Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 18/08/05, 12:41:52
Usuario Premier

Agradecio: 0
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de texasjack2000
demmi

Vueno aquí va el Ratin de rigor.......Ya hemos tirado varias veces y se ha hecho mi amiga.... inclusive hemos salido juntos....

1.- TIPO DE CHICA: Alta, simpática, parece una modelo
2.- CARA: Es simpática
3.- EDAD: 22 años creo
4.- TALLA: es alta 1.70 tal vez
5.- SENOS: riquísimos, de chiquilla
6.- CINTURA: buena cintura
7.- BARRIGA: Un poquito, me dice que va a hacer ejercicios
8.- CADERAS/ TRASERO: Riquísimos, en verdad que me deja hacer lo que quiera
9.- PIERNAS: Muy bonitas, ni hablar
10.- PAPITA: Rica, aunque no ajusta ya mucho
11.- PIEL: Suave y canela
12.- ASEO PERSONAL: No tengo quejas
13.- TATUAJES: Sinceramente no recuerdo
14.- PERFORMANCE: Me habían dicho que era fría, pero conmigo como ya hay confianza, ella también disfruta. Inclusive no me cobra lo que a otros, y nos demoramos unos 10 minutos despues que empiezan a joder tocando la puerta....Como ella es una engreida allí, no le importa
15.- FELLATIO: me chupa las bolas, el trono, y lame bien rico todo el glande. Luego le pone el condón y se lo mama garganta profunda. gimiendo y diciendo "que rica pinga tienes"....Definitivamente le gusta el pene
16.- ANAL: no le he preguntado, pero le he metido hasta dos dedos y no me ha dicho nada, pero cuando intento meter al muchachón, me para y medice "mi amor por alli no por favor"....Si que es bien educada....Uno de estos días de todas maneras me la clavo por atras asi tenga que violarla
17.- TRATO: Conmigo es excelente,,,,creo que ya hay amor,ja,ja,ja,ja
18.- FONO: No lo puedo dar, es un celular, y el de su casammmmmm Menos!!!!!!
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: a mi me ha llegado a cobrar 100 con todo y masaje (lo del masaje siempre nos la tiramos al hombro y comenzamos a besarnos todo el cuerpo ni bien entro a la habitación)
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No tengo queja
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta,,,,,,excepto cuando ya cumpliste el tiempo correspondiente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene por lo menos sus dos años
24.- CALIDAD DE POLVO: Siempre ha sido bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 9
26.- VOLVERIA siempre vuelvo cada vez que puedo,,,,,,,a veces la he visto afuera
27.- CATEGORIA: jovencita modelito
  #62 (permalink)  
Antiguo 18/08/05, 20:33:30
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Dato sobre una chica

Hace un mes fui y me atendió un sábado de madrugada una chica que está super bien. Medirá 1.70, de buen cuerpo, no es flaca, pero no me acuerdo su nombre. Me dijo que sólo va en las madrugadas. Alguien sabe de quién estoy hablando. Pelo castaño medio pintado.
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/08/05, 13:18:04
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de turbopayaso
Yanni/Gold Spa 8pm a 5am/Chata cumplidora

Causas sauneros. Anoche me volvi a dar mi vuelta por el Gold, como a las 3am, y en el material vi a Carolina (no pasa nada), Brenda la chatita, Demi la rubia de las que conozco (no estaba Viviana ni Nicole). Asi que como quería cambiar llame a esta chatita de pelo corto negro, con cuerpo bonito. Este es mi rating de Yanni, encuentro a las 3:30am del viernes 19/8/2005:

1.- TIPO DE CHICA: Chata blanca, con carita de ratón de cono. Bonito cuerpo con ropa. Calata es igual.
2.- CARA: De raton, tipo chica de cono. No es fea ni bonita, por la calle no la ves.
3.- EDAD: 23 años
4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: Ricos, paraditos rosados, chupables.
6.- CINTURA: Bien, no es 10 puntos pero es maniobrable.
7.- BARRIGA: Un rollito al frente pero normal
8.- CADERAS/ CULO: Culo grande para su tamaño, buen perrito.
9.- PIERNAS: Suaves y formaditas
10.- PIEL: Suave con olor a naranja
11.- ASEO PERSONAL: Me contó que no había atendido completo como en 2 horas.
12.- TATUAJES: Ninguno
13.- PERFORMANCE: Cumplidora-profesional. Sabe que en la camilla uno se anima a cachar y lo acepta. Es estrecha y parece que goza de verdad. Al meterle el chisguete y bombearla bastante gimió harto y me agarraba la mano bien fuerte como si se estuviera viniendo. O se vino o se ganó un globo de oro, pero la pasamos bien. Se dejo besar los senos pero no morderlos, pero no le gusta que le metan dedos, ni a la papahuayro ni al anillo. Por lo demás, bien la chata. Y hace un manual incansable. Maneja las dos manos y tiene buen punche.
14.- FELLATIO: Buena chupada. Aunque no lame los huevos se lo traga de una muy buena manera. Cuando se lo comió todo, me miraba y emepzaba a apretarme el pene con la boca, como bombeandomelo, fue muy rico, y un rataso.
15.- ANAL: No atraca, ni sikiera un dedo, pero lo acaricié por encima.
16.- TRATO: Profesional. Sabe que en el sexo en la camilla se saca mas bille y no se pone ni modosita ni demasiado cariñosa. Para una maderugada esta muy bien. Se deja llevar pero pone sus reglas.
17.- FONO: Sauna
18.- ANUNCIA EN: Gold Spa en el ultimo turno
19.- PRECIO: S/.180 el completo + masaje
20.- LOCAL: Gold Spa San Borja
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 meses segun ella
22.- CALIDAD DE POLVO: Buen sexo, super oral, incansable manual. No es trato de pareja pero tampoco un robot. Se deja llevar.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7
24.- VOLVERIA: Siempre voy en ese turno, pero me falta probar algunas todavia.....

Espero les sirvan los datos, si se atienden con esta chatita.

Saludos a todos...
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 00:37:05
Capitan

Miriam / Gold Spa / San Borja

Aqui un raitng de Miriam del dia viernes, esta flaca atiende en el segundo turno, sale fuera del sauna, somos "amigos" y tengo su fono personal pero no lo puedo poner por no tener su autorizacion. Esta deliciosa luego de la lipoescultura que se hizo, y su trato es bueno y directo al cache.

1.- TIPO DE CHICA: Morocha alta de pelo ensortijado y cuerpazo
2.- CARA: De pendejaza, medio cachetona, agradable a la vista, boca carnosa
3.- EDAD: 25 o 26 anos
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: Bien puestos
6.- CINTURA: Delgadita
7.- BARRIGA: Plana
8.- CADERAS/ CULO: Un culazo, cachetona y dura
9.- PIERNAS: Largas y suaves
10.- PIEL: Morocha clara
11.- ASEO PERSONAL: En el sauna no se, pero afuera es bien limpia
12.- TATUAJES: No le vi
13.- PERFORMANCE: Muy bueno, se entrega todita, te dice cochinaditas al oido en el acto, te muerde todo el cuerpo, y al toque entra en confianza. Chapa bien rico.
14.- FELLATIO: Chupa todo, tronco, bolas, glande, igle, y el mamey con capucha es hasta el fondo.
15.- ANAL: Lo da por carino. Esto es un cague de risa porque asi te lo dice (o al menos a mi que me he hecho su pata) la primera vez que se lo pedi, esta abierto pero igual es buenazo. No me cobra nada por ello.
16.- TRATO: De puta-chocherita, amiga malcriada.
17.- FONO: En el sauna, el personal no lo puedo poner.
18.- ANUNCIA EN: Sauna Gold Spa 2do turno
19.- PRECIO: S/.180 el servicio en el sauna
20.- LOCAL: Gold Spa
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como mierda, la conoci en una despedida el ano 2000 y ya tenia su recorrido
22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9
24.- VOLVERIA: Siempre

Miriam es increible cuando hace despedidas de soltero, se porta con todos, un super trato, y sus vestuarios son arrechantisimos.

TP
  #65 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 00:55:04
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Aviso de Servicio Público: A ver una manito

¿Alguien la ha visto? ¿Saben su horario?

Nombre de batalla: Solange o Claudia

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #66 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 01:32:46
Capitan

Solange...

Maestro DNM deduzco que no te es posible darte una vuelta por el Gold, por el motivo que sea, pues esa seria la mejor manera de encontrarla.

Manana estoy yendome por alla en doble turno, en el segundo, y regreso en la noche como a 1am (ya hice mi plan)....voy a tratar de averiguarle el dato con mis amigas y con el choche de los lockers....espero poder tener suerte ya que hace tiempo le di curso a esta chicoca (hace muucho tiempo) pero no me gusto mucho, pero respeto los gustos de la gente.

Ya le contare....
  #67 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 10:22:09

Reputacion de solista77
Busqueda

Cita:
Iniciado por DR-NIGHT-MAN
Aviso de Servicio Público: A ver una manito

¿Alguien la ha visto? ¿Saben su horario?

Nombre de batalla: Solange o Claudia

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
No puedo ver la foto me sale pagina no encontrada, si puedes pegala, ya que voy mañana la tarde al gold, y te puedo conseguir el dato.
  #68 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 12:24:40
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Gold Spa

Dos cosas quiero recalcar:

Primero, al DR-NIGHT-MAN, la ultima vez que fui a este sauna, hace un mes, ya que solo voy por sauna por que a veces el tiempo me gana y no puedo atenderme con las feminas, a esta chica llama claudia, antes se llamaba solange, la encuentras en el turno de 12m a 7 pm, ya que siempre la he visto en ese turno,

Amigo turbo payaso, unas incognitas, ¿te has atendido con Miriam del Gold Spa en el segundo turno? que raro ella atiende en el primer turno siempre, o ¿es que se cambio de turno?, ya que los fines de semana tiene siempre despedidas de solteros, ademas llame el dia martes o miercoles de la semana pasada a su celular para saber si estaba en el sauna porque tenia tiempo y hace tiempo no me atendia por alli y me contesto: Hola mi amor, disculpa pero ahorita estoy de vacaciones en provincias, regreso en una semana, besitos, chau..,
y creo que si estaba en provincias porque llame como a la 2:30pm y se escuchaba como si estuviera en un carro, aver si me despejas esas dudas, saludos

Tauro
  #69 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 12:46:59
Capitan

Es cierto Tauro, es el primer turno el de la tarde hasta las 8, me he confundido, debi poner primer turno. Correccion.

Y para el DNM, ultimamente no la he llamado, entonces como Tauro menciona que esta en provincias ya esta tarde no tengo por que ir, pero en la noche de hecho, asi que espero poder averiguarle algo con las chicas del 2do turno (que es el de la noche o sea el ultimo).
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 01:28:21
Capitan

Brenda rating actualizado

Hola amigos sauneros. Estuve hoy por el Gold en el 2do turno (de 7pm a 5am) y algunos datos confirmados por los muchachos del sauna:

Para el amigo Blade14 que estaba buscando a la chata Dayana, vi de lejos una flaca que me parecio ella pero en version mejoradita, estaba con el pelo mas corto que lo que Dayana lo tenia y aregladita. Entraba a servicio, le pregunte al causita cuando me trajo mi *******, y me dijo que si, que era Dayana. Siempre en el turno de noche.

El otro dato para DNM, Solange anda en el 1er turno como se lo confirmo Tauro10, me comento el causita que no va todos los dias, a veces se ausenta, pero ultimamente ha estado yendo seguido, y que ya no esta gordita como la recuerdo (mas o menos me arendi con ella a inicios de ano), al parecer se ha operado y ha quedado mejor. No pude averiguar el fono, pero si alguien lo tienes paselo al DNM que lo necesita urgente!!!

Bueno, despues de la relajacion de rigor y el descanso necesario, entre como a las 11pm con la chata Brenda, hoy co el pelo lacio el cual le queda muy bien.

1.- TIPO DE CHICA: Chatita blanca
2.- CARA: Simpaticona, nariz poco aguilena y ojos traviesos, parece una chibolita.
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.63 mas o menos
5.- SENOS: Chikitos y ricos, naturales 100%
6.- CINTURA: Delgada, no tiene llantas. Bonito cuerpo menudo
7.- BARRIGA: Nada
8.- CADERAS/ CULO: Pequeno pero parado,para su cuerpo es ok.
9.- PIERNAS: Pequenas y siempre muy suaves, al igual que toda su piel.
10.- PIEL: Nunca le encuentro un pelo o un area aspera, se cuida mucho alli.
11.- ASEO PERSONAL: Huele bien, usa cremas.
12.- TATUAJES: No tiene pero si se haria uno, me lo conto hoy.
13.- PERFORMANCE: Besa bien, se mueve bien y es honesta, me parece que no finge. Culea rico y sonrie mientras la clavas. La cosa es entrar en confianza con ella pues no suelta los adicionales de arranque ni los insinua.
14.- FELLATIO: Regularon, al parecer no le agrada mucho, no es mamona.
15.- ANAL: Nunca se lo he pedido
16.- TRATO: Conmigo bueno pues me atiendo con ella seguido, me conoce, conversamos de un culo de cosas, asi que el trato puede estar condicionado a que me conoce ya, pues laprimera vez que me atendi con ella hace muchos meses era un poco seca.
17.- FONO: Sauna, me dio su personal y su mail, pero es privado.
18.- ANUNCIA EN: Gold Spa 2do turno
19.- PRECIO: 150 completo + masaje
20.- LOCAL: Gold Spa san borja
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice desde Enero, pero son mas meses seguro.
22.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvito, no es como para destrozarla, pero si para darle con fuerza alternando la suavidad. Es sumisa y se entrega cuando esta en confianza.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7
24.- VOLVERIA: Si, me gusta conversar con ella, masajea bien, y el polvo es bueno, aparte de ser una chica agradable fisicamente.

Bueno, hasta la proxima.

TP
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/09/05, 18:05:26
Capitan

Leslie Gold Spa primer turno

Hola amigos. Esta semana estuve por el Gold en el turno de la tarde, y al ver el material variado elegi a Leslie, una triguena chinadita de cacharro muy parecida a KD pero algo mas blanquita.

1. TIPO DE CHICA: Triguena clara tipo pocahontas pero sin cerquillo, pelo largo lacio achinadita.
2. CARA: Muy parecida a KD pero mas clara.
3. EDAD: 23 anos dice
4. TALLA: 1.69
5. SENOS: Naturales, duros, mamables no es eticosa, te los pone en la cara todo el rato insinuandote los adicionales.
6. CINTURA: Si tiene
7. BARRIGA: EL rollito clasico al sentarse.
8. CADERAS/ TRASERO: No muy grande, pero bien colocado y acorde al cuerpo esbelto que tiene.
9. PIERNAS: Suves y largas.
10. PAPITA: Lubricante es necesario, ajusta demasiado, malo.
11. PIEL: Triguena clara, tipo chi-cho pero no tan cho.
12. ASEO PERSONAL: Olia muy bien, no se si estara banada.
13. TATUAJES: No le vi ninguno.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla, incomodo, jode las rodillas en el perro.
15. FELLATIO: Con los huevos es campeona, los lame y chupa (a veces duele) mirandote siempre con esos ojitos chinitos arrechos, pero con el tronco y cabeza es malaza. Chupada robotica y por muy poco tiempo. No hace garganta profuda, no hace apreton de cabeza, no lame.
16. ANAL: No lo da ni lo ofrece.
17. TRATO: Amigable en el masaje, insinuante en el preambulo, fingidaza y apuradora en el sexo.
18. CALIDAD DE POLVO: Menos que mas, como sexo hasta diria que malo. Por sus insinuaciones esparaba un polvo bueno pero apura, grita desde que le lames el cuello, y altoque te dice "dame tu leche". No inspira.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos. Los hace fuertes (como me gustan), a veces con dolor soportable pero desestresa.
20. FONO: (Solo en el caso de tener la autorizacion de la femina) No le pregunte, no me gusto el sexo.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno
22. PRIVACIDAD: Buena
23. PRECIO: S/.160 el completo + masaje
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pondre 1 anio
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 4
26. VOLVERIA ?: No
27. CATEGORIA: Como KD pero sin el cuerpazo, aunque si esbelta.

Hasta pronto.
  #72 (permalink)  
Antiguo 10/10/05, 00:09:49

Reputacion de canito_eldulce
Ranking de Brenda

Amigos, luego de haber leído tanto de Antonella, me decidí y fui a buscarla a este Sauna del cual ya me estoy haciendo Caserito. Sin embargo, cuando llegué me encontré con una Charapita muy simpática de nombre Brenda y me atendí con ella. Ni modo, para otra vez será con Antonella. Ahí les mando mi ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Muy simpática, pelo pintado, de facciones muy selvaticas, y como ya comentaron en otros ranking, al principio se le notaba muy parca pero luego fuimos entrando en confianza.
2.- CARA: Pequeña, redondita, ñatita y de boca muy pequeña. Es bonita y muy coqueta.
3.- EDAD: 20 años fue lo que me comentó.
4.- TALLA: 1.60. Es muy chata y no pesa nada.
5.- TETAS: pequeñitas pero muy agradables. No me gustan los pezones exuberantes, asi que ella me salió como quería. Cuando se exita se ponen muy firmes y paraditos. Se deja morder y besar los pesones.
6.- CINTURA: Muy delgadita, bien quebradita y en el perrito se le nota toda una perita deliciosa.
7.- BARRIGA: En pleno acto, le noté 2 rollitos que fueron casi imperceptibles pero de que los tiene, los tiene.
8.- CADERAS/ CULO: Excelentes Caderas. Le gusta que la pongan en perrito (me comentó que era su pose favorita) y yo por complaserla.... Me quede un buen rato en esa pose y es complaciente con todo lo que le pides.
9.- PIERNAS: Pequeñitas, delgadas y muy suaves.
10.- PAPITA: Estaba afeitadita. Aprieta algo todavia y se moja al toque (Tuvo un orgasmo con mi rodilla).
11.- PIEL: Muy blanca y suave.
12.- ASEO PERSONAL: Estaba bañadita, es muy limpia y no tenia olores ni nada de nada.
13.- CABELLERA: Pelo largo y bien pintado.
14.- PIES: No me fije mucho en esto.
15.- MANOS: Muy suaves, sobre todo cuando te hace los masajes te hacen sentir muy bien. TIene buen trato con ellas cuando te toca todo el cuerpo.
16.- OJOS: Chinita, como muchas chicas de la selva.
17.- NARIZ: Ñatita, era muy pequeña.
18.- LABIOS: Muy sensuales y pequeños. Esa boquita es una tentaciòn para cualquiera.
19.- TATUAJES: No me fije pero no note ninguno.
20.- PERFORMANCE: Bueno sin llegar a excelente. Cuando empezamos la ayude a desnudarse y desde que se quitó la blusa ya estuve encima de ella tocandola por todo el cuerpo. Se deja besar todo el cuerpo y morder los senos. En un inicio lo hicimos parados al lado de la camilla, luego la subi y tuvo un orgasmo con mi rodilla mientras yo me divertía con sus senos, luego se subio y terminamos con el perrito. La recomiendo pero ojo, tienen que tratarla con mucho cariño. Es complaciente y le gustan los hombres maduros porque le dan seguridad. Eso si, siempre esta agarrandote los huevos y acariandolos.
21.- VAGINAL: Bueno, aprieta un poco y no tuvo necesidad de lubricarse, la toque y estaba mojadita.
22.- ORAL: No es su fuerte, a mi me hizo la finta de estar chupandolo pero la vi que solo lo estaba acariciando. Corte esto al toque y segui con el resto del servicio.
23.- ANAL: No se lo pedi, pero mis dedos estuvieron jugando un rato aqui. No se molesto para nada. Tal ves si fuese un cliente mas seguido de ella de seguro lo da.
24.- OTROS: (besos, fantasias, etc.) No besa ni tampoco se lo pedi. Hace de todo, deja que uno tome la iniciativa y siempre esta a disposiciòn para lo que una quiera practicar. Por momentos puede ser parca pero eso depende de cómo le vayan llevando la conversación para que se suelte.
25.- TRATO: Cuando recien llegue la vi muy sobrada. Pero luego fuimos hablando de sus cosas (denle confianza y preguntenle de ella sin hacer la pregunta "porque estas aqui". No debemos dar consejos; grave error), y se fue soltando. Cuando terminamos los masajes ya habia cierta quimica por la conversación que tuvimos y empezaron luego los adicionales.
26.- PRECIO: S/.150. En un momento se fue del cuarto y dejo sus boletas donde vi precios de S/.200, 250 y hasta 300 soles.
27.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: Me dijo que tenia 5 meses. No le creo.
28.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 por el buen trato que te da.
29.- REGRESARÍAS ? Claro que si, pero espero encontrar a Antonella ahora si. Claro, siempre y cuando no se me presente Brenda porque gustosamente repetiria con ella...
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/10/05, 09:59:29
Site Admin

Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: Ranking de Brenda

Cita:
Iniciado por canito_eldulce
Amigos, luego de haber leído tanto de Antonella, me decidí y fui a buscarla a este Sauna del cual ya me estoy haciendo Caserito. Sin embargo, cuando llegué me encontré con una Charapita muy simpática de nombre Brenda y me atendí con ella. Ni modo, para otra vez será con Antonella. Ahí les mando mi ranking:...
Gracias maestro, que buen aporte.

Un saludo.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #74 (permalink)  
Antiguo 11/10/05, 09:11:38
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Ernesto
Tengan cuidado con Melani Turno Noche

Foristas que se hayan atendido con Melani del turno noche creo que es una medio gorda, muelona, algo federica, pero al parecer tiene mucho jale.
Pero la gente en el Gold, ya te enteraron y por boca de los mismos clientes que este jale era porque tiene sexo oral sin preservativo, y bueno sexo vagina no esta confirmado pero si hace el oral sin pre, entonces saquen sus conclusiones.
Se que es algo atrevido que diga esto pero es algo que el Gold ya todos saben asi que por eso me atrevi a decirlo aqui en el foro para que lo que se hayan atendido con esta señorita sin pre, y no lo haya dicho tomen sus precausiones.
Creo que despues de esto esta chica esta en la cuerda floja...

Saludos
  #75 (permalink)  
Antiguo 11/10/05, 10:13:03
Site Admin

Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: Tengan cuidado con Melani Turno Noche

Cita:
Iniciado por Ernesto
Foristas que se hayan atendido con Melani del turno noche creo que es una medio gorda, muelona, algo federica, pero al parecer tiene mucho jale.
Pero la gente en el Gold, ya te enteraron y por boca de los mismos clientes que este jale era porque tiene sexo oral sin preservativo, y bueno sexo vagina no esta confirmado pero si hace el oral sin pre, entonces saquen sus conclusiones.
Se que es algo atrevido que diga esto pero es algo que el Gold ya todos saben asi que por eso me atrevi a decirlo aqui en el foro para que lo que se hayan atendido con esta señorita sin pre, y no lo haya dicho tomen sus precausiones.
Creo que despues de esto esta chica esta en la cuerda floja...
Saludos

Hola Ernesto, conosco de tus aportes, por eso no puedo dudar que al escribir el post que antecede lo sopesaste bien asi como lo meditaste, solo queda pedirle a TODOS los cofrades, que no seamos arrechos e irresponsables: EL MEJOR SEXO, ES EL SEXO SEGURO !!!.

Por favor exijamos Calidad y Seguridad, es por el bien de todos nosotros la comunidad del anillo.

Saludos

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación