Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/11/06, 11:48:21

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PepeBarreta
Ese sauna es una cagada si quieres un polai. Me atendí con una flaca media chata de mal cuerpo y media serranin, etaba recontra arriola. No me dejaba hacer nada, no se movia y todo salio hasta las huevas. Las cabinas son privadas pero son demasiado angostas y la camilla es recontra fría. No lo recomiendo.
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/11/06, 17:20:57
Nuevo Recluta

Reputacion de 77CAD
Hola cofradia, una consulta...hace muchos meses atras me atendi con XIOMARA, en este sauna llamado Sol y Luna... la estoy buscando como loco, es una chica blancona, cara simpatica, pelo negro lacio, en ese entonces tenia un mechon rojo, tiene un rabaso y buenas yucas... me dijeron por ahi que se mudo a otro sauna... si alguien sabe su paradero por favor envienme un privado URGENTE!!!
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 14:50:06
Reputacion de darksideknight
Xiomara!

Cita:
Iniciado por LEONDELASABANA Ver Mensaje
Hola cofradia, una consulta...hace muchos meses atras me atendi con XIOMARA, en este sauna llamado Sol y Luna... la estoy buscando como loco, es una chica blancona, cara simpatica, pelo negro lacio, en ese entonces tenia un mechon rojo, tiene un rabaso y buenas yucas... me dijeron por ahi que se mudo a otro sauna... si alguien sabe su paradero por favor envienme un privado URGENTE!!!
Estimado Cofrade:

Yo tambien he sido bien atendido por Xiomara, te recomiendo que te atiendas con ella e un telo. Su celular se me ha perdido y me parece que me dijo hace unos meses que estaba en un sauna de San Isidro. Tratare de precisar datos y te envio un mensaje.
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 13:43:34
Usuario VIP

Agradecio: 49
Agradecido 89 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de manbo_6969
Smile Inmolaciòn x la cofradìa: meche

Luego de muucho tiempo, medio arrechìn, medio estresado y medio chaqueteado, decidì volver por este viejo point...el material en debe aunque dicen que la proxima semana llegan tres nuevas ¡ojala! escogì una chata con cara de chibola porque parecìa las màs joven y apretada y aqui les dejo mi experiencia:

Mercedes o Meche:

Tipo de chica: chica, chata con cara de nena picarona, cholita power

Cara: etnica pero no es desagradable al contrario, se arregla bien

Talla: 1.58 mts. màs o menos, tal vez menos

Senos: ricos, medianos y parados con pezòn erecto aunque un poco separados, se deja tocar y besar.

Cintura: poca pero tiene

Barriga: tiene, es el problema de ser tan chata y de contextura gruesa.

Caderas/trasero: Màs o menos, me apagò la luz...

Piernas: chicapierna

Papita: media rasurada, rica. Ajusta rico, lo mejor que tiene aparte del trato, me dejo darle una sopeada.

Piel: Limpia, color canela como me gusta, pareja y sin manchas o celulitis

Aseo personal: Ok, sin olores y se ducho despues del verse con Polay Campos

Tatuajes: sobre el coxis tiene el tipico tatuaje medio gotico, como de alas

Performance: Los masajes en nada, casi me manda a la terapeuta cuando le pedì màs fuertes...tuve que bajar mis pretenciones y dejar que me pase las uñas durante 10 minutos hasta acordar el precio del servicio.
Me dijo que su fuerte era el mamey pero no pasò nada, y cuando la autorizè se subio al potro y se moviò solita y muy rico sobre todo porque ajusta, como yo estaba en plan de botar la M...(estres) me vine ràpido y con el payaso desfalleciente le dì un doggy parado como para sacarle el jugo (al muñeco). No me quejo porque se le notaba dispuesta a hacer y dar todo lo que le pidiera, congeniamos bien y quede ralajadaso pese a que no hubo masajes.

Fellatio: me dijo que era su fuerte y primero tome ese servicio, pero nada que ver, inclusive la puse en 69 (le di su sopa), le metì el dedo y parecia que ella se excitaba màs que yo y se bajo... solo se mete el tronco a la boca pero no lame boloñas ni conoce este arte. despues de eso le atraque el completo.

Anal: ni lo vi ni preguntè

Trato: al principio durante los masajes medio seca, pero cuando empezamos a hablar de los adicionales se puso coquetona y cuando empezò el show ya eramos intimos, la pase bien con la chata.

Fono: no le pedi el cel pero seguro la dà

Anuncia en: Sol y Luna

Precio: 60 manual, 100 oral (no negociables me dijo), pidio 150 por el completo y quedamos en 130 (me pareciò excesivo pero ya estaba embalado, no atracò ni 100 ni 120). El ingreso y masajes estan en oferta a 35 soles (serà porque la piscina esta en reparaciòn).

Ubicaciòn: conocida (ver guia basica)

Local, higiene y confort: Conocidos por la cofradìa, no ha cambiado nada.
En general el servicio del local es muy aceptable.

Privacidad: en las cabinas casi nada, se oye toda la bulla del corral y supongo que tambien se ganan con los ruidos de la cabina.

Experiencia en el laburo: Parece que es poca, tal vez un año...me comentò que venìa del Britania (¡ese!), en el Villa 3 semanas.

Calidad del polvo: no durè mucho asì que no me quejo, pero la proxima visita la reviento!! ajusta rico la chata

Puntaje final: masajes 1/10, polvo 5/10 pero puede ser un 8/10

Volverìa: solo para darle duro a esta chatita que me cayo bien y para darle duro a esa papita que ajusta rico, a ver si la desboco.

Categorìa: chata coqueta, cholita power de coño ajustadito todavìa.

Servidos, ahora la que sigue: Beeleeennccita, anda remojàndote...

Última edición por Homo_Lo_Gato; 26/03/07 a las 12:29:57. Razón: Pedido del Autor
Los siguientes usuarios le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08)
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 14:12:20
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Talking Me Confundes Hermano

Cita:
Iniciado por manbo_6969 Ver Mensaje
Anuncia en: villa roma

Precio: 60 manual, 100 oral (no negociables me dijo), pidio 150 por el completo y quedamos en 130 (me pareciò excesivo pero ya estaba embalado, no atracò ni 100 ni 120). El ingreso y masajes estan en oferta a 35 soles (serà porque la piscina esta en reparaciòn).

Ubicaciòn: conocida (ver guia basica)

Experiencia en el laburo: Parece que es poca, tal vez un año...me comentò que venìa del Britania (¡ese!), en el Villa 3 semanas.

Servidos, ahora la que sigue: Beeleeennccita, anda remojàndote...
Estimado manbo ud. yo seguro que por ahi nos hemos cruzado y hast hermano de leche derrepemse somos jajajajjaj como es eso de que anuncia en le villa, haber tu estas hablando del sol y luna de la av, la mar en san miguel pero hablas del villa roma que esta en petti tuars (sorry no se como se escribe) haber si me aclaras el panorama.

Sademas que novelas de nuestro sauna de Garzon????
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/03/07, 10:06:57
Usuario VIP

Reputacion de manbo_6969
Horror!!

Si mi estimado brother in milk, todo sucediò en el Sol y Luna, lo que pasò es que me metì una pajariada y puse mal el post (que ya lo corrigiò el moderador) y se nos pasò (en realidad se me pasò) este error. Espero que el altruista hermano Homo_Lo_Gato meta la garrita y las uñas por allì a ver si queda todo ok.

Fe de erratas:

dice -------------------------------------------------------debe decir
Anuncia en: villa roma ---------------------------Anuncia en: Sol y Luna

Exp.en el laburo:...en el Villa 3 semanas. ----...en el Sol y Luna 3 semanas

Gracias por la observaciòn y por la correcciòn.

----------------------------------------
NOTA:

El post ya ha sido corregido. Espero que ahora sí todo esté O.K.

Homo_Lo_Gato
MODERADOR

Última edición por Homo_Lo_Gato; 26/03/07 a las 12:34:01. Razón: Nota del Moderador
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/04/07, 14:24:10
Usuario VIP

Reputacion de manbo_6969
Unhappy Patty

Volvì esperando alguna mejorìa del material pero naca la pirinaca, han cambiado varias kines pero todo sigue igual... no hay una de 5 puntos!!

Raiting de Patty:

1- tipo de chica: blancona tipo cajamarquina aunque dice ser de Huaral
2- Cara: facciones duras pero no es tan fea, pasa piola
3- Edad: unos 25 calculo
4- talla: 1.62 mts. + o -
5- senos: pequeños y fofones
6- Cintura: poca, media cuadradita la niña.
7- barriga: harta, una panzaza que le cuelga (como 3 rollos) y que se nota màs porque en teorìa es de contextura delgada y sin caderas ni culo.
8- caderas/trasero: culo de pollo, chupado y estrecha de caderas, encima lo tiene duro
9- piernas: duras y delgadas
10- papita: recorrida, casi afeitada pero se la dejo ver ni tocar...mmm
11- piel: ok, limpia y sin malos olores
12- aseo personal: sin quejas
13- tatuajes: no recuerdo ninguno porque tampoco se dejò explorar mucho
14- performance: los masajes pasan con las justas, no se esmera y una vez dado la vuelta solo hace estimulaciòn con los deditos y su lengua para arrechar al cliente... el polay campos pintaba para algo pero la niña empezò a jorobar con el tiempo (ya acabaste?...apurate que se acaba la hora?) ¡joder!...ella se corrio al toque y no se dejaba durante el oral explorar el coño, solo las tetas y todavia con quejas!, una vez montada nada especial, todo rutina y para los cambios de pose se paltea la coxonuda (como si la fueras a ensartar por el ortega) y quita las ganas andar en tiras y aflojas, al final me baje al piso, le levante las piernas para un patas al hombro y ella hacia fuerza para juntarlas (no se si para no dejarse ver la papa o para que no clavara màs profundo) una cojudez total tirar con una kine remilgosa...al final y pensando en Belèn pude darla y alli se quiso nivelar reventàndome los clasicos cuetes pro-virilidad... y dandome una sobadita final...habra pensado que la iba a cagar en el foro? ja,ja,ja... nada, soy un caballero y no miento asi nomàs.
15- Fellatio: muy mecanica y se ayuda pajeandote con las manos a ver si te corres rapido, conmigo alli pierden!! soy del completo!!
16- anal: ni lo pedi despues de tantos disfuerzos, no creo que lo de
17- trato: amable al principio y educada en su forma de hablar pero jodida para colaborar y darle al cliente lo que se merece.
18- fono: del local
19- anuncia en: Sol y Luna
20- precio: promo 35 sauna+masaje....100 el completo que tome, 60 el manual y 80 el oral.
21- ubicaciòn: conocida
22- local, higiene y confort: ver anterior post.
23- privacidad: poca, se filtra toda la bulla del corral
24- experiencia en el laburo: un par de años? no se tal vez màs por lo jodida
25- calidad del polvo: mediocridad total, casi malo.
26- puntaje final: en polvo y masajes parejo 3/10
27- volverìa?: con esta niña ni de vainas!!
28- categoria: panzona jodida para tirar
Los siguientes usuarios le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08)
  #53 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 13:54:58
Cabo Primero

Ubicación: En Algún lejano y misterioso lugar en Miraflores . . .
Agradecio: 31
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de MigoMike
Hablen pe gente...soy nuevo por aca..y leyendo estos foros del Sauna Sol y Luna tengo una pequeña duda.El otro dia fui a preguntar si habian servicio de meretrices y me dijeron que no :S que era puros masajes. Gente aver si la kgue o si me he webeao..expliquenme que pasa ahi...[
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 14:08:10
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por MigoMike Ver Mensaje
Hablen pe gente...soy nuevo por aca..y leyendo estos foros del Sauna Sol y Luna tengo una pequeña duda.El otro dia fui a preguntar si habian servicio de meretrices y me dijeron que no :S que era puros masajes. Gente aver si la kgue o si me he webeao..expliquenme que pasa ahi...[
No pues amigo, como va a preguntar si dan servicio de merectrices. Lo más probable es que le digan que no. Los saunas que incluyen esto no evidencian el servicio, es más algunos que los dan incluso ponen un aviso indicando que está prohibido, pero igual las masajistas lo hacen. Eso tienes que negociarlo con la masajista en el momento del servicio de masaje.
  #55 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 23:28:22
Nuevo Recluta

Reputacion de Castorcito
Ya pe amigo MigoMike, eres o te haces.
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/06/07, 15:26:02

Reputacion de petoni
[quote=darksideknight;136066]Estimado Cofrade:

Yo tambien he sido bien atendido por Xiomara, te recomiendo que te atiendas con ella e un telo. Su celular se me ha perdido y me parec

Oe amigo un favor a ver si ami tambien me pasas el fono para atenderme en un hotel y su costo por fa gracias
  #57 (permalink)  
Antiguo 02/06/07, 18:25:08

Reputacion de DAMIAN
Solo para infomar que mercedes ya no esta en el SOL Y LUNA hace 2 semanas, esta en uno que esta en la altura de la cuadra 6 de pardo x arica, si alguien conoce un sauna por alli, que pase la voz.
saludos...
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/06/07, 19:05:02
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de bUscakines
Cita:
Iniciado por DAMIAN Ver Mensaje
Solo para infomar que mercedes ya no esta en el SOL Y LUNA hace 2 semanas, esta en uno que esta en la altura de la cuadra 6 de pardo x arica, si alguien conoce un sauna por alli, que pase la voz.
saludos...
seguro regreso a brittania que esta en la cuadra 2 de arica que es una perpendicular a la cuadra 6 de pardo puedes leer mas info sobre el sauna en el foro
  #59 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 20:26:39
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de loco pamper
hace tiempo que no bajo pero parece que a mejorado un poco por lo que dicen por favor si algien me puede mandar a mi privado el fono de xiomara o lesly que cuando e ido no la encontrado
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 09:18:52

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de suertudo
Cool No pasa nada

Ayer pase por este point después de varios lustros. Lo que ví no me impresionó ya que las chicas que había no era nada espectacular. De las conocidas ví a Rubi, Kathy, Susan y a otra chica más, las que ya no son Patty y Carla ¡Que tristeza! ya que la charapita estaba rebuena y la atención que te daba era espectacular. Por las instalaciones, estas están en mantenimiento (el yacuzzi) y eso molesta ya que uno no se puede saunear como se debe. Espero que esto mejore, ya que normalmente esta sauna es bueno y las chicas estaban muy bien hace un tiempo. Luego les paso el rating de la flaquita con la que me atendí.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación