| | | Registrate Ahora! | | | 
14/04/05, 16:29:04
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Calidad del Ely La semana pasada estuve por el Ely, el viernes por la tarde para ser exactos y no encontre a Ana, la recepcionista me dijo que se integraba nuevamente el lunes 11, cuando fui porbe a Gaby, mañana tendre listo el ranking de rigor pero ofrece un buen polvo a mi entender.
20/04/05, 14:32:08
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | valery / ely spa [color=azul oscuro] amigos, no se si me puedan sacar de esta confusion, quisiera saber si valery la chica del ely spa es la misma q esta en el ying yang, por q hay una chica q me dijo llamarse catherin y trabajo en el ely spa como valery, y como aqui dicen q el 12 de abril se atendio con una tal valery del ely spa quisiera saber si es la misma, ya me confundieron. yo queria atenderme con la tal valery por que me la habian recomendado y ahora no se a quien creer! a ver si me pueden ayudar con este dato.[/color]
20/04/05, 14:36:59
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Yo también tengo esa duda cofrade será Valery de Ely????????, esa flaca si estaba buenaza, tengo su cel voy a intentar llamarla de nuevo y confirmarlo, aunque parece q ya cambió de número, ya un par de veces q contesta un pata, o será su machete, no sé...................
Pero fácil el que dice q la ha visto en el ying que describa a la chica que vió y dice que era Valery del Ely, le tengo contadas sus pequitas y podría dar mi veredicto, jejejeje :mrgreen:
20/04/05, 21:20:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 11
Agradecido 18 Veces en 10 Mensajes
| | | Valery Doy por confirmado al 100% que la Valery que actualmente trabaja en el Ying Yang es la misma Valery que laboró en el Ely Spa hasta el año pasado. No entiendo de donde ha salido la confusión. No existe la más remota duda al respecto.
Efectivamente en uno de sus retornos al Ely Spa en el 2002, Valery optó por llamarse Catherine, pero posteriormente decidió proseguir con el nombre original Valery que usó dede la inauguración del Ely a mediadios del 2001.
Saludos, | 
21/04/05, 16:49:38
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Angie del Ely Spa Amigos cofrades el dia martes en la noche tuve que hacer algunas gestiones por javier prado, entonces quise desestresarme un poco (esta bien escrito no) y me fui al ely spa, entonces fui con la intencion de ir nuevamente con ana, pero la chica me presento a una que nunca habia visto, se llama angie, simpatica la chica, blanquita de ojos encantadores y linda sonrisa, se notaba que tenia buen cuerpo, la elegi de frente sin preguntar si estaba o no ana, pero mi sorpresa fue grande, ya que cuando pedi el servicio de sauna y masaje supuestamente ella te podia acompañar al sauna y ella me dijo que la administración les habia prohibido entrar, chesu me dije, no importa dije primero me hare el masaje con su respectivo polvorin y luego entrare al sauna, pero doble chesu, cuando angie me estaba haciendo los masajes y le pregunte por los adicionales me dice que ella no hace esos servicios ¿¿¿¿¿¿wath???????? , le dije que si todas en el Ely Spa hacen ese tipo de servicios y ella me respondio que no todas ya que no era ese tipo de mujer, ya que era una mujer casada que queria mucho a su esposo, que no lo engañaria de esa manera, que tiene una hijita a quien respetar......  snif,snif,snif  ....... asi que despues de la novela caballero nomas a terminar mi masaje y luego de ingresar 10 minutos al sauna, quitarme sin haber terminado la faena como se merece, pero bueno ya se que la proxima ella no sera mi elegida.... a la salida de tanta lagrima se me olvido preguntar por ana....... saludos
Tauro | 
21/04/05, 16:54:05
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Que mal, y ni siquiera un desnudo o manual vital, nada.
Al menos los masages habrán sido excelentes............sino pa que vamos. :wink: :wink:
21/04/05, 16:59:48
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | Cita: |
Iniciado por lexe Que mal, y ni siquiera un desnudo o manual vital, nada.
Al menos los masages habrán sido excelentes............sino pa que vamos. :wink: :wink: | Bueno tu con eso ya estas bien servido, o no???
Por otro lado, que vaina lo del hermano Tauro 10, aveces pasa, por eso antes de entrar y/o cerrar un trato es mejor hablar con la flaca y quedar bien, por que algunas que te salen con cada historia.
Saludos
Hayfa
| 
21/04/05, 17:13:34
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Angie del Ely Spa Bueno la mayoria que vamos o hemos caido por alli sabemos que en el Ely Spa los masajes son regulares, angie no fue la excepcion, se esmeraba en darte un buen masaje pero nada que ver, es cierto lexe no hubo ni desnudo, ni manual, con las justas a la hora que me hacia los masajes con los pies me gane con su calzoncito blanco, pero como dice el fedayin primero hay que tranzar para no cruzarse con ese tipo de telelloronas... saludos
Tauro | 
21/04/05, 17:14:19
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Que pésimo antecedente para el Ely ah!, es practicamente una estafa. Ellas saben perfectamente que uno va a estos lugares para recibir cuando menos una manuela o un mameluco, con su respectiva paleteada, y que el masaje, que obviamente es preferible que sea bueno, en el fondo es el servicio adicional para nosotros, que vamos realmente por otra cosa. | 
25/04/05, 18:17:37
| | | Rebeca del Ely??? Mis queridos amigos, me informaron que en el ely hay una chica que es morena q se llama rebeca??? me pueden informar si vale la pena ir a conocerla. La verdad nunca he estado con una morena y me causa mucha curiosidad atenderme con ella, pero no quiero ir por las puras, alguien me puede informar al respecto.???? :roll:
25/04/05, 20:08:48
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Rebeca: no pasa nada Estimado:
Si te gusta cantidad antes que calidad, Rebeca puede ser tu solucion. Es una morena más del montón. No pasa nada con ella. Le pongo 5 de nota sobre 10.
Zapaton22cms.
PD. El Ely Spa ha bajado de calidad, parece que está pagando menos billete a su personal, y las mas ricas se han ido a donde les paguen mejor. Obvio, no? | 
26/04/05, 13:09:42
| | | rebeca del ely spa... pero por supuesto que me gusta la CALIDAD, es obvio no crees???? por eso hago la pregunta antes de ir a atenderme en vano, asi que espero q retires lo dicho. :evil: ... y de antemano gracias por la informacion, asi vale la pena pregntar antes de quemarse  ops: ...... no crees???
26/04/05, 13:52:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 11
Agradecido 18 Veces en 10 Mensajes
| | | Morenas en ely Parece que en ely estan aumentando las feminas del color serio. Hace un par de meses me atendi con una negrita de nombre Mia, animado por la idea de tirarme por primera vez a una chica de ese color. Morena atractiva pero polvorin muy flojo. No lubrica lo suficiente, no se mueve bien y muy callada. En general, trato muy frio, no la recomiendo.
Saludos,
PD. Si resulta que Mia y Rebeca son la misma chica, por favor me lo aclaran. | 
23/05/05, 09:20:01
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Surco
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
| | | Ana Del Ely Cita: |
Iniciado por ooooo81 alguien sabe si ana atiende afuera del local?? | | 
30/05/05, 14:54:44
| | | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: lima
| | | Re: Ana Del Ely Cita: |
Iniciado por alex Cita: |
Iniciado por ooooo81 alguien sabe si ana atiende afuera del local?? | |
amigos saben si Ana atiende fuera del sauna porque hasta hora no tengo referencia de eso.
el otro día me atendí con ella aunque tiene el cuerpo delgado no lo tiene duro (no hace ejercicio).............me dí un buen polvo con ella, me chupo rico al muñeco y cuando le metía el dedo por el asterisco ella lo disfrustaba.............pero se nota que todavia no lo estrena................es una flaca que se mueve bien.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |