Causita:
Luego de una semana de viaje fuera de Lima, retomo el contacto. Acabo de leer este post, y para serte franco, ese hueco al que refieres (no es el Gran Caiman, por siaca) es un burdelito de donde salen jermas via llamadas telefonicas. El servicio de estas damitas es de 120 a 150 soles la hora (con todo, menos anal)
Tambien atienden a los parroquianos que llegan a pie. Y es cierto, alli habian (o hay) unas cholas fuertes, tetonas. Tambien sé que en ese sitio ofrecen hospedaje para varias bailarinas de nightclubs de la Av. La Marina y la zona de Los Olivos.
Saludos,
Zapaton22cms.
Cita:
|
Iniciado por JOSE Recuerdo que en el Foro mi@ se mencionó mucho un sauna en la cuadra 4 o 5 de la Av Universitaria -no la sucursal del Gran Caimán por si acaso-, y cuyo ingreso tenía un toldo y estaba al costado de un portón metálico amarillo.
He llegado a ubicar el local pero no me he atrevido a ingresar debido a que me da la impresión que no esta activo. Se hablaba de una tal Dayana y de su hermana, ambas tetonas que testualmente cito: "daban la hora en el horario de la noche"....jajajaja, que serian relojes de watchmans?.
Si algún forista sabe del local le pido por favor me asegure si todavía funciona, y si no es molestia confirmar si las hermanas son boobsmodels con se decia, ojo que para mi una tetona es minimo como Olenkita de las Cucardas o Karol de *** (por favor no me ilusionen para encontrarme con un 36C, ¡¡¡Grande Huge Boobs Lover!!!). Estoy dispuesto a inmolarme, pero no quisiera tocar el timbre y encontrarme con una ingrata sorpresa o peor aún, con gente que no sepa que pregunta este flaquito. De antemano gracias.
JOSE - EL HISTORIADOR |