Estimados...nuevamente me di un salto por este Sauna en busca de relax....y vaya que me sorprendio ver que estaba full de nenas y vacio en clientes

ops:

ops: ......recuerdo que antes encontraba por lo menos dos personas ya atendiendose entendiendo que este spa es pequeño pero con unas nenas que estan muy buenas.....
Me atendi con estefani :roll: y paso a dar el ranking respectivo:
Rating de Estefani
1.- TIPO DE CHICA: blanca, pelo teñido lacio ...ahora esta bronceada
2.- CARA: de carita redonda, tiene una mirada seria pero en lo momentos justos ....si que motiva
3.- EDAD: creo que entre 26 y 27 años
4.- TALLA: tendra 1.65 m
5.- SENOS: chicos diria un 34b pero al apretarlos si que se dejan gozar...me hace acordar mi epoca de infante :P :P
6.- CINTURA: esta algo gruesita
7.- BARRIGA: unos rollitos pero de mi gusto
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero pequeño, guarda proporcion
9.- PIERNAS: gruesas muy buenas....son de las que dejan marca y si no tienes cuidado te pueden quitar el aire
10.- PAPITA: muy rica aprieta, no se le siente muy traginada aprieta bien, creo que no le da a cualquiera se cuida ???
11.- PIEL: suave...como dije se ha dado una bronceada muy interesante
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia y por eso la escogi
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: muy buenos masajes, de los mejores.....le pone mucho empeño...conversadora muy buen trato...no te habla como chibola (para mi es importante), los adicionales te los da dependiendo como te portes, no me apuro en acabar y vaya que le puso furor en el momento
15.- FELLATIO: no es su fuerte pero lo da y esta dentro del estandar....no se compara con Clarita de RyV o Jadhira del YY
16.- ANAL: no se lo pedi pero juguete un poco y seguro que lo da
17.- TRATO: muy bueno, me gusto, es muy reservada, quiero sacarla para un encuentro en otro point, pero lo veo dificil voy a insistir
18.- FONO: el dle Ying Yang, aun no consigo el particular
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: el costo de una hora es 40 soles...los adicionales llegan hasta 180 soles :? ...caro pero esta mujer lo valio...a la siguiente pedire la rebaja respectiva
21.- UBICACION: ya lo saben altura de la 31 de aviacion
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como dije el local es pequeño :wink: , limpio, los cuartos tienen camillas, yo prefieor los que dan para la avenida. El baño es muy pequeño y hay una cabina de sauna seco muy pequeña para mi gusto y medidas
22.- PRIVACIDAD: depende del cuarto...pero yo no me ago paltas el que quiere mirar que vea y que aplaude o aprenda...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: serán cerca de 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, me inspire tanto que se vino 3 veces :lol: :lol: :lol:
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 sobre 10
26.- VOLVERIA ? claro.....pero quiero verla en otro lugar con algo mas comodo unos traguitos un dancing....me gustaria sacarle unos 5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
27.- CATEGORIA: diria que le gusta tener un buen sexo,...no se como llamar a esto
:?: