Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 02:54:01
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Alexander
San Miguel / Sauna Baños Turco Sol y Luna /

Guia basica del sauna

1.- Nombre: Hotel Sol y Luna / Baños Turcos
2.- Teléfono: 452-2452 - 464-5797
3.- Ubicación: Av. La Mar 2378 San Miguel ( Espalda del Cine Planet de la Plaza San Miguel )
4.- Estacionamiento: Si tiene uno privado , en el que tu troncomovil no se nota para nada.
5.- Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm
6.- Precio: Bueno el precio es 25 solo masajes, 35 Sauna y masajes,
7.- Adicionales son así: S/. 60 el manual, S/. 80 el oral, S/. 120 el normal, claro que regateando te lo dejan en 100.
8.- Aceptan tarjetas de crédito: SI
9.- Cámara seca: Si, Dividida en dos Ambientes.
10.- Cámara de vapor: Si, dos camaras.
11.- Piscina: SI
12.- Jacuzzi: SI
13.- Baños de asiento: NO
14.- Sala de descanso: SI, una sala de descanso con TV pantalla gigante con cable.
15.- Minigimnasio: NO
16.- Snack Bar: SI
17.- Masajes: De todo tipo, Rance, plumillas, descontracturantes, masajes de relax y erótico, show erotico privado, etc.
18.- Sexo: SI, Oral , Vaginal y Anal
19.- Atención en cama o camilla: En Camilla

Nota: El Sol y Luna - Sauna, es un local agradable, con seguridad en la puerta y con cochera

------------------------

Rating Daniela

1.- TIPO DE CHICA: Linda , de rostro pícaro , muy atenta y amable, una chica con la cual se puede tener una conversación interesante
2.- CARA: De rasgos finos , ojos marrones grandes y pícaros, con una cabellera de un color castaño claro
3.- EDAD: aparenta unos 25 años
4.- TALLA: 1:66 cm.
5.- SENOS: Muy bien puestos 38b, son muy suaves al tacto, redondos y firmes.
6.- CINTURA: Delgada
7.- BARRIGA: Plana sin rollos
8.- CADERAS/ CULO: Unas Señoras Caderas , el culo que tiene es muy bueno, es redondo, suave, muy bien cuidado
9.- PIERNAS: No tiene piernas largas , pero estan muy bien torneadas y firmes.
10.- PIEL: Canela, de tacto suave
11.- ASEO PERSONAL: Bien Aseada usa un perfume muy interésante, es como colonia de baño
12.- TATUAJES: No los tiene, por ningún lado ( osea que la vi por todos los angulos ) :lol:
13.- PERFORMANCE: Muy buena, no solo por el ambiente que crea, sino por que los masajes que brinda son muy buenos y los adicionales de lo mejor.
14.- FELLATIO: Empieza a aplicar besos por los muslos , por allí hace algunas cosillas, pero al colocar el látex te hace un oral que te deja mudo y con los ojos en blanco. :shock:
15.- ANAL: En la prrimera vez se hizo la dificil , pero en la segunda le adicione unos 20 soles mas y atraco , y para que les voy a mentir , pero aprieta cualquier cantidad y al verla en posicion Dog , te loqueas por las caderas y el culo que tiene.
16.- TRATO: Muy agradable, es una chica que le gusta hacer bromas y recibe las bromas en doble sentido con mucho agrado, no se pica ni se enoja mas bien hace que entre mas en confianza y te hace mejor servicio.
17.- FONO: 452-2452 (local) y celular no tiene aun , esta por comprarse uno.
18.- EL SAUNA ANUNCIA EN: No anuncia en ningun Diario
19.- PRECIO: Bueno el precio es 25 solo masajes, 35 Sauna y masajes, Adicionales son así: S/. 60 el manual, S/. 80 el oral, S/. 120 el normal, claro que regateando te lo dejan en 100. y el anal a S/120 una vez que has regateado el precio.
20.- LOCAL: Sauna Baños Turcos Sol y Luna , es un local agradable y limpio.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Daniela me dice que tiene receien un año en el ambiente, pero yo diria que un poco mas ya que conoce mucho de su trabajo y lo disfruta, yo calculo un par de años.
22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, empieza muy despacio y después nadie la para, le encanta variar de posiciones y es muy asequible a los caprichos o pedidos que le hagas.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Bueno para mí es un 08/10, no llega al puntaje perfecto pero es muy buena en lo que hace.

Bueno eso es todo por ahora , cuando pruebe otra de las 12 flacas que se encuentran ahi les pondre otro Ranking.

Ahi nos vemoles
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 08:50:54
Teniente Coronel

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Tauro10
Sol y Luna

Muy buen ranking amigo alexander, hace como 4 meses atras me dio curiosidad por visitar ese lugar y me acerque para ver como era la atención alli, como dices tiene unos ambientes amplios, lo que no me gusta es de la recepción pasas a unos ambientes que estan al costrado para cambiarte, luego para ir al sauna tienes que pasar por la puerta que da a la recepción ya que estos quedan en una especie de un sotano, asi mismo para ver alas chicas tienes que subir nuevamente ya que la chicas estan en un ambiente junto a donde te cambiastes, es un poco incomodo ya que no te permite ver bien el material, pero ahora no se si esto a cambiado, y quien mas que el amigo alexander para despejarnos esta duda...

TAURO10
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 11:04:19
Sargento Primero

Reputacion de kamarada
Cuando visité este sauna hace ya un buen tiempo, encontré los mismos problemas que apunta el amigo Tauro. Los propietarios eran o son los mismos del sauna La Marina y se nota en la distribución de los ambientes.

Es cierto que si las chicas estuvieran en las mesas del bar, en lugar de en otro piso, la cosa sería mucho mejor. Espero que alguno conozca al dueño y le sugiera ese cambio.

Totalmente de acuerdo en que las instalciones están muy bien y lo mejor es que la ubicación es bastante discreta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 11:52:56
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Reputacion de Hayfa
Que buen aporte

Muchas gracias mi estimado Alexander, la verdad que he pasado varias veces por el lugar, pero nunca tuve oportunidad de atenderme en ese lugar.

Gracias y bienvenido

Hayfa

Hayfa
El Taliban
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 14:23:56
Reputacion de Alexander
Re: Sol y Luna

Cita:
Iniciado por Tauro10
Muy buen ranking amigo alexander, hace como 4 meses atras me dio curiosidad por visitar ese lugar y me acerque para ver como era la atención alli, como dices tiene unos ambientes amplios, lo que no me gusta es de la recepción pasas a unos ambientes que estan al costrado para cambiarte, luego para ir al sauna tienes que pasar por la puerta que da a la recepción ya que estos quedan en una especie de un sotano, asi mismo para ver alas chicas tienes que subir nuevamente ya que la chicas estan en un ambiente junto a donde te cambiastes, es un poco incomodo ya que no te permite ver bien el material, pero ahora no se si esto a cambiado, y quien mas que el amigo alexander para despejarnos esta duda...

TAURO10
Bueno amigo Tauro10 , confirmo lo que tu dices , pero entre la recepcion y el otro ambiente hay una puerta que se abre y cierra a dos hojas , por otro lado no veo ningun inconveniente que al frente de los ambientes donde te cambias esten las flacas ya que con esto no creo que sea incomodo que las flacas se ganen un poco con el material que esta llegando al Sauna , pues al final luego que te cambias te puedes dar unos segundos para chequear el material y decidir si entras al sauna primero o te das tu gusto de un pequeño polvorin antes.

Alexander
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 14:30:53
Reputacion de Alexander
Re: Sol y Luna

Cita:
Iniciado por Pipicologo
Yo visité el Sol y Luna hace un par de meses, las instalaciones son buenas y amplias, aunque las dos cámaras de vapor son un poco chicas para la cantidad de gente que va, pues parecen colectivo en hora punta. Con respecto a las chicas, esa vez no me atendí porque el nivel estaba bajo, así que no he vuelto a regresar, pero me anima tu ranking por conocer a Daniela y si han renovado a las chicas que había. Una pregunta, sabes que días se le encuentra, porque mencionas que la haz visto por lo menos un par de veces.

Pipicólogo
Bueno Pipicologo , que te puedo decir yo tambien fui hace un par de meses , pero a la fecha todas las chicas han cambiado , el unico inconveniente es que a las chicas las paran rotando , osea que un par de semanas paran ahi y luego las cambian , pero luego regresan esto me lo confirmo Daniela , pues a ella la encontre luego de dos semanas , donde el reencuentro fue genial.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/05, 21:28:06
Nuevo Recluta

Reputacion de sadefull
Este sauna tiene 3 problemas.
1. No hay privacidad las cabinas tiene una cortina y todas las chicas se ganan con el polvo
2. Las chicas están junto a los vestidores, deberían estar en el bar.
3. Alta rotación y baja calidad de chicas 5 puntos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/05, 18:08:22
Reputacion de Alexander
Cita:
Iniciado por sadefull
Este sauna tiene 3 problemas.
1. No hay privacidad las cabinas tiene una cortina y todas las chicas se ganan con el polvo
2. Las chicas están junto a los vestidores, deberían estar en el bar.
3. Alta rotación y baja calidad de chicas 5 puntos

Disculpame Sadefull , pero refuto lo de las cabinas , pues que no sepas diferenciar entre unas cortinas a unas puertas corredisas , pues eso es lo que son unas puertas corredisas las cuales cubren todo y nadie se gana con los polvos , puesto que si fuera asi entonces no te estarian haciendo tanto numero con el masaje y se irian de frente al grano , por otra parte reclamas que las chicas deberian estar en el bar y te digo que no seria bueno pues si por ahi va algun tombo caleta no seria bueno que des un aspecto de burdel y te ciga una batida , si no tienes que dar aspecto de un sitio caleta , por ultimo si las quieres ver en el bar , pues ve a un Night Club y te aseguro que te sale mas caro.

Alexander
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/05, 23:55:57
Usuario Senior

Agradecido 20 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de HellBoy
Hermanos del cache podrian pasar el talan de una chatita que concoci en el Sol y Luna en el 2003 su nombre de chamba es Susana tambien le decian "Susanita" por lo chata que es bueno resulta que esta chata era una arrechona de la PM el primer dia que me atendio le gusto mi vergaza y no queria que se la sacara la cache en la cabina rochosa que hay en el Sol y Luna ops: , chesu que la jerma gritaba tanto, que todas las jermas que estaban afuera escuchaban los gritos y tambien estaban que se arrechaban del solo oir a Susanita. Pucha locos que tal cache que le meti a la flaca y como la ví arrechaza se la zampé por el chicote o sea mas o menos la deje como anticucho :twisted: y que creen ??? la chata estaba feliz de la vida , ta que apuesto que si le decia que me pagara ...... no se pero creo que me atracaba ........... pero en fin supongo que a Susana no la cacha bien su caficho .............. bueno haciendo calculos desde el 2003 hasta el 2005 ya debe haberse comido varios kilometros de guasamandrapa .......... bueno pues a ver si algun cofrade avisa si Susanita sigue chambeando en el Sol y Luna para ver si le borro el último pliegue que le debe quedar en el *. :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 07:47:44
Soldado

Reputacion de trolonciano
Sol y Luna / Susana

Hermanos de leche aqui les envio el ranking de Susana

Rating de Kinesiologa : SUSANA

1.- TIPO DE CHICA: Chatita, blancona
2.- CARA: redonda, pelo corto, raya al costado
3.- EDAD: entre 27 - 28 años
4.- TALLA: 1.50 mts. aprox.
5.- SENOS: pequeños pero todavia algo duros
6.- CINTURA: un poco llenita
7.- BARRIGA: un poco , aceptable
8.- CADERAS/ CULO: no tiene muchas caderas, culo nornal
9.- PIERNAS: aceptables, llenitas
10.- PIEL: blanca, suave
11.- ASEO PERSONAL: es aseada se baña despuesde cada servicio
12.- TATUAJES: No le vi ninguno
13.- PERFORMANCE: aqui esta lo mejor, le gusta el sexo y lo disfruta con cada cliente. :wink:
14.- FELLATIO: bueno, una vez que lo agarrra no quiere soltar el muñeco
15.- ANAL: a mi me lo dio despues del 2ª vez que me atendi con ella
16.- TRATO: bueno, es educada, me dijo que es contadora
17.- FONO: No se lo pedi
18.- ANUNCIA EN: Sol y Luna
19.- PRECIO: S/ 120.00
20.- LOCAL: Sol y Luna
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que chambea alli desde el 2003
22.- CALIDAD DE POLVO: bastante aceptable
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo : 7.5 / 10
24.- VOLVERIA: creo que si , porque la chata vive el cache y se gusta la verga como caramelo. :lol:

bueno hermanos a ver si alguno de uds. avisa si Susana sigue yendo al Sol y Luna para ver si me doy una vueltita.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/05, 12:56:21
Usuario Senior

Reputacion de HellBoy
Sol y Luna / Carolina

Estiamados cofrades el año pasado llego al sol y Luna una hembra, blancona, flaquita, tipo cajamarquina, pelo castaño oscuro, de 1.60 aprox. de estatura, ....................... cuando estaba en la camara de vapor un pata me contó que esta flaca es una cacheraza, dice que vive el momento cuando la estas clavando, le gusta la verga como loca :P ......... pucha asi que de solo escuchar lo que me contaba el pata se me armo el ñaño :wink: asi que dije esta flaca no se me escapa ahorita subo a atravesarla ... je je je je :twisted: ............. asi que subi para buscarla y atenderme pero la jerma estaba ocupada y la espere pero como ya era tarde .......... ya se estaba quitando .... .......... regrese otro dia pero ya no la encontre ............... alguno de uds. podria informarme si esta tal Carolina sigue chambeando en el Sol y Luna ............. o talvez si la flaca esta en otro sauna-chongo ???? :?:
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/05, 09:13:16
Soldado

Sol y Luna / Carolina

Si hermanos y que fue de Carolina ??? :?:
Aun sigue en el Sol y LUna ?? :?
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/05, 07:25:41
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Sol y Luna / Jimena

El año pasado me atendi en el Sol y Luna con una flaca de nombre Jimena, era bonita, chibola, rica de cuerpo atendia de la PM me conto que las jermas antiguas del local la paraban jodiendo y por eso se iba a quitar :evil:
Actualmente ya no chambea alli asi que quisiera saber si esta en otro sauna pasen la voz hermanos si la ven en otro local :wink: .
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/05, 16:43:22
Soldado

Mariana / Sol y Luna

a esta flaca Mariana la conoci en el Sol y Luna ..................... fui la semana pasada y me dijeron que ya no va. Era chibola, mas o menos 20 años, chata, 1.55 mts., blanca, se manejaba unas tetazas enormes, era media llenita, daba un buen servicio , no apuraba, y se mojaba todita si la calzabas bien.
Algun hermano sabe si esta en otro sauna ???

P.D. El dia que fui no vi nada rescatable :? asi que no me atendi con ninguna
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/05, 16:50:44
Usuario Senior

Reputacion de HellBoy
Chicas Nuevas

Y hermanos sauneros .......... saben si han llegadio chicas nuevas al Sol y Luna ????????
Con las antiguas no pasa nada ........... :?
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación