| | | Registrate Ahora! | | | 
18/09/05, 19:20:21
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.397
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
| | | Re: Y el fono Cita: |
Iniciado por Negro_Trolon Cita: |
Iniciado por spideyjr No vas a poner el fono de Carolina? | El fono de Carolina no lo puedo dar a nadie porque ella no me lo ha autorizado a darlo , sorry for you .......  | Jeje, que buena amigo Negro Trolon, ese es saber actuar con responsabilidad, ya que si no estamos autorizados para dar el fono, es de mala leche darlo al foro publico.
Saludos | 
19/09/05, 00:47:33
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Re: Milenka: un polvo desastrozo [quote="Guasamandrapa"] Cita: |
Iniciado por Fausto No me gusta la distribución de este Sauna, no se puede ver a las flacas porque están cerca del vestibulo. Además, esos ambientes de los masajes son recontrachiquitos e incómodos, uno escucha lo que están hablando y haciendo a los costados , no hay sensación de privacidad.
Algun cofrade sabe si sigue funcionando este sauna ???? Hace tiempo no paso por esa zona y me gustaria saber si es que otra vez han vuelto a abrir este sauna .......... 8) | Amigo de la cofradia cacheril , te aviso que este point otra vez a abierto sus puertas y hay algunas flacas nuevas y otras que ya laboraban ahi, ademas el precio sigue siendo el mismo. | 
18/11/05, 15:53:24
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: por aqui, por alla, donde sera?
| | | no pasa nada Yo iba con frecuencia por que me quedaba justo en camino a mi casa. Tenia un par de kines que no eran riquisimas pero me atendian recontra bien, con todos mis caprichos.
El dueño tiene descuidado el local, su distrubucion es mala y muchas cosas rotas/deterioradas y no mete billete. Baño sin papel, etc...
Luego del episodio del reportaje (mis 2 kines justo estaban de "licencia" para su suerte) el sitio se cayo. Los pocos talentos que tenia fugaron. La brillante recepcionista y las chicas nuevas cantaron como canarios, con lujo de detalles.
Fui despues de varios meses a ver en que andaba pero las chicas estan en nada, no saben su chamba y uno no lo disfruta como con Edith o Karla de la Marina, que no esta lejos de alli y tiene mejor atencion e instalaciones.
Tigre
23/11/05, 09:41:36
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Re: no pasa nada Cita: |
Iniciado por tigre Yo iba con frecuencia por que me quedaba justo en camino a mi casa. Tenia un par de kines que no eran riquisimas pero me atendian recontra bien, con todos mis caprichos.
El dueño tiene descuidado el local, su distrubucion es mala y muchas cosas rotas/deterioradas y no mete billete. Baño sin papel, etc...
Luego del episodio del reportaje (mis 2 kines justo estaban de "licencia" para su suerte) el sitio se cayo. Los pocos talentos que tenia fugaron. La brillante recepcionista y las chicas nuevas cantaron como canarios, con lujo de detalles.
Fui despues de varios meses a ver en que andaba pero las chicas estan en nada, no saben su chamba y uno no lo disfruta como con Edith o Karla de la Marina, que no esta lejos de alli y tiene mejor atencion e instalaciones.
Tigre |
Dejame decirte que tienes mucha razon , el dueño deberia invertir un poco mas de billete , pero te digo que hay un par de chicas que si se traen lo suyo , pero eso si hay que caerles muy bien no hay que ser nada malcriados y veras que lo que les digo es cierto.
Alexander | 
24/11/05, 22:53:14
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Lima
| | | NO ESTA MAL!! Yo solia ir a este sauna de vez en cuando y entiendo que no es muy concurrido por los cofrades por los contras que se manifiestan en los post pasados pero a mi modo de ver no esta tan mal este saunaita para pues es bastante amplio y tiene una buena sala de descanso.
El ano pasado me atendia con una chibolita (21) flaca blanquita y de buenos senos creo que se llamaba carolina y luego con una tal Sandra (blanca y con algunas pequitas)...Yo era casero de ella pero ya no estan mas en el ambiente.
Como bien dicen el dueno debe invertir mas en las instalaciones. el servicio no es malo pero puede mejorar y las chicas...bueno pues.....
Despues del roche televisivo...las mejores se fueron y hasta la ultima vez que fui que fue hace 3 meses mas o menos no habia nada que me llamara la atencion.
Alexander podrias decirme cual es el nombre de combate de ese par de chicas que mencionas y mejor aun si puedes pasarte el ranking respectivo a ver si un dia de estos me doy una vuelta y tambien doy mi opinion. | 
27/11/05, 07:37:19
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
| | | Re: no pasa nada Cita: |
Iniciado por Alexander Cita: |
Iniciado por tigre Yo iba con frecuencia por que me quedaba justo en camino a mi casa. Tenia un par de kines que no eran riquisimas pero me atendian recontra bien, con todos mis caprichos.
Tigre |
Dejame decirte que tienes mucha razon , el dueño deberia invertir un poco mas de billete , pero te digo que hay un par de chicas que si se traen lo suyo , pero eso si hay que caerles muy bien no hay que ser nada malcriados y veras que lo que les digo es cierto.
Alexander | Ya pues hermano Alexander .... a ver si tes das algunos nombres de algunas jermas del Sol y Luna para volver por alli ......... :wink: .. ..... otra pregunta sabes si sigue chambeando alli la chata blanquita Susana ? ? ? | 
02/03/06, 00:26:42
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: por aqui, por alla, donde sera?
| | | Por esas cosas del destino cai por alli nuevamente.
Hay que reconocer que por fin le invirtieron algo de dinero a este sauna. Las sandalias estan nuevas, la camara seca la han fusionado (ya no tiene 2 zonas de temperatura) y las bancas de madera estan nuevas. Las camaras de vapor cumplen. Eso si, el material aun esta en debe, y la privacidad en cabina sigue siendo nula. Pero algo es algo.
20/04/06, 21:11:15
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 92
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
| | | me ancontado de una flaca llamada jessica quien me puede desir endonde esta esta flaca que se llama jessica que en unos años atras trabajaba en elsoly luna ella es un poco dientonsita ojos grandes claritos color caramelo un poco ronquita ,aver si alguien me pudiera dar informacion en donde esta trabajando ahora ya que un amigo me acontado que la flaca es una diosa su nombre normal es jessica pero de trabajo no se ,ella tiene un tatuaje en la oreja con letras chinas ella es de estatura normal ya no se olviden gracias. | 
20/04/06, 22:40:41
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
| | Cita: |
Iniciado por EL CHAMO quien me puede desir endonde esta esta flaca que se llama jessica que en unos años atras trabajaba en elsoly luna ella es un poco dientonsita ojos grandes claritos color caramelo un poco ronquita ,aver si alguien me pudiera dar informacion en donde esta trabajando ahora ya que un amigo me acontado que la flaca es una diosa su nombre normal es jessica pero de trabajo no se ,ella tiene un tatuaje en la oreja con letras chinas ella es de estatura normal ya no se olviden gracias. | Bienvenido El Chamo, parece que no revisaste las reglas del foro, y te invito a que lo hagas, la primera regla a seguir es PRIMERO APORTA Y LUEGO PIDES INFORMACION.
21/04/06, 18:30:15
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
| | | El chamo me parece que en otras oportunidad puso un aviso parecido pero en otro post de otro sauna, me parece que en el sauna la marina, con otro nick, Doc creo que si no responde en este fiun de semana, borres su mensaje y el mio de paso, saludos
Tauro | 
21/04/06, 22:52:21
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
| | Cita: |
Iniciado por Tauro10 El chamo me parece que en otras oportunidad puso un aviso parecido pero en otro post de otro sauna, me parece que en el sauna la marina, con otro nick, Doc creo que si no responde en este fiun de semana, borres su mensaje y el mio de paso, saludos
Tauro | Gracias taurino, esperaremos a ver si aparece, sino lo borramos
07/07/06, 00:31:13
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
| | Katherine Como no encontre nada bueno en el sauna La Marina al toque nomas me quite al sauna Sol y Luna ......... vi a una chica nueva (segun yo) en el ambiente puteril-sauneril ....... asi que al toque me apunte con ella ............ aqui les va el rating. .......
Rating : KATHERINE
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara, simpaticona, educada, es media llenita
2.- CARA: simpatica, cara agradable
3.- EDAD: dbe tener unos 23 años
4.- TALLA: 1.65 sin zapatos
5.- SENOS: senos medianos, pezones medianos
6.- CINTURA: no tiene cintura de avispa
7.- BARRIGA: algo por ahi ..... flata gym
8.- CADERAS/ CULO: caedras normales / culo mediano pero si estaba duro
9.- PIERNAS: suaves al tacto, sin vellos
10.- PIEL: suave , se nota que se cuida ..
11.- ASEO PERSONAL: me recibio bañada ...... recien terminaba de atender a un cofrade y apenas salio del cuarto se baño ....... una vez cambiadita la pesqué yo ......
12.- TATUAJES: No tiene ninguno felizmente
13.- PERFORMANCE: Buena ...... la chica no apura para nada, se deja llevar, le gusta su rata, se acomoda bien para que le entre bien la guasamandrapa, le gsuta que la claven fuerte pero con cuidado ...... si eres paciente, delicado y demoron , la flaca se entrega ....... a la flaca se le vino el huayco y despues de terminar yo, me dijo que su marido (o sea su caficho) ojala no se vaya a dar cuenta que ella se habia vaceado porque sino le iba a hacer la bronca (o sea estos pendejos todavia los mantienen y encima les prohiben a us jermas arrecharse .... son unos hdp ...) ...... para que cunplio la flaca .........
14.- FELLATIO: estuvo aceptable ....... aqui me pude dar cuenta que la chica esta aprendiendo a chupar la guasa.......
15.- ANAL: se lo pedi pero me dijo que todavia no lo hacia ...... asi que espro que me lo de a mí antes que al pend.. de su caficho ....... perdon que a su marido ....... je je je je
16.- TRATO: agradable, la chica tiene trato con los clientes ....... al menos conmigo se porto bien ...... a mi me llegan las merecas achoris y maleadas ........
17.- FONO: ---------------
18.- EL SAUNA ANUNCIA EN: No se
19.- PRECIO: polvo 100 lucas + masaje + entrada
20.- LOCAL: ya conocido
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece que ya a trabajado antes en otro sauna pero donde SOLO hacian masajes o sea no habia cache ..........
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, no apura y la si la tratan bien, la chica se relaja y te suelta su lechecita ..
23.- PUNTAJE FINAL: le pongo de nota : 7.5 sobre 10 , le pondria mas si bajara un poquito de peso ............
Bueno creo que eso es todo por hoy ........ | 
09/11/06, 11:39:36
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Estimado Cófrades Sauneros:
Estando por otros lares conocí a una chica que se llama Melissa (probablemente no sea el nombre que use allá), me dijo que trabajaba en el Sol Y Luna (La conoci en plan de trampa). Es mas o menos de 1.68 con tacos, cara picara, trigueña clara, cabello castaño, buen cuerpo (pocas tetas pero ricas caderas) , dice que es vegetariana, y se le ve recontra entradora.
Hemso quedado en salir a "comer" la próxima semana, no se si alguien la conoce del Sol y Luna y me puede dar referencias?
Gracias mil, por anticipado.
Saludos de Don Sata
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
09/11/06, 18:44:41
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Surco
Agradecido 64 Veces en 43 Mensajes
| | | Sauna Sol y Luna Estimado cofrade:
El Sol y Luna se ubica en la paralela de al Av. La MArina a la altura de wong y Saga de San Miguel. Es un hotel visible, el sauna está en el sotano, es pequeño, bastante desordenado y poco limpio. La última vez que lo visité fue en abril del 2005. Es conocido porque los futbolistas llevan ahi a sus trampas.
Saludos
Drais | 
14/11/06, 15:51:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Maestro Drais:
El sauna lo conozco, lo que queria saber es si alguien conoce a la chica.....
Hoy es mi inmolación, hemos quedado en salir de paseito al cine.
Saluncios
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |