Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/05, 01:15:49
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JOSE
San Miguel / Sauna yMasajes / AV. Univsitaria Cuadra 4

Guía Básica del Sauna:

Dirección:
Telf:
Web:
Estacionamiento:
Precio:
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca:
Cámara de vapor:
Ducha española:
Piscina:
Jacuzzi:
Sala de descanso:
Minigimnasio:
Snack Bar:
Masajes:
Comentarios:

Recuerdo que en el Foro mi@ se mencionó mucho un sauna en la cuadra 4 o 5 de la Av Universitaria -no la sucursal del Gran Caimán por si acaso-, y cuyo ingreso tenía un toldo y estaba al costado de un portón metálico amarillo.

He llegado a ubicar el local pero no me he atrevido a ingresar debido a que me da la impresión que no esta activo. Se hablaba de una tal Dayana y de su hermana, ambas tetonas que testualmente cito: "daban la hora en el horario de la noche"....jajajaja, que serian relojes de watchmans?.

Si algún forista sabe del local le pido por favor me asegure si todavía funciona, y si no es molestia confirmar si las hermanas son boobsmodels con se decia, ojo que para mi una tetona es minimo como Olenkita de las Cucardas o Karol de *** (por favor no me ilusionen para encontrarme con un 36C, ¡¡¡Grande Huge Boobs Lover!!!). Estoy dispuesto a inmolarme, pero no quisiera tocar el timbre y encontrarme con una ingrata sorpresa o peor aún, con gente que no sepa que pregunta este flaquito. De antemano gracias.

JOSE - EL HISTORIADOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/05, 08:51:53
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Re: SAUNA / MASAJES EN AV. UNIVERSITARIA CUADRA 4

Causita:

Luego de una semana de viaje fuera de Lima, retomo el contacto. Acabo de leer este post, y para serte franco, ese hueco al que refieres (no es el Gran Caiman, por siaca) es un burdelito de donde salen jermas via llamadas telefonicas. El servicio de estas damitas es de 120 a 150 soles la hora (con todo, menos anal)

Tambien atienden a los parroquianos que llegan a pie. Y es cierto, alli habian (o hay) unas cholas fuertes, tetonas. Tambien sé que en ese sitio ofrecen hospedaje para varias bailarinas de nightclubs de la Av. La Marina y la zona de Los Olivos.

Saludos,

Zapaton22cms.

Cita:
Iniciado por JOSE
Recuerdo que en el Foro mi@ se mencionó mucho un sauna en la cuadra 4 o 5 de la Av Universitaria -no la sucursal del Gran Caimán por si acaso-, y cuyo ingreso tenía un toldo y estaba al costado de un portón metálico amarillo.

He llegado a ubicar el local pero no me he atrevido a ingresar debido a que me da la impresión que no esta activo. Se hablaba de una tal Dayana y de su hermana, ambas tetonas que testualmente cito: "daban la hora en el horario de la noche"....jajajaja, que serian relojes de watchmans?.

Si algún forista sabe del local le pido por favor me asegure si todavía funciona, y si no es molestia confirmar si las hermanas son boobsmodels con se decia, ojo que para mi una tetona es minimo como Olenkita de las Cucardas o Karol de *** (por favor no me ilusionen para encontrarme con un 36C, ¡¡¡Grande Huge Boobs Lover!!!). Estoy dispuesto a inmolarme, pero no quisiera tocar el timbre y encontrarme con una ingrata sorpresa o peor aún, con gente que no sepa que pregunta este flaquito. De antemano gracias.

JOSE - EL HISTORIADOR
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/05, 17:35:05
Cabo

Agradecido 71 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de EL TIKY
NO ES SAUNA

Este hueco al que te refieres es uno que esta en un hotel, ahi hay kinesiologas la direccion es av. univ.. 519 hab 306, esta flaca se anuncia en el trome, 795 3482 creo que ese es el fono, justo llame y me dijo que era un edificio verde con toldo y porton AMARILLO, bueno si animan el costo es de 30 lucas por 1/2 hora. Un dia de estos me voy a dar un salto a ver como son las flacas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/05, 16:01:39
Soldado

Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de doctorbob
Re: San Miguel / Sauna yMasajes / AV. Univsitaria Cuadra 4

El local al que te refieres es el gran caiman de la cuadra 5 de la av. universitaria. Hay un letrero bien claro que dicd "baños sauna". Esta en el lado derecho de Universitaria (yendo desde San Miguel hacia Magdalema).

Aqui esta la guia basica:

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Av Universitaria Cdra. 5
Telf: 5663196
Web: No tiene
Estacionamiento: Si
Ubicación: A unas cuadras de Plaza San Miguel. Lado derecho de Universitaria yendo desde San MIguel hacia Magdalena.
Horario de atención: 9-9
Precio: 35 soles los 40 minutos.
Adicionales: Precio incluye manual. Otros adicionales a tratarse con la chica. No hay sexo hasta donde se.
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: Creo que si
Cámara de vapor: Creo que si
Ducha española: Si
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar:No
Masajes: Si, 35 soles los 40 minutos.
Atención en cama o camilla: En camilla.
Comentarios: Sauna bastante acogedor y de buena atencion. Sugiero atenderse con Jessica, una bella chiclayana de 25 años. A ver si cuentan como les fue.

Doctor Bob.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación