Este sauna puede dar mucho más de lo que ofrece, sus instalaciones son bastantes acogedoras y muy limpias, incluso tiene un privado de jacuzzi, sauna seca, ducha española y masajes por solo s/. 100 por una hora con la fémina, en general es un local muy pequeño, todo los ambientes estan pegados, puedes ver desde los vestidores (modesto), sala de descanso (díficil que puedas descansar si estas en medio del movimiento) y el restaurante (que practicamente no funciona como tal) y va poca gente por lo que tranquilamente te puedes sentir como el dueño del sauna cuando no hay nadie.
Con respecto a las kines, la verdad esta decaído, habían 4 y ninguna de ellas rescatable, yo les pondría un promedio de 4 a 5 puntos. Anteriormente, me atendí con una morochita que no me acuerdo su nombre pero que ya no está tampoco y me dió un masaje simple como para disimular su estancia y luego pasar al manual porque tampoco no atracaba oral ni vaginal, estaba en algodón pero si podía paletearla y chaparmela rico.
Me parece que es para una onda de calentar motores en un ambiente apacible y como si tuvieses un sauna en tu casa antes de ir a juerguear, si elevarán la calidad de las kines y reordenar los ambientes, este potencial y discreto sauna podría atraer más asiduos ya que condiciones tiene.