Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 18:42:48
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Dirección:Nicolas Arriola 501, Santa Catalina
Telf:4724280
Web:no tiene
Estacionamiento:Cerrado tanto por Nicolas Arriola como por la puerta lateral
Ubicación:Santa Catalina, frente a la oficina de CLARO en Niclas Arriola a una cuadra del Ely Spa
Horario de atención:10 a 10
Precio:30 soles entrada y masaje,
Adicionales:los adicionales segun me informaron 150 soles
Aceptan tarjetas de crédito:no vi Stickers al respecto ni pregunte voy a llamar para averiguar
Cámara seca:01 muy moderna para 10 personas
Cámara de vapor:01 muy moderna para 12 personas
Ducha española:04 funcionana con un boton no con la llave tipica
Piscina:Si tiene, es de tamano mediana
Jacuzzi:Si tiene es del tamano del de la Marina
Sala de descanso:comoda y bien ficha, grande
Minigimnasio:No vi
Snack Bar:tiene con pocas mesas y pequeño
Masajes:muy buenas cabinas y nuevecitas
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios: Si bien todo esta nuevecito y moderno, mé parece un poco chico. Tiene cocheras cerradas, tanto por el lado de Nicolas Arriola como por la calle del costado.

Colegas de pura casualidad cai en este sauna que recien fue inaugurado el Jueves, Desde el Lunes comienzan a prestar sus servicios, las instalaciones son nuevecitas.

Si bien todo esta nuevecito y moderno, mé parece un poco chico. La direccion es Nicolas Arriola 501, Santa Catalina, Telefono 4724280. Esta frente a las oficinas de CLARO y a una cuadra del Ely Spa.

Tiene cocheras cerradas, tanto por el lado de Nicolas Arriola como por la calle del costado. Me comentaron que por inauguracion tienen un precio de 30.00 soles por ingreso y masajes.

Si bien no hice uso del sauna recorri las intalaciones y son muy buenas y modernas. Habra que inmolarse

El Doc

Última edición por Fredo; 15/12/05 a las 12:55:47. Razón: En favor del Sagrado ORDEN
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/05, 12:57:46
Brigada

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FRANC1963
Nuevo Sauna

Felicitaciones "SENSEI"ud. siempre con buenos aportes para el foro, alli estaremos el Viernes.

FRANC"EL QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑA"1963
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/05, 14:27:39
Teniente Coronel

Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Koke38
Muy buen dato Doc, hoy pasé por allí y se ve bien el local, antes funcionaba una agencia bancaria por lo que la construcción no es muy grande, además es interesante el detalle que el estacionamiento de los autos tiene puertas metálicas en lugar de rejas, eso dá mayor seguridad y discreción.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/05, 18:10:04
Teniente Coronel

Generales de Ley del Sauna TAMBO

Disculpe moderador fue por una falta de tiempo, ahora cumplo con la infromacion completa

Dirección:Nicolas Arriola 501, Santa Catalina
Telf:4724280
Web:no tiene
Estacionamiento:Cerrado tanto por Nicolas Arriola como por la puerta lateral
Ubicación:Santa Catalina, frente a la oficina de CLARO en Niclas Arriola a una cuadra del Ely Spa
Horario de atención:10 a 10
Precio:30 soles entrada y masaje,
Adicionales:los adicionales segun me informaron 150 soles
Aceptan tarjetas de crédito: no vi Stickers al respecto ni pregunte voy a llamar para averiguar
Cámara seca: 01 muy moderna para 10 personas
Cámara de vapor:01 muy moderna para 12 personas
Ducha española: 04 funcionana con un boton no con la llave tipica
Piscina:tiene es de tamano mediana
Jacuzzi:tiene es del tamano del de la Marina
Sala de descanso: comoda y bien ficha, grande
Minigimnasio:No vi
Snack Bar:tien con pocas mesas y pequeno
Masajes: muy buenas cabinas y nuevecitas
Sexoor supuesto, hasta hoy no tenian muchas KInes
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios: Si bien todo esta nuevecito y moderno, mé parece un poco chico. Tiene cocheras cerradas, tanto por el lado de Nicolas Arriola como por la calle del costado.

El Doc

#5 (permalink)  
Antiguo 12/12/05, 23:22:22
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Talking

El detalle de las cocheras cerradas me parece bueno porque dá mucha privacidad. Desde afuera nadie puede ver los carros estacionados en una avenida de alto tránsito, así evitamos algunos ampays, aunque en lo personal no tengo roche, igual cuadro el bólido afuera del R&V y eso que tengo patas en el Interbank.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 10:01:32
Nuevo Recluta

Reputacion de pilotonocturno
Buena Alternativa

Señores:

Después de leer los comentarios del Dr. Chantada, me dió la curiosidad de visitar este sauna, así que ayer me dí una vuelta por allí; en realidad solo fui para ver que tal era y regresar luego, pero me dejó tal impresión que decidí quedarme. Ahora lo considero dentro de mis alternativas, es discreto (estacionamiento, ubicación, etc), las instalaciones son modernas y amplias. No entró en detalles porque ya hay una plantilla del local.

Yo suelo ir al Hotel Pacífico, al Cavin SPA y al Bruce, pero considero que HOY este sauna tiene una mejor relación costo-beneficio.

Siguen con la promoción de los 30 soles (sauna y masajes), en cuanto a las chicas vi alrededor de unas ocho que están en un promedio de 6.5 a 7 puntos, por ahí hay alguna en 7.5 y una que vi que está en 8 (pero tengo que comprobarlo, creo que hoy me saco el clavo...)

Después de disfrutar de un baño preliminar de vapores y relax, decidí ir a los masajes y me quedé con Gina (según me dijo ex-Gold SPA) ahí va el rating:

Rating de Kinesiologa de Gina

1. TIPO DE CHICA: Chiquilla blancona, simpaticona
2. CARA: Redonda, facciones bonitas.
3. EDAD: 20 años
4. TALLA: 1.60 sin tacos.
5. SENOS: Pequeños pero firmes. Pezones chicos. Se los deja tocar y besar. Sin embargo físicamente, le falta desarrollar un poco esta parte, quizás algo de gym o una pequeña operación no le quedaría mal...
6. CINTURA: Va con su contextura.
7. BARRIGA: Le falta gym, tiene algún que otro rollo. Si fuera al gym esta chica la rompería...
8. CADERAS/ TRASERO: Tiene una buena colita, que si fuese al gym como ya lo he dicho sería de infarto...
9. PIERNAS: Lindas piernas que guardan proporción con su talla.
10. PAPITA: Se moja rápido es suave y se deja agarrar. Si se depilara más sería más exitante.
11. PIEL: Suave.
12. ASEO PERSONAL: Se notaba limpia, recién llegaba y estaba como para inaugurarla ese día.
13. TATUAJES: Uno en la espalda baja justo antes de que cambie de nombre.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
15. FELLATIO: Muy bueno, besa al amigo con mucho cariño. Domina esta parte.
16. ANAL: No se lo pedi.
17. TRATO: Muy bueno, es conversadora y muy amigable. Hubo buena empatía desde el comienzo.
18. CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, me dejó totalmente satisfecho. Se exita y te pide más, eso me exita mucho más, que rico!!! Disfruta del sexo, o al menos esa es la impresión que me llevé. No tiene reparos en poses ni nada de esas cosas.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Son buenos. No son ni muy fuertes ni muy suaves, como a mí me gustan. Me dejaron relajado y si requieres un masaje en una zona específica, ella te los da.
20. FONO: xxxx-xxxx
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Nuevo, limpio y cómodo.
22. PRIVACIDAD: Discreto.
23. PRECIO: Sauna + Masajes = 30. Serv. Completo = 200 (aunque se puede negociar, ese es el precio que te dicen a la primera)
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Más de 1 año.
25. PUNTAJE FINAL: 7.5
26. VOLVERIA ?: Si
27. CATEGORIA: chiquilla blancona simpática.

Colegas, están servidos. Espero mi aporte sea de utilidad.

Saludos,

Piloto Nocturno
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 11:05:13
Teniente Coronel

Thumbs up Gracias por la Inmolacion y los datos

Por supuesto Pilotonocturno que tu aporte es muy importante porque el viernes estamos pensando incursionar por alli. Te queria hacer unas consultas, Cuantas chicas hay?, porque me dijeron que no habian muchas, Al final cuanto pagaste? porque cuando yo hable con la administradora me dijo que el precio era S/.150.00 mas la entrada y masajes.

El Doc

#8 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 19:35:12
Nuevo Recluta

Gracias por la Inmolacion y los datos

Doctor como lo digo en mi post en total hay 8 chicas. Pagué 170 (adicionales) + 30 (masajes) = 200. Pero creo que si hubiera negociado un poco más esto se pudo haber a la cifra de 150 para los adicionales.

Hoy volví a incursionar por ahí, y creo haber encontrado una candidata de fuerza para que se convierta en mi terapista de cabecera para la cual he estado haciendo un casting exahustivo y agotador. Luego les pondré el ranking.

Saludos,

Piloto Nocturno
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 20:04:03
Nuevo Recluta

Dato Importante

Las chicas con vestido negro son el cinturon negro de los masajes... o mejor dicho son las que dan los mejores masajes según la administradora, ya he probado a dos de vestido negro y para mi sus masajes están aprobados.

Saludos,

Piloto Nocturno
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/05, 13:19:38
Teniente Coronel

Ampliacion de horario

Ayer me di una vuelta por alli a saunear un poco, no me atendi, vi como ocho chicas habian 2 como de 7 puntos, 4 de 6 puntos y 2 de 5 puntos. Me entere que ahora chambean hasta las 5.00 am (para aquellos que siempre escriben pidiendo datos de saunas que atienden de madrugada) y tiene tres turnos de kines. Las instalaciones estan muy buenas, creo que es el mejor de Lima hoy, espero que siga asi.
Me entere tambien que tienen privados con cama y sauna individual, la proxima vez a ver si me atiendo en el privado (Cuesta 100 soles)

#11 (permalink)  
Antiguo 17/12/05, 15:09:24
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Thumbs up Excelente sauna

También me di una vuelta para conocer este sauna, de verdad que muy bueno y resultó que la administradora era conocida aunque todavía no recuerdo de dónde.

El derecho de ingreso es 20 soles y tienen la promoción de 30 soles por sauna+masaje. Las masajistas están en un nivel de 6-7 puntos, tendré que regresar para probar porque lamentablemente me agarró el cambio de turno cuando me estaba sauneando y no encontré a la que me interesaba.

Tienen estacionamiento hacia Arriola para 5 carros y otro que se ingresa por la calle lateral para unos 8, recontra caleta y con acceso directo a la escalera que lleva a los privados del segundo piso.

Aquí tienen el plano para llegar, no creo que se pierdan

Saludos,

Koke38
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/05, 16:05:28
Cabo Primero

Reputacion de ulises10
Servicios

El sauna esta en plena avenida es bastante visible por el color blanco En la cuadra de al lado hay una muy buena pasteleria.
Es pequeño, la piscina es de 3 metros es profunda pero para eso no debieron colocarlo.
El jacuzzi aceptable la duchas me parece que son cuatro a cinco muy comodas tiene donde sentarse.
Las cabinas son dos y entran cinco personas. La sala de estar es bastante amplia con un gran telvisor.
La sala principal es pequeña tomas tu trago y ves a las kines 4 en la mañana y 5 en la tarde. Chicas que han estado en el King y Gold estan en el promedio mejor estan en Ying Yang.

El ingreso es 20 soles con masjes a 30 soles como ya se escribo arriba. Los extras si 120 a 150 soles.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 02:46:30
Capitan

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de tigre
Siendo un saunero sin cura y viendo los posts, tenia que ver personalmente de que se trata esto. Bueno, ratifico todo lo dicho sobre infraestructura, es uno de los mejores saunas del pais, pero escobita nueva barre bien, esperemos que gasten en mantenimiento para mantenerlo pitin. Como detalle, del bano solo cuesta la maquina de afeitar, tienen a su libre disposicion hisopos, enjuage bucal, peine, secadora de pelo (en el vestidor), champu, jabon, crema de afeitar, cepillo y pasta de dientes (buen detalle poco visto). Habian 8 kines para todos los gustos, pero van por el orden de 5.5-7. Buena privacidad en el masaje, sala de descanso de PM, toallas siempre a la mano, buen servicio. Justo el dueno prohibio fumar en la sala de descanso lo cual me parece excelente. A continuacion, el rating de rigor. Sorry que no varie de persona pero no vi el post de pilotonocturno y ya le habia echado el ojo, pero alli va mi version...
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 03:15:12
Capitan

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de tigre
Rating de Gina

1. TIPO DE CHICA: blanca, rellena mas no gorda, ricotona, picarona
2. CARA: Ovalada, tiene papada (o no tiene mucho mentón?)pero no de grasa, si baja de peso sigue allí. Mirada picara, provoca.
3. EDAD: 20
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: Chicos, pero el sostén no es enganamuchachos, sabes a lo que te atienes cuando la sacas. Se los deja manipular pero como a mi me gustan los melones grandes, no le pare mucha bola a los suyos.
6. CINTURA: Tiene, rica, cumple.
7. BARRIGA: Tiene su rollito, en general le falta gym un poquito por todos lados, si llega a hacerlo subiría fácil 1 punto en aspecto. Pero no molesta.
8. CADERAS/ TRASERO: Buen tarro, rico de agarrar y en el doggy tienes buena vista, provoca. Si te gustan las chicas gym, de lejos ves que por aquí no va la cosa. Si te gusta tener de donde agarrar sin que sea gorda, Bingo.
9. PIERNAS: De lo mas cuidado de su figura, debe caminar mucho.
10. PAPITA: Me asuste al comienzo por que entraba difícil pero se lubrico al toque. Aun esta en garantía (no paso los 100,000 KMS), se retoca pero si se pela el felpudo seria excelente.
11. PIEL: Tersa
12. ASEO PERSONAL: Yo la note impecable, sin embargo hay un detalle que me llamo la atención. Apenas terminamos se fue a sentar de nuevo a su sitio, no se fue a duchar. OJO, no digo que no se ducho pero no fue de inmediato.
13. TATUAJES: Uno tribal arriba del monedero.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla, pero es bien maciza.
15. FELLATIO: Rico. Se toma su tiempo, juguetea, le agrada. Baja a los huérfanos y vuelve a subir. Es bueno.
16. ANAL: No me provoco.
17. TRATO: Chévere, amena y simpática, no es parca ni una disforzada, pasas un buen rato.
18. CALIDAD DE POLVO: Bastante bueno. Aquí lo que pasa es que se amolda al gusto del cliente. Ella arranca y al toque te pregunta que quieres. Si te gusta dominar la situación, ella te sigue. Si quieres piloto automático, te lleva. Se excita y gime pero sin escándalo.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Para ser una kine, son buenos. Se toma su tiempo y se esmera. No faltan ganas, le falta técnica. Si alguien le enseña, seria una combinación explosiva entre calidad masajes/polvo.
20. FONO: N/A
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pitin Zegarra, aprovechen mientras esta nuevecito.
22. PRIVACIDAD: Adecuada
23. PRECIO: Promoción ingreso + sauna 30 soles. Adicional completo 150 soles.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que viene del Gold (8 meses) y antes del bruce. Calculo 18 meses.
25. PUNTAJE FINAL: Apariencia 6.8 Performance 7.2 Total: 7.1
26. VOLVERIA ?: Seguro, pero hay que dar la vuelta por las otras para agarrar a las que serán caceritas.
27. CATEGORIA: blanca ricotona simpática

Notas:
  • Primero, este es mi primer rating donde separo la puntuación en aspecto y performance, una buena sugerencia de Koke38. Espero que este OK, si al moderador no le parece lo modifico.
  • Doctor, buen dato el de Word. Se puede dar cuenta que lo seguí por la ortografía.
  • Adicionales: Manuela 100 ; Mamey 120 ; Full equipo 150 (no creo que incluya el * , ya depende de su negociación). Los 150 me los ofrecieron de frente, sin negociar. Lo acepte por que me agrada que me den precios de mercado, no inflados para regatear.

Última edición por tigre; 18/12/05 a las 13:22:53.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 06:22:57
Teniente Coronel

Tigre es post ya parece telenovela mexicana ja ja ja ja, bueno a veces pasa asi, te sugiero que lo hagas en Word y luego lo pegues, asi resolvi este tipo de problemas "tecnicos"
Ok, esperaremos atentos el post

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación