Luego de muucho tiempo, medio arrechìn, medio estresado y medio chaqueteado, decidì volver por este viejo point...el material en debe aunque dicen que la proxima semana llegan tres nuevas ¡ojala! escogì una chata con cara de chibola porque parecìa las màs joven y apretada y aqui les dejo mi experiencia:
Mercedes o Meche:
Tipo de chica: chica, chata con cara de nena picarona, cholita power
Cara: etnica pero no es desagradable al contrario, se arregla bien
Talla: 1.58 mts. màs o menos, tal vez menos
Senos: ricos, medianos y parados con pezòn erecto aunque un poco separados, se deja tocar y besar.
Cintura: poca pero tiene
Barriga: tiene, es el problema de ser tan chata y de contextura gruesa.
Caderas/trasero: Màs o menos, me apagò la luz...
Piernas: chicapierna
Papita: media rasurada, rica. Ajusta rico, lo mejor que tiene aparte del trato, me dejo darle una sopeada.
Piel: Limpia, color canela como me gusta, pareja y sin manchas o celulitis
Aseo personal: Ok, sin olores y se ducho despues del verse con Polay Campos
Tatuajes: sobre el coxis tiene el tipico tatuaje medio gotico, como de alas
Performance: Los masajes en nada, casi me manda a la terapeuta cuando le pedì màs fuertes...tuve que bajar mis pretenciones y dejar que me pase las uñas durante 10 minutos hasta acordar el precio del servicio.
Me dijo que su fuerte era el mamey pero no pasò nada, y cuando la autorizè se subio al potro y se moviò solita y muy rico sobre todo porque ajusta, como yo estaba en plan de botar la M...(estres) me vine ràpido y con el payaso desfalleciente le dì un doggy parado como para sacarle el jugo (al muñeco). No me quejo porque se le notaba dispuesta a hacer y dar todo lo que le pidiera, congeniamos bien y quede ralajadaso pese a que no hubo masajes.
Fellatio: me dijo que era su fuerte y primero tome ese servicio, pero nada que ver, inclusive la puse en 69 (le di su sopa), le metì el dedo y parecia que ella se excitaba màs que yo y se bajo... solo se mete el tronco a la boca pero no lame boloñas ni conoce este arte. despues de eso le atraque el completo.
Anal: ni lo vi ni preguntè
Trato: al principio durante los masajes medio seca, pero cuando empezamos a hablar de los adicionales se puso coquetona y cuando empezò el show ya eramos intimos, la pase bien con la chata.
Fono: no le pedi el cel pero seguro la dà
Anuncia en: Sol y Luna
Precio: 60 manual, 100 oral (no negociables me dijo), pidio 150 por el completo y quedamos en 130 (me pareciò excesivo pero ya estaba embalado, no atracò ni 100 ni 120). El ingreso y masajes estan en oferta a 35 soles (serà porque la piscina esta en reparaciòn).
Ubicaciòn: conocida (ver guia basica)
Local, higiene y confort: Conocidos por la cofradìa, no ha cambiado nada.
En general el servicio del local es muy aceptable.
Privacidad: en las cabinas casi nada, se oye toda la bulla del corral y supongo que tambien se ganan con los ruidos de la cabina.
Experiencia en el laburo: Parece que es poca, tal vez un año...me comentò que venìa del Britania (¡ese!), en el Villa 3 semanas.
Calidad del polvo: no durè mucho asì que no me quejo, pero la proxima visita la reviento!! ajusta rico la chata
Puntaje final: masajes 1/10, polvo 5/10 pero puede ser un 8/10
Volverìa: solo para darle duro a esta chatita que me cayo bien y para darle duro a esa papita que ajusta rico, a ver si la desboco.
Categorìa: chata coqueta, cholita power de coño ajustadito todavìa.
Servidos, ahora la que sigue: Beeleeennccita, anda remojàndote...