| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
03/08/07, 13:15:07
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Maritza es una zamba alta, de cuerpo grande, algo muelona.
De cara está algo matada, pero tiene un culazo. Yo particularmente prefiero una flaca más light, pero para los que gustan del tipo vedetessco, Maritza podría ser la alternativa. Nunca me he atendido con ella, así que no sé qué tal será en esos menesteres. | 
07/08/07, 20:20:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo era un asiduo concurrente al Gold Spa (Pueden ver mis topics en dicho foro) y estaba harto de ver a las mismas Kines de siempre , asi que me dirigia al Gold pero antes de Llegar veo en la esquina el Vernice y me acorde de varios topics que ustedes habian escrito y para mi buena suerte habia un sitio en la puerta y me dije , ok habra que ver este sauna.
Puse mi billetera y mi nextel en esos casilleros privados que el Gold no tiene y bueno entramos lo que pude ver fue lo siguiente :
Una piscina y un Jacuzzi que el Gold no tiene , la sauna un poco chica con abundantes naranjas , creo que el sauna del Gold es mas comoda , entre , me relaje y enseguida a ver a las kines .
Que gran sorpresa , Katty ex - Gold Spa , ex- administradora del Tambo y bueno a la accion que culo señores ! que tetas ! , la morocha vale un buen servicio , aunque la llamaban mucho por el celu , pero como es mi amiga se la pase por esta vez .
Despues a descansar a esos sillones negros , que comodos eh , habia un monton de chinos e inclusive kines de ese pais ,me cague de la risa
El Gold es mas acogedor , sera la costumbre , pero el Vernice es amplio y te atienden mejor , aunque al Vernice le falta mejores kines , pregunte por Nicole y Aissa , me dijeron que no estaban .
Creo que visitare otra vez el Vernice | 
14/08/07, 13:53:05
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ranking de maritza el otro dia visite este sauna, y me atendi con maritza, q por cierto es una de las mejores del venices,es espectacular en especial su tremendo trasero que tiene,y sus masajes son muy relajantes. ---------------------- Ver rating más abajo
Última edición por Don_Bakunin; 18/08/07 a las 14:25:39.
Razón: ya publico su rating (ver mas abajo)
| 
15/08/07, 09:28:37
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por aldrubal el otro dia visite este sauna, y me atendi con maritza, es una de las mejores del venices,es espectacular su tremendo trasero que tiene,y sus masajes son muy relajantes. | con tanto post de maritza que esta buenaza ayer en la noche me fui a este sauna y me di con la sorpresa que esta fémina no va hace cinco dias, que está de viaje y que regresa el fin de semana  vi como diez chicas todas light delgadas pero no de las que me gustan a mi, las exhuberantes o sea culonas tetonas altas, no vi ninguna, asi que entré a la camara de vapor a cada rato para bajar a memincito, no entré en la camara seca pq ya estoy muy negro para tostarme más, habrá que ir la semana entrante para testear a esta promocionada kine, ya les contaré con un rating, salu2
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
17/08/07, 13:37:28
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | maritza TIPO DE CHICA: de cuerpo espectacular EDAD: 28 CARA: simpatica TALLA: 1.72 SENOS: duros y bien parados CINTURA/BARRIGA:espetacular y no tiene nada de pancita CADERAS/DERRIER:bien formadas,y un tremendo trasero PIERNAS: flacas y bien duras PIEL:morena y bien cuidada TATUAJES: no lo vi ninguno ASEO PESONAL:bien cuidada,y bien aseada PAPITA: bien afeitadita ANAL:dice que no le da por ahi TRATO:bien amable,y muy alegre CALIDAD DE POLVO: bueno,hasta ahora el mejor que he provado CALIDAD DEL MASAJE:muy buenos y relajantes,se las recomiendo EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años PRECIO:250 del servicio y 20 del masaje; total 270 UBICACION:aviacion 3XX6 LOCAL:nuevo y bien limpio VOLVERIA:de todas maneras maritza para mi es hasta ahora, la mejor kien de este sauna PUNTAJE FINAL:8/10,el precio esta un poco alto,pero vale la pena pagar por esta kien,es espectacular se las recomiendo.yo regresare la proxima semana para verla.asi q si la veen mandenle mis saludos.
Última edición por Don_Bakunin; 18/08/07 a las 14:24:56.
Razón: modifique la direccion (no hay que dar un numero exacto)
| 
21/08/07, 17:10:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En Lima la horrible..
Agradecio: 692
Agradecido 52 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Maritza, Ex-bruce, Ex-royal Mi Estimado Aldrubal, Como Que 5 Años, 5 Dando El Ano, Mary Tiene Como 10 Años En El Oficio Y Si Es Buena Gente Y Conversadora E Intiligente, Aunque La Flaqui Se Ha Puesto Mucho Culo Para Las Patas Flacas Que Se Maneja Y Se Le Ve Como Al Pato Paco Ferrer, Las Tetas Tambien Son Silicona Lo Que Si Es Cierto Es Que Da Buenos Masajes, Pero Tambien Teine Harta Experincia Pues.
A Propo Las Kines Ricas Como La Aisa Y Su Amiga Una Rubiecita Hace Mucho Ya No Van, Parece Que Andan Tirando Cama Afuera Y Segun Dicen Se Han Jalado Algunos Chinos Para Afuera Y Ellos Les Pagan Bien Y Las Pasean Por Todo Sitio Y Se Las Tiran Pero Les Dejan Buen Bille, No Se Si Aklguien Coinfirma Que Ya No Van Porque A La Chata Aisa Le Tenia Una Ambruna Y Estuve Juntando Unos Coquitos Para Aplicarle De Frente Por Fuera, Dentro Del Sauna Es Muy Carolino Para Un Polaicampos, Por Fuera Pueden Ser Dos O Tres Minimo òr El Mismo Precio.
Chau
__________________ EL MONJE LOCO. | 
22/08/07, 16:24:09
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Efectivamente, me di una vuelta por el Venice esta semana con ganas de meterme un polvazo con Aissa, pero no la encontré. Sería una gran baja para el sauna si no la recuperan.
Alguien tendrá su fono? | 
03/09/07, 14:51:56
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Martha La semana pasada, después de uno vinos y una buena tarde con un grupo de patas, decidimos ir al Venice para relajarnos y sudar la cantidad de alcohol que nos habiamos tomado. El sauna esta igual que antes, pero algo que me llamo la atención es que en la salida de la sala de vapor, hay una parte que se ha levantado y un pata se corto el dedo, no fue mucho, pero igual jode. De todas maneras, pude ver que había si gente, siendo casi el 70% jalados. Por mi madre que me sentí en otro país, pero que importa, ya que tengo entendido que la gran mayoria de sauna que hay en lima son de chinos, así que, que chu. Como tenia ganas de un masaje, decidi entrar con Martha, pero por lo precios que me quiso cobrar solo entre al masaje. En el post adjunto veran lo que les digo…. Martha 1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona 2.- Edad: no le pregunté
3.- Cara: estaba en algo.
4.- Talla: calculo 1.65M
5.- Senos: no se quito el la ropa, así que no les puedo comentar mucho
6.- Cintura / barriga: se veian unos cuanto rollitos, pero nada del otro jueves.
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: dos, aparentemente duras.
9.- Piel: no la olí ni la toque.
10.- Tatuajes / seña característica: no sé
11.- Aseo personal: aparentemente limpia y aseada
12.- Fellatio: naranjas 13.- Papita: no la ví 14.- Anal: no la ví
15.- Trato: muy fría, no te calienta ni mierda. Yo he entrado en otras oportunidades a otros locales (Gold, Andes, el desaparecido Krakatoa), y las cojudas te calientan para que les atraques un aditivo, pero esta cojuda naranjas. Solo me decía que no me durmiera y después al terminar el masaje me pregunto si queria adicionales. Yo como inocente palomita le pregunte cuales eran las tarifas y ahí fue cuando me soltó el vómito negro: Completo: S/.200.00, oral: S/.150.00 y manual: S/.100.00. Puta que me pareció recontra caro, así que le dije gracias y me quite. 16.- Calidad de Polvo / Performance: no hibo 17.- Calidad de Masajes: bueno, no me quejo. 18.- Experiencia en el laburo: yo ni mierda, ella no lo sé 19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: 20 sauna + 20 masaje
21.- Costo / beneficio: por el sauna y masaje sip, pero por el precio de lo demas, de verdad que me tendria que hacer un servicio como los de la recordada y siempre extrañada Myriam
22.- Ubicacion: Venice 23.- Local: como siempre.
24.- Volveria?: creo que sí. Cuando tenga plata posiblemente, pero por los precios prefiero un hostal y contratar una chica por 1 hora que me cobra S/.150.00 a S/.200.00(precio del mercado)
25.- Puntaje final: (7/10) Ojo solo por el masaje por adicionales no hubieron
Slds
__________________ ..."Nada es personal, todo son negocios...." Don Vito Corleone | 
03/09/07, 20:57:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.607 Veces en 2.343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Confirmacion de dato cofrades espero me puedan confirmar este dato, cuando fui al Vernice hace una semana pregunte si habian chicas orientales q dan masajes, el chibolo q trabaja ahi me dijo q si pero ellas estan hasta las 8 de la noche, como fui a las 9 ni modo ps me quede con las ganas. espero me puedan ayudar, se agradece de antemano. salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
03/09/07, 23:50:28
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo Milenium Falcom Yo estuve el Viernes pasado en el Venice y vi una masijista china con un conjuntito rosado, y por la cantidad de orientales que concurren a este sauna sospecho que no es la unica | 
04/09/07, 08:48:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.607 Veces en 2.343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | | Gracias Se agradece el dato cofrade darksideknight, a la quicena incursionare de nuevo x ahi, ya q hace time q quiero probar carne oriental  salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
04/09/07, 17:03:19
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 19
Agradecido 23 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | Carne oriental !!!! ....Anita  Asi es amigos , hay un par de chinas pero sòlo conozco a Ana , chinita blanca , piel super tersa , buen masaje y cuerpo durito !!!! de unos 26 años aprox. Da muy buenos masajes pero suele usar la toalla ( no usa la crema ) , en mi ùltima incursiòn me ganò la arrechura pero me faltò "capital" asi q sòlo fuè una estimulaciòn manual , pero con paleteo , lamida de tetitas y cariñitos , ahi si sacò su aceite para bebes y aplicò su tecnica oriental ..... ( luego pensè , q cojudo !!! pagar 100 mangos x una jalada de pellejo ... pero bueno es por cultura general e interacciòn racial ) ella habla bastante el español y es divertida ...el servicio completo habrà q negociarlo entre los 200 ò 250 mangos !!!! es q alli va gente de billete y malea la plaza
Si la china no te gusta fìsicamente entonces sòlo relajense y disfruten del masaje , es bueno en realidad | 
11/09/07, 13:14:55
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 23
Agradecido 120 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | Una pregunta, no se deberia colgar el ranking de la chica con que se atiende algun cofrade, ya que mientras yo me paso un par de horas tratando de elaborar algun ranking, algunos solo dan comentarios sueltos ---------------------------------- Claro que si cofrade, por eso borro todos los posts donde meten floro de la chica pero no postean nada sobre su rating, espero leer pronto algun rating tuyo antes de borrar este mensaje Saludos, Bakunin | 
14/09/07, 14:13:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 92
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ranking de maritza me fui a este sauna y me recomendaron unos amigos atenderme con
maritza,ex del winsor,la busque y estaba con dos amigas mas, que vestian de blanco y negro y que son de la selva,aproposito muy alegres y amables,y despues de una larga charla me fui a atenderme con maritza.
este es su ranking:
TIPO DE CHICA:alta,de buen cuerpo
CARA:alegre y muy picara
TALLA:1.71
SENOS:bien formados
CINTURA: mejor que de las otras kines
BARRIGA:no tiene nada, es perfecta
CADERA  rominente
PIERNAS:bien formadas y duras
PAPITA:afeitadita y perfumada
PIEL:suave y tersa
ASEO PERSONAL:limpia y perfumada
ANAL:no lo hace
CALIDAD DE POLVO:lo repetiria mil veces,muy bueno
FONO:del sauna
PRECIO:250+20 del masaje profesional
EXPERIENCIA LABORAL:experta,tiene como 6 años y tambien trabajo en el widnsor
PUNTAJE FINAL:8/10
COMENTARIO:ella atiende con uniforme blanco y solo a amigos especiales
asi como yo, y de todas maneras regresaria a atenderme con ella,por un buen polvo y buen masaje. ---------------------------- Por favor caballero, complete su rating y me lo manda al privado para publicarlo. En caso contrario tendré que borrarlo. Saludos, Bakunin
Última edición por Don_Bakunin; 14/09/07 a las 20:30:02.
Razón: advertencia, rating incompleto
| 
14/09/07, 16:54:22
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 7
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mucha MALA LECHE Cita:
Iniciado por caminante_nocturno XXXXXX | Extraño comentario que tiene mas de mala leche que de recomendacion a los amigos, sin embargo si tu denuncia es seria te cuento que existe un procedimiento para esto, sino estas tirando barro con ventilador sin pruebas.
Tu "cuento" me parece mas una narracion de una experiencia personal que la historia de un pata tuyo.
1.- No se como pudo sangrar "tu pata" porque se le rompio el condon, eso no lo entiendo.
2.- Si sangro "tu pata" quien deberia estar preocupada es la Kine, porque dejas entrever que "tu pata" podria estar enfermo.
3.- Si ella hubiera sangrado la cosa seria diferente pero no fue asi
4.- Dicen que le han diagnosticado una enfermedad "a tu pata" pero no dices cual, VIH no podria ser porque el periodo de incubacion y el resultado de elisa no es de inmediato, o sea que sigues tirando barro con ventilador de manera irresponsable.
5.- Recien te das cuenta que la kines atienden muchas personas (no se como sabes que esta atiende entre 8 y 9, acaso revisaste tu cuponera?)
Muy irresponsable tu post, y a todas luces producto de una inventiva dirigida a MALEAR a la Kine, asi no es pues.
Salvo mejor parecer ----------------------- Se agradece el comentario Trespatines, no hay mas que añadir. Saludos, Bakunin
__________________ ... cosa mas grande la vida, Chico | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |