| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
09/11/05, 18:08:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Queridos cofrades, vengo saliendo del Romano,. me antendi con una chica llamada Diana,
Bueno la verdad es que me todo lo que lei en este foro es cierto , la privacidad la limpieza y lo caro del lugar, la tipa no era ninguna maravilla , pero me dejo hacer lo que quize hasta por Detroit. claro que me salio un poco caro el gustito le page S/150 mas el masaje y todo lo demas .me pitie S/200. pero volveria por otras chicas ma sricas. si me soplaron que a las 18 hay cambio de turno y en ese turno son mejores,.
De todas formas lo pase bien y me trataron muy bien ,. pero estoy de acuerdo con mi camarada es muy caro , respecto a la membresia ,segun mis calculos hay que ir dos veces por semana a lo menos para que se amortize la cuota mensual.
Bye | 
09/11/05, 20:02:02
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | Bienvenido Antartico al foro
Efectivamente Diana no es nada del otro mundo, lo del anal ya me lo habia comentado un pata que fue conmigo la vez pasada. Te consulto si habia chicas nuevas y que valgan la pena, porque la semana pasada que yo fui estaba bien triste la calidad de las feminas,tan es asi que no me atendi. En su mejor momento este sauna tenia hembras de primer nivel por eso costaba tan caro.
No te olvides de enviar tu ranking
10/11/05, 08:12:06
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | | Bienvenido amigo Antartico, como bien dice el colega Doc Chantada, este sauna tiene sus cosillas, pero en la actualidad la calidad de las feminas deja mucho que desear, es una vaina.
Por favor enviamos tu rating, para mantener actualizada la base de datos de informacion saunera. Fredo
Master Sex | 
10/11/05, 08:50:07
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Por ahí, web...eando
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Soy nuevo en este foro y veo que los más asiduos a este sauna son el Doctor Chantada y Fredo al igual que yo que ya he ido como 5 veces, la primera vez me atendí con Bianca, aunque quedé un poco desilusionado esperé algo mejor de ella, pero no fue así, las otras veces me he atendido con Marjori-Elizabeth, esa sí que me ha sacado conejos, es recontra cariñosa y se esmera en atenderte bien.
Espero encontrarlos por allá en algunas de mis incursiones.
P.D. : A usted Doctor Chantada ya lo conozco un poco por otro foro.
Saludos :twisted: | 
10/11/05, 09:14:32
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita: |
Iniciado por centauro61 La primera vez me atendí con Bianca, aunque quedé un poco desilusionado esperé algo mejor de ella, pero no fue así, las otras veces me he atendido con Marjori-Elizabeth, esa sí que me ha sacado conejos, es recontra cariñosa y se esmera en atenderte bien. | Jejeje, ojala sea asi mi estimado Centauro y en alguna ocasion nos encontremos, por otro lado, por que nos nos ayudas y nos envias los rating de Bianca y de Marjorie-Elizabeth.
Saludos
Fredo
Master Sex | 
10/11/05, 10:07:10
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Por ahí, web...eando
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aquí mi rating de :
Marjori-Elizabeth
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña simpatica
2.- CARA: normal (me gustó)
3.- EDAD: 25 añitos
4.- TALLA: 1.65
5.- TETAS: punto en contra, chicas y desinfladas
6.- CINTURA: No tiene cintura de avispa, pero sí tiene
7.- BARRIGA: ni un solo rollo
8.- CADERAS/ CULO: Chesu, que rico culo
9.- PIERNAS: Ricas, recontra ricas
10.- PAPITA: pequeña zona con pelos
11.- PIEL: Tersa, suave, se cuida
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, olía bien.
13.- CABELLERA: larga oscuro
14.- PIES: Ni me fijé
15.- MANOS: Suaves
16.- OJOS: color marron
17.- NARIZ: normal
18.- LABIOS: Riquísimos
19.- TATUAJES: no le vi ninguno
20.- PERFORMANCE: Lo mejor hasta el momento.
21.- VAGINAL: Se moja rico, le gusta la huevada
22.- ORAL: Me lo mamo rico, aunque le falta, no es su fuerte
23.- ANAL: No lo da.
24.- OTROS: Chapes, caricias, paleteo en el jacuzzi,uffff de todo
25.- TRATO: Como dije de lo mejor que me ha tocado hasta el momento
26.- FONO: En el Romano
27.- ANUNCIA EN:
28.- PRECIO: 180 completo, lo pagué con gusto
29.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)Av. Ejército a espalda del Sachun, Miraflores
30.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Local caleta, limpio y agradable.
31.- PRIVACIDAD: Nadie molesta
32.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: 2 años
33.- PUNTAJE FINAL: (*/20) 19/20 (El puntaje más alto que he dado a una kine)
34.- REGRESARÍAS ? Claro que sí, ese culo lo quiero reventar
Servidos :twisted: | 
10/11/05, 10:44:21
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Poder de Credibilidad: 32 | | | Hola Centauro 61, que miedo, no se si es bueno o malo eso de que me conoces de otro foro.
Con respecto al Romano, para mi la mejor es Jenny, no porque sea un cuerazo, sino porque es la mas graciosa y picara, ademas que hace su chamba muy bien.
El resto de chicas deja mucho que desear, si ademas tienes en cuenta que quieren cobrar en tre 150 y 180 soles.
Yo creo que ya no ire por alla, salvo que reciba algun comentario confiable respecto a nuevas chicas y mejor servicio.
Cualquier cosa estoy a tus ordenes
Saludos
10/11/05, 11:44:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad estimado Doc es que hace como 2 semanas que no me aparezco por allá una porque los trabajos no terminan y eso cansa un poco sobre todo por el desorden que hay, la otra que es tiene razón la kines no son del otro mundo y ya me cansé de probar la misma carne, por lo que me he animado, por los comentarios que han hecho ustedes, en ir al Mithos que parece buena alternativa sobre todo por costos/beneficios.
Saludos
Richi :twisted: | 
10/11/05, 17:10:13
Poder de Credibilidad: 32 | | | Yo la unica ventaja que le puedo encontrar a este local sobre los otros es que t epuedes meter al jacuzzi con la Kine, eso le da un entorno diferente al encuentro y lo hace mas entretenido y porque no "romantico"
11/11/05, 18:13:52
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | MARJORIE vs JENNIE Cita: |
Iniciado por DoctorChantada Yo la unica ventaja que le puedo encontrar a este local sobre los otros es que t epuedes meter al jacuzzi con la Kine, eso le da un entorno diferente al encuentro y lo hace mas entretenido y porque no "romantico" | .
Mis estimados Centauro o (machoman) y Dr, Chantada les dire que el local ya esta quedando.. fui el jueves turno noche me atendi con la srta. Marjorie y le puedo decir a Centauro que muy buena recomendación por cierto discrepo en algunos detalles pero son cosas de los gustos.
Entre Marjorie (M) y Jenni(J) existen sus diferencias:
M es mas dulce mientras que J es mas amiga
el nivel de inteligencia no se puede medir.
M se mueve como una maquina y lo quiere todo adentro J es mas sensual y arrechadora.
Para seguir con el verso voy a sacrificarme mas y asistir con alguna continuidad para darle mas luz a estas ideas | 
12/11/05, 09:53:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | Diana y el Romano Fredo y Amigos del foro respecto a tu pregunta , yo no vi ,,de verdad nada espectacular, de hecho por mi trabajo , tuve que ir temprano , por lo que pude elejir ,,estaba solo..y la mejor era Diana , que como dije no es ninguna maravilla. pero si tira rico.. aqui va mi ranking.
Dirección:
Telf: Se menciona mas arriba y alo borre de mi agenda ,razones obvias..
Web:
Estacionamiento: muy privado..solo toca la bocina y te abren
Horario de atención: todo el dia hasta la 01 AM
Precio: se puede bajar hasta S150 el polvo , masajes 20
Adicionales: hay de todo desde almuerzo hasta trafos , los precios son de mercado
Aceptan tarjetas de crédito: SIP
Cámara seca: SIP
Cámara de vapor:SIP
Ducha española: SIP
Piscina: SIP
Jacuzzi: SIP
Sala de descanso:sip y bien bonita..
Minigimnasio: No vi-.-.
Snack Bar: SIP
Masajes: SIP
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios: las minas no son de lo mejor .creo que lo que yo vi no justifica el precio si por las instalacione s,pero no por las minas que ahi atienden
Hasta la proxima cofrades.. | 
14/11/05, 08:44:40
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Renopla, que bien que me conozca y que le halla servido mis comentarios sobre Marjorie, que para mí siempre será mi preferida.
No he ido ya varias semanas, espero ir hoy
Saludos
Richi :twisted: | 
14/11/05, 15:14:49
Poder de Credibilidad: 83 | | Estimado Antartico, te agradecere (y toda la comunidad tambien) que nos detalles segun el rating tu experiencia con Diana, si no tienes el link de como hacer un rating aqui te lo dejo: http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?t=1059 Fredo
Master Sex | 
16/11/05, 16:40:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Queridos hermanos a pedido de Fredo el Ranking de Diana
TIPO DE CHICA: No le doy mas de dos años en el Laburo de a Juvilacion
2. CARA: Trajinada pero se arregla bien
3. EDAD: 37 creo...
4. TALLA: mediana
5. SENOS: normales
6. CINTURA: aun tiene
7. BARRIGA: muy poco
8. CADERAS/ TRASERO Aqui todavia hay mucho que explotar.
9. PIERNAS: sentada le sale alguna piel de naranga nada muy importante pero estan bien formadas
10. PAPITA: rica afeitadita se da mañan para apretar.,
11. PIEL: suave y cuidada
12. ASEO PERSONAL: impecable,,,
13. TATUAJES: nada
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla...caso la doy vuelta jajajaj
15. FELLATIO: bien pero he tenidos mucho mejores
16. ANAL: lo da pero parce que en esta opertunidad le dolio ,asi es que tuve que abortar...pero lo senti rico y apretadito
17. TRATO: excelente
18. CALIDAD DE POLVO:bueno . la verad es que ella es muy entregada a mi me gusta cuando no se llenan de motivos ..ella se entrega
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: estab pensando en tirarmela.asi ee que no me di cuenta
20. FONO: (me dijo que la llame al local...snifff
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ustedes saben....excelente
22. PRIVACIDAD: super
23. PRECIO: carisimo..
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: podria dar clases
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.7
26. VOLVERIA ?: si pero en el turno despues de las 18Hrs
27. CATEGORIA: (madura, experimentada y entregadita
Un abrazo a todos y cuidense...el otro dia pense que es mejor cuando va de caceria llevar sus propios gorros,,creo que no debemos poner en manos de una tercera nuestra seguridad...se que hay marcas y calidades distintas..por loq ue debe ser nuestra responsabilidad...
a cuidarnos y a tirar rico pero seguro | 
16/11/05, 17:17:32
Poder de Credibilidad: 32 | | | Precisiones Antartico, dos comentarios, uno, no seas malo es mayorcita pero no tiene 37 me imagino que 30 tal vez y dos lo de los preservativos me parece un buen aporte, yo lo estoy haciendo asi.