| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
30/12/07, 23:36:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 30
Agradecido 37 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Angie y Katty - trigueña y blanca A1 Estimados cofrades, aprovecho la oportunidad para saludarlos por este nuevo año que se avecina. esperando que el nuevo año pueda aporta mas y de ser posible con foto de por medio. Mi incursion en el Venice fue muy buena, puedo decir que este sauna tiene buenas instalaciones un poco pequeñas a mi gusto pero limpias. apenas llegue vi a Angie una trigueña de mediana estatura muy parecida a Karen Dejo, paso a Rating de rigor.
ANGIE 1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de facciones finas, un poco excesivo el maquillaje 2.- Edad: 25 + o - 3.- Cara: simpatica la niña, me cayo en gracia. 4.- Talla: calculo 1.62 aprox, pero con los tacos facil llega a 170 5.- Senos: pequeños marrones. 6.- Cintura / barriga: delgada se nota el GYM 7.- Caderas / derrier: normales, no me gustan las caderonas, 8.- Piernas / pies: bien cuidados 9.- Piel: suave, se deja tocar. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, solo observe un pequeño piercing en el ombligo. 11.- Aseo personal: muy limpia, se ducho antes y despues de la faena. 12.- Fellatio: he tenido mejor, pone empeño en las boloñas 13.- Papita: ajusta bien, es estrecha la flaca 14.- Anal: no lo da 15.- Trato: aqui lo bueno, la chica me cayo en gracia,no te conversa huevadas como otras, sonrie bastante y eso es bueno en este business. 16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno el polvorete, no suelta las boloñas, se trago todo el tronco y eso que me dijo que estaba mal de su pechito , me gusto porque a pesar de que la llamaban no atendia a nadie. Continuando, una vez que se trago el sable se mando una cabalgada que casi sale el quaker, reaccione a tiempo y pasamos al perrito, ahora le toco a ella que se moje, continuanmos con piernas al hombro,luego al filo de la mesa, despues ella boca abajo mostrandome ese culito durito y al final pasamos al misionero, se mando una movida que salio se vino el vaseoducto. en fin buena la experiencia 17.- Calidad de Masajes: se defiende con los masajes, me lo hizo antes y despues de la faena, por una modica propina 18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años, antes laburo en el Bruce 19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice Spa 20.- Precio: S/.250 por el completo, se me rayo al principio quiso S/350 21.- Costo / beneficio: vale la pena, la kine se mueve como liquadora 22.- Ubicacion: Venice Spa 23.- Local: El local es limpio, no me gusto el estacionamiento, en aviacion mi bolido llama la atencion, la proximo chapo taxi. 24.- Volveria?: por supuesto 25.- Puntaje final: (? /10) 7/10 bueno el polvorete, un poco apurada la nena Bueno ya que angie me dejo picon, me falto el segundo round, asi q a la salida decidi cambiar de menu, asi que escogi carne blanca, aqui mi rating de Katty. 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tipo vedette, a diferencia de angie casi no usa maquillaje, chiclaya la kine, mas parece Cajamarquina 2.- Edad: 19 aprox. 3.- Cara: bonita la kine, carne blanca es carne blanca 4.- Talla: calculo 1.65 aprox, 5.- Senos: pequeños rosaditos, se erectaron cuando los acaricie. 6.- Cintura / barriga: delgada se nota el GYM 7.- Caderas / derrier: normales, un poco cuadrada 8.- Piernas / pies: bien cuidados 9.- Piel: suave, muy cuidada la niña. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna . 11.- Aseo personal: me recibio bañadita,pero al terminar la faena no se ducho,punto en contra . 12.- Fellatio: he tenido mejor, pone empeño en las boloñas 13.- Papita: ajusta bien, con un poco de recorrido, me gusto el mechoncito 14.- Anal: no lo da, se nota que lo ha usado poco. 15.- Trato: al principio un poco mecanica la kine,conforme conversamos se solto. 16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al principio un poco mecanica,luego de la conversa se solto, comienza con el reconocimiento a las boloñas, luego trato de tragar el sable pero solo la cabecita nomas!!!, se dio cuenta que ya venia de un round anterior asi que comenzo con su especialidad, cabalgo como loca hasta ahorcar al muchacho, paso al misionero,perrito,piernas al hombro,de costalillo derecho,de costalillo izquierdo,al filo de la camilla,para que al final ella arriba con las piernas cerradas hummm salio el quaker. 17.- Calidad de Masajes: no pasa nada con sus masajes, no lo recomiendo 18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año aprox, antes laburo en otro sauna en miraflores 19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice Spa 20.- Precio: S/.250 por el completo, 21.- Costo / beneficio: vale la pena, en este segundo round sude mas que en la camara a vapor 22.- Ubicacion: Venice Spa 23.- Local: El local es limpio, repito no me gusto el estacionamiento pongan fundas a lo vehiculos. 24.- Volveria?: por supuesto 25.- Puntaje final: (? /10) 8/10 bueno el polvorete, me hizo sudar mas que angie. Bueno cofrades este mi pequeño aporte por fin de año. Saludos Augusto 27 | | Los siguientes 4 le agradecieron a augusto27 por este mensaje: | | 
04/01/08, 11:11:53
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 12
Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nicole ha vuelto al Venice lo confirmo ella esta tres veces por semana la que ha desaparecido en acciòn en Keyla | 
04/01/08, 12:02:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 13
Agradecido 53 Veces en 35 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por tigrecarreta Nicole ha vuelto al Venice lo confirmo ella esta tres veces por semana la que ha desaparecido en acciòn en Keyla | Es cierto eso , es más aquí les va el ranking de la susodicha, pero la verdad no es para que se emocionen mucho, ya que en terminos generales es de un trato parecido al de Keyla, o sea frío :
1.- Tipo de Chica - Categoría  ara mí no es A1,blanca y rubia con su plata
2.- Edad:no le pregunté
3.- Cara:rasgos un poco finos y mucho maquillaje
4.- Talla:1.68 aprox,se le ve alta con los tacazos que usa
5.- Senos:regulares no muy duros
6.- Cintura / barriga:tiene buena cintura y es plana de abdomen
7.- Caderas / derrier:caderas chicas pero el derrier si es bueno, salvo que en perrito se le notan unas super estrías en las nalgas, pero es dur y redondo, eso es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies  iernas formadas y pies limpios
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:no le ví ninguno,tiene lentes de contacto de color caramelo
11.- Aseo personal:bueno
12.- Fellatio:malo, no le gusta pasear por las boloñas y a insistencia lo hace de mala gana,se nota al toque, la chupada fría y sin emoción
13.- Papita:no estaba totalmente depilada, tenía un bigote más o menos grueso,eso no me gustó
14.- Anal:no lo da
15.- Trato:frío , calculador,quiere hablar para hacer pensar que es locuaz, pro no le sale , se ve fingida y lo que le interesa es la plata,se nota al toque
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy regular, poses normales, espera que uno le diga, no tiene iniciativa para nada,en perrito sus estrías no me dejaban concentrar y me dijo que me concentrara, se nota que lo que quiere es hacerte acabar rápido y que le firmes el baucher, a lo mejor la agarré en un mal momento , pero me defraudó,hay mejores de trato pero de pinta creo que es la mejor con Keyla se agarran de igual a igual,lo malo es que ambas tienen feo trato,vuelvo a decir que cuando ganan bien a algunas como ellas ya solo les interesa seguir ganando y no el trato que pueden dar a los comenzales,eso es punto en contra, en cambio algunas no tan rankeadas te dan un trato mas personalizado y cariñoso.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo:unos 2 años creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice SPA
20.- Precio:200 soles
21.- Costo / beneficio: para nada,no lo recomiendo, solo si se quieren comer un buen poto no le miren las estrías en las nalgas y solo agarrenselas que son bien duras, pero se arrepentirán cuando tengan que pagar los 220 soles
22.- Ubicacion: Av.Aviación a una cuadra de San Borja Sur
23.- Local: higiene regular para mí,por lo que conté en el ranking que le hice a Keyla,pueden verlo y comentar
24.- Volveria?:al sauna sí,con ella no,prefiero otras
25.- Puntaje final: ( 5/10) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a luiggi18061 por este mensaje: | | 
04/01/08, 12:23:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Lima Red Light City
Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | Se fue Keyla Gente llame como tres veces para ir a atenderme con ella, y la ultima vez dijeron que no la conocian ni como Keyla ni como Solange, osea la flaca se quito, si alguien sabe su paradero dateen, por que las opiniones son divididas en cuanto a Keyla y Nicole, ahora un favor si saben los dias y horario de Nicole se agradecera para ir a ver por que hay tanta diferencia entre los ratings.
Robert | 
04/01/08, 13:27:25
Iniciado por capitan perez El local es nuevo , limpio , constantemente te pasan toallas limpias
Karla , con la que me atendi era muy amable ,me sugirio si queria el servicio completo , el masaje estuvo tan bueno que decidí tomarlo.
Buen polvo para que , lo unico malo es que fue en la camilla y a mi me gusta la cama no se ustedes pero a mi me resulto un poco incomodo ,buen cuerpo , limpia y muy fogoza la recomiendo , despues me fui a la zona de descanso en la que tiene un televisor plasma de 42 con el servicio completo de cable. de verdad lo recomiendo | Pienso que deberías poner un ranking de ella con el formato establecido , dale una chequeada a las normas básicas,saludos | 
04/01/08, 18:31:50
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.817
Agradecido 615 Veces en 301 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69 | | | | 
04/01/08, 19:27:35
Poder de Credibilidad: 0 | | | Keyla viene luego de terminar sus vacaciones,dato seguro de fuente confiable,pero no se emocionen mucho con ella,se pueden defraudar | 
05/01/08, 09:37:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y cuando termina las vacaciones de la flaca si saben el dato completo avisen cofrades | 
09/01/08, 12:46:56
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Iniciado por tigrecarreta Y cuando termina las vacaciones de la flaca si saben el dato completo avisen cofrades | Parece que ya está de vuelta | 
10/01/08, 17:22:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Efectivamente, me parece haberla visto ayer, pero como estaba misio solo fui a la camara de vapor :P | 
18/01/08, 11:33:19
Poder de Credibilidad: 0 | | | Solange Bueno pues les contare un AGRADABLE descubrimiento que hice en el Venice. Fui y al no ver a ninguna chica que me guste, decidi probar de nuevo con keyla. REsulta que el chico de las toallas no la conocia (debe ser nuevo el boludo este) y se me ocurrio decirle el otro nombre que a veces le he escuchado a keyla y pregunte por solange. El chico me dijo que si estaba y me la trajo. Para mi sorpresa no era keyla pero era una chica MUCHO MAS BONITA. Hace mucho tiempo que no me iba tan bien jeje
Aca esta el rating: 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con cuerpo, bajita, muy linda. 2.- Edad: dice 21 y la verdad que si parece. 3.- Cara: muy bonita, esta chica es blanquita con un ligero rasgo achinadito, pero que tiene una cara muy linda. Ella dice que es de Iquitos, aunque no tiene nada de dejo ni cara de charapa. Usa un moño tipo "Mi bella genio" que la da un aire traviezo que me arrecho apenas la vi. 4.- Talla: bajita, calculo 1.55. 5.- Senos: chicos, recontra duritos, pezon rosadito claro que se pone durito al tocarlos. se deja besarlos y manosearlos a tu gusto. 6.- Cintura / barriga: Nada de panza. Esta chica definitivamente nunc aha tenido un hijo. Tiene una cinturita estrecha y barriga firme. 7.- Caderas / derrier: bastante bonito. Por su contextura no es un tarrazo, pero es redondo, duro y firme. 8.- Piernas / pies: piernas duritas, nada de estrias ni celulitis. 9.- Piel: recontra blanca, pelo negro azabache. 10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el tobillo derecho, un lunar casi imperceptible en el menton y dos lunares chiquitos en el omóplato derecho (me fije al hacer el doggy) 11.- Aseo personal: llego recien bañadita y se fue a bañarse despues. Usa una colonia barata, creo que heno de pravia o una de esas. 12.- Fellatio: se tomo su tiempo, fue por las boloñas y toda la zona alrededor del muchacho. Jugueteo bastante con el pancho y si no le ponia alto fijo que me sacaba la leche en el mamey. 13.- Papita: rosadita, afeitada 14.- Anal: No quiere darlo ni por san puta 15.- Trato: Te chapa con todo, te besa todo el cuerpo, te conversa como tu pata de años y se caga de risa de todo, la chica me hizo sentir muy bien realmente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: recontra fogosa. Hace solo tres poses (sentada encima tuyo, misionero y doggy), pero no extrañe más. SE mueve bastante y gime razonablemente (no como otras que gritan y son recontra falsas). Para mi, fue un polvazo 17.- Calidad de Masajes: hasta las huevas. Bueno, nadie es perfecto. 18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses. Por el tipo de polvo debe ser algo mas. 19.- Anuncia en / medio de contacto: (Venice). 20.- Precio: 250 soles 21.- Costo / beneficio: Claro que SI. 22.- Ubicacion: Venice Spa. 23.- Local: ya sabemos que es bueno, por eso vamos ahi jeje. 24.- Volveria?: un radical SI. 25.- Puntaje final: ( /10) 9/10. Disculpen que me emocione y califique tan alto pero esa es mi opinion honesta. Como dice la plantilla " si no fuera kine dejo a mi mujer y me caso con esta" XD | | Los siguientes usuarios le agradecieron a TECNOSEX por este mensaje: | | 
19/01/08, 10:09:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer estube por el Venice nuevamente aqui les traigo novedades desde este local que realmente se ha convertido en uno de mis preferidos.
Segùn me dijo el pata de los cambiadores la popular Keyla se fue y no regresara segun me dijo se habìa ido al extranjero, la que si estaba era Nicol pero preferi atenderme con una nueva chiquilla una chatita llamada Paloma.
Aqui el Rating de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chatita de buen cuerpo durito.
2.- Edad: entre 18 y 20 no pasa màs
3.- Cara: Bonita realmente me gusto desde que la vì
4.- Talla: chatita no llega al 1.60
5.- Senos: medinitos pezones marroncitos deja chupar y lamer a tu gusto
6.- Cintura / barriga: Una cinturita bien chiquita no tiene barriga planita
7.- Caderas / derrier: Chiquito pero durito
8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas bien depiladas y suavecita.
9.- Piel: Blanca y suavecita como los turrones San Jose
10.- Tatuajes / seña característica:No tiene tatuajes ni seña caracterìstica
11.- Aseo personal: Limpiecita rico olor no ha perfume barato
12.- Fellatio: No es que sea una maestra pero tiene su tecnica a mi me gusto
13.- Papita: Ajustadita, con su mechoncito en la parte de arriba
14.- Anal: me dijo que nica, pero como me alusino con partir en dos a la chata
15.- Trato: Excelente realmente me gusto un culo muy simpatica chapa rico te trata muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno todas las poses que quieras no se araña en lo màs minimo para nada, lo mejor fue al principio una vez que transamos me dijo esperame un minuto y saco un babydoll negro de su maletn se calateo y se lo puso que rico carajo.
17.- Calidad de Masajes: Malos se limito a pasarme la crema
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien estaba llendo al Spa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: 200 lucas con masaje incluìdo mas sus 10 lucas de propina
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Venice Spa.
23.- Local: ya sabemos que es bueno, por eso vamos ahi jeje.
24.- Volveria?: Claro ya se convirtiò en mi engreìda
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a tigrecarreta por este mensaje: | | 
22/01/08, 17:52:07
Poder de Credibilidad: 0 | | | Paloma: una decepción Animado por el post del cófrade que recomendó a Paloma, decidí inmolarme para verificar el dato, aun a costa de que mi engreida Solange se resintió conmigo  Pero.... UNA GRAN DECEPCION. Aca esta mi rating: 1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, tiene buena figura, rubia al pomo. 2.- Edad: Entre 20 y 21 calculo. Es chibola. 3.- Cara: no es fea pero hay algo que no me gusta del todo en su cara, Tiene rasgos de la sierra aunque ella dice que es de Tarapoto. Esta algo bronceada pero es claro que es blanca. 4.- Talla: También es bajita, calculo 1.53. 5.- Senos: medianos, firmes (duritos) de pezon ligeramente oscuro. 6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña pancita. 7.- Caderas / derrier: Culo firme, la chica tiene buen cuerpo, eso hay que reconocerlo. 8.- Piernas / pies: piernas cortas (es chata pues) pero duritas y torneadas. 9.- Piel: blanca bronceada. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno. 11.- Aseo personal: llegó bañada, pero no la vi bañarse después y lo peor es que al momento de retirarme el condon lo hizo directamente con sus manos (sin papel) y se ensució de semen y aghggg se limpió en la toalla que tenía puesta luego del polvo. 12.- Fellatio: malo, sin ganas y apurada. 13.- Papita: estrecha, aun ajusta bastante 14.- Anal: No atraca 15.- Trato: HAsta las huevas, de mala gana, se queda callada por laaaargos ratos y te acaricia mecánicamente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: como autómata, se mueve sin ganas y espera que tu le des indicaciones 17.- Calidad de Masajes: también malos. 18.- Experiencia en el laburo: Dice que apenitas 1 mes. 19.- Anuncia en / medio de contacto: (Venice). 20.- Precio: 250 soles 21.- Costo / beneficio: No vale la pena. 22.- Ubicacion: Venice Spa. 23.- Local: buenisimo el local y la atencion ha mejorado, ahora hasta me lustraron las tabas. 24.- Volveria?: NOOOO. 25.- Puntaje final: ( /10) 5 /10. | | Los siguientes 2 le agradecieron a TECNOSEX por este mensaje: | | 
23/01/08, 13:59:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que pena cofrade que la chata te haya tratado asì no se porque cambian tan radicalmente su atenciòn eso hace que uno coambie para la proxima, de todas maneras yo me voy a dar una vuelta para confrmar mi rating | 
25/01/08, 11:43:31
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Natalia ó Nataly Estimada cofradia , estuve hace unos dias por el Venice por primera vez ya que suelo ir a otros locales, el local es bastante amplio y cómodo, fui inicialmente al sauna a relajarme un rato y luego opté por una sesion de masajes y de las chicas que pude apreciar vi a Natalia ó Nataly, el cual detallo a continuacion 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara con pelo marron creo que natural. 2.- Edad: Me dijo 25 pero aparenta un poco mas , sin embargo debe tener 25 , ya les explico porque lineas abajo. 3.- Cara: Me pareció bonita labios delgados. 4.- Talla: Lo normal, calculo 1.60. 5.- Senos: grandes, firmes (duritos) de pezon pequeño que se erectan al tacto, me sorprendió la dureza, a tal punto que le pregunté si eran suyos ó eran con su plata, y me dijo que eran naturales, entonces tuve que inspeccionar y buscar cicatrices para corroborarlo y no habían, se cagó de risa ... será que me he olvidado de la rigidez de los senos de la juventud 6.- Cintura / barriga: Casi nada. 7.- Caderas / derrier: buen culo, de hecho que es un poco ancha sin ser gorda. 8.- Piernas / pies: Suaves. 9.- Piel: suave, de hecho sabe cuidarse. 10.- Tatuajes / seña característica: le vive uno donde acaba la espalda y comienza el culo. 11.- Aseo personal: limpiecita parece que era el primero de la jornada 12.- Fellatio: regular, paso rapidamente por las bolas y puso el guante. 13.- Papita: normal, ajusta 14.- Anal: No pregunté, sorry para la proxima 15.- Trato: Muy bueno, será que hicimos quimica ó es buena actriz ó soy muy ingenuo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos masajes estimulantes que le hice y de hecho se calentó porque empezó a transpirar un poco y el ritmo de la respiracion cambió estuvo bueno se puso encima y comenzó la cabalgata y se mojó solita 17.- Calidad de Masajes: Como les dije inicialmente fui por los masajes los cuales son bastante buenos para el estandar de las féminas que ejercen este oficio. 18.- Experiencia en el laburo: Textualmente me dijo que se inauguró acá.... jajajaja..si claro 19.- Anuncia en / medio de contacto: (Venice). 20.- Precio: 180 soles 21.- Costo / beneficio: la verdad que me pareció bueno. 22.- Ubicacion: Venice Spa. 23.- Local: buen local, lo unico que mepareció es que había mucha gente y ojo no era ni viernes ni sabado ni quincena ni fin de mes. 24.- Volveria?: De hecho, . 25.- Puntaje final: ( /10) 7.5/10. | | Los siguientes 2 le agradecieron a wason por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |