| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
29/09/06, 22:45:14
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hermanos de leche, una pregunta voy a incursionar al ely spa, pero quiero saber si el costo de 50 (masaje + sauna), incluye la propina de las masajistas?,y en el caso del sauna la masajista te acompaña al sauna?.Gracias de antemano.
01/10/06, 16:42:59
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gabi
Bueno un tanto desaparecido de la vida sauneril por motivos de trabajo, asi que ni bien llegado a Lima decidí incursionar por los saunas a los que soy asiduo como es este querido Ely Spa y como no quería correr riesgos reservé con Gabi.. y ahi va el ranking
1.- TIPO DE CHICA: Tiene buena figura .. con unas caderas que impresionan. EStaba un tanto ojerosa.. pero tampoco se trata de ser quisquilloso. Digamos que voltearias a verla si va por la calle.
2.- CARA: Tiene buen lejos ... pero como dije las ojeras le juegan en contra
3.- EDAD: Unos 25 según me parece
4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: Medianos pero no queria que jugara mucho con ellos.
6.- CINTURA: Muy buena cintura
7.- BARRIGA: No mucha ya q va al gym
8.- CADERAS/ TRASERO: Esto es lo mejor cuando la pones en pose de perrito tienes una posición perfecta para apreciar el juego de cintura, cadera y trasero que se maneja la flaca. Le di de alma y parece que le gusta.
9.- PIERNAS: Normales
10.- PAPITA: Se moja bastante, tiene una matita de pelo. Lastima que ya no aprieta mucho.
11.- PIEL: Piel suave y se deja tocar por todos lados
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores raros por ahi
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Bueno proporciona buenos masajes y una vez desestresado pasamos a las poses ... sentada al borde de la camilla , patas al hombro, misionero y doggy donde se aprecia toda su anatomia y gime más.. dan ganas de nunca acabar de solo verle la carita que pone
15.- FELLATIO: Bueno no le deje trabajar mucho por ahi ya que estaba con ganas de clavarla pero lo hace bien .. te hace una buena succión .. me lamió los gemelos las veces que se lo pedi
16.- ANAL: No me interesa pero en pose doggy noté que ya lo ofrecio
17.- TRATO: Muy bueno, bueno también que ya me conoce .. te hace sentir a gusto
18.- FONO: El del Ely Spa
19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte
20.- PRECIO: S/ 45 hora de masajes y S/. 120 el servicio completo
21.- UBICACION: ya la conocen
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Normal pero podrian cambiar mas seguido las toallas.
23.- PRIVACIDAD: Bueno mientras esperas que te abran la puerta se pueden ganar que estas entrando al local.. una vez dentro la camarita en recepción para que las chichas te cheqeen antes que tú a ellas y una vez dentro se escucha a tu costado aunque lo tratan de disimular con la musica.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos tres años
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Le doy un 8/10
27.- VOLVERIA?: Definitivamente pero a probar otras kines
28.- CATEGORIA: Chica de buen cuerpo
Estimado mr venom interesante pregunta la que haces y aunque he ido muchas veces a este sauna no puede respondertela (no es cachita por si acaso).. y es que siempre he pedido un adicional. Aunque si fuera tú y la kine que me atiende me saca buenos conejos le dejaria su propina porque el costo que te cobran me parece que es sólo para el local.
Buenos masajes según mi experiencia son Ana, Nicole y Gabi, de las demás no puedo opinar... espero que te haya ayudado en algo.
slds | 
02/10/06, 09:23:26
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Respuesta Cita:
Iniciado por Mr. Venom Hermanos de leche, una pregunta voy a incursionar al ely spa, pero quiero saber si el costo de 50 (masaje + sauna), incluye la propina de las masajistas?,y en el caso del sauna la masajista te acompaña al sauna?.Gracias de antemano. | El costo de 50 soles te da derecho a los masajes y a la camara de vapor con que cuenta el local, si deseas algun servicio adicional de parte de la masajista tiene un costo aparte.
Respecto de tu pregunta a si la masajista te acompaña al sauna, normalmente no aceptan entrar a la camara de vapor en la primera ocasion que te atiendes con ellas, pero si tu ya eres cliente frecuente del Ely (como es mi caso) si te acompañan a la camara incluso te puedes duchar con ella al terminar la sesion.
Espero que tus dudas hayan sido despejadas.
03/10/06, 15:21:28
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pase por ese Sauna hace mas o menos un mes, me atendi con
diana, una chata blancona con cara no muy agraciada pero buenisima gente (el rating para otra vez) pero lo que no me gusto es que las habitaciones son microscopicas y tienen una puerta corrediza que atenta contra la privacidad. Otra cosa es que la kine no te acompaña a la camara. Dice que a la segunda visita la cosa es diferente. Por lo demas vale la pena el lugar aunque yo me quedo con el trato y las instalaciones de R y V.
__________________ HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA | 
06/10/06, 10:44:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | El espacio... en el Ely Spa, si bien es reducido, a mi parecer no atenta contra la privacidad, debido a que las instalaciones de la camara cumplen con lo elemental que debe tener.
Lo de la camara de vapor, es una regla en el Ely Spa, el hecho que la primera vez que acudes no entres con la kine a la camara, pero una vez que ya has frecuentado el local en ams de una oportunidad no te ponen ningun tipo d einconvenientes en que ingreses acompañado, incluso, como es mi caso puedes tomar una ducha al final de tu sesion con la kine sin ningun problema.
Saludos
18/10/06, 12:43:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | Visita al Ely El lunes de esta semana visite el Ely Spa Center, y me atendi con mi amiga muy querida, si con Ana y luego de cancelar la hora de atencion con milagros, pase a disfrutar la atencion de mi muy querida Anita.
Me he tomado la libertad de copiar uno de mis anteriores comentarios sobre ella ya que mi opinion salvo en algun punto es la misma que esta registrada en el post en cuestion, los comentarios añadidos al post mencionado se hara con mayusculas.
1. TIPO DE CHICA: De piel blanca, bonita, atractiva en su conjunto, llama la atencion de sobremanera su rosto y su sonrisa, en la calle de acuerdo a la vestimenta puedes catalogarla de estudiante universitaria o de una secretaria de alguna empresa. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
2. CARA: Comodije en el punto anterior, llama la atencion su rostro y su sonrisa, se puede decir que estaria por encima del promedio de otras chicas del circuito. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
3. EDAD: Entre 25 a 26 años de edad aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
4. TALLA: Entre 1.62 a 1.65 sin tacos. Con tacos probablemente llegue a pasar el 1.65. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
5. SENOS: Del tamaño apropiado y exacto para su talla y contextura, en otras palabras de tamaño mediano, bonitos, muy bien cuidados, de piel muy tersa, con unospezones rosaditos muy atractivos y apetecibles. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
6. CINTURA: Cintura formada, acorde a su contextura. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
7. BARRIGA: Sin barriga, plana. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
8. CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura de caderas no muy grandes. De trasero acorde a sus caderas, no muy grande. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
9. PIERNAS: Bien cuidadas, duras, torneadas, tiene los pies muy bien cuidados, producto de sesiones de pedicure frecuentes. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
10. PAPITA: Muy bien cuidada, deliciosa, rosadita, con el vello pubico recortados. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
11. PIEL: Muy bien cuidada, muy suave al tacto, lozana y fresca. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
12. ASEO PERSONAL: Excelente, no le sentiras ningun olor desagrabadable,debido al cuidado que tiene en este punto, toma un duchazo entre clientes, si tienes confianza con ella y a su propuesta puedesducharte junto con ella, y dicha experiencia es muy satisfactoria. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
13. TATUAJES: En la muñeca unas letras chinas. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla en el local (como ella misma lo llama), en cama si es que la sacas a un hotel (como a veces hago con ella). EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
15. FELLATIO: Muy bueno a mi parecer, llega a ser extraordinario, pero esto depende mucho de la quimica que haya entre los dos y la forma en que la calientes. AQUI SI QUE VA A EXISTIR UN COMENTARIO ADICIONAL, ESTA OCASION SOLO ME ATENDI CON UN ORAL, Y DEJENME DECIR QUE SI EL ORAL PREVIO AL COITO CON ANA ES MUY BUENO, CUANDO LE DEDICA TODA LA ATENCION AL ORAL ES MUY BUENO, ES CONOCIDO POR TODS LA CALIDAD DEL ORAL Y DE LA GARGANTA PROFUNDA QUE PRACTICA, PERO AHORA SE PUEDE DECIR EN UNA SOLA PALABRA QUE LO DISFRUTAMOS AMBOS, Y QUE SALI ENTERAMENTE SATISFECHO DE ESA SESIO, FUERON APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS DE ORAL QUE ME DEJARON COMO DIJE ANTERIORMENTE MUY PERO MUY SATISFECHO.
16. ANAL: Negativo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
17. TRATO: En una sola palabra excelente. Con Ana como ya nos conocemos de un buen tiempo el trato es mas de confianza, locual te lleva a tener una buen experiencia en cada sesion. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
18. CALIDAD DE POLVO: NO HUBO, SOLO TOME EL ORAL EL CUAL ME DEJO MAS QUE CONFORME.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Antes los tomaba antes del sexo, ahora hay masajes al empezar y finalizar la sesion de sexo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
20. FONO: 4716085. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
22. PRIVACIDAD : Buena. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
23. PRECIO: 50 por el masaje de una hora, 35 el de media hora, ademas de los adicionales que le pidan. S/.120 el servicio sexual. SOLO TOM EL ORAL QUE TIENE UN COSTO DE S/. 90.00.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tres años aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
25. PUNTAJE FINAL: 9/10 EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
26. VOLVERIA ?: SIEN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
27. CATEGORIA: Blanca, bonita, de buen nivel cultural. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
18/10/06, 15:39:22
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: En los Saunas Tops
Agradecido 23 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Gracias amigo Crapula, sirve de mucho la actualizacion de los datos, le envie un Mensaje Privado, espero lo pueda lerr y contestar.
Saunero_X
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados | 
19/10/06, 09:22:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Revise usted... Saunero X, sus mensajes privados la respuesta ya esta en su buzon.
24/10/06, 22:21:28
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Novato en el Forum Amigos Suneros, soy un novato en los andares de este forum y como he estado revisando todos los posts, me gustaria preguntarles si la informacion de Ely Spa y de la top Kine Ana y Gaby aun estan vigentes, alguien sabe le horario de Anita?
Por adelantado gracias por la infromacion | 
26/10/06, 16:43:39
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Cita:
Iniciado por Forastero13 Amigos Suneros, soy un novato en los andares de este forum y como he estado revisando todos los posts, me gustaria preguntarles si la informacion de Ely Spa y de la top Kine Ana y Gaby aun estan vigentes, alguien sabe le horario de Anita?
Por adelantado gracias por la infromacion | Bueno Forastero13, no voy a seguir con la cantaleta esa de aporta primero y luego pide, pero creo que lo que podrias hacer es leerte este tema donde encontras informacion proporcionada por los cofrades El Diego y Caprula, dos distinguidos asiduos a este local.
Fredo
Master Sex | 
27/10/06, 09:34:19
Poder de Credibilidad: 0 | | | Forastero13... todos los miembros de este for fuimos novatos en algun momento, y no por eso hemos querido llevarnosla facilñ al preguntar y no aportar algo para el engrandecimiento del foro.
En tu mensaje dices que has estado revisando los post, y luego preguntas si la infrmacion del local y de las kines aun sigue vigente, solo dejame decirte que te fijes en las fechas de los post y deduzcas si estan vigentye o no.
Saludos. Cita:
Iniciado por Forastero13 Amigos Suneros, soy un novato en los andares de este forum y como he estado revisando todos los posts, me gustaria preguntarles si la informacion de Ely Spa y de la top Kine Ana y Gaby aun estan vigentes, alguien sabe le horario de Anita?
Por adelantado gracias por la infromacion |
27/10/06, 16:05:14
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estoy desactualizado, mil disculpas Amigos Sauneros, si me pregunta incomodo a algunos miembros te este forum, pido las disculpas del caso. Como mencione en mi post anterior, solo queria estar seguro que la informacion estaba vigente. Lamentablemente no puedo aportar nada, por que estoy regresando a mi querido Peru por un par de semanas, despues de casi 10 anyos de vivir afuera, por la cual no tengo informacion local que pueda darles por el momento. Las disculpas del caso. Cita:
Iniciado por crapula todos los miembros de este for fuimos novatos en algun momento, y no por eso hemos querido llevarnosla facilñ al preguntar y no aportar algo para el engrandecimiento del foro.
En tu mensaje dices que has estado revisando los post, y luego preguntas si la infrmacion del local y de las kines aun sigue vigente, solo dejame decirte que te fijes en las fechas de los post y deduzcas si estan vigentye o no.
Saludos. | | 
04/11/06, 17:58:09
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Anita Saludos Amigos:
Paso a comentarles un dato pa que puedan mirar a las chicas sin tener que entrar el sauna. resulta que en el cuarto piso funciona una ploteadora de planos, justo donde esta la maquina hay una ventana que da a un pozo de luz, de alli se puede ver en el piso inferior ventana del frente a las chicas viendo tv. tiene que hacerlo bien solapa, porque la chica que atiende ya se ha ganado con las chicas y sabe de la nota.
Saludos
Kikin | 
04/11/06, 18:02:30
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | y para que? Cita:
Iniciado por kikin Saludos Amigos:
Paso a comentarles un dato pa que puedan mirar a las chicas sin tener que entrar el sauna. Kikin | ¿Para que alguien podria estar interesado en ver a las chicas por un tragaluz desde el piso de arriba, entrando a plotear un plano, si basta con entrar al sauna y las chicas desfilan a un metro tuyo? | 
04/11/06, 18:10:29
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Ana me olvide del ratin respectivo de ana:
.- TIPO DE CHICA: Blanca muy simpatica, no un hembron pero simpatica
2.- CARA: agradable, con cierto aire oriental
3.- EDAD: no es chibola le hecho 28
4.- TALLA: 1.65 mas o menos.
5.- SENOS: pequeños, acorde a su contextura, pezones rosaditos, deja que se los chupe, y jugar con ellos.
6.- CINTURA: delgadita
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas ni pompis, es flaquita, finita, no es exuberante
9.- PIERNAS: delgaditas, pero en conjunto se le ve bien.
10.- PAPITA: rosadita, buena vista en el 69
11.- PIEL: suavecita
12.- ASEO PERSONA: limpiecita
13.- TATUAJES: en la muñeca.
14.- PERFORMANCE:excelente aqui si merece unas lineas adiconales, dsde el saque se desvivi por atenderte bien, me acompaño al sauna, y eso que fue mi primera vez, le dije que era para de lucho (quien xuxa sera) y me ligó, de alli con ella a la ducha, que rico, me seco, parecia mi mama.
15.- FELLATIO:excelente solo fui por este servicio, garganta profunda,por lo general soy de larga duracion, pero esta flaca me lo saco con la boca, en realidad fui por este servicio, y la flaca te da un mamey excelente.
16.- ANAL:No lo da
17.- TRATO: Excelente, como tu mama (jajajjaj) un poco mas y le hecha talco al ñaño, aunque creo que si se lo pedia le hechaba.
18.- FONO: tengo su privado pero solo p atencion en el local.
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 90 el oral 120 el completo
21.- UBICACION: arriola cuadra 2
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: a pesar de lo pequeño del local es acogedor, sobnre todo porque las chicas se esmeran en que los clientes no se crucen.
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que varios años.
25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo
26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
27.- VOLVERIA para tomar el servicio completo
28.- CATEGORIA: flaquita simpatica de buen trato, finitia.
Otra cosa que queria compratirles, en el local la chica Milagros que es la recepcionista te hace desfilar a las chicas una por una y de alli escoges, luego otra cosa es que el pago es directamente a las chicas los 50 de ingreso lo pagas al inicio, la propian de las chicas se lo da sa ellas mismas.
srvidos
Kikin
Pdta. No se dejo tomar fotos la chica. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |