| | | Registrate Ahora! | | | 
19/03/07, 22:25:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas Guia Básica del Local
Dirección: Av Aviación cuadra 30 o 31 - San Borja
Telf: no pregunte
Web: no tiene
Estacionamiento: en la calle, frente al local, pero hay vigilancia y me comentaron que parece estan buscando playa de estacionamiento cerca.
Horario de atención: de 10 am a 12 am
Precio: entrada 20 soles, masajes 20 soles
Adicionales: manual 100, oral 150, sexo entre 200
Aceptan tarjetas de crédito: si, todas las conocidas
Cámara seca: si
Cámara de vapor: si
Ducha española: si, pero con poca presión
Piscina: si
Jacuzzi: si
Sala de descanso: si, con sillones reclinables supergrandes y TV
Minigimnasio: no
Snack Bar: si
Masajes: si
Atención en cama o camilla: camilla, aunque el cuarto con la camilla es grande y puedes usar todo el piso.
Comentarios: Es buen sauna recien ha abierto la semana pasada, sus instalaciones son mas grandes que el promedio, acabados de primera y muy limpio. los precios por tener sexo son relativamente altos, pero las kines son de 7 hasta 9 puntos. En mi opinion personal de calidad por encima del promedio. Vi dos rubias con su plata, bonitas y de buen cuerpo, una chinita malagracia, pero con un cuerpazo y varias trigueñitas. Me atendi con una flaquita blanca ... excelente su servicio. | 
19/03/07, 22:48:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Algun hotel exotico fornicando sin cesar
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | una consulta este sauna esta frente al king spa de la av. aviacion es en primera planta o en segundo piso gracias por la informacion.Pero es seguro que las kines son de 7 a 9 puntos entonces es una buen lugar para ir....verdad?
que tal es la tele de la zona de descanso? | 
19/03/07, 23:12:07
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Surco
Agradecio: 3
Agradecido 73 Veces en 49 Mensajes
| | | Comentarios Venice Spa Estimados cofrades:
Ayer visité este nuevo sauna ubicado en la Av. Aviación 3196. No voy a repetir los detalles dados por el cofrade que ha puesto la información general del local. Yo estuve ayer domingo en la tarde y el staff de chicas me pareció regular, le daría un siete sobre diez. La rubia con su plata no me llamó la atención, muy delgada y muy blanca para mi gusto. Hay dos chinas, una flaca de mechones de colores y una gordita que lucía mucho más simpática para mi gusto. Después de saunarme y relajarme, decidí tomar un masaje con la única chica que me pareció rescatable. Su nom de guerre es Karla, es veterana del Bruce de Miraflores y del Sauna Pardo frente al cine El Pacífico, en Miraflores. Es pequeñita, blanca, rostro agradable y de grata conversación. Le calculo unos veinti cortos de edad. Para mayores señas, es la chica del vestido celeste y los tacos enormes. Recomiendo este local, me recuerda a cómo empezó el Gold hace ya dos años. Tiene sus ventajas obvias, pues en el Venice el espacio está mejor distribuido. La cámara de vapor es muy pequeña, pero lo compensa la piscina, que aunque pequeña vale. Al dejar el local me dieron un vale de cortesía, que permite una visita gratuita y sólo se paga los masajes. Las chinas parece que atienden a los chinos que visitan el local, pues son muchos. Parecen que saben hacer buenos masajes a los pies, pues ví que eso hacían a un chino mayor antes de irme.
Saludos,
Drais | 
19/03/07, 23:14:55
| | | Posdata comentarios Venice Spa Ps  os buenos televisores pantalla plana, uno en la sala de descanso, otro en donde están el jacuzzi y la piscina. Además hay internet, dos computadoras pantalla plana.
Saludos,
Drais | 
19/03/07, 23:40:08
| | | Información Venice Spa Guía Básica del Sauna Venice Spa Dirección: Av. Aviación 3196 – San Borja Telf: 226 - 7547 Web: ---- Email: ---- Estacionamiento: ---- Ubicación: Misma cuadra que el Gold Spa. Horario de atención: De 10 a 22 horas Precio: 20 sauna, 20 masajes, 30 reflexologia. Adicionales: 100 desnudo, 150 oral y 200 soles servicio completo. Aceptan tarjetas de crédito: Si Cámara seca: Si Cámara de vapor: Si, muy pequeña. Ducha española: Si Piscina: Si Jacuzzi: Si Sala de descanso: Sala alfombrada, sillones cómodos y televisor con cable, pantalla plana . Minigimnasio: No Snack Bar: Si Masajes: Si, 20 soles los masajes, 30 reflexología. La chica que me atendió, Karla sabe hacerlo. El personal femenino consta de más o menos 9 chicas, contando las dos chinas. Sexo: Si, 200 soles Atención en cama o camilla: En camilla Comentarios: El local es bueno, me gustó salvo el detalle de la cámara que es demasiado pequeña y me pegué una caída al salir. Karla 1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara, bonita 2. CARA: Ovalada, rostro agradable. 3. EDAD: En sus veinte y cortos.. 4. TALLA: 1,65, me causó verla sin tacos, usa unos enormes, ¿cómo pueden caminar con tacos las mujeres? 5. SENOS: No los vi, pero su vestido celeste insinuaba pechos medianos, bonitos. 6. CINTURA: Tiene, era un vestido ceñido. 7. BARRIGA: No se le notaba. 8. CADERAS/ CULO: Bonito bien formado, se le ve una chica cuidada. 9. PIERNAS: Suaves, bonitas. 10. PAPITA: Me gustaría ser Superman para darles la información, les cuento la próxima vez que la vea. 11. ASEO PERSONAL: Limpia y cuidada 12. TATUAJES: No noté ninguno. 13. PERFORMANCE: Da buenos masajes, manos cuidadas, se nota que aprendió a darlos en su paso por otros locales (Bruce y Pardo, en Miraflores) 14. FELLATION: ---- 15. ANAL: ----- 16. TRATO: Bueno, cordial, parecía un poco más seria en el “corral”, en la cabina se desenvolvió muy bien. 17. FONO: El del local, 226 – 7547 UBICACIÓN: Venice Spa | 
21/03/07, 17:38:31
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | venice spa El local es nuevo , limpio , constantemente te pasan toallas limpias
Karla , con la que me atendi era muy amable ,me sugirio si queria el servicio completo , el masaje estuvo tan bueno que decidí tomarlo.
Buen polvo para que , lo unico malo es que fue en la camilla y a mi me gusta la cama no se ustedes pero a mi me resulto un poco incomodo ,buen cuerpo , limpia y muy fogoza la recomiendo , despues me fui a la zona de descanso en la que tiene un televisor plasma de 42 con el servicio completo de cable. de verdad lo recomiendo | 
22/03/07, 15:50:59
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | Bueno cofrades es mi primera colaboración asi que espero que sea de su agrado, para complementar la información de capitan perez y de drais, expongo el rating de karla de estesauna. A decir verdad el sauna es bueno a mi me gusto mucho, aparte un punto a favor esta cerca a mi departamento asi que caminando llego. bueno llegue y como queria colaborar y el ñaño ya estaba con ganas de actuar escoji a karla entre otras 2 que estaba en 3 puntos max, en serio malas! bueno entre con carla el masaje beno no hay q pedir peras al olmo, son normales llegando a sentirse a gusto, pero luego empoeza a sobarte el cuerpo para que se te pare el niño y termines pasando tarjeta por el completo. Bueno ahi va mi rating con karla: 1. TIPO DE CHICA: Morenita, con cara agradable. 2. CARA: simpatica, sin llegar a ser una mamacita. 3. EDAD: le pregunte y me dijo 25 pero creo q le aumentamos unos 3 años mas. 4. TALLA: Chata, se saco los zapatos y era medida oficial, me llegaba casi al ñaño. 5. SENOS: medianos, coemstibles se deja besar. 6. CINTURA: dentro de todo todavia le queda algo de cintura.. 7. BARRIGA: Por loq ue vi yo no habia mucho. 8. CADERAS/ CULO: normales, en realidad arriba del promedio. 9. PIERNAS: suaves y comfortables para tenerlas de chalina . 10. PAPITA: Bueno, no uso love lub me dijo q le gusta mojarse solita, apreta algo y cuando terminas quiere q te quedes un rato para dejarte seco!!! 11. ASEO PERSONAL: La agarre recien bañadita 12. TATUAJES: Uno, en la parte baja de la espalda era un delfin, lo vi a la hora del perrito. 13. PERFORMANCE: Bueno si hablamos de masajes diria que son buenos y en el acto es colboradora y puedo llegar a decir que le gusta y lo hace con todas las ganas q puedes, cuando le mordi un poco el cuello un poco mas y me deja seco con los movimientos y gritos q se mando!!! 14. FELLATION:Bueno me gusto sin llegar a ser esplendido pero arriba del promedio completito se la coem. 15. ANAL: No lo pedi... 16. TRATO: bueno en serio al principio algo fría pero despues de conversar bien se desenvuelve. 17. FONO: El del local, 226 – 7547 UBICACIÓN: Venice Spa mi nota la flaca es 15/20 en verdad aprueba pero no llega ser una buena nota!!! saludos XeroX | 
26/03/07, 19:03:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 65
Agradecido 87 Veces en 28 Mensajes
| | | Buen Sauna!!! Me gustó este sauna, las instalaciones son nuevas, buena atención por parte del personal, sillones nuevos y cómodos. Puedes solicitar el servicio y una china va a la sala de descanso y frente a todos.. jeje.. te hace unos masajes a los pies muy buenos, totalmente relajantes, me gustó.
También existe el otro servicio, pero la china dice que sólo hace masajes a los pies y masajes al cuerpo.
Había una kine en la salita de kines jeje.. y le pregunté... 100 manual, 150 oral y 200 completo. No tomé ese servicio.
Saludos,
__________________ NoWay!!! | 
27/03/07, 00:47:54
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | Primera visita al Vennice Hoy fui al Venice, bonito local, con muy buenos acabados y muy buena atencion de los empleados, me atendi con una chica Jessica, me anime porque tenia buen cuerpo, pero despues k se quito la ropa pude comprobar k tenia casi 3 tetas, grandotas!!, pero su atencion no fue muy buena, solo cumplidor ya en otra oportunidad pordre el ranking respectivo, pero el local es muy bueno y acogedor, quizas pruebe con otra chica, tambien hay 2 chinas k hacen masajes en serio,al cuerpo S/20 y pies S/30. | 
29/03/07, 20:20:50
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | | Jessica Hola cofrades:
Hace tiempo no intervengo pero si disfruto mucho de sus relatos, discusiones y recomendaciones. Hace unos dias me fui a este Sauna y escogi a Jessica para unos masajes, no voy a hacer el ranking por falta de tiempo pero la verdad a parte de ese par de enormes y blancos senos a esta chica le falta mucho para una buena atencion. No hace masajes y a la hora del servicio quiere que acabes rapido, para colmo pretendio cobrar como en el Bruce donde dice que trabajo. para la proxima hare el post respectivo. Las instalaciones de este local son muy buenas, asi que volvere para intentar una mejor experiencia. | 
30/03/07, 15:41:15
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en un Baño Turco
| | grata impresión Venice Spa
Dirección: Av. Aviación 3196 – San Borja
Telf: 2267547
Web: ----
Email: ----
Estacionamiento: en la calle, avinida aviación o alrededores
Ubicación: Misma esquinade la c.31 aviación fachada color verde agua, todavia su letrero está tapado con platico azul, pero de noche se nota el aviso luminoso
Horario de atención: De 10 a 10
Precio: 20 sauna, 20 masajes, 30 reflexologia.
Adicionales: 100 desnudo, 150 oral y 200 soles servicio.
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: Si, muy buena
Cámara de vapor: Si, pequeña, pero reparte bien el calor
Ducha española: Si, aunque no tiene fuerza
Piscina: Si, pequeña de 1.20 de profundidad, suficiente para los chatos como yo, jaja
Jacuzzi: Si, algo mas pequeño que el del Cavin
Sala de descanso: Con TV, sillones cómodos, tambien hay una salita que está casi al lado de el cuartito donde están las kines, con muebles y tv, pantalla plana por todo lados, y dos compus con acceso a internet y link al foro, jajaja.
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si, prepara comidas, los precios son normales expecto lo jugos que están caros, y la calidad de la comida aprueba.
Masajes: Si, 20 soles los masajes, 30 reflexología.
Sexo: Si, 200 soles, kines están entre 5 - 7 puntos, hay variedad y cambian de turno a las 8 pm al parecer, hay bastante de donde escoger, 2 chinas, rubias (con su plata y no), trigueñas, blanquiñosas, chaparras, etc, solo que los precios son muy elevados para el nivel.
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: de los nuevos saunas que han aparecido desde la ño pasado es el que mas grata impresión me ha dado, es pequeño pero acogedor, tiene lo indispensable, las camaras aunque pequeñas son buenas, la decoración acabados y materiales son buenos, buena atención, comida es económica, lockers y demas accesorios están bien, hay bastante shampoo y jabon liquido, por el precio está muy bien. Lo negativo es que no hay estacionamiento, no es caleta el lugar, kines cobran muy caro para su nivel y la entrada a la camara seca y de vapor están muy pègadas y se chocan las puertas.
__________________ TURCÓMANO | 
01/04/07, 18:26:52
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | Hoy pase por ahi, la infraestructura es de primera, tres televisores plasmas bien ubicados, la sala de descanso sin ruido, jacuzzi a buena temperatura y la piscina cumplidora.
En cuanto a las kines, si hay material, pero como en todo sitio existe sus mostritos que bajan el nivel, cuando me acerque ya estaban ocupadas las simpaticas y solo quedaba los restos. | 
03/04/07, 11:37:37
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En algun lugar del puterio limeño
| | | Una pregunta si tu quieres solamente masaje y un manual cuanto te sale y que es la reflexoterapia por favor algun cofrade que me ayude!!
04/04/07, 21:28:15
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Ayer fui a visitar este sauna, y de verdad es muy bueno, muy buena atencion y muy comodo, yo soy hincha del Palace pero ahi no hay adicionales, asi que voy en otro plan y hasta ahora no habia encontrado un sauna con los mismos servicios que el Palace en una buena zona y que si tenga adicionales, pues ahora si hay.
La infraestructura es bastante buena, las camaras un poco chicas, pero el resto esta bien, es del mismo duenho del Bruce, tiene una buena area de descanso, con sillones muy comodos, piscina, jacuzzi muy comodo, cafeteria, y de reojo vi como una salita con TV con unos sillones verdes, supongo que es algun tipo de privado, no pregunte, pero la proxima semana regreso.
Al grano y lo interesante, cuando estaba en la sala de descanso, pasaban las chicas a la cafeteria, habina de todo tipo, un poco mejor nivel que otros saunas, pero tampoco un 6 o7 de promedio, yo diria entre 4 y 5, claro que tambien hay por ahi una 6 pero no mas.
Una de esas que paso (una 6) esta bien, yo prefiero flacas de buen tamanho, nada exhuberante y esta cumplia, se llama Aisa (o algo asi), aqui va su Rating de Asia:
1. TIPO DE CHICA: Morenita clara flaca.
2. CARA: simpatica, creo que de ojos claros.
3. EDAD: unos 22 o 23.
4. TALLA: un poco mas que el promedio.
5. SENOS: medianos, casi duros, ricos.
6. CINTURA: bien, ninguna top model.
7. BARRIGA: no mucho.
8. CADERAS/ CULO: buen culo.
9. PIERNAS: suaves y ricas.
10. PAPITA: se dejaba manosear, se mojo un poco y se dejo merter el dedo, un poco apretada.
11. ASEO PERSONAL: super limpia
12. TATUAJES: no vi ninguno.
13. PERFORMANCE: como masajista, nada que ver, pero no fui a eso, el resto muy bueno, se porta muy bien, se deja hacer todo, muy buena onda, sabe lo que hace
14. FELLATION: me gusto, nada extraordinario, chupada de huevos, mamada.
15. ANAL: no lo pedi
16. TRATO: super buena onda, trato de pareja.
17. FONO: me dijo que en la proxima me lo daba.
18. REGRESARIA: si, la proxima semana.
Muy pocas veces regreso, pero aqui si regreso de todas maneras, si este sauna permitiera que las chicas esten contigo en el jacuzzi, o en la camara seria el paraiso, pero no se de ningun sauna que permita esto. | 
05/04/07, 11:34:16
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | Si hay! Cita: |
Muy pocas veces regreso, pero aqui si regreso de todas maneras, si este sauna permitiera que las chicas esten contigo en el jacuzzi, o en la camara seria el paraiso, pero no se de ningun sauna que permita esto.
| Si lo hay mi estimado cofrade, pero creo que no es pudente decirtelo en esta seccion que pertenece a otro sauna, te lo envio por privado entonces. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |