Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 17:47:06
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de zmbt01
Ranking de Paola

Hola cofrades, visité por primera vez este sauna hace unos días en la tarde, y lo que más me llamó la atención fue el tamaño del local, tiene ambientes grandes como la sala de descanso y los cuartos de los masajes están en el segundo piso y también son espaciosos, la camilla baila en el cuarto. Sin embargo el nivel de las kines ….de mitad de tabla para abajo, mejor material he visto en la competencia. Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es rey, así que agarré viaje con la que me pareció la más simpática: Paola

1. TIPO DE CHICA: Blanca tipo cajamarquina, pelirroja, lacia, aunque me dijo que es charapa

2. CARA: De cara no es agraciada, tiene una expresión un poco dura, sin embargo se esfuerza por sonreir y ser amable…y lo logra.
3. EDAD: Parece de unos 25 años
4. TALLA: 1.65 m aprox.
5. SENOS: Naturales, chiquitos como del tamaño de media naranja, pezones rosaditos. Se los deja manosear y chupar.
6. CINTURA: Tiene algo de cintura, pero no es una avispa
7. BARRIGA: No tiene rollos, plana
8. CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, firme, creo que su mejor atributo físico, la piel la tiene cuidada y sobre todo en esta parte…blanca como la leche….
9. PIERNAS: Buenas piernas, firmes y torneadas. Hacen buen juego con su derrier.
10. PAPITA: Limpiecita, casi pelada, no ajusta mucho pero es que la condenada se moja sola rapidito…punto a favor!.
11. PIEL: Piel bien cuidada
12. ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores. Creo que la agarré en primera ronda porque primero la ví vestida con ropa de calle en la salita que está al lado de la sala de descanso y poco después la vi con el traje de batalla, como si recién llegara..

13. TATUAJES: No ví ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla en un cuarto en el segundo piso, el cuarto más grande que el de mi jato, fácil se pueden sacar hasta cuatro cubículos de los otros
15. FELLATIO: Muy bueno y recontra arrechante, te lame las boloñas y el tronco hasta casi el cabezón, te pone el condón con la boca y te empieza a succionar de lo lindo…eso para empezar….luego en el ínterin de la faena me lo volvió a chupar yo parado y ella de rodillas….de lo mejor!
16. ANAL: No se lo pedí.
17. TRATO: Muy bueno. Es dulce y cariñosa aunque a primera vista no lo parece. Se esfuerza por darte gusto y toma la iniciativa en cuanto a las poses. Tiene una risa media inocentona por decirlo de alguna manera.
18. CALIDAD DE POLVO: Para mí, el polvo muy bueno, cuando te cabalga se mueve como una licuadora, de espaldas y de frente, no se demora en girar y se arrecha bastante y parece que goza haciendo su chamba. Algo que me gustó es que no finge los gemidos, pero sí se le nota la respiración agitada. Como dije antes, tiene iniciativa y solita te cambia las poses y se coloca, se baja de la camilla para la arremetida a 90 grados, etc. Al final, cuando estaba llegando, me metió una ajustada que me exprimió hasta lo último que me quedaba.

19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos, dice que aprendió en el Bruce porque de allí viene.
20. FONO: El del Venice
21. UBICACION: Av Aviación
22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es amplio, y las instalaciones nuevas, pero para mí le falta algo….algo así como calor de hogar, será que lo comparo con el vecino del barrio y tengo por ahí mi corazoncito.
23. PRIVACIDAD: Sí hay, cuartos privadas.
24. PRECIO: S/. 250 por el completo más S/.20 de los masajes más S/. 20 de entrada. Para la próxima le pido descuento.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Más de un año en lo profesional por lo menos, pero antes debe haber sido recontra jugadora.
26. PUNTAJE FINAL: 7.5/10
27. VOLVERIA ?: Sí creo que vale la pena volver! Aunque a mí me gustan más las morochitas de pelo negro, a esta le doy buen puntaje por el servicio.
28. CATEGORIA: Blanca tipo cajamarquina de buen cuerpo.
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 20:59:33
Site Admin

Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Tienes razon y al primero que voy a sancionar es a ti por igualado !!!

Que es eso de que estoy mas ciego que tu abuela??
Que es eso de sugerir que debo hacer??
Cual es tu problema?, alucinas que tengo algun interes oculto en dejar bien al sauna o tu tienes algun interes abierto en dejarlo mal?
Que quieres que la proxima lleve a un ingeniero de Defensa civil para "corroborar" lo que tu dices??

Mira yo hace mucho comento lo que veo, critico lo que creo se debe criticar y no me ando con medias tintas, solo por esta vez y por usar un lenguje poco amale e intentar deslizar que tengo alun insano interes en dejar bien a este sauna te voy a dar una advertencia, pero ten cuidado, desde hoy estare detras de ti.

Fredo
Master Sex

Cita:
Iniciado por manbo_6969 Ver Mensaje
A ver tìo quien debe a quien, acabo de salir del sitio con 52 (20+20+12 del juguito) lucas menos y echo pure por saunearme dos veces en tres dìas... como le explico sin que Ud. se ofenda.... ahi va:
¡¡¡UD. ESTA MAS CIEGO QUE MI ABUELA (y eso que ya fallecio)!!!
A partir de la fecha dedìquese a repartir sanciones que siempre son bien recibidas y agradecidas y deje el oficio de inspector para los que ven..., lo unico que han arreglado ha sido la puerta porque era insostenible que no abriera o cerrara con facilidad, si Ud intra a la c. seca mira de frente y la penultima tablilla del piso esta quebrada por la mitad (solo esta "presentada" como dicen en el argot constructivo), luego doblando la esquina de la banca se encuentra un ojo abierto en otra tablilla que la vez pasada por andar sin tabas (se calentaron las sandalias) casi rozo, màs aun, en la banca lateral (la mas larga) hay una tabla a punto de quebrarse por un ojo rajado (casi el 75% del ancho de la tabla ya se rajo) y por ahi he visto en otra banca otro ojal abierto.
Si Ud. entra a la ducha de varones ... que es la del medio (de las 3 que hay), se dara con la ingrata sorpresa que para sacar shampoo o jabòn hay que destapar el dispensador y meter toda la cuchara (mano) para poder servirse, los botones no sirven o el sistema esta obstruido.
Por ultimo, ya confirmè que hay nuevas chicas, algunas del Cavin inclusive que de todas formas son de menos nivel que Nicol o mi reina Aysa, mirando bien por alli alguna que se salva pero... ahi lo dejo, el cofrade Billy Sh. confirmò mi post respecto a las kines.
Asi que Tio: deje el chequecito de 52+24 (me olvidaba el taxi)=76 morlacos a nombre del Portador para recogerlo en la brevedad del tiempo o lo acuso con mi pata Homo_lo_gato y lo volvemos a meter al asilo.

EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE !!! JIAR,JIAR,JIAR. TOUCHÈ!!

Pd. tambien el tema de los celulares es cierto, no pasan la voz porque nadie esta pendiente de ellos en la barra, los mismos chicos que los guardan luego salen a hacer otras labores de limpieza o cocina y los abandonan.
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/05/07, 13:11:32
Soldado

Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de El Franco
Es Nuevo Y Se Esta Rompiendo

Hace unos días me di una vuelta en la noche y la verdad que se ve bonito el local pero uno se acerca a los detalles y te das cuanta que se anda desarmando el local... confirmo lo que el cofrade mambo y al mismo tiempo me solidarizo con el master fredo, la verdad que si uno va por una kine el detalle del jabon y la tabla es lo de menos.....jaja

Por otro lado, porl o que piden las señoritas y por el "nivel" de los clientes.. lo digo por las cañazas que vi al entrar los dueños deberian tener todo OK.

(que los clientes tengas un carrazo no significa que tengan "nivel" pero al menos lo aparentan)

Comento mi incunsion con MONICA

1.- Tipo de Chica: Blanca, pelo largo negro y ojos postizos
2.- Edad: 28.
3.- Cara: facciones marcadas pero tiene sonrisa de sapo
4.- Talla: 1.60 m. aproximadamente.
5.- Senos: Pequeños y algo caídos.
6.- Cintura / barriga: trabajada en el gym
7.- Caderas / derrier:un potazo durazo.. full gym esta parado del ejercicio, diria lo mejor que tiene, yo pense que tenia almohadas pero son puro gym.
8.- Piernas / pies: Depiladas y suaves / no me fije.
9.- Piel: blanca, con rico olor.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
11.- Aseo personal: todo OK.
12.- Fellatio: parece que el colega anterior la corrigio... no es el mejor pero cumle
13.- Papita: afeitada y limpia.
14.- Anal: NOP
15.- Trato: Timida al principio pero a medida que pasan los minutos se disipa.. buena conversa aunque le falta ser mas expresiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo por falta de capital
17.- Calidad de Masajes: suaves y arrechones osea para relajarse.
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco.. la verdad los parece le falta cancha.
19.- Anuncia en: NOP
20.- Precio: 150 por el oracio + 20 entrada + 30 masaje
21.- Costo / beneficio: No sale a cuenta. Muy caro y no fue un gran polvo.
22.- Ubicacion: Venice Spa.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Me gustan las instalaciones del sauna y no sólo voy por las kines. Me puedo quedar tres o cuatro horas relajándome. Si fuera por las kines, preferiría el Golds, salvo por Aixa que es la princesa del Venice junto con la rubia al pomo Nicole. Pero al parecer Aixa no está yendo.
24.- Volveria?: No. La flaca es buena gente, pero nicagando pagaría nuevamente por atenderme con ella. No es un cuerazo ni un polvazo.
25.- Puntaje final: ( /10) 5.5/10
  #64 (permalink)  
Antiguo 27/05/07, 18:42:50
Site Admin

Cool

Gracias por tu reporte mi estimado El Franco, por lo menos te diste el trabajo de hacerte un rating, lo que si me sigue llamando la atencion es eso de que se cae a pedazos, en fin no volvere a decir mas nada de este local a lo que su infraestructura se refiere, solo salvo esta que pongan un segundo piso, agranden sus camaras o lo que sea que valga la pena contar.

Fredo
Master Sex
  #65 (permalink)  
Antiguo 02/06/07, 15:15:02
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de genius
rating de leyla

1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia (no natural),blanca ,buen cuerpo ,rostro un poco maltratado pero esta en algo
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara:un poco maltratado pero en algo(con maquillaje se lo quita un poco)
4.- Talla: media bajita pero no tan chata
5.- Senos: medianos pero le falta mas aun ,pero estaban ricos ugual
6.- Cintura / barriga: casi no tiene pero por ahí le sale un poquito
7.- Caderas / derrier:tiene algo de caderitas, buenaza…..un culo espectacular,blanquito ,nalgas espectaculares ,le bese toda la nalga
8.- Piernas / pies: buenas piernas ….
9.- Piel:suave …rica
10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno …pero creo q en la espalda tienen uno
11.- Aseo personal: limpia. Aseada,
12.- Fellatio: buenazo, te besa las bolas y el cuerpecito,…..y lo hace mirandote a los ojos….
13.- Papita: estaba mas recrrida q la panamericana sur…..parece q ea papa tiene años en el laburo
14.- Anal: le pedi pero me dijo q no….q nunca lo habia hecho
15.- Trato: al comienzo bien fria pero como q al pasar el rato se fue calentando…..esta a la defensiva al comienxo pero con el pasar el rato se fue entrando en confianza ..es mas me dio su numero
16.- Calidad de Polvo / Performance:buenazo…estuvo rebien
17.- Calidad de Masajes: estuvo bien tbien…sabe hacerlo csi me duermo del relajo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener harta…
19.- Anuncia en / medio de contacto venices spa
20.- Precio: 240 soles el servicio y 20 el masaje
21.- Costo / beneficio: bueno ..para volver
22.- Ubicacion: venice spa
23.- Local: el local es muy comodo …es la 1ra vez q fui y me gusto …se ve q hay inversion……y las chicas en algo tbien
24.- Volveria?:facilq regreso …..pero 1ro la llamo a esta kine
25.- Puntaje final: (8 /10)
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/06/07, 19:48:13
Site Admin

Cool

Cita:
Iniciado por genius Ver Mensaje
20.- Precio: 240 soles el servicio y 20 el masaje
21.- Costo / beneficio: bueno ..para volver
24.- Volveria?:facilq regreso …..pero 1ro la llamo a esta kine
25.- Puntaje final: (8 /10)

Haber como es esto??

1.- Según la descripción física que haces de la flaca, es hasta medio federica y algo fría, pero le pones un súper puntaje a lo JLO, no pues, no entiendo???

2.- Cada quien hace con su plata lo que le da la gana, pero como es eso que pagaste S/. 260 por servicio y masaje, (nunca hablas de la entrada, que son S/.20.00 soles más).

Mira hablas que no hubo servicio "especial", en ese sauna el promedio es S/ 180.00 mas S/20.00 masaje y S/. 20.00 entrada TOTAL S/. 220.00, Entonces por que pagarías mas de lo normal, mas aun si no fue un buen polvo según se deja ver en lo que escribes????

3.- Pese a todo eso dices que regresarías y con la misma chica???, a ti si te gusta el maltrato.

Fredo
Master Sex
  #67 (permalink)  
Antiguo 04/06/07, 20:51:27
Cabo

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de The Goodfather
Muy caro

Estimado Cófrades, la semana pasada estuve por este sauna y me gusto. No me di cuenta de los detalles como otros cofrades lo mencionan lineas arriba, así que espero no tomen este comentario como un sherry.
Lo que si les puedo comentar es que me meti a un masaje con una kine, que no recuerdo su nombre, y me quiso cobrar S/.250.00 por el completo. Guat!!! me dije, ni hablar, y después me dijo que por el manual me cobraria S/.100.00.......Guat²!!!!!. Obviamente le dije que ni hablar y que me parecia exageradamente caro, así que solo me dio el masaje y me quite.
Lo que si les puedo decir que por ese precio, mejor te vas a un hotel, donde el cuarto simple cuesta S/.60.00 y un polaco con una kine que puedes llamar por fono te cobra S/.150.00 por una hora, es decir, te sale mas barato que el sauna.
Eso es todo lo que queria comentar.

Un fuerte abrazo
The Goodfather.
  #68 (permalink)  
Antiguo 05/06/07, 13:57:53
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de TURCÓMANO
No se que pasó, pero hace unos dias fue mi ultima visita a este sauna, y despues de quedar en bolas, me doy un recorrido por el local y habian puros abuelos, el mas chibolo debia estar en los 60, me sentí como en un asilo, habrá sido el dia de los abueltitos? Yo no soy un joven, ya tengo mis años, pero el ejercico y la buena alimentación hacen que parezca de menos edad, un poco menos jejeje.
  #69 (permalink)  
Antiguo 05/06/07, 14:20:47
Usuario Master

Agradecio: 3
Agradecido 107 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de EnduroReputacion de Enduro
Cita:
Iniciado por TURCÓMANO Ver Mensaje
No se que pasó, pero hace unos dias fue mi ultima visita a este sauna, y despues de quedar en bolas, me doy un recorrido por el local y habian puros abuelos, el mas chibolo debia estar en los 60, me sentí como en un asilo, habrá sido el dia de los abueltitos?

jajajaja

pero ahora si en serio mas respeto con la promocion del tio Fredo (a) Munrra. jejeje pero si. tienes razon ultimamente hay un incremento de sauneros del CAM (Club del Adulto Mayor) patrocinado por Fredo.....y es q chamba es chamba.

saludos nada diplomaticos...jejeje
  #70 (permalink)  
Antiguo 05/06/07, 15:37:05
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Fenix
Seguro dejaron abiertas las puertas del Canevaro, jaja

Por otro lado, la comisión que se lleva la casa (dueño) por polvo, monto que se encuentra incluido en el precio están cobrando las kines, debe ser muy alto para que a las finales sean 250 lucas, mucho para un solo polvo y en camilla y para el nivel. Osea que con anis saldria como 100 cocos, mejor una KVIP.
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 11:21:53
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de FALLON
opinion

Las instalaciones estan buenas y mejores que sus antecesores de la zona (king y gold spa) pero siempre hay detalles que son importantes para hacer mejor la estadia, por ejemplo particularmente no me gusto la forma como lo controla el chino, incomoda que te mire cada rato como si estuvieras haciendo algo indebido, se que es un dedo con las kines y sus toalleros, pero en ellos debe tener el control , lamentablemente los clientes como yo hemos notado la presion de estar entrando y saliendo cada rato mirando a todos como sospechosos, eso incomoda y no da ganas de pedir nada, ni siquiera charlar con alguna kine, por otro lado las kines estaban de 5 a 7 puntos cuando fui pero me dijeron que estaban mejor antes, debe ser porque cambian cada semana.
un dia fui por la noche como a la 1 am. y estaba el chino pesado y las kines en la pantalla viendo lo que escibimos en este foro, me parece bien que les den esa libertad y que vean lo que nosotros pedimos de ellas, lo mejor siempre, bueno me despido y les recominedo a paola del turno tarde, mas adelante pondre su ranking
  #72 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 21:57:53
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CHAPOSO3030
saludos, de tanto hablar de este sauna me di una vuelta por curiosidad y soy franco no me agrado tanto lujo y mala carne. definitivamente el gold tiene los mejores lomos y se mantiene en 150 a 200 soles aparte uno busca relajarse no que te esten mirando lo que llevas puesto, por eso rescato la buena atencion del personal de gold son muy amables....simple comparacion o sugerencia sin molestar a nadie porque cada uno hace con su billete lo que mejor le paresca..o no....
  #73 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 20:55:36
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de BillyShears_123
Rating de Nicole

La semana pasada caí en la tarde por el Venice y decidí atenderme con Nicole. Por su larga cabellera rubia es quizás la kine que más llama la atención en este sauna. Además se nota que se computa la más rica en comparación con las demás (como que no se juntara mucho con las otras salvo con una blanquiñosa pelirroja de buen cuerpo). Es sólo una impresión.

Acá va el rating de rigor.

Nicole

1. TIPO DE CHICA: Trigueña bonita, con el pelo rubio (con su plata). Es flaquita pero bien formada, con piernas largas y pelo rubio claro que contrasta con su piel canela.
2. CARA: Simpática. Rasgos finos y ojos claros (también con su plata), pero sin exagerar. Tiene una mirada y un estilo muy sensual.
3. EDAD: Debe tener unos 22.
4. TALLA: 1.65 aproximadamente. Parece más alta por los tacos altos y las piernas largas.
5. SENOS: Medianos para chicos, pero paraditos. Pezones marrón claro.
6. CINTURA: No es de avispa pero muy bien formada.
7. BARRIGA: casi plana.
8. CADERAS/ CULO: Bastante bien. No son caderas muy anchas pero el culo sí está levantado y durito.
9. PIEL: Canela clara. Muy suave y perfumada. Como para besarla toda.
10. PIERNAS: bastante largas y afeitaditas. Usa un vestidito corto que le queda muy bien y le realza las patas.
11. PAPITA: Afeitada pero no en su totalidad. Habiá algunos pelos creciditos, pero le quedaban bien. Ajusta más o menos nomás.
12. ASEO PERSONAL: Excelente. Bien bañadita y oliendo a perfume.
14. TATUAJES: No vi nada, aunque tiene un lunar de regular tamaño en la espalda. Muy sensual.
15. PERFORMANCE: Primero empieza con unos masajes que no son nada del otro mundo, aunque trata de esmerarse y termina con una sobada muy sensual que excita rápidamente a cualquiera (una pasada de manos que hace una especie de cosquillas muy agradable). Luego de transar el precio, se quita la ropa y se deja besar todo el cuerpo, aunque no da besos (punto en contra, a mí sí me gusta besar, diferencia de varios cófrades). El oral lo hace bastante bien (ver más abajo). En cuanto al polvo, es bastante asequible para las poses pero no toma mucho la iniciativa. Creo que le falta un poco más de actitud. Pese a que se deja hacer de todo, pareciera que a mitad de la faena ya está deseando que uno termine. Cuando estuvo arriba no se movió mucho. Prefiere que uno sea el que haga el gasto. Pero no dice nada, eso sí. Cumple bien y sin quejarse hasta que uno acaba. Es uno de los mejores cuerpos que he visto en saunas (en el Venice, Aixa también está bastante bien y creo que tiene mejor trato), pero ojo que a mí no me gustan las cuerponazas tipo vedette. Esta es flaquita pero bien quebradita y en las poses se ve muy bien ese cuerpito dorado y ese pelo rubio agitándose. Eso me excitaba bastante y compensaba un poco la falta de química.
16. FELLATIO: Lo mejor. Se agarra del muñeco un buen rato y lo trata muy bien. Tiene buena técnica y casi me vengo durante su performance. Tuve que decirle que se detenga para poder seguir con el polvo.
17. ANAL: No es lo mio.
18. TRATO: Bueno pero no tanto para mi gusto. Durante los masajes trata de entrar en confianza, pese a que se nota algo tímida (o se hace la tímida, más bien). Luego va agarrando confianza, aunque como ya dije, en ningún momento se termina de soltar. En lo personal, prefiero las kines que sean un poco más proactivas. Cuando terminamos se fue a duchar al toque (más me gustan las kines que se quedan un rato charlando después del polvo) y me despachó. Pero todo muy educadamente.
19. FONO: No se lo pedí.
20. ANUNCIA EN: Chambea en el sauna.
21. PRECIO: Me pidió 250 soles pero quedamos en 220. Sé que algunos me van a putear por pagar ese precio, pero estaba recontra arriola y la flaca no transaba con una rebaja. Para la próxima negocio mejor.
22. UBICACION: Venice Spa de la Av. Aviación.
23. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: En la camilla del sauna. Todo OK.
24. PRIVACIDAD: Pese a que se escucha un poco lo que se habla afuera, hay privacidad.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que antes había trabajado poco tiempo en el sauna del hotel Bruce. Pero nicagando es novata. Debe tener un año o dos en el biznes.
26. CALIDAD DE POLVO: Le faltó participación y actitud como ya dije, pero por el físico y su disposición a hacer las poses que uno quería, lo considero un polvo satisfactorio.
27. PUNTAJE FINAL: 7.5/10 (por el físico y el oral le pondría 8 y por el polvo y el trato 7)
28. VOLVERIA ? Sí, pero sólo si me baja el precio a 200 lucas y estoy muy arriola. Ese cuerpito vale la pena. Pero antes volvería a con Aixa y también probaría con otras kines del sauna.
29. CATEGORIA: Rubia (con su plata) sensual.
  #74 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 00:26:17
Usuario Premier

Agradecio: 248
Agradecido 245 Veces en 131 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de draisReputacion de draisReputacion de drais
Visita sábado 16 de junio

Estimados cofrades:
Ayer visité, tras dos meses de ausencia del mundo de los saunas, por enfermedad, el Venice Spa. La atención es excelente, las chicas están muy bien y el ambiente es grato. No obstante la administración de este local sigue sin resolver el problema de la cámara de vapor. Ayer en la tarde se malogró, no calentaba y me parece que están siendo un poco mezquinos con la hierba.

Saludos,

Drais
  #75 (permalink)  
Antiguo 19/06/07, 10:05:14
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de TURCÓMANO
Como extranjero en esta hermosa tierra llamada Perú participo muy poco en el foro, y ya lejos de aquí mi mujer y mis hijos me reprimen mi afición a los baños turcos, agradezco tener negocios en Lima para poder aprovechar en los placeres de los baños turcos, para contribuir en algo a este foro que me ha servido mucho en opciones, pongo algunas fotos. Estas fotos significan que no voy a poder ir mas al VeniceSpa, y aunque usé mi poderozo zoom, tengo nuevos lugares que disfrutar.

Y como mensaje a las chicas del VeniceSpa, (ya que el foro no es desconocido para ellas, y hasta tienen acceso a las maquinas con internet del local) no se preocupen que su identidad está a salvo, no se nota la cara de ninguna en las fotos que les tomé. Un beso a todas.

Marcadores

Etiquetas
venice

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación