Hola a todos, estrenándome en este subforo les paso mi guia y rating personalizados del lugar
Guia basica del sauna
1.-
Nombre: Hotel Sol y Luna / Baños Turcos
2.-
Teléfono: 452-2452 - 464-5797
3.-
Ubicación: Av. La Mar 2378 San Miguel (Está a la espalda del Cine Planet de la Plaza San Miguel, cerca del cruce con Riva Agüero)
4.-
Estacionamiento: Privado, a menos que seas re salado y cuadres en los que si tienen vista a la calle aunque de costadito
5.-
Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm, aunque la masajista me dijo que hasta las 8pm

6.-
Precio: 35 Sauna y masajes, hay una "terapia" de 50 soles que dicen es una hora
7.-
Adicionales son así: A mi la masajista me pidió 150 soles

8.-
Aceptan tarjetas de crédito: Sí
9.-
Cámara seca: Sí, amplia y una sola
10.-
Cámara de vapor: Si, dos cámaras pero no entré
11.-
Piscina: Se veía como agua empozada así que no me asomé
12.-
Jacuzzi: Amplio y se ve bastante aceptable
13.-
Baños de asiento: ¿QUE COSA? Yo le voy al Necaxa por si acaso

14.-
Sala de descanso: Una cafetería que olía a cáscara de papaya

15.-
Minigimnasio: Nop
16.-
Snack Bar: Sip, medio teloncio
17.-
Masajes: Dizque de todo tipo
18.-
19.-
Atención en cama o camilla: En Camilla, de hecho soporta el peso y todo.
Nota: Es la primera vez que hago un rating saunero y no soy asiduo de estos lugares, lo malo es que si te metes con alguna flaca (como me pasó a mi) que parece simpatica a la entrada te puedes meter una quemada de las mil putas una vez adentro (como me pasó también).
Rating de Cielo
1.-
TIPO DE CHICA: Chatita con cara de pendex
2.-
CARA: Cabello castaño oscuro, simpatiquita aunque de expresión algo dura
3.-
4.-
TALLA: 1.60 cm.
5.-
SENOS: Se notaban de pequeños a regulares pero apetecibles
6.-
CINTURA: Ehhh... ¿será? El jean le resaltaba una llantaza
7.-
BARRIGA: Se nota guatoncita.
8.-
CADERAS/ CULO: Algo potoncita pero desentona la falta de cintura
9.-
PIERNAS: La vi en jeans, no esperen mucho
10.-
PIEL: Trigueña clara
11.-
ASEO PERSONAL: No la sentí perfumada, pero estaba arreglada y todo.
12.-
TATUAJES: Tiene uno en la base de la espalda, ideal para entretenerse en el perrito
13.-
PERFORMANCE: La verdad no me atendí, me pidió 150 de frente sin mencionar ningun adicional. Su masaje fue recontra pobre.
14.-
FELLATIO: Nones
15.-
ANAL: Nones
16.-
TRATO: Me pareció algo fria incluso antes de mencionarme lo del "servicio", le hablé cosas interesantes y algo sentimentaloides como para probarla pero no me siguió la conversa.
17.-
FONO: No se lo pedí
18.-
EL SAUNA ANUNCIA EN: Con su mirada sentada antes de la sala de masajes del sauna
19.-
PRECIO: 150 soles, con eso me meto una perdida brava con cualquier otra chica mucho mejor.
20.-
LOCAL: Sauna Baños Turcos Sol y Luna , es un local agradable y limpio. Todo bien.
21.-
EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea, supongo que no mucha porque no me impresionó.
22.-
CALIDAD DE POLVO: No puedo calificar eso
23.-
PUNTAJE FINAL: En cuanto a su físico y presentación le doy un 6.5, tal vez si no estuviera rolludita sería mas.
Bueno, espero les sirva por si se dan una vuelta por este lugar. A mi al menos me pareció que está en algo. Saludos.