Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/05, 21:04:13
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 74 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL TIKY
San Miguel / Sauna Gran Caiman / c. 5 Universitaria

Guia Basica del sauna GRAN CAIMAN

Dirección: av universitaria crda 5 san miguel, circunvalacion por el trebol, bajando el puente peatonal, el de aviacion no recuerdo
Telf: no me acuerdo
Web: no
Estacionamiento: si 3 autos
Precio: 35 soles masajes
Adicionales: una vez calatie a una no le he preguntado a las demas.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: si
Ducha española: si
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: si
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: si, incluye manual
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: haber si alguno ha ido a uno de estos saunas, podemos compartir experiencias con las chicas, no hago raking de las chicas porque nunca me acuerdo de los nombres.

Pero si les dire que he ido a sus tres locales, el de la 5 de universitaria, 1 vez al de aviacion, y 1 vez al de circunvalacion por el trebol al frente del paradero del soyus al costado de santa isabel.

Los locales son buenos, limpios y muy bien presentados, las chicas en los tres sitios me han tocado buenas al menos, el costo siempre es de 35 soles los masajes con tu manual o estimulacion como lo llaman otras.

Quisiera saber si alguno a tenido sexo con estas chicas ya que ellas me han dicho que no lo hacen....

Estaremos en contacto
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/05, 19:04:21
Site Admin

Agradecio: 1.945
Agradecido 621 Veces en 342 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Buena maestro PORTHOSFAP, otro sauna más para la cofradia, lo importante es que se deja en claro que alli no hay sexo, pero como sabemos que en este sub foro hay quienes buscan todo tipo de informacion, es bueno que la tangan a la mano.

Saludos

Fredo_68

Fredo

Master Sex
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/05, 08:44:02
Cabo

Reputacion de EL TIKY
OTRA EXPERIENCIA!!!!

COMO ESTAN HERMANOS SAUNEROS!!!!!

bueno les contare que ayer me fui al sauna gran caiman de universitaria, y entre al sauna personal, tiene dos camaras seca y a vapor, solo para ti y con quien vayas, bueno yo entre con gisela, creo que ese era su nombre, es una flaquita agraciadita, con un muy buen cuerpito.

Bueno como ya saben aca la flaca entra en bikini y la verdad la flaca esta buena, le decia que se saque el bikini y no atracaba, conversando le seguia insistiendo pero nada hasta que me anime a sacarselo yo y se dejo con un poco de dificultad pero se dejo, bueno era la tercera vez que me atiendo con ella y ya habia confianza, y que ricos pechos, y unos pezones para chuparlos que fue lo que inmediatamente hice, despues de lagarla un poco para que se deje.

La flaca sueña con los militares, policias, etc, le gustan los uniformados, quiere postular a la policia, BUENA CON EL QUE SEA SU JEFE, despues pude tocarle la papita y estaba chiquita con pocos pelitos que rica estaba, y me puso fierro, pero nunca atraco el cachirulo, creo que un poco mas de confianza atracará.

Bueno espero que vayan al sauna, y escriban sus comentarios. si se atienden que ella tratenla con cariño, que esta solita sin compromiso y en busca de un buen hombre........
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/05, 15:43:38
Cabo

Reputacion de EL TIKY
San Miguel / Sauna Gran Caiman /Av. Universitaria

Información proporcionada por el cofrade PORTHOSFAP

Guia Basica del sauna

Dirección: Av. Universitaria cdra 5 - San Miguel
Telf: sale en el comercio
Web: No
Estacionamiento: Para tres autos.
Precio: 35 soles masajes, 70 sauna personal
Adicionales: estimulacion incluida (manual)
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: Si
Cámara de vapor: Si
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Si
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: En camilla
masajistas: 6 aprox.
Comentarios: Como les prometi me fui al sauna personal del gran caiman de universitaria, entre con gisella asi creo que se llamaba, me dio unos masajes buenos dentro del sauna, lo mejor fue que estaba en bikini y tenia un buen cuerpo la flaquita ricos pechos y un culito paradito, la flaca tiene 23 años, y lo mejor es que le meti floro y le pude sacar el bikini es que ya me habia atendido con ella 2 veces antes en masaje normal asi que habia un poco de confianza, se dejo chupar las tetas y estaban buenazas, le meti dedo en su papita pero no me atraco cache, lastima le tenia ganas a la flaquita, bueno la gracia del sauna personal cuesta 70 soles por 1h 20 min, con la masajista que escojas, tambien me entere que puedes venir con una flaquita y entrar con ella, tienes a tus disposicion 1 camara vapor y una seca las dos para ti.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/05, 19:27:17
Site Admin

Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Gracias por la información

Mi estimado PORTHOSFAP, gracias por tu información, te agradecería completes la Guía básica del Local, a fin de tener una mejor idea del Sauna.

Saludos cordiales

Fredo_68

Fredo

Master Sex
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/05, 10:19:21
Cabo

Reputacion de EL TIKY
Guia Basica del sauna
GRAN CAIMAN UNIVERSITARIA
Dirección: UNIVERSITARIA cdra 5 San Miguel
Telf: sale en el comercio
Web: no
Estacionamiento: para 3 autos
Precio: 35 soles masajes, 70 sauna personal,
Adicionales: estimulacion incluida (manual)
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca: si
Ducha española: no
Baños de asiento: no
Sala de descanso: si
Minigimnasio: no
Masajes: si
Atención en cama o camilla: camilla
masajistas: 6 aprox.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 22:17:01
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de darksideknight
Como para no volver mas!!!

Estimados cofrades la semana pasada revisando los post del amigo Phortosfap y ya que estaba cerca del mencionado local decidi probar suerte y me meti la "quemada de mi vida".

Para empezar la atencion es mala, el lugar es pequeno y las chicas no pasan de 5 puntos desde que entre algo me olia mal pero ya estaba alli asi que me atendi con la chica Gisela que menciona Phorosfap en el sauna privado. A menos que haya otra chica en ese local con el mismo nombre cosa que dudo muchisimo, nada que ver con la chica que describiste.

Aqui el ranking repectivo

1.- TIPO DE CHICA: Bajita, un poco llenita, triguena de cabello lacio largo oscuro.
2.- CARA: Redonda, normal no mas. nada que llame la atencion
3.- EDAD: unos 23 a�os
4.- TALLA: Unos 1:55 sin tacos
5.- SENOS: Pues no se bien lo de las tallas pero diria que tamano normal pero un poco caidos.
6.- CINTURA: normal
7.- BARRIGA: le falta gym tiene sus rollitos
8.- CADERAS/ CULO: Mas o menos
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: N/A
11.- PIEL: triguena
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores extra�os
14.- PERFORMANCE: No me gusto parece que la flaca no es para la nota. Los masajes malos y te los hace dentro del sauna con jabon! El manual parecia que era la primera por que fue hasta el culo. vez que lo hacia y solo se dejaba tocar un poco.
15.- FELLATIO: no hace
16.- ANAL:nelson
17.- TRATO: Regular
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: N/A
20.- PRECIO: 70 lucas por 45 min con la flaca en el sauna privado incluida estimulacion manual
21.- UBICACI�N: Cuadra 5 Av Universitaria en San Miguel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los ba�os, duchas, c�maras de vapor y dem�s instalaciones son pequenas pero para la cantidad de gente que va esta bien.
22.- PRIVACIDAD: OK
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No creo que mucho
24.- CALIDAD DE POLVO: no hubo
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
26.- VOLVER�A: Jamas! Despues de haber ido al R y V no hay punto de comparacion...ya contare mis experiencia en el otro local.

Espero haber contribuido con el Foro con este post para que nadie mas se quemo como yo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/05, 14:05:55
Site Admin

Muchas gracias amigo DarksideKnight toda la informacion es valiosa, lamentam,os mucho tu "mal rato", pero en esta vida asi aprendemos algunas veces.

Saludos y gracias

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/06, 10:22:36
Soldado

Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Inmolador
San Miguel/Baños turcos Gran Caiman/Av Universitaria

Estos "Baños Turcos Gran Caiman" tienen 3 locales. En Jesus Maria , Salamanca y en San Miguel. El aviso sale publicado en el Comercio generalmente los Domingos. Estuve por el local de San Miguel hace poco intrigado por la cantidad de movimiento que hay por el lugar aparte de las buenas chicas que se ve que entran y salen. No se si en todos los locales la atencion sea tan mala como en San Miguel o tal vez tuve uno de esos dias en los que todo le sale mal a uno , la cosa es que aqui estan los datos:

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Av Universitaria 585 1er piso
Telf:5663196
Web:no tiene
Estacionamiento: es pequeño pero esta vigilado
Horario de atención: De Lunes a Sabado de 8 am a 11:30 pm
Precio: Sauna S/.40 , Sauna + masajes S/.70
Adicionales: "manual"
Aceptan tarjetas de crédito: creo que no
Cámara seca: si
Ducha española: no
Sala de descanso:si
Minigimnasio:no
Masajes: si , pero son muy malos
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Antes de entrar a la camara hay una pequeña sala donde estan las chicas que atienden. Como solicite el servicio de sauna+masajes , elegi a una chica delgada que estaba en algo. Al rato entra otra chica y me dice que la que habia elegido se "sentia mal" y que no me iba a atender (despues me confeso que a esa chica no le gustaba entrar al sauna (?) ). La flaca entro con una ropa de baño entera. Se veia algo cuadrada pero bueno a veces la arrechura puede mas y empece a insinuarle cosas. Aqui empiezan los verdaderos problemas. Cuando termino de darme los "masajes" (si es que se les puede llamar asi) me dijo que el servicio incluia solo el manual y que si queria que se sacara la ropa tenia que darle una propina. Solo por sacarse la ropa de baño!!! Se puso bastante disforzada y con unas poses de diva que ni ella misma se las creia asi que no le di gusto y se fue sin haberme sacado ni un solo sol. En lugar de salir relajado sali bastante molesto. Hubiera querido poner un ranking pero ya vieron lo que paso. Ojala alguien tenga algun dato de los otros locales.
Saludos!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/06, 10:58:42
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de cazador de kines
Bueno, yo he visitado este sauna en varias oportunidades, pero la última vez fué el día Lunes después de varios meses. Siempre que fuí logre tener sexo con la "masajista", tal vez sea por que siempre solicito el sauna privado, el cual es bastante cómodo y sobre todo privadísimo, permitiendo de esta manera que la masajista pueda brindar sexo. El privado tiene un ambiente para cambiarse, otro con cámara seca y camilla para masejes y un ambiente donde se encuentra la cámara a vapor, el costo por el privado es de 70 soles, creo que lo valen.
El último Lunes encontré a 3 señoritas, una de ellas me llamó la atención por su juventud y rostro, en realidad es muy agradable, es delgada y eso sí, no tiene mucho derrier, pero es aceptable, aparte de su rostro lo que más me llamó la atención, son esos senos que tiene, de regular tamaño y nada caídos, a pesar de ser mamá, debe ser por su juventud, tiene 20 años.
La señorita en mención se llama Mary y me atendió muy bien, ingresó al privado con una toalla, la cual le solicité que se la saque y accedió, me brindó un masaje aceptable y luego ingresamos a la camara de vapor completamente desnudos. Lo curioso, es que hasta éste momento no habíamos hablado de dinero, sólo le comenté que esperaba un buen servicio para volver, ella me dijo que no me iba arrepentir. Yá en la camara de vapor comenzamos a besarnos y tocarnos, hasta que le solicité un oral, fué en ese momento que me preguntó cuanto le iba a dar, le ofrecí 20 dólares + 20 soles por sexo completo, aceptó y túve una sesión muy buena de sexo con esta chiquilla, la cual espero repetir.
En total gasté aproximadamente 150 soles, que es menor a lo que se gasta en otros saunas de San Borja por ejemplo, con la ventaja de que la sesión es un privado y no en un cuartito con una camilla.

Gracias cazador_de_kines por la información actualizada de este Sauna.
¿Porqué no te animas a elaborar el ranting de la chica que te atendió usando [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]?
De ese modo tendríamos una idea más precisa de la kine y de la calidad de su atención. Todos en el foro te lo agradeceríamos.

Homo_Lo_Gato

MODERADOR

Última edición por Homo_Lo_Gato; 22/09/06 a las 16:56:17. Razón: Solicitar Rating
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 12:25:47
Cabo

Ok. ahí vá el rating.

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Chibola de bonito rostro.
2.- CARA: bonita con cejas anchas.
3.- EDAD: 20 años
4.- TALLA: 1.65 cm.
5.- SENOS: Buenos, de regular tamaño y todavía firmes.
6.- CINTURA: No tiene mucha.
7.- BARRIGA: Casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño pero formado.
9.- PIERNAS: Delgadas de acuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: Rica, todavía ajusta un poco, se lubrica sola.
11.- PIEL: Suave, como las chicas de sauna.
12.- ASEO PERSONAL: Sin quejas.
13.- TATUAJES: No ví
14.- PERFORMANCE: Muy buena, atenta en todo momento y accedió a todo lo que le solicité, se exitó cuando le chupe los senos y le introdúje los dedos en su papita. LLeven su pre yá que ahí está prohibido el sexo, pero ella lo hace con mucha discresión, por eso es recomendable tomar el privado para darle confianza. El tiempo es de aproximadamente una hora, pero nadie me apuró.
15.- FELLATIO: Bueno, con lamida de boloñas y garganta profunda.
16.- ANAL: No lo pedí, para la próxima.
17.- TRATO: Muy bueno.
18.- FONO: El del Foro
19.- ANUNCIA EN: El Foro
20.- PRECIO: S/. 70. el sauna privado ( S/. 35 el normal ) + aproximadamente S/. 80. a esta masajista, otras no sé.
21.- UBICACION: Av. Universitaria entre La Marina y La Paz
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Privado muy buena.
23.- PRIVACIDAD: Excelente.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo meses.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Muy Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? Sí, como siempre al privado.
28.- CATEGORIA: Chibola bonita de buenas tetas

Bueno, recuerden que la chibola atrcao al sexo por estar en el privado, en las salas de sauna normal, es muy difícil, por que se ganan las otras chicas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a cazador de kines por este mensaje:
Don_Bakunin (18/06/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 12:40:57
MODERADOR.

Agradecio: 111
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Thumbs up Buen Rating

Buen rating, maestro.

Esa es la forma.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 16:48:45
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de alvarom
Disculpen maestrazos pero creo que se equivocan porque ya la echaron a la chiquilla si ella daba ese servicio ya no lo va a dar, si es que no la botan deberian haber comentado eso por privado, voy a ir al toque antes que la boten
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 17:12:37
Cabo

No entiendo tu mensaje, ya la botaron o la van a botar ?, estás especulando ?...yo sólo puedo decir, que ella me atendió en el privado que es muy discreto y no sé como pueda haberse enterado la administración o las otras chicas, olvidé comentar, que ella me solicitó que no comente nada al respecto, por lo que veo muy difícil la posibilidad de que eso trascienda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 21:52:49
MODERADOR.

Agradecio: 111
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Exclamation

Cita:
Iniciado por alvarom Ver Mensaje
Disculpen maestrazos pero creo que se equivocan porque ya la echaron a la chiquilla...

...deberian haber comentado eso por privado...
Cita:
Iniciado por cazador de kines Ver Mensaje
No entiendo tu mensaje, ya la botaron o la van a botar ?, estás especulando ?...

...olvidé comentar, que ella me solicitó que no comente nada al respecto, por lo que veo muy difícil la posibilidad de que eso trascienda.
Bueno, vamos a poner los puntos sobre las íes:

1.- Entiendo que al decir "ya la echaron", lo que Alvarom quiere decir es "ya la delataron (nosotros)", y al hacerlo está asumiendo (especulando) dos cosas: primero, que en ese sauna se prohibe a las chicas dar esa clase de servicio y, segundo, que la administración se va a enterar.

2.- No me queda claro si la política de ese local es prohibir a sus chicas prestar servicios sexuales a los clientes en el privado, o no. De ser así, (como es el caso, por ejemplo, del Relax y Vida) la política del foro es no mencionar en el posts públicos que se ha recibido tales servicios para no perjudicar a la chica y no "malograr la plaza". Todo comentario en ese sentido se hace, como bien dice Alvarom, estrictamente por mensajes privados.

3.- Dada la popularidad del foro, y la cantidad de visitantes no registrados que ingresan a leer, sería poco confiable asumir que la administración no se vá a enterar de lo que aquí se publica. Es un hecho que se van a enterar.

Por consiguiente, esto es lo que vamos a hacer:

1.- No se vá a mencionar más en este tema que alguna kine de este local presta el "servicio completo", hasta que se haya comprobado si el local lo permite o no. En ese sentido pido a todos los que frecuentan este local comuniquen lo que sepan a este respecto por Mensaje Privado a este Moderador.

2.- Con el fin de no desordenar la zona, todo comentario, en un sentido ó en otro, hecho en el foro público será borrado. Cualquier insistencia será sancionada. Lo que tengan que decir, díganlo por Mensaje Privado a este Moderador.

3.- De comprobarse que el local no permite la prestación de servicios sexuales dentro de sus instalaciones, el post de drais será editado para eliminar cualquier mención a ese detalle y todos los demás posts referidos al asunto (incluído este) serán borrados a fin de no perjudicar más a las kines que allí trabajan.

Agradezco tanto a drais como a Alvarom por el interés que han puesto en este tema y espero que, tanto ellos como todos los demás foristas, comprendan que esta es la mejor forma de manejar el tema.

Espero sus informes por Mensaje Privado. Muchas Gracias por su colaboración y participación.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación