| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
18/02/05, 17:29:56
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | San Borja / King Spa / Aviacion / 24 horas Guia elaborada con la informacion proporcionada por Tauro 10 Guia Basica del sauna: King Spa Dirección: Av Aviación 2938 - 2940 / San Borja Telf: 225-2715 Web: no tiene Estacionamiento: frente al local en la misma calle, hay un guachiman que cuida Ubicación: altura de la cuadra 29 de la av. aviación Horario de atención: 11 am hasta la madrugada Precio:20 soles la entrada y masajes 30 soles Adicionales: 80 un manual, 100 un oral y 150 el completo pero puedes negociar todos los precios, en la madrugada el precio sube 30 soles mas Aceptan tarjetas de crédito: si Cámara seca: una Cámara de vapor: una, que esta mas o menos Ducha española: creo que si Piscina: no Jacuzzi: no Sala de descanso: si Minigimnasio: no Snack Bar: si Masajes: si, pero no lo hacen muy bien Sexo: si lo hay Atención en cama o camilla: camilla Comentarios: Este sauna es amplio pero sus intalaciones y las chicas no estan en el mismo nivel, creo que el gold spa, a pesar de ser mas pequeño sus instalaciones y las chicas estan mejor.
| 
18/02/05, 17:31:34
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Poder de Credibilidad: 0 | | | Informacion importante Informacion escrita originalmente por el forista Jose Quiroz Cita: |
Iniciado por jose quiroz SAUNA MAS O MENOS PERO EN CUANTO A MASAJES MUY BUENAS CHICAS EXUBERANTES, PIERNONAS , CULONNAS, INTELECTUALES, NO SE TE LANZAN PERO TE DAN TIEMPO A QUE LAS MIRAS Y TE DECIDAS ESTAN EN EL SEGUNDO PISO. PRECIOS. SAUNA PARA ENTRAS 20 SOLES
SI QUIERES MASAJES 30 SOLES
SEXO SEGUN ELLAS 120 PERO ES A TRATR TODO DEPENDE DE TU HABILIDAD MUY RICA HEMBRA LA QUE ME COMI SE VINO TODITA SUERTE COLEGAS |
| 
04/03/05, 19:08:58
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Barbara Rating de Barbara
1.-TIPO DE CHICA: Negrita de rasgos finos €“ nombre de batalla Bárbara
2.- CARA: simpática.
3.- EDAD: 20 años
4.- TALLA: 1.72
5.- SENOS: grandes con pezones grandes
6.- CINTURA: buena cintura caderas grandes.
7.- BARRIGA: un poquito pero aceptable.
8.- CADERAS/ CULO: grande y nalgas redonditas lo mejor que tiene.
9.- PIERNAS: muy buenas gruesas y ricas
10.- PAPITA: .mojadita
11.- PIEL: negra.
12.- ASEO PERSONAL: limpia.
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE: es super pasional le gusta que se la metan
15.- FELLATIO: golosa
16.- ANAL: le gusta pero te cobra.
17.- TRATO: muy bueno.
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: no
20.- PRECIO: vaginal S/. 150 anal S/180
21.- UBICACION: sauna
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: . bien
22.- PRIVACIDAD: si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año es cubana
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10,
26.- VOLVERIA ? claro es una mamacita caribeña | 
06/03/05, 17:16:17
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ya era hora que apreciera una atracción exotica como Barbara | 
09/03/05, 21:16:58
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | No la encontre en el turno tarde, este fin de seman la buscare en le turno noche, si alguien la ubica pase la voz | 
11/03/05, 00:25:03
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | PAOLA 1. TIPO DE CHICA:Blanquita, con cara de enfermera pendeja
2. CARA: simpática, pero tampoco una belleza. Ojos grandes, nariz afilada, DE PENDEJILLA.
3. EDAD: unos 25 o +
4. TALLA: 1.65
5. SENOS: bastante buenos, del tamaño justo. Ni mucho ni poco. deja juguetear con sus pezones ricotones.
6.CINTURA: buena cintura, tira para flaca.
7. BARRIGA: tiene, creo q ya tuvo su calato, pero aceptable.
8. CADERAS/CULO:nalguitas buenotas, paraditas, pero ancho normal.
9. PIERNAS: fue lo que me hizo elegirla, formaditas.
10: PAPITA: cuidada, ajusta bien, no me dejo tocarla mucho.
11. PIEL: muy suave.
12. ASEO PERSONAL: Olía bien, limpia.
13. TATUAJES: no le vi ninguno.
14. PERFORMANCE: Gran punto a favor de la nena. "Fue un abuso" me dijo al final, sonriendo con su carita de pendeja.
15. FELLATIO: normal, acaricia con los labios, me gusta más que succionen. c/ camisinha.
16. ANAL: no le pedí.
17. TRATO: OK, bueno. Como q tiras con una flaca q conoces en una dsico.
18. FONO: no.
19. ANUNCIA EN: no sé. Chambea ahí.
20. PRECIO: 180 me pidió!!!, regateando te lo baja pero no mucho.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORt: normal, camilla muy chica, un día no hubo sábana y me pusieron toallas¡¡¡???, luces regulables...pasa como bueno.
22. UBICACIÓN: ya lo manyan. Falta ventilación.
23. EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus 2 añitos por lo menos.
24. CALIDAD DE POLVO: bastante bueno, hicimos de todo. Se mueve como loca.
25. PUNTAJE FINAL: 8/10
26. VOLVERÍA?: Hace poco volví por la flaca pero me dijeron que esa semana le tocaba turno de día. | 
11/03/05, 00:39:05
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | RANKING DE PAOLITA
Hola gente, un saludo y aquí mi primera contribución. Soy asiduo del foro, pero he decidido aportar. Felicito por los datazos ofrecidos, y por la seriedad del asunto por supuesto.
Arriba el ranking de PAOLA del King de Aviación. Buenota la flaca, Terminó diciendo que lo que había hecho con ella fue un abuso, sudamos como bestias por el calor de ese día en la madrugada, y por la poca ventilación del local, pero el polvo fue realmente BUENAZO. Creo que la agarré en un buen día. Hay otras chicas por ahí pero no me llamaron la atención, salvo un par. Me atendí con una de ellas de muy buenas patas, rostro simpático, ojos grandes, (sorry no recuerdo el nombre) pero está demasiado caro. Piden S/. 180. Y yo había vuelto por Paolita. Bueno. Sigo buscando algo bueno y alcanzable. Pido recomendaciones a alguno parecido al King... Saludos.
EL NEGRO CORONGO. | 
16/03/05, 17:49:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | Informacion Prometedora Escrito por Fredo_68, el 12/May/2004 22:01 GMT-5:
Sauna / King Spa / San Borja Cita:
Aviación, San Borja: Queda a unas cuadras del Gold spa. Instalaciones más grandes. Tiene buen sauna pero para lo que nos interesa, igual, las chicas de regular para abajo. No me atendí con ninguna, habian 4 chicas, pues no me llamó la atención. Los costos son similares al Gold-spa.
puntaje: 4/10
| -------------------------------------- Escrito por vitucho_90, el 19/May/2004 17:20 GMT-5: Cita:
RE: King Spa
La semana pasada caí por esas cosas (y arrechuras) de la vida en el King Spa en la 29 de Aviación. Era de madrugada y el único en el camino y a esa hora era ése. Así que pasé a darle gusto al cuerpo.
Debo aclarar que este tip es una apreciación general de mi parte respecto al total de lo encontrado y recibido en el local. Como cualquiera, puede ser un vistazo subjetivo pero que puede servir de guía para quien gusta de estos locales.
De arranque la recepcionista te pide que dejes tus cosas de valor en una bolsita que ella guarda. Osea tienes que dejar reloj, celular, billetera y demás en recepción (después me di cuenta porqué . Luego pasas a los vestuarios a que te calatees y quedes en toalla para dirigirte al servicio que elijas. Primer pero: no soy exquisito pero el juntarte en mancha con una serie de humores y alacranes así como así, no lo esperaba.
Superado el momento oloroso, fuí defrente a lo que había ido, en el segundo piso está la sala de masajistas. Encontré a 3 damiselas esperando mientras veían tele. A las 2 que quedaron les puedo dar nota 13 en promedio por su rostro. A la elegida le pondría un 14, por eso la elegí. Segundo pero: el uniforme que usan es muy bonito, limpiecito, a la medida, pero por la pm que no dejan ver nada y menos para que uno imagine. Blusa de secretaria y pantalón acampanado. La recepcionista de abajo mostrando su escote y con su jean se veía mejor que ellas. Además están sentadas y cuando llegas, se quedan sentadas (qué falta de cortesía carajo, pensé . Sólo tienes que guiarte por el rostro. En fin, elegida la dama, pasamos al cuarto de masajes.
Cuarto pequeño, normal limpio, con espejo a la pared y barras al techo. Camilla de rigor. Tercer pero: no tiene tapizón. Cuando te paras o caminas descalzo sobre el frío piso, carajo te acuerdas de los que sí tienen y te preguntas porqué algo tan sencillo e importante se les puede haber pasado. Caballero ya estás allí. Entonces viene lo mejor, Fabiola (así se llama, le calculo unos 23 años) me aplicó un extraordinario masaje, de esos que no quieres que terminen. Y una sacada de conejos en la espalda con ella de pie sobre tí realmente de lo mejor (para eso las barras en el techo). De hecho que ha estudiado el arte, le pregunté y me lo confirmó.
Son 45 minutos de terapia así que a los 20-25 y siguiendo la tradición te ofrece los adicionales (fuera del masaje): 100 un manual, 130 un oral y 180 el completo (tan locas si éstas cobran así pensé . Obviamente, ya usuario en estas lides y sabiendo el costo beneficio ofrecido y comparado con otros locales, le dije que no pasaba nada y que estaba cansado.
La rebaja vino al toque, 150 completo. Nones. Finalmente por 80 lucas (110 total) tranzamos oral con desnudo completo y mañoserías de mi parte. Se quitó la ropa y pude ver recién lo que esperaba. Un par de tetas bonitas, blancas y duritas (será un 34 o 36), cintura un poquito que ya quiere ser cuadrada, con un buen gimnasio la puede arreglar, piernas formadas pero nada del otro mundo. Culito duro pero no tan redondo.
Debo decir que también cumplió lo ofrecido: un ruso a pelo rico, besos por todo el cuerpo, chape pero sin lengua, chupada y mordisqueo a sus tetas, se dejó agarrar casi todo, y hubiera sido todo si es que no me dice que está con su regla y por eso no hacía el 69.
- cómo que no? acaso no me ofreciste un completo?
- si, pero es que si me decías ya! te iba a decir que no podía... (plop)
En fin, aplicó su oral, rico también, nada del otro mundo pero cumplió la flaca.
Al final ya cambiada me saca su talonario de recibos, lo llena y me dice: firma acá. A ver, efectivamente estaban los 30 soles del masaje y 80 de propina. Garabato de por medio, husmeo entre los ya emitidos y veo como va el negocio: un 120, un 150, un 200, un 30, otro 120 y otros más.
- Oye no te va tan mal le pregunto.
- No creas -responde- de todo lo que ves, sólo el 50% es para mí.
- Osea que pudiste haber tranzado tal vez por 50 acá dentro del cuarto, y puedes sacar la vuelta poniendo sólo 30 de masaje en el recibo?
- claro, pero en recepción se han puesto bien duros. Has podido entrar con dinero acá adentro? Muy pocos lo hacen.
(chesssss.....caí en la cuenta de porqué tienes que dejar las cosas en recepción, más huevón yo)
Cuarto pero: estos pendejos no dejan que se lleve a cabo una limpia y transparente operación de oferta y demanda con la chica. Ella es obligada a pedir un alto precio debido a la repartija con la casa.
Ya hecho lo hecho, pasé a retirarme. No me apeteció sauna (25 lucas más) ni otro servicio. Sólo me duché y ya. Por ahí puedes hacer uso de cremas de afeitar, aceites, lociones. También pasé.
Finalmente en recepción entregas tu llave de casillero, te devuelven tus cosas y te entregan el recibo llenado por la masajista. La recepcionista te anuncia: - son 110 soles!
Quinto pero: como no era el único en recepción, habían 3 personas más esperando pagar, así que a cada uno le cantaba su recibo: - son 150 soles!.. (chucha...éste si mató....)... - son 120 soles! (éste aplicó bien tranzado)...- son 30 soles! .. (éste si se aguantó o tranzó por lo bajo).
Me pareció que la culminación de una acto así por lo menos debió guardar la solemnidad y privacidad que el momento merece.
Repetición: No creo. Lo mejor de hecho fué el masaje aplicado por Fabiola. Más allá como experiencia y conocimiento está bien. Le pedí su fono personal y me lo dió. Un completo por afuera a 120.
Pero para masajes, prefiero seguir caserito del local de Arriola
Quizás en el día haya presencia de más y mejores chicas, aunque ella me comentó que las hacen rotar.
Saludos.
|
| 
16/03/05, 18:00:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Informacion Prometedora - Parte 2 Escrito por bladde14, el 26/Jul/2004 12:32 GMT-5: Cita:
bueno mi amigo esta semana me atendi con fabiola y de verdad q te saca unos conejos de la espalda q te dejn totalmente relajado despues de eso me atendi con ella (para esto me dio los mismos precios q tu mencionas) pero yo como ya tenia tu dato me encalete un billetito de 100 lucas y me atendio COMPLETITO y en verdad tiene unas tetas bien firmes con unos pezones bien duritos q eran para mascarlos como chicle al darse la vuelta me di cuenta q tenia un tatuaje tribal justo arriba de las nalgas y empezo a frotar todo su trasero en mis partes un trasero bien durito por cierto felizmente ella no tenia ese problema de la regla asi q pude disfrutar de ese cuerpito a mi antojo ... un trato realmente muy amable de fabiola asi q ya saben mis amigos ... si caen por ese lugar ya tienen una chica q no los decepcionara ... ojo sean caletas con ese billetito o la pueden meter en problemas
|
Escrito por CrouchingTiger, el 04/Nov/2004 00:33 GMT-5: Cita:
Informe #.....
Domingo, octubre, 5pm
Como sauna, más mal que bien: ambientes ruidosos, pequeños y desordenados. Limpios, sí me parecieron. Pura bulla, no te puedes relajar.
Subí al segundo piso y encontré seis chicas. En promedio de 4 a 6/10 máximo. Cholitas, algunas de cuerpo pasable, nada espectacular.
Como dice Vitucho, ni se paran ni te miran, parece q no quisieran salir. Elegí a la q me pareció mejor. Normal nomás. A la hora de ofrecer masajes, ni siquiera estimuló la oferta. Parecía primeriza.
El bacilón fue q poco cuando estaba en la sala de descanso del 2do piso, se fue la luz y nos pusimos a joder y bromear con 3 chicas q quedaban pero allí nomás. Tal vez fue mal día pero cumplo con "mi deber" de informarles.
|
Escrito por Club700, el 20/Nov/2004 21:06 GMT-5: Cita:
Buenas estimados foristas.....Una consulta alguien conoce o se acuerda de una chica que trabajaba en el King Spa (Av. Arequipa) llamada Karina que estuvo el 2002 (creo que hasta finales o comienzos del 2003) por alli.
Me gustaria saber que ha sido de ella, me atendi dos veces con ella y para que buenos masajes.. ..
datos de ella: 1.60 de altura, pelo castaño o marron y ondulado, piel trigueña y pecosa...
Confirmen si saben algo de ella....
|
| 
16/03/05, 18:07:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Informacion Prometedora - Parte 3 Escrito por privatedick, el 02/Dic/2004 08:19 GMT-5: Cita:
Despues de casi 8 meses regrese por esos lares. Simplemente por que era el mas proximo a eso de las 11 de la mañana. Mi primera opcion fue el Gold pero el huachiman me dijo que abririan a las 12:00.
Sus instalaciones no han mejorado en nada. Con ese olor a eucalipto en el ambiente que por momentos resulta agoviante. Despues de ducharme fui al 2nd piso a ver a las masajistas. Solo habian dos disponibles. Habian 5 mas en le cuarto contiguo pero que aun no estaban listas (con uniformes) y como no podia esperar tuve que hacer mi eleccion. Ambas estaban de regular para abajo.
Ambas estaban sentadas viendo tele. Y no se podia observar bien que tan bien equipadas estaban. Escogi una bajita que se veia bien con las piernas cruzadas. Me dio la impresion que tenia un tarrazo. Pero cuando se paro me di cuenta que mas bien era un poco gordita.
Su nombre es Nicole. Atenta pero un masaje de muy baja calidad. Luego de los masajes me ofrecio los adicionales. 180 por el completo. ( muy caro por la mercancia). Immediatamente me rebajo a 160 y la verdad ya no le quiece regatear mas.
Cuando se quito el uniforme me decepciono. Se veia muy flacida por todos lados. Parece que se dio cuenta de como la miraba que me hizo la conversacion y me conto que tenia dos niños. Ya adentro no podia retroceder asi que a mala ganas termine la faena.
Me parece que el king deberia seleccionar mejor sus chicas. En lo que a mi concierne no me volveria a atender alli.
|
| 
30/03/05, 12:04:28
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | paolita si ella fue bueno lñeyendo me hicieron recoradar la jerm,ita que me almorze ese dia si era paola narizita respingada cuerpito bnien cuidadito, conversamos como amigos durabte los 45 min de masajes agarramos una confianmza maldita, tanmtop que al final me dijo casi lo mismo que al colega asiq ue ahorta dudo de su veraciada( tal vez asi te atrapa) me dijo que fue risquisimo y que la hice llegar que hace tiempo no lo disfrutaba , bueno gimio como una maldita y cuando termine no me dejaba salir alucina yo me la crei,tal vez es vedadd tal vez no quien sabe, bueno ahi les va mi renking y si a laguienn le dice lo mismo ya la atrapamos.
1.- TIPO DE CHICA: blancona, cholita power
2.- CARA: razgos achinados cabello largo negro nariz respinfgada
3.- EDAD: 24 mas o menos
4.- TALLA: 1.56 pequeñita con tacops se ve alta
5.- SENOS: rendonditos pezones mamable y mordibles
6.- CINTURA: pequeña algun rollito solapa
7.- BARRIGA: casi plana
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno lo mejor
9.- PIERNAS: piernonea depiladita bien rica
10.- PAPITA:ajustadita no le gusta que se la toquen
11.- PIEL: tersa y suave
12.- ASEO PERSONAL: limpiezita
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE:se vino toda muy buena
15.- FELLATIO: nada delñ otro mundo
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: muy bueno de amigos
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: no
20.- PRECIO: atratar base 70 a 80
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)el susidicho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: cuarto indepenmdiente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorrida
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA ? si a probar otras ella me dijo que probara con otras que no se enojara y que despues volviera con ella
27.- CATEGORIA: cholita power
suerte muchachos
18/04/05, 10:57:08
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | HAY DOS TTEMAS IGUALES HABER SI HAY ORDEN han aboierto oytro tema con el nombre de kin g spa lince haber si nuestro maetsro moiderador los une para poder disfrutar de mas informacion detallada
saludopz
18/04/05, 11:16:09
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aclarando dudas Estimado Jose Quiroz, escribo este post, para poner en conocimientos de todos por aca, que al parecer hay dos liocales (uno en San Borja y otro en Lince) con el mismo nombre, es por ese motivo que existen dos temas abiertos y dedicados a cado uno de estos saunas.
Saludos
Hayfa
| 
18/04/05, 11:20:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aclarando dudas Estimado Jose Quiroz, escribo este post, para poner en conocimientos de todos por aca, que al parecer hay dos liocales (uno en San Borja y otro en Lince) con el mismo nombre, es por ese motivo que existen dos temas abiertos y dedicados a cado uno de estos saunas.
Saludos
Hayfa
| 
19/04/05, 14:45:05
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | King Spa Es cierto, hay dos locales del King Spa, son del mismo dueño pero en infraestructura y chicas son diferentes, uno esta al cerca del Gold Spa y el otro esta cerca del finish sauna, a una cuadra del edificio el dorado, antes de llegar al bay pas de arequipa con javier prado, no les puedo dar mas detalles porque nunca me he atendido en estos locales pero si los veo muy frecuente.... saludos
Tauro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |