| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
13/04/05, 18:03:20
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Salamanca / Cocodrilo Spa / Av. Circunvalacion Guía Básica del Sauna: Dirección: Av. Circunvalacion ??? Telf: Web: Estacionamiento: No tiene Ubicación: Al costado de Sta. Isabel de Salamanca Horario de atención: Precio: S/. 20 el Sauna, S/. 35 Sauna con Masajes y S/., 70 Masajes en el sauna Adicionales: Propina Aceptan tarjetas de crédito: Cámara seca: Cámara de vapor: Ducha española: Piscina: Jacuzzi: Sala de descanso: Si Minigimnasio: Snack Bar: Si Masajes: Si Sexo: No Atención en cama o camilla: Camilla Comentarios: Eatuvo bueno, pero el local es solo recomendado solo para los que desean algo tranquilo o Zanahoria. | 
14/04/05, 12:56:26
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo Lasersmart, ya que aparentemente eres uno de los pioneros del foro en este local,no si podrias darnos mas detalles sobre la calidad del servicio, calidadde las chicas, algun ranking, de cuanto son las propinas acostumbradas, que servicios dan, cuales no (a que le llamas tranqui)....comodidades del local...etc Muchas gracias de antemano. | 
14/04/05, 14:01:15
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aunandome al saludo de bienvenida Mi estimado Lasersmart, primero gracias por el aporte, así como por utilizar la plantilla de la guía Básica del local, en segundo lugar, solicitarte mayores datos de este Spa, como bien ya lo anoto el cofrade Taladro Maldito.
Saludos y bienvenido
Hayfa
Moderador
| 
16/04/05, 16:19:22
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno cofrades el local es bueno limpio lka vez q fui habian tres chicas delas cuales una era la q mas me simpatizo bajita carita simpatica y buenos senos una propina para q se dejen tocar 5, 10 lo q tengas t masturban yo solo pedi eso xq andaba algo cansado al principio nose dejo ver los senos pero le inistiti y se los dejo al aire segun la q atiende ahi si me hubiera metido al sauna con alguna de ellas facil soltaba veremos a este fin de mes q pagan gg | 
19/04/05, 19:55:14
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias Gracias Lasersmart, ojala y alguien mas pueda darnos mayores precisiones de este local.
Saludos y a tu servicio
Hayfa
| 
26/06/05, 21:18:36
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecido 74 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | YO TAMBIEN HE ASISTIDO UNA VEZ A ESTE SAUNA, esa ves habia una chica sola y ya estaba apunto de cerrar, era las 8:30 pm, y domingo y como no habia gente iba a cerrar temprano, la flaca me cobro 35 solo por los masajes, con tu manual incluido, hablamos del tema del sexo en los saunas y me confirmo que ahi no lo hacian por eso ella trabaja ahi, son los mismos duenños del sauna que esta en la 5 de universitaria, ahi paro yendo, es muy acojedor, una vez a una flaca le di su propina y se calateo y me hizo masajes rusos y se dejo tocar, le dia 15 o 20 soles no me acuerdo pero eso fue directo con ella, no atracan sexo, la proxina me voy al sauna persoanl y me meto con una de ellas a ver que pasa. | 
27/06/05, 18:39:51
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.937
Agradecido 619 Veces en 340 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | Cita: |
Iniciado por PORTHOSFAP YO TAMBIEN HE ASISTIDO UNA VEZ A ESTE SAUNA, esa ves habia una chica sola y ya estaba apunto de cerrar, era las 8:30 pm, y domingo y como no habia gente iba a cerrar temprano, la flaca me cobro 35 solo por los masajes, con tu manual incluido, hablamos del tema del sexo en los saunas y me confirmo que ahi no lo hacian por eso ella trabaja ahi, son los mismos duenños del sauna que esta en la 5 de universitaria, ahi paro yendo, es muy acojedor, una vez a una flaca le di su propina y se calateo y me hizo masajes rusos y se dejo tocar, le dia 15 o 20 soles no me acuerdo pero eso fue directo con ella, no atracan sexo, la proxina me voy al sauna persoanl y me meto con una de ellas a ver que pasa. |
Buen dato, amigo Porthosfap, ojala en algun momento mas puedas compartir mayores datos del local y hacerte un rating de la mencionada femina.
Fredo | 
26/08/05, 02:28:22
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tania ? Gracias por todo de la informacion en este foro.
Perdon - pero no escrito el castillano muy bien.
Visito Lima por 2 semanas - la majoridad del tiempo estoy en Salamanca.
Este pais es proximo donde yo vive por los 2 semanas.
Hay dos chicas attiendendo -
El primero reporte es de Katy..
Dirección: Av Circumvalacion - 1 cuadra de el Santa Isabela
Telf: UNK
Web: No tiene
Estacionamiento: NO
Ubicación: Un cuadra de el Santa Isabela - av Circ. - Salamanca
Horario de atención: UNK
Precio: Masajes - s/35 Sauna - s/20
Adicionales: Precio incluye manual. Katy me doy un russo muy bien por una propina de s/20 - no me habla por que mas es en el menu.
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: Creo que si
Cámara de vapor: Creo que si
Ducha española: Creo que si
Piscina: ?
Jacuzzi: ?
Sala de descanso: chiquito
Minigimnasio: ?
Snack Bar:No
Masajes: Si, 35 soles los 45 minutos.
Atención en cama o camilla: En camilla.
Comentarios: Katy es una senora blanca - pelo rubia (no es natural) con busto 36 c (en engles). Su cara es linda y joven, pero su tetas y su estomago da su edad - 25 mas o menos. Su masaje es acceptable, pero no del otro mundo. Su russo/manual es muy bien. Attiendo con ella 2 tiempos - y para me es acceptable. | 
26/08/05, 02:41:56
Poder de Credibilidad: 0 | | | Melissa ? Me segundo reporte es de el otra senora attiendo aqui.
Creo que su nombre es Melissa.
Ella es una charapita / tiene 27 or mas anos - pero es una chica con tetonas!
Solo attiendo con ella 1 tiempo, pero mi tiempo con ella es mejor que mi tiempo con Katy.
Su masaje es mas o menos equal que Katy, pero ella tienes mas opciones adicionales.
Me doy s/40 por una mamada - bien rico !
Su cara es normal, y tiene senales de su edad, pero su tetas y su attencion estan adquate para regressar. | 
26/08/05, 05:03:16
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buen comienzo DTAYLOR, dando tu aporte al foro. Estoy seguro que podrás mejorar pronto tu español, sabes que la mejor forma para aprender un idioma es en la cama. Hay varios posts aqui sobre excelentes saunas no muy lejos de Salamanca, por ejemplo el Cavin Spa está a solo 10m (en taxi) desde donde estas. Siempre puedes ampliar tus horizontes.
Very good beginning DTAYLOR, adding a contribution to the forum. Quite sure you will be able to improve your Spanish soon, you know that the best way to learn a language is in the bed. There are several posts here about excellent saunas not that far from Salamanca, for instance Cavin Spa is just 10m (by taxi) from where you are. You can always widen your horizons.
27/08/05, 00:16:00
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.937
Agradecido 619 Veces en 340 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | | Bienvenido amigo dtaylor1972 gracias por tus reportes, con el tiempo dominaras mejor el español que veo lo haces muy bien, utilizando abreviaciones, que no muchos nativos de este lado del continente usan.
Fredo.
P.D. Editado: Tema solucionado con el cofrade Kamarada.
P.D. 1:- AXE, muchas gracias por la comprensión. | 
01/09/05, 16:43:00
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 22 | | | otro amigo "extranjero"; no sabía que el "ruso" era algo internacional, pensé que era jerga nacional nomás, hmmm, que raro, en fin!
17/04/07, 12:16:46
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | 40 por una mamada no te pases | 
18/04/07, 00:35:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | pero hasta ahora no han dado lara la direcion del poiint | 
04/05/07, 00:56:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | el local ha mejorado un montron pero las flacas han bajado deberian contratar buen acarne como antes ya se extraña | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |