| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
30/03/07, 00:44:05
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos, hace algunos meses, si efectivamente me atendi con Gaby. muy simpatica la Kine, la logre sacar a fuera del local, pero inicialamente me pedia mucho y quedamos en la tarifa normal. lo malo que no te chapes, pero tiene un buen cuerpo y es muy cumplidora. me comento que estaba estudiandfo diseño de modas o algo parecido.
Bueno para los que quieren divertirse la Kine si acepta, como creo todas las del Ely, solo que hay que manejar el tema con inteligencia.
Queria si alguien me pudiera dar el dato de una kine que laborara el año 2003 se hacia llamar pamela, pero su verdadero nombre es Paola , muy simpatica, no tengo noticicias de ella hace unos años, algun dia la vi por un sauna de la Av. la Marina ( Arizona) pero he perdido el rastro de ella, si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria. | 
30/03/07, 21:59:16
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | | Cuanto te quiso cobrar? Cita:
Iniciado por PURKINJE Hola a todos, hace algunos meses, si efectivamente me atendi con Gaby. muy simpatica la Kine, la logre sacar a fuera del local, pero inicialamente me pedia mucho y quedamos en la tarifa normal. lo malo que no te chapes, pero tiene un buen cuerpo ... | Bueno. Yo he ido hace un par de días y me atendí con Gaby, la ví algo más subida de peso aunque conservando su figura, bueno habrá que aprovechar y aconsejarle que mantenga su figura. No he salido afuera con ella, pero quisiera saber cuando te cobró para tener una referencia. | 
31/03/07, 18:36:35
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gabi Bueno Gabi a mi siempre me ha dado una buena atención y si quieres sacarla fuera tienes que avisarle un día antes... al menos asi funcionó conmigo.
Hace poco me atendí con ella y sí coincido en que ha subido de peso ...pero me parece que no es una simple subida ya q lo noté más q nada en la barriga.. puede q este embarazada..sería una pena para nosotros sus asiduos.. porque se desaparecerá x un buen tiempo.
Ojalá traigan una kine q tenga ese cuerpito.. no importa con ayuda de cirujano de x medio | 
31/03/07, 18:59:52
Poder de Credibilidad: 62 | | Cita:
Iniciado por boby69 ...Hace poco me atendí con ella y sí coincido en que ha subido de peso ...pero me parece que no es una simple subida ya q lo noté más q nada en la barriga.. puede q este embarazada..sería una pena para nosotros sus asiduos.. porque se desaparecerá x un buen tiempo. | Puede que tengas razón porque sus pezones están oscurecidos y grandes tal como los tenía mi trampa cuando salió embarazada. No vale... entonces hay que aprovechar antes que se infle más o si tiene una prima que se la traiga. | 
02/04/07, 00:50:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si esta embarazada ya se le nota la panza | 
04/04/07, 10:53:18
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Poder de Credibilidad: 0 | | | Anita... Creo que todo el foro ya sabe de mi preferencia por este local, y sobre todo mi prefrencia por mi querida Ana, asi que esta semana nuevamente visite el Ely Spa Center, y luego de cancelar la hora de atencion con milagros, pase a disfrutar de una buena sesiòn de sexo y masajes con la muy ponderable Ana.
Me he tomado la libertad de copiar uno de mis anteriores comentarios sobre ella ya que mi opinion salvo en algun punto es la misma que esta registrada en el post en cuestion, los comentarios añadidos al post mencionado se hara con mayusculas.
1. TIPO DE CHICA: (CREO QUE TODO ESTA DICHO EN ESTE PUNTO SOBRE ANA, SIGUE CONSERVANDO EL ATRACTIVO QUE ENCANDILA Y LLAMA LA ATENCION DE MUCHOS COFRADES) De piel blanca, bonita, atractiva en su conjunto, llama la atencion de sobremanera su rosto y su sonrisa, en la calle de acuerdo a la vestimenta puedes catalogarla de estudiante universitaria o de una secretaria de alguna empresa. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
2. CARA: (EL ROSTRO SIGUE LLAMANDO TANTO LA ATENCION COMO EN SU PRIMER MOMENTO) Como dije en el punto anterior, llama la atencion su rostro y su sonrisa, se puede decir que estaria por encima del promedio de otras chicas del circuito. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
3. EDAD: 8SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Entre 25 a 26 años de edad aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
4. TALLA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Entre 1.62 a 1.65 sin tacos. Con tacos probablemente llegue a pasar el 1.65. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
5. SENOS: (DSIN COMENTARIOS ADICIONALES) Del tamaño apropiado y exacto para su talla y contextura, en otras palabras de tamaño mediano, bonitos, muy bien cuidados, de piel muy tersa, con unospezones rosaditos muy atractivos y apetecibles. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
6. CINTURA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Cintura formada, acorde a su contextura. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
7. BARRIGA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Sin barriga, plana. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
8. CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura de caderas no muy grandes. De trasero acorde a sus caderas, no muy grande. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
9. PIERNAS: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Bien cuidadas, duras, torneadas, tiene los pies muy bien cuidados, producto de sesiones de pedicure frecuentes. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
10. PAPITA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Muy bien cuidada, deliciosa, rosadita, con el vello pubico recortados. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
11. PIEL: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Muy bien cuidada, muy suave al tacto, lozana y fresca. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
12. ASEO PERSONAL: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Excelente, no le sentiras ningun olor desagrabadable,debido al cuidado que tiene en este punto, toma un duchazo entre clientes, si tienes confianza con ella y a su propuesta puedesducharte junto con ella, y dicha experiencia es muy satisfactoria. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
13. TATUAJES: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) En la muñeca unas letras chinas. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) En camilla en el local (como ella misma lo llama), en cama si es que la sacas a un hotel (como a veces hago con ella). EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
15. FELLATIO: (CADA ENCUENTRO SEXUAL CON ANA EMPIEZA CON UN MUY FELLATIO IN ORE DE PARTE DE ESTA NENA, SABE COMO TRATAR AL MUÑECO ALICAIDO, QUE LUEGO DE ESE TRABAJO EN EL PASA A SER EL MUÑECO LEVANTADO, CON UN MUY BUEN TRABAJO, EN LOS TESTICULOS, TROCO Y GLANDE, EN FIN CREO QUE CADA VEZ SERA MEJOR Y EPSERO QUE SIGA ASI) Muy bueno a mi parecer, llega a ser extraordinario, pero esto depende mucho de la quimica que haya entre los dos y la forma en que la calientes. AQUI SI QUE VA A EXISTIR UN COMENTARIO ADICIONAL, ESTA OCASION SOLO ME ATENDI CON UN ORAL, Y DEJENME DECIR QUE SI EL ORAL PREVIO AL COITO CON ANA ES MUY BUENO, CUANDO LE DEDICA TODA LA ATENCION AL ORAL ES MUY BUENO, ES CONOCIDO POR TODS LA CALIDAD DEL ORAL Y DE LA GARGANTA PROFUNDA QUE PRACTICA, PERO AHORA SE PUEDE DECIR EN UNA SOLA PALABRA QUE LO DISFRUTAMOS AMBOS, Y QUE SALI ENTERAMENTE SATISFECHO DE ESA SESIO, FUERON APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS DE ORAL QUE ME DEJARON COMO DIJE ANTERIORMENTE MUY PERO MUY SATISFECHO.
16. ANAL: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Negativo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
17. TRATO: (MEJORA DIA A DIA, O MEJOR DICHO SESION A SESION, LA QUIMICA ES CADA VEZ MEJOR) En una sola palabra excelente. Con Ana como ya nos conocemos de un buen tiempo el trato es mas de confianza, locual te lleva a tener una buen experiencia en cada sesion. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
18. CALIDAD DE POLVO: (MUY BUENO, LO AMLOQ UE TODO FUE EN CAMILLA, PORQUE NO ACRODE ENCONTRARNOS FUERA DEL LOCAL, PERO EN SI NO HAY LUGAR A QUEJA DE MI PARTE).
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: (BUENOS) Antes los tomaba antes del sexo, ahora hay masajes al empezar y finalizar la sesion de sexo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
20. FONO: 4716085. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
22. PRIVACIDAD : Buena. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
23. PRECIO: 50 por el masaje de una hora, 35 el de media hora, ademas de los adicionales que le pidan. S/.120 el servicio sexual. S
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tres años aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
25. PUNTAJE FINAL: 9/10 EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
26. VOLVERIA ?: SI EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
27. CATEGORIA: Blanca, bonita, de buen nivel cultural. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
04/04/07, 12:00:29
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ana.. Bueno ahora que el cofrade Crapula menciona a Ana.. quisiera compartir una experiencia no tan grata que tuve con ella hace unas semanas.. y que está directamente vinculado al aseo de esta kine.. y es que cuando estabamos en plena fanea .. empecé a sentir un tufillo desagradable proveniente de su vagina..  y que cuando se lo hice notar me dijo que era porque no habian limpiado bien la cabina ¿¿??  Bueno procedi a acabar ahi nomas.. porque como comprenderán no es algo muy agradable y menos aún relajante..
Lástima porque ante los post muy buenos que se han puesto de ella .. quede un tanto decepcionado y pensaba xq no escogí a otra kine??
Ahora que eso mi hizo recordar otro aspecto y es que no es novedad de q las kines nos leen y que ellas mismas son usuarios .. y que obviamente o se tiran halagos o puede que lo utilizan para joderse entre ellas (cuando se pelean). Al menos esto fue lo q me comento una kine en el R&V y otra en YY hace un par de años
En resumen .. será cuestión de experimentar x uno mismo
Saludos | 
07/05/07, 10:07:33
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Ana Queridos Cofrades,
Hace unos cuantos días antes de sufrir una severa lesión, el amigo Lemmy visitó este renombrado local y me decidí incursionar con la mencionada señorita en cuestión.
Bueno, me presentaron a las chicas del turno. Salieron Claudia, Nicolle y Ana.
Todas estaban bien, pero Ana sigue teniendo ese aire a chica comun y corriente, una amiga del instituto o algo así, muy natural.
Y adicionalmente, como estaba en la polémica, rico pe... quise probar del manjar publicitado OTRA VEZ.
Paso al rating de esta famosa kine.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, talla promedio, pinta de chica tranquila, que de eso luego no tiene nada.
2.- CARA: redonda, labios sensuales y mirada soñadora.
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.67
5.- SENOS: Sigue teniendo unos pechos espectaculares, voy a pecar diciendo que son los pechos naturales mejor formados del circuito saunero.
6.- CINTURA: Ha mejoradomucho, y se le nota una trabajada cintura de gimnasio.
7.- BARRIGA: Tonificada, mucho mejor que en Diciembre.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene caderas delgadas, no tiene muchas nalgas, y su coxis sobresale, pero es una delicia en perrito.
9.- PIERNAS: Delgadas, tonificadas, muy lindas y suaves. Tamaño acorde y proporcional a su estatura.
10.- PAPITA: Tiene una matita de vellos superiores, muy bien cuidada y sensual, se ve muy deliciosa. Sabe hacerla ajustar en el momento preciso para tener un bombeo mágico a la hora de botar el milkshake.
11.- PIEL: Muy suave, muy cuidada, muy limpia, con un olor que cautiva.
12.- ASEO PERSONAL: Es muy limpia, y usa un perfume demasiado provocador.
13.- TATUAJES: Tiene uno en la muñeca, unas letras chinas
14.- PERFORMANCE: Sus masajes son excelentes, no ha descuidado eso, sigue haciéndolos de lujo. En el cuerpo a cuerpo, es demasiado salvaje, como ya nos conocemos, como que llegó disfrutarlo, porque me quedé mucho más del tiempo pactado y gozamos mucho de nuestra sesión. Puedo decir que su actitud histrionica no fue necesaria, porque se entregó a mi placer.
15.- FELLATIO: Garganta Profunda.
16.- ANAL: no.
17.- TRATO: De pareja cuando ya eres caserito.
18.- FONO: No me ha dado su celu =(
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 45+150= S/.195.-
21.- UBICACION: el de siempre, no se ha movido.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local: el mismo de siempre; Higiene: Perfectas condiciones. Comfort: Deberían mejorar las camillas.
22.- PRIVACIDAD: Muy privado.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mucha.
24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5/10, es un POLVASO.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10... la perfección aún no existe.
26.- VOLVERIA ? SIEMPRE CON ELLA.
27.- CATEGORIA: Blanquita, mamasita, super deliciosa
Ahora por haber dicho SIEMPRE CON ELLA, seguro yo soy Ana... hay amor... llámame y visitame en mi cabina... jajajajajajajajaja
Saludos,
__________________ Lemmy Born to loose, Life to win
Última edición por Lemmy; 07/05/07 a las 10:08:06.
Razón: typo
| 
07/05/07, 10:41:17
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajajaja, no puedo creer que hayan borrado lo que se puso sobre Ana y las otras kines que leen y se hacen autobombo...
en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
saludos | 
07/05/07, 10:54:54
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.789
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Buen rating Lemmy, esos son los tipos de aportes que necesita el foro. saludos Cita:
Iniciado por goleador99 jajajaja, no puedo creer que hayan borrado lo que se puso sobre Ana y las otras kines que leen y se hacen autobombo... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. saludos | No lo borré, lo trasladé a offtopic saunas, verifica antes de teclear.
Y con eso de que las kines leen y tengan algunas sus nicks no estas descubriendo la pólvora, es algo que sucede desde tiempos inmemorables. Pero para eso hay varias alternativas y demás hierbas, para discernir lo bueno de lo malo, como lo falso de lo verdadero, con su respectivo orden por supuesto.
Fredo
Master Sex
Para los que no les queda claro: voy a repartir sanciones por poner post irrelevantes y que no contribuyen. Si tienen algo que aclarar o denunciar, identifíquense con su nick verdadero antes de nada. | 
08/05/07, 09:56:54
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lemmy acabas de brindar al foro una muestra mas de la categoría de servicio que brinda nuestra buena amiga, el cual en mi humilde opinión es uno de los mejores que he conocido, aunque debo ser sincero que en el Ely unicamente he conocido los servicios de Silvia (quien ya no se encuentra en el local), de Gaby (segun se comenta en el foro, por motivos personales ya no asiste al local), y a Diana, faltando que este Crapula se atoienda con Selena, Claudia y Nicolle.
Pero bueno, sin mas vueltas que darle al asunto, muchisimas gracias por este aporte.
Saludos.
09/05/07, 01:42:42
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevas kines Sobre este centro de masajes, les puedo comentar que están en proceso de renovación. El otro día me atendí con una novata: Deborah (prometo el respectivo ranking en unos días) que tiene un puntaje de 6.5 a 7. La nueva recepcionista Milagros (¡qué coindicendia!!! igual que la anterior) me dijo que habían entrado dos chicas hace una semana (OJO yo me atendí hace como 3 semanas), asi que junto con Deborah también me presentaron a una flaca alta y algo blanca, pero no me gustó mucho (lamentablemente no recuerdo su nombre).
Además de ellas, pude observar pasar a una canela bonita de buena estatura, pero la nueva recepcionista no me quiso dar su nombre porque yo había pedido por las últimitas... y como ya las había visto, creo que no quiso que las dejara en offside. En fin, si alguien se ha atendido con esta canelita, please, hagan su ranking, puessss... me gustaria atenderme con ella, pero necesito el nombre. Prometo poner el ranking de rigor.
A propósito, ¿saben algo de Valery? hace tiempo que no la veo en el Ely ¿saben si sigue atendiendo? A quien no ubico por nada de este mundo es a Ana, parece que la están acaparando mucho... jejeje... en fin, buen provecho.
16/05/07, 21:13:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Ely Spa Mis estimados cofrades.
Si bien es cierto soy nuevo en la lista pero viejo en las lides sauneriles
Es mi primer aporte en este foro asi que espero este a la altura de
las circunstancias.
Les cuento mi experiencia en el Ely Spa ( de hecho no sera la ultima),
acudi un lunes por la mañana y quede gratamente complacido.
Me sorprendio la limpieza y orden del lugar, las instalaciones son pequeñas pero confortables, el sauna humedo pequeño pero atractivo, los baños
limpios y teniendo mucho cuidado de que no te cruces con otro cofrade.
Me abrio la puerta una recepcionista guapa, blancona, vestida con jean y chaleco de trato no muy agradable con las kines, de unos 28 años. Desfilaron Diana, Fiorella, Mia y otra que no recuerdo
su nombre ( debe ser por que no pasaba nada), todas ellas vestidas con un impecable conjunto melon (pantalon y blusa).
La eleccion estuvo dificil entre las 2 primeras, pedi a la recepcionista
que volvieran a desfilar y eleji a Fiorella pues era mas alta, la de mejor
cuerpo, carismatica y con una sonrisa angelical.
La verdad cofrades le achunte bien, con mas tiempo les estaré compartiendo el ranking de Fiorellita.
Un comentario adicional, al salir me acompaño otra recepcionista que si me parecio simpatica en su trato, era mas trigueña que la primera, mas alta, mas atractiva, un poco mayor ( calculo unos 32), con conjunto sastre pero de buen cuerpo?
Alguien sabe como se llama?, la verdad estaba para reventarla.
Saludos Sauneriles | 
16/05/07, 21:16:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rating de Fiorella 1. - TIPO DE CHICA: Trigueña clara, simpatica
2. - CARA: simpatica...tiene un pelo bien cuidado
3. - EDAD: Me dijo 26, si los aparentaba
4. - TALLA: 1.65 ( sin tacos, con taco 9 llega a 1.75, se le ve muy bien asi)
5. - SENOS: tamaño entre normal y grandes, duritos y paraditos, deja q se los chupes, y agarres todo lo que quieres
6. - CINTURA: normal.
7. - BARRIGA: plana
8. - CADERAS/ TRASERO: tiene un culito rico y paradito...buenas caderas , en doggy espectacular
9. - PIERNAS: bien formaditas, bien depiladas, duras
10.- PAPITA: ajusta bien, se moja rico cuando le metes los dedos
11.- PIEL: suave y con rico olor.
12.- ASEO PERSONAL: impecable ( seria por que eran las 11 de la mañana?)
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Muy buenos masajes, en el sexo excelente, da piquitos pero no chapes.
Para negociar los adicionales en pleno masaje boca arriba me agarro al muñeco y me dijo con una voz sensualona:
A el le gusta los masajes con la mano, con la boca o quieres que me siente encima..eso me arrecho asi que le dije
sientate pero ya mismo, me dio la tarifa de 120 y empezo un dame que te doy de primera.
15.- FELLATIO: lo normal, fue corto pues preferi agarrar esa piel
16.- ANAL: no lo se...no pregunte.
17.- TRATO: bueno...risueña, de buena conversa
18.- FONO: el del spa, aunque me dio su celular
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 50 por 1 hora con sauna + 120 servicio completo
21.- UBICACION: Ely Spa
22.- PRIVACIDAD: no hubo ningun inconveniente en ese aspecto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: buen kilometraje, me comento que trabajó en Baños Turcos la Marina
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
26.- VOLVERIA ?: Por supuesto, por ella y para conocer a las otras ( sobre todo la famosa Ana)
27.- CATEGORIA: Chica risueña, carismatica, guapa
Algo adicional para comentar, al entrar al privado para pulsearla le agarre la cintura y le comente sobre
los adicionales, me dijo que mas tarde hablariamos eso, medio que me dejo en pindinga pero seria por que
recien me conocia, en el transcurso de los masajes entre jijiji y jajaja congeniamos y ese primer
impase se supero completamente.
Sobre que me acompañe a la camara me dijo que las chicas no entraban alli..ojala que en la proxima acepte. | 
16/05/07, 21:37:46
Poder de Credibilidad: 62 | | Cita:
Iniciado por vitoriovm ...Sobre que me acompañe a la camara me dijo que las chicas no entraban alli..ojala que en la proxima acepte. | Hermano, te comento que cuando me atendía con Gaby (que ya no atiende  ) entre un par de veces con ella a la camara... simplemente riquísimo  .
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |