Saunas ::: Zona TopEvaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre.
Direccion: Av. Republica de Panama # 6570 Telf: 242-2490 Web: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Estacionamiento: Afuera, vigilado, hay pocos espacios Ubicación:Republica de Panama entre 28 de Julio y Mariscal Castilla. Horario de atención: desde la 10 am hasta las 10pm (creo) Precio: Esta semana gratis el ingreso, despues en promocion 15 soles y luego precio regular 25 soles Adicionales: todos Aceptan tarjetas de crédito: si, por el momento no hay visa electron, pero estan en los tramites Cámara seca:Tiene 2 camaras secas. Cámara de vapor:Tiene 2 de vapor. Ducha española: si Piscina: Si con agua fria. NO es helada, friecita nomas. Jacuzzi: Si, grande, comodo y muy buena temperatura. Sala de descanso:Si. grande. Minigimnasio: en construccion Snack Bar: Si un restaurante y barra. Masajes:Si y en oferta cuesta S/. 15 soles. Sexo: si Atención en cama o camilla: camilla Comentarios: Muy agradable, el dueno es joven y casi siempre esta dando vueltas y conversando, abierto a escuchar a todos los clientes y bien agradable. Muy buen trato.
Comentario adicionales:
Ayer pasaba por la Av. Republica de Panama y vi un cartel de sauna, se veia bien, asi que pare y entre a conocer aver que tal era, de verdad que bastante bueno, tan bueno que me quede, mucho influencio que es gratis esta semana por inaguracion.
Como sauna es bastante bueno, muy comodo y bien distribuido en sus tres pisos, la atencion muy buena.
Ahora a lo importante, los adicionales, si hay, cuando subi habian 3 chicas, una masomenos y las otras dos feas, porsupuesto agarre a la masomenos, sabia lo que hacia, simpatica, unos 22 anos, buen cuerpo pero sin tetas, me agarro demasiado arrecho y pague 140 soles, se llama Nicole.
Lo peor de todo es cuando sali, en la sala donde esperan las masajistas recien habia llegado una riquisima, no se su nombre, pero bien rica, tenia rulos, la unica con rulos.
El lugar queda en Republica de Panama entre 28 de Julio y Mariscal Castilla, esta semana y creo que la proxima es gratis el sauna, el masaje en oferta esta en 15 soles.
Prueben, total no se hacen masaje y no gastan nada.
Dirección: Av. Republica de Panama # Telf: Web:
Estacionamiento: Afuera, vigilado, hay pocos espacios Ubicación:Republica de Panama entre 28 de Julio y Mariscal Castilla. Horario de atención: desde la 10 am hasta las 10pm (creo) Precio: Esta semana gratis el ingreso, despues en promocion 15 soles y luego precio regular 25 soles Adicionales: todos Aceptan tarjetas de crédito: si, por el momento no hay visa electron, pero estan en los tramites Cámara seca:Tiene 2 camaras secas. Cámara de vapor:Tiene 2 de vapor. Ducha española: si Piscina: Si con agua fria. NO es helada, friecita nomas. Jacuzzi: Si, grande, comodo y muy buena temperatura. Sala de descanso:Si. grande. Minigimnasio: en construccion Snack Bar: Si un restaurante y barra. Masajes:Si y en oferta cuesta S/. 15 soles. Sexo: si Atención en cama o camilla: camilla Comentarios: Muy agradable, el dueno es joven y casi siempre esta dando vueltas y conversando, abierto a escuchar a todos los clientes y bien agradable. Muy buen trato.
1.- TIPO DE CHICA: Semi blancona
2.- CARA: no muy agraciada
3.- EDAD: dice 20, creo que 25
4.- TALLA: 170 aprox
5.- SENOS: bien chicos, que buen sosten!!!
6.- CINTURA: no tan delgada, unos 65cms
7.- BARRIGA: casi nada, durita
8.- CADERAS/ CULO: buen culo, lo mueve bien
9.- PIERNAS: buenas
10.- PIEL: limpia, suave
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
12.- TATUAJES: nada, al menos no los vi
13.- PERFORMANCE: recorridita
14.- FELLATIO: no fue de los mejores
15.- ANAL: ni lo pedi
16.- TRATO: bueno
17.- FONO: no lo pedi
18.- ANUNCIA EN: ------
19.- PRECIO: 150 soles + 15 del masaje
20.- LOCAL: Royal Sauna
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 6 meses, de hecho tiene mas.
22.- CALIDAD DE POLVO: hace el esfuerzo, no le liga muy bien
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10
24.- VOLVERIA:no, muy caro para lo que fue
hola hermanos del buen placer, soy nuevo en este foro y espero colaborar y aprender tambien de ustedes.
Esta ves tenia curiosidad por el sauna ROYAL que se encuentra en miraflores (ex-cortijo) y la verdad que me parece un buen sauna
tiene todo y muy bien y limpio y amplio.....y los masajes buenisimos
hay 7 chicas y 4 bien guapas las otras mas o menos.
pero lo malo que los adicionales si son bien carolina
bueno es cuestion de conversar con ellas pero igual
esta semana hare mi rating para ustedes compañeros.
gracias 8)
asi es, apoyando lo dicho por Fredo, agradecería si el hermano havanaclub puede informarnos cuanto es lo que están cobrando las niñas y más o menos de qué tipo son las guapas, el sauna está bien ubicado (ya pasé por fuera, queda entre 28 de julio y plaza vea del Cortijo, tiene un letrero redondo azul bastante notorio) y puede ser una buena opción
bueno, después de la lamentable incursión de bosch en contra del suscrito me quedé medio stressado y decidí incursionar por un sauna, la verdad que uno no es saunero saunero, por diversas razones, pero bueno, hicimos un esfuerzo económico y decidimos conocer este sauna nuevo, que como sauna es A1 la verdad, paso a describirlo, luego haré el ranking de la kine.
Guia *Básica del Sauna:
Dirección: República de Panamá, entre 28 de julio y Plaza Vea del Cortijo
Telf: si tiene pero no lo anoté ops:
Web:
Estacionamiento: en la puerta del local, alcanza para dos o tres carros no más, debería tener valet parking cuando tenga más gente
Ubicación: en miraflores, avenida bastante concurrida pero de tránsito rapido, dificil q identifiquen tu carro a la volada, salvo que esten mirando fijamente la puerta del sauna o tengas un porsche (siempre trato q mis carros no tengan elementos identificatorios como peluches, stickers, etc., eso lo aprendí desde la epoca de la Costa Verde :P )
Horario de atención: de 12 del día a 10 de la noche
Precio: hasta las 5 de la tarde la entrada vale 20, luego 25, los domingos vale 15 lucas o 2x1 (20 o 25), esa es la entrada al sauna nomás
Adicionales: si, todos los que quieras
Aceptan tarjetas de crédito: todas, salvo la de saga creo (incluido ripley)
Cámara seca: tiene 2, A1 la verdad, con TV a control remoto incluido dentro de la de 65º, puedes ver la Sub17, tiene otra de 75º
Cámara de vapor: tiene 2 tambien, pero demora en calentar
Ducha española: dos a la salida de la camara de vapor
Piscina: una de agua fria en el primer nivel, las camaras estan en el segundo nviel
Jacuzzi: uno en el primer nivel, pequeño y rectangular, no lo probé
Sala de descanso: tiene varias, oscuras y no tanto, muy bien para qué
Minigimnasio: tiene uno, obviamente no pensé ni siquiera en mirarlo
Snack Bar: en el primer nivel, bien surtido al parecer, con su TV tambien
Masajes: tiene de los 2 tipos, de los de verdad y de los tramposos, opté por los segundos, los ambientes son bastante privados
Atención en cama o camilla: camilla, pero comoda (estan nuevas aun)
Comentarios: La distribución podría ser mejor, te metes a las camaras y no hay duchas normales en el 2do nivel, si no te gusta la española, tienes que bajar al primer nivel y pese a estar cerrado, se te enfría el cuerpo, por lo demás, es bacán para pasar medio día, fácil....
bueno, luego de un breve relax en las camaras del sauna, pasé a buscar a las señoritas del cuento, habían dos, una gordita de regular puntaje (5 como maximo diría yo) y una blanca delgada chata, así que decidí atenderme con ella, se llama Karla
Rating de Kinesiologa
1.- TIPO DE CHICA: blanca, pecosita, para mi gusto simpática, un tanto mayor
2.- CARA: bonita, media adormitada
3.- EDAD: me dijo 25, le echo sus 28
4.- TALLA: 160 aprox
5.- SENOS: muy bonitos, pequeños, forma perfecta, pezones que se dejan chupar, se erectan facil apenas con un besito, me gustaron
6.- CINTURA: tiene buen cuerpo, la cintura es proporcional a su tamaño
7.- BARRIGA: es flaca, pero al agacharse o sentarse se notan pequeños rollitos, pero al estar parada o echada sobre ti, nada.
8.- CADERAS/ CULO: culo durito, formadito
9.- PIERNAS: duritas tambien
10.- PIEL: blanca, suave
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
12.- TATUAJES: ninguno
13.- PERFORMANCE: muy servicial, previamente me hizo un masaje (en serio)bastante bueno, relajante y luego pasamos a los adicionales, no te apura
14.- FELLATIO: muy bueno para que, bueno a esas alturas uno estaba armadazo (sorry, no acostumbro alardear pero la verdad que la flaca me puso muy bien) y me hizo un oral de antología, se subió encima, puso un condon de esos extradelgados y uso bastante babita, un buen espectaculo para qué
15.- ANAL: no lo pedí, pero en esta mujer sería agradable
16.- TRATO: muy bueno, muy servicial, no se niega a nada, (siempre q pagues obcviamente)
17.- FONO: se lo pedi pero no lo puedo dar porque dice estar prohibida, además como aun es nuevo el local y ella, no sería propio, sorry
18.- ANUNCIA EN: ------
19.- PRECIO: esto es el tema escabroso del asunto, los adicionales son cariiiiiiiiiiiiisimos, el manual quieren cobrar 100, el oral 150 y el completo, agárrense, 250, casi me da un infarto, menos mal que tenía unos ahorritos, pero solo llegué hasta el oral, el cual me lo dejó por 130 mangos, incluido desnudo y chupadita de tetas y metidita de dedo, obviamente, pero es realmente caro. Además te cobran aparte de la entrada 25 lucas por el masaje, aparte del adicional
20.- LOCAL: Royal Sauna, El ambiente en que hacen los masajes es bastante privado, eso sí, pequeño pero nadie fastidia
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que antes estuvo en el bruce, no sé si sea verdad, en el royal tiene dos semanas
22.- CALIDAD DE POLVO: cuando me la tire lo pondré
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10, me gustó para qué, tiene proyección y en un telo creo que la haríamos linda, creo que se presta para toda cochinadita
24.- VOLVERIA:realmente no lo sé, es caro
Creo que si quieren experimentar pueden ir, me dicen que a partir de las 6.30 llegan más chicas, yo me fui cerca de las 7 y no vi ninguna más, pero bueno, viendo los posts de anteriores cofrades, podría ser verdad (alguien dijo que vio 7 niñas), la atención es buena, pero ... por el precio se obtienen mejores cosas en otros lares.
saludos
Buena incursion El Diego, con esta ya le debo dos porque me ha ahorrado plata, ja ja ja. No me queda claro si la Kine vale el precio que cobra, ahora que no hayan muchas chicas tambien es un problema, habra que ahorrar para emitir un opinion en vivo y en directo.
Se agradece la inmolacion y como le dije antes si algun dia nos encontramos en el circuito saunero las dos primeras chelas son por mi cuenta
SALUDOS
yo creo que puede valer el precio que cobra, pero es mejor citarla fuera, yo la pasé bien, pero si vas misio, laca, perdiste, aunque los masajes los hace muy bien, saldrías relajado solo con 25 luquitas
creo q depende de la kine, esta me pareció muy buena y es relativamente nueva, por eso quizas subía su precio, de repente tambien es verdad q antes estuvo en el bruce, donde los precios son carisimos.
Cuando vayan tengan cuidado y a nadie se le vaya a salir "lo vi en el foro", porque tanto en la recepción como la kine te preguntan como llegaste, yo dije "me recomendó un amigo" (léase rikkas).
Web:
Estacionamiento: Pocos espacios, hay vigilante
Ubicación:Republica de Panama entre 28 de Julio y Mariscal Castilla.
Horario de atención: de 10 am hasta las 10pm
Precio: 25 soles
Adicionales: todos los demas servicios
Aceptan tarjetas de crédito: creo que si, nunca pago con tarjeta.
Cámara seca: 2 camaras secas.
Cámara de vapor: 2 de vapor, chicas, lo malo es que la boca del vapor esta muy alta, donde te revienta la cabeza y las pesuñas las tienes frias, mal diseñado, las bocas tiene que estar lo mas bajo posible.
Ducha española: si
Piscina: Si
Jacuzzi: Si
Sala de descanso:Si
Minigimnasio: No vi
Snack Bar: Si un restaurante y barra.
Masajes:Si y en oferta cuesta S/. 15 soles.
Sexo: Si, pero no vi a nadie que entusiasme, llame a una chatarra, mem dijo que era de Sto. Domingo y queria 150 soles... no le dije, la verdad no valia ni siquiera un oral...
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Es nuevo, le falta mejorar los servicios de damicelas, ahi estan pobres y mejorar el quemador de las camaras de vapor.
De gustos y colores no han escrito los autores hay colegas como George Trola Dor que puede ser mas exigentes que otrso.
Yo siguiendo las indicaciones de El diego, cai por este local, que la verdad esta muy bien, en lo que se refiere a instalaciones, se nota que han invertido billete y estoy seguro que regresare, no ahondare el las descripciones del local porque ya la hicieron los cofrades, solo mencionare que la sauna seca de 50 grados esta muy buena y la de 70 tambien.
Tienen un combo con almuerzo que sale 35 soles
Respecto a las feminas ellas estan en el tercer piso, donde tambien estan los otros masajes, los de verdad(reflexologia, piedras calientes y otros) les dire que me parecieron 7 puntos y voy a regresar para sacarme el clavo con una que vi, alli les enviare mi ranking. Derrepente despues del 15 cuando cobre la quincena, porqu elos precios estan por el orden d elos 180 soles mas 25 del masaje y 20 de la entrada ya es billete.
El sitio esta muy recomendable