Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/05, 14:19:57
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Rocky Balboa
Salamanca / Av. Circunvalacion

Guia Basica del sauna

Dirección: Av. Circunvalacion (me falta el nro)
Telf: Mañana mismo lo tengo
Estacionamiento: No, es una casa grande y en la puerta como que entran 03 carros.
Horario de atención: de 10 am a 10 pm
Precio: S/.20.00 la entrada con derecho al sauna + S/.30.00 los masajes
Adicionales: con una propina de s/.20.00 mangos te pajean y con suerte un fellatio
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: Si, no muy amplia (cap. 06 persaonas +o-)
Cámara de vapor: si, tambien chiquita (Cap.06 personas +o-)
Ducha española: 01
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Pequeña como para 04 puntas
Minigimnasio: No
Snack Bar: Solo gaseosas, cerveza y gatorade
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: En camilla

Comentarios: El lugar es acogedor pero caro por lo poco que te ofrecen las chicas. Solo hay 03 de las cuales solo una esta en algo. Es un lugar para saunear un rato de verdad y si se te antoja te hacen unos masajitos que estan en algo. Lugar sobrio y limpio. Incluso van señoras y gente de toda edad. Creo se puede llevar hasta la firme ya que hay un privado que tiene un Jacuzzi y una camara de vapor a un costo de s/.100.00 la hora (incluida la chica).

Espero sea una nueva alternativa para todos los cofrades sauneros y cualquier cosa pregunten no mas

Saludos

Rocky
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 13:49:36
Sargento Primero

Carol

Fui a este sauna ya que tenia ganas de hacer lo que nunca hacemos en los saunas, osea SAUNEAR. Ahi encontre a una chica de nombre Carol que esta bastante regular. Tiene buenos senos, nalgas duras y se excita como loca. Le meti unos chapes de campeonato pero para nada atraca sexo oral ni el tradicional. Volvere por ella a ver si a la segunda atraca. Batsante pasable la chinita/doradita.

saludos

Rocky
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 09:31:26
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cantonito2005
Unhappy

Este sauna puede dar mucho más de lo que ofrece, sus instalaciones son bastantes acogedoras y muy limpias, incluso tiene un privado de jacuzzi, sauna seca, ducha española y masajes por solo s/. 100 por una hora con la fémina, en general es un local muy pequeño, todo los ambientes estan pegados, puedes ver desde los vestidores (modesto), sala de descanso (díficil que puedas descansar si estas en medio del movimiento) y el restaurante (que practicamente no funciona como tal) y va poca gente por lo que tranquilamente te puedes sentir como el dueño del sauna cuando no hay nadie.

Con respecto a las kines, la verdad esta decaído, habían 4 y ninguna de ellas rescatable, yo les pondría un promedio de 4 a 5 puntos. Anteriormente, me atendí con una morochita que no me acuerdo su nombre pero que ya no está tampoco y me dió un masaje simple como para disimular su estancia y luego pasar al manual porque tampoco no atracaba oral ni vaginal, estaba en algodón pero si podía paletearla y chaparmela rico.

Me parece que es para una onda de calentar motores en un ambiente apacible y como si tuvieses un sauna en tu casa antes de ir a juerguear, si elevarán la calidad de las kines y reordenar los ambientes, este potencial y discreto sauna podría atraer más asiduos ya que condiciones tiene.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 13:20:16
Sargento Primero

Talking Promete

Amigo Cantonito, no preguntaste por Carol? esta en algo la chica. Por lo demas tambien creo que este sauna promete. Si le pusieran mas punche seria una buena opcion.

Saludos

Rocky
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 14:31:13
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cantonito2005
Cita:
Iniciado por Rocky Balboa
Amigo Cantonito, no preguntaste por Carol? esta en algo la chica. Por lo demas tambien creo que este sauna promete. Si le pusieran mas punche seria una buena opcion.

Saludos

Rocky
Creo que se llamaba Carol, no recuerdo bien, es una morochita de pelo negro, simpática, chibolita de 20 años aprox, era de Tacna, estaba estudiando ingles, la más aceptable, tenia buena figura y recién estaba empezando (poco kilometraje) por más que trataba de convencerla no soltaba, la última vez pregunté por ella a la más antigua (una rubia al pomo y media achinada) y me dijo que ya no esta laborando. Por las otras yo no las recomendaría.

Saludos

cantonito

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación