Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 19/03/05, 15:51:08
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de sadefull
Creo que la alternativa del momento el es El Romano de la avenida del ejercito, por el mismo precio del Gold encuentras buen material y te atienden de maravilla. El Gold ya fue y además dos golondrinas no hacen verano
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/03/05, 09:22:43
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Gold Spa

Creo amigos que este sauna ha decaido bastante en la atencion prestada a los usuarios, ya que el dia sabado en la tarde me fui a relajar un poco y la chica que me atendio lorena, creo que asi se llamaba, cuando entramos al privado de frente me dijo si queria los adicionales, le dije que primero me de los masajes y luego pensaria si me atendia o no, y me respondio, que si no me atiendo los masajes incluido con los adicionales, ella estaria perdiendo su tiempo, ya que hay clientes que la esperan y ellos si se atienden masajes con los adicionales, bueno le dije yo pago por los masajes y si no quiero en ese momento sexo no me iba a obligar, me dijo que si todos sabian que una vez que entras al cuarto privado "OBLIGATORIAMENTE" te debes hacer los adicionales, no le dije nada, cogi y me quite asado por el trato que recibi, nunca en este sauna recibi trato de esta manera, pero no se si regrese a este local, ya que era uno de mis preferidos......

TAURO10
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/03/05, 21:22:25
Nuevo Recluta

Reputacion de sadefull
Amigo Tauro estas chicas se han vuelto unas insolentes porque no sólo es el mal trato que te han dado, también te apuran. Por el contrario otros saunas por el mismo precio la chicas te tratan de maravilla y sin apuros.
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/03/05, 23:21:17
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ROCABUCO
Cita:
Iniciado por sadefull
Amigo Tauro estas chicas se han vuelto unas insolentes porque no sólo es el mal trato que te han dado, también te apuran. Por el contrario otros saunas por el mismo precio la chicas te tratan de maravilla y sin apuros.
He regresado....despues de una merecidas vacaciones he aqui de nuevo.

Te comentaré amigo que en realidad me siento muy agusto en el gold, pero es verdad que algunas feminas estan algo insolentes...en anteriores cometarios hable de la carne fresca....me referia a que la gerencia estaba renovando el plantel sobre todo en el turno de 12 a 8 pm...chicas nuevas, de buenas carnes a la vista y altas..ahora el truco es que las susodichas estan algo alteradas...te dire a manera de indiscreción que alguna de ellas son pedidas por el personal de cierta empresa y cuando tus masajes no salen con adicional las flacas se molestan y en el caso que tengas fila de espera tratan de que terminar contigo lo antes posible, es una pena pero el trato a caido considerablemente en lo que va del verano.

Por lo general trato de asistir en horarios de 11 a 1 de la mañana, en ese horarios hay chicas conocidas y devidamente ranqueadas.

Antes de viajar me di una vuelta y me atendi con una chica de iquitos, no recuerdo su nombre pero si se que la llaman para tapar ausencias te dire que lo unico artificial son los pechereques por lo demas todo en perfectas condiciones y no se apega a las reglas..me cobro 130 por completo...eso si los masajes se convirtieron en caricias al soldado...voy a tratar de averiguar nombre para poder hacer un pequeño ranking.

Por cierto, te podía decir que yo migre del Romano al GOld por que cuando los "CLIENTITOS" llegaban las chicas ni bola a los demas clientes, total no trabajaban y recibian propinas.
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 10:04:45
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Reputacion de Hayfa
Que lastima

Es una lastima que la Administrcion de algunos Saunas pierdan asi a sus mas asiduos y fervientes clientes, los unicos que son capazas de recomendar un lucal, ya sea por su buen trato o pos la calidad del servicio que se recibio.

Creo que lo unico que queda por hacer es seguir solicitando a la administracion (cuando se pueda) que mantenga la calidad del servicio para todos los clientes y cuando no se encuentr respuesta afirmativa, no queda mas que migrar.

Saludos y mios mejores deseos.

Hayfa

Hayfa
El Taliban
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/03/05, 09:11:40
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Ernesto
SOBRE EL TRATO Y MEJORAS EN ESTE SAUNA

Amigos despues de tiempo entro al foro y me encuentro con comentarios que creo que mas que dar una solucion solo causan mas problemas.
Yo voy de vez encuando al Gold, es cierto que algunas chicas tienen este trato con los clientes pero todo depende de nosotros mismos para que esto mejore, y que mejor solucion que quejarse con el administrador (a), ya que hasta donde yo se cuando una chica da esta clase de trato a los clientes y se compruba al toque la botan y lo digo por experiencia, asi que todo depende de nosotros mismos, en mejorar nuestro lugar de relajo y canitas al aire.
Yo por mi parte desde hace mucho tiempo no tengo este problema ya que siempre me atiendo con las que ya son conocidas (Antonella mi preferida) y tienen tiempo y no me arriesgo en probar con "chibolas"(que hay veces de chibolas no tienen nada), para no tener malos ratos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/04/05, 12:30:58
Usuario Senior

Ubicación: Saunas, telos y night clubs y similares donde hayan mujeres.
Agradecio: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de arrechix
Paula del Gold Spa

Luego de varias lunas me di una vuelta hoy como a la 1:00 am por el Gold Spa, grande fue mi sorpresa el encontrar unas 15 chicas y el local lleno de hermanos de leche, tanto es a si que para entrar en las cabians habia una lista de espera como de 8 cofradew. Luego de revisar el material, que valgan verdades habian varas que estaban en algodon, me decidi a entrar con Paula, cuyo ranking paso a continuación:

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de buen tamaño, pelo rubio con su plata
2.- CARA: Agradable, redonda y achinadita
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: grandes, yo diria talla 40, caidos, pero muy acariciables y le excita que le bese los pezones que son chiquitos al excitarse se agrandan.
6.- CINTURA: un poco mas gruesa que normal
7.- BARRIGA: tiene su barriguita, necesita y esta llendo al gym.
8.- CADERAS/ CULO: anchas, culo de buen tamaño redondeado y durito.
9.- PIERNAS: de buen tamaño, muy bien formadas y altamente acarciables.
10.- PAPITA: Realmente me sorprendio lo apretadita que es, parece ser que tiene muy poco trajin. Cundo me daba un mameluco le meti un dedo y estaba apretada, cuando el introudje el muchacho sentia que realmente estaba ajustadita, por lo que es dificil aguantar una vez que el muchhacho entro.
11.- PIEL: blanquita, piel muy suave
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, con un discreto olor a perfume muy agradabel de hembrita y no de ruca.
13.- TATUAJES: Uno en le hombro derecho, de unas hojas
14.- PERFORMANCE: Excelente, la verdad que la chica se esfuerza mucho por hacer su trabajo y uan vez que enbtra en confianza lo disfruta. Aunque inicialmente queria ir de frente a lso adicionales, pero cambia cuando el dije que primero terminara de hacerme mi masajito y luego hablabamos de los adicionales. Por cierto da masajes bastante aceptables.
15.- FELLATIO: Buena tecnica, se introduce el muchacho todo lo que entra en su boca, y lo combina con un ruso en las grandes tetas que tiene.
16.- ANAL: no le pedí
17.- TRATO: Excelente trato, la chica tiene muy buena conversacion y esta estudiando, tiene claro lo que quiere hacer en al vida. Altamente recomendable para los que buscan pasar un rato agradable con una kinesiologa y no solamente puro sexo.
18.- FONO: Intercambiamos fonos, pero no estoy autorizado en darlo.
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: Inicialmente te pide 140 por un oral y 180 por el compelto, negociando logre bajarlo hasta 140 el completo.
21.- UBICACION: Gold Spa.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me parece que es uno de los saunas mas limpios y confortables de la ciudad.
22.- PRIVACIDAD: Muy buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que unos seis meses, lo cual creo que es cierto por la calidad de su papita y por su trato.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? Creo que si, vale la pena repetir para entrar en confianza.

Es muy fácil complacerme, solamente me gustan las mejores hembras.
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/04/05, 11:48:14
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ROCABUCO
DE REGRESO AL ALMA MATER!!!

el verano se acabo y no hay nada como darse una vuelta por el lugar sagrado del relax.

Tego noticias de muy buena fuente que algunas engreidas estan de vuelta, solo que asisten de manera itinerante....será que algunas estan pasando por el quirofano?...ustedes que creen.

Lo cierto es que algunas nenitas mal educadas van a ir saliendo..por cierto cuando tengan alguna queja diganselo al encargado por que de la misma manera en que suben el costo deberán mejorar el servicio.
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/04/05, 17:17:00
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Y SOLANGE ???

Hey muchachos sauneros
Hay alguna novedad o dato actualizado de mi Kinesiologa ???
Se agradece de antemano
.
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 19:01:42

Reputacion de kachupin
Miriam del Gold Spa

Hola muchachos,
Siempre he ido al Gold, me parece que es un buen sitio. Limpio, comodo y tranquilo. El "material" desgraciadamente es muy variable, a veces vas y quedas encantado y no sabes con quien atenderte porque todas son buenas, y otras veces es al revés, ninguna te convence.
En fin, me atendi con Miriam, y no voy a hacer un rating porque todavia no descubro como,,,
Les puedo decir lo siguiente de esta niña.
Como masajes, 0 puntos.
Ahora.. como sexo..mi parecer es que esta chica se las come dobladas.
Le entra a todo, es super arrecha y realmente vale la pena.
Bueno, saludos por ahora hasta que aprenda a hacer un rating y alli se los mando
Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/05/05, 13:58:29
Usuario Senior

Agradecio: 259
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de elchino-rosas
Re: Miriam del Gold Spa

antes en el antiguo foro me hacia llamar el astuto , era un concurrente de los saunas (gold spa , ely spa ) pero estos saunas han decaido bastante , en el ely ya no esta valery y en el gold fui hace 3 semanas franco ya no hay hembritas ricas mas lo que hay es harto mondongo y vi a la tal solange a(claudia) que a pesar de q yo mismo digo q su atencion es mala me atendi con ella porque era la unica q estaba en algo , la misma huevada de antes atencion hasta el culo ella no te masajea parece q esta amasando pan chesss , y al voltearte te agarra el muneco diciendo si no quieres adicionales pero a veces uno esta carreton que bueno , para el pata q quiere su numero le digo q pierde el tiempo no vale la pena esa chibola en fin ve tu .chaufa people.
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/05/05, 14:06:39
Usuario Master

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de lexe
Cofrade chino-rosas, con un rating te entenderíamos mejor.

saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/05/05, 17:55:23
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
GENTE BUSCANDO GENTE

Me auno al pedido, y a ver si te sabes el celu, te agradecería me lo pases por el privado.
Gracias
Nota: No te preocupes, a todos nos gana lo arriolas y al final y como sea, botamos el taco, jejeje.
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/05/05, 12:19:05
Usuario Senior

Agradecio: 259
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de elchino-rosas
Re: GENTE BUSCANDO GENTE

te paso el celu de solange y n
mirian pero enviame a mi correo [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #45 (permalink)  
Antiguo 31/05/05, 13:28:05

Reputacion de Bill Clinton
SAUNA PALACE

Alguien sabe algo delSauna palace, yo paso cerca de ahi, asi que quisiera que me informen de sus servicios.
Esa ubicado en la calle Ucello, en la recta de wong de san borja.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación