Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 17/09/05, 23:30:59

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gestanplaza
Gracias doctor Chantada por la aclaración. Ya estaba dudando de si me iban a dejar entrar ya que voy a ir por primera vez y no estaba seguro de si era cierto lo de que era "sólo para socios".

Una pregunta abierta: ¿Más o menos cuántos carros caben en la cochera? ¿Más o menos a qué hora hay espacio para cuadrarse dentro?

Me paltea la idea de tener que dejar mi carro afuera.

Abrazo para todos,

Gestanplaza

----------------------------------------------------------------------------------
Clark Ken, yo he ido varias veces y nunca me han realizado ningun cuestionamiento, ni me han pedido nombre de algun socio. Acabo de estar ayer y el miercoles estuve en la madrugada con unos patas sin ningun inconveniente.

Te comento el metodo que siempre uso, llego toco bocina cuando me abren el porton saludo no mas luego de estacionarme cuando me acerco a la mesa de recepcion saludo a la chica que alli esta que se llama Monica,la podras reconocer porque no es muy agraciada. A veces una de las Kines (Diana) esta en la recepcion ella es mas agraciada y tiene un lunar a la altura de la ceja derecha. Si necesitas mas datos avisame
SALUDOS
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 00:35:25
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Entraran unos 6 o 7 carros, las dos ultimas veces que he ido no habian muchos carros por ejemplo el Miercoles como a la 1.00 am solo habia un carro y el Viernes que fui como a las 6.30 habia solo 3 carros incluido el mio.

El primer turno es de 10 a 8.00, hay como 5 o 6 chicas, hay una nuevecita que se llama Elizabeth todavia no la probe, buenas son Jenny y Tania (a mi pata le gusta Diana). En el segundo turno yo solo vi dos chicas Tamara y Grecia.

El servicio fluctua entre 130 y 150 mas el ingreso. Lo bacan es que cuando eliges a una Kine te puedes meter con ella al jacuzzi e iniciar alli los ejercicios amatorios, para luego concluir en la cabina. Te dan tu bata y tu pareo para que circules por el sauna.
SALUDOS

#33 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 11:56:27
Usuario Senior

Agradecio: 7
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Clark Ken
Gracias por el dato

Cita:
Iniciado por DoctorChantada
Te comento el metodo que siempre uso ....
SALUDOS
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 13:10:09
Teniente Coronel

De nada, si necesitas mas infromacion avisa.
SALUDOS

#35 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 13:34:41

Reputacion de gestanplaza
Gracias por el dato

Doctor Chantada, gracias por el dato de la cochera y la información adicional. Ahorá haré mi incursión allí.

Un abrazo,

Gestanplaza
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 19:04:51
Site Admin

Agradecio: 1.789
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Solo agregar, que puedes ingresar a la camara de vapor y al Jacuzzi con la femina de tu eleccion o invitalra a tomar un trago.

Osea eso es como decimos "cortesia de la casa", claro esta que le deberias dejar una propina a la chica.

Pero tambien puedes hacer como dice el maestro Chantada y hacer el circuito completo Sauna, Jacussi, tragos, Masajes y atencion.

Al Doctor Chantada solo le falto mencionar de las chicas buenas de la tarde a Bianca, alta, flaca, trigueña de ojos caramelo y a Jenny una chinita super pilas y full vacilon) nada exuberante pero muy buena atencion.

Fredo.

Fredo

Master Sex
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 19:33:07
Teniente Coronel

ES cierto Fredo, ultimamente no me habia atendido y recien lo hice el Viernes y con Jenny, que es super pilas y muy buena onda, voy a enviar un rating para que esten enterados los colegas

#38 (permalink)  
Antiguo 03/11/05, 11:46:40
Teniente Coronel

Incursion en el Romano

Amigos despues de la chamba decidi darme una vuelta por este local, porque hace tiempo que nadie se manifestaba al respecto.

La verdad es que la situacion es que esta de bajada, las famosas remodelaciones no tienen cuando acabar (ya tienen como 6 meses) y cuando ingresas el olor a terokal te mata. La camara de vapor la apagan cada vez que sale un cliente, lo que supone esperar un buen tiempo hasta que vuelva a calentar, no hay muchas toallas y lo mas importante del caso las feminas ahora no pasan de 5 puntos.

En este punto hay algunas "antiguas" que siguen alli pero que no ayudan para mejorar el puntaje y las nuevas que hay no son de categoria lo que mas me molesto fue la mala actitud de las Kines porque andaban chongeando entre ellas, cuando una de las cosas que distinguia este local era la atencion delas feminas (hasta te ayudaban a a cambiarte la ropa), es evidente la falta de adminsitracion, en estas condiciones opte por retirarme y pagar mis 20 soles por el ingreso y obviamente ponerle la cruz a este local, que en su momento fue uno d elos mejores de lima. Q.E.P.D. El Romano

#39 (permalink)  
Antiguo 03/11/05, 12:32:36
Site Admin

Agradecio: 1.789
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: Incursion en el Romano

Cita:
....... las famosas remodelaciones no tienen cuando acabar (ya tienen como 6 meses)
Yo diria que mas tiempo, lastima siempre el local pinto para mas.

Pero nunca adecuaron la mini camara seca, dijeron que pondrian una mas amplia, pero nunca fue asi.

Cita:
.... una de las cosas que distinguia este local era la atencion de las feminas (hasta te ayudaban a a cambiarte la ropa), es evidente la falta de adminsitracion,
Si, en eso tienes razon amigo mio, siempre habia un trato amable, pero al parecer la administracion equivoco el rumbo, lastima que este en casi muere.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/11/05, 23:19:57
Nuevo Recluta

Reputacion de RENOPLA
ROMANO TURNO DE 2 A 8

ACABO DE REGRESAR de este local me decidi darle un usmeada en turno de día...Llegue a las 5 pm y sali a las 8.

La verdad que las remodelaciónes ya estan acabando, me atendio una tal Jenni muy buen trato, me calateo, guardo mi ropa y se ofrecio a mostrarme el avance de la obra le dije que ya era de la casa en turno noche y eso creo ayudo a que se soltara mas, la verdad es que esta 6 puntos pero es muy amable y coqueta, me acompaño al sauna donde me dio unos masajes muy buenos, nos metimos bajo la ducha española hasta que se le puso duritos los meloncitos. Para continuar nos metimos al Jacuzzi calientito, pedi un par de chelas y bueno se solto.

Ya en la camilla termino con los masajes y me brindo una rafaga de caricias, besos, chupadas, lenguazos en fin todo eso que hace del previo algo tan delicioso. Su papita ajusta (todavia) y el trajin se lleva de nota un 7/10 + 1 punto adicional porque se vino antes que yo. apartir de ese momento se encariño conmigo..no paraba de besarme!!! por un momento me senti un puto.

En general 7/10 todo el servicio al momento q sali habian 6 chicas a la espera.

Algunas cosas no han mejorado, es verdad, pero las kine estan teniendo un mejor trato....ahora bien cuando llegue no habia nadie asi que las cosas son mas tranquilas.... eso si las toallas estan hasta el keke necesitan cambio al toque, aqui entre hermanos, me parece que el dueño se ha gastado todo el billete en el BMW que tiene.
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/11/05, 01:21:56
Teniente Coronel

Jenny es lo maximo de ese local yo siempre me atiendo con ella porque es la unica que vale, conoce su chamba y efectivamente es muy coqueta

#42 (permalink)  
Antiguo 04/11/05, 12:57:07
Soldado

Reputacion de Elbrodie
RENOPLA

Mi esimado RENOPLA: ¿me parece o ese nombre lo adquiriste de un chiste de Chalo Reyes?

Era de un fulano que concursaba por el pene mas grande, se acerca a los jueces y al momento de la verdad solo le ven una ridiculez de 3cm. Uno de los jueces examina mas de cerca y descubre un pequeño tatuaje que decia "RENOPLA". El juez le pregunta que qué significa eso, y el concursante se da "unas sacudiditas" (en palabras de Chalo Reyes) y el tatuaje se transforma en "RECUERDO DE UN GRAN E INOVIDABLE AMOR EN CONSTANTINOPLA"

Salud

No es tan bueno morir por tu país cuando puedes hacer morir al otro bastardo por el suyo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/11/05, 23:34:15
Usuario Premier

Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de texasjack2000
jenny???

Cita:
Jenny es lo maximo de ese local yo siempre me atiendo con ella porque es la unica que vale, conoce su chamba y efectivamente es muy coqueta
Mr DoctorChantada....como es esa Jenny,,,,,,, vale la pena? cuales son sus caracteristicas,,,,, es nueva en el local?,,,,,,he sido asiduo a ese local y quisiera saber como es...

Gracias por su atenciòn
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/11/05, 05:37:49
Teniente Coronel

Jenny - El Romano

TexasJack, com comente en mi anterior post, en lo que se refiere al material femenino este local esta de bajada. Sin embargo Jenny es la que mas ganas le pone y la verdad es la unica con la cual me atiendo porque es garantia de buen servicio.
Ella es chatita, no tiene un cuerpazo pero tiene su gracia senos pequenos pero agradables al tacto, su cuerpo es atractivo sin ser voluptuosa pero su actitud es la que la lleva aun puntaje alto.
De todas maneras la vas a pasar bien, es entradora, coqueta y esmerada (pucha ya parezco caficho).
Yo es a la unica que recomendaria de ese local, a mi siempre me resulto plata bien invertida

#45 (permalink)  
Antiguo 05/11/05, 10:35:07
Nuevo Recluta

Reputacion de RENOPLA
Re: RENOPLA

Cita:
Iniciado por Elbrodie
Mi esimado RENOPLA: ¿me parece o ese nombre lo adquiriste de un chiste de Chalo Reyes?

Era de un fulano que concursaba por el pene mas grande, se acerca a los jueces y al momento de la verdad solo le ven una ridiculez de 3cm. Uno de los jueces examina mas de cerca y descubre un pequeño tatuaje que decia "RENOPLA". El juez le pregunta que qué significa eso, y el concursante se da "unas sacudiditas" (en palabras de Chalo Reyes) y el tatuaje se transforma en "RECUERDO DE UN GRAN E INOVIDABLE AMOR EN CONSTANTINOPLA"

Salud
DISTE. hace mucho tiempo me contaron ese chiste y realmente era muy bueno..RECUERDO DE UNA GRAN E INOLVIDABLE NOCHE DE AMOR EN CONSTANTINOPLA...por cierto si pasas por el turno tarde del ROmano jenni es la voz.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación