socio. Acabo de estar ayer y el miercoles estuve en la madrugada con unos patas sin ningun inconveniente.

Te comento el metodo que siempre uso, llego toco bocina cuando me abren el porton saludo no mas luego de estacionarme cuando me acerco a la mesa de recepcion saludo a la chica que alli esta que se llama Monica,la podras reconocer porque no es muy agraciada. A veces una de las Kines (Diana) esta en la recepcion ella es mas agraciada y tiene un lunar a la altura de la ceja derecha. Si necesitas mas datos avisame
SALUDOS

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación