Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 06/07/05, 16:33:16
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jaime Isola
Que pasa con el Ely Spa??

holas mis amigos cofrades, aqui de nuevo para hacer una observacion... algo muy preocupante y angustiante a la ves, como se daran cuenta ya nadie habla en esta pagina, ya nadie da sus puntos de vistas en cuanto a las atenciones... acaso es cierto que el ely spa esta cada vez peor??? la verdad es que como no nadie se apunta a escribir nada pues no dan ganas de ir a visitar ese sauna... alguien sabe que tipo de chicas hay ahora?? tan mal estan que ya nadie va??? o a lo mejor estamos flojeando con nuestros deberes para con el resto de nuestros amigos .... que pasa chicos tenemos que ponernos las pilas y aportar mas acerca de este sauna... vere si me animo y me doy un saltito por alli..

saludos,
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/07/05, 23:27:33
Usuario Senior

Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de elchino-rosas
Re: Que pasa con el Ely Spa??

bueno creo q respondiendo a tu pregunta las 2 banderas del ely eran nicole (mamacita) y valery pero creo q al irse ambas al ying yang la gente osea sus hinchas tambien se mudaron del local . pero es buena tu apreciacion habra q ver q tal calidad de chicas hay ahora , chaufa
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/07/05, 17:55:42
Sauneros VIP

Agradecio: 12
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de pantro36
Ely Spa

De la vieja guadia, luego de que se fueron Nicole, Valery y Susan, solo Ana se mantiene dentro de mis caseritas. De la vieja guardia, la atención de Claudia no me termina de convencer (a pesar de ser muy guapa), y las restantes Gaby, Carla o Karol nunca me han llenado los ojos.

Habrá que seguir probando a las nuevas. Mi experiencia con la negrita Mia no fue muy placentera. No la recomiendo.

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/07/05, 09:57:36

Reputacion de riquelme777
Re: Ely Spa

Cita:
Iniciado por pantro36
De la vieja guadia, luego de que se fueron Nicole, Valery y Susan, solo Ana se mantiene dentro de mis caseritas. De la vieja guardia, la atención de Claudia no me termina de convencer (a pesar de ser muy guapa), y las restantes Gaby, Carla o Karol nunca me han llenado los ojos.

Habrá que seguir probando a las nuevas. Mi experiencia con la negrita Mia no fue muy placentera. No la recomiendo.

Saludos,
Una vez me atendí con Susan y no me puedo quejar muy bueno el trato, la flaca se dejaba que la agrarren todo........pero ahora ya no está en Ely.....saben de ella?.
con respecto a Ana la flaca es guapa pero lo que no me gusta es que ya no hace buenos masajes de frente se va al cache y eso no es bueno
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/07/05, 11:07:28
Site Admin

Agradecio: 1.963
Agradecido 626 Veces en 345 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: Ely Spa

Cita:
Iniciado por riquelme777
... con respecto a Ana la flaca es guapa pero lo que no me gusta es que ya no hace buenos masajes de frente se va al cache y eso no es bueno.
Si pues, eso es lo malo, aveces las flacas confunden, los sauneros acudimos a estos lugares por el beneficio del sauna y los masajes, claro esta que tambien buscamos otras cosas, pero eso de que te empujen a ir al tire de frente, no pues.

Saludos corsarios

Fredo

Fredo

Master Sex
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/07/05, 18:45:05
Site Admin

Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: promociones en el ely

Cita:
Iniciado por ooooo81
desde el 1ro de julio hay promociones en el ely esa que te dan una tarjeta y por cada 4 atenciones la 5ta hay descuento, aparte hay otra tambien por 4 medias horas pagas solo 15 lecs por la 5ta media hora. seria cuestion de que vayan y pregunten ahi les informaran mejor.

Fredo

Master Sex
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 10:34:21
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de crapula
Nuevamente Ana

Buen dia a todos el dia de ayer visite las instalaciones del querido Ely Spa Center, busque a mi querida Ana y la verdad que me sorprendio de sobremanera el buen trato que me dio, yo la tengo entre mis caseras pero el de ayer fue un servicio de lo mejor.

Voy a tomarme la libertad de copiar un ranking que ya hice anteriormente el cual sera complementado con algunos comentarios nuevos, asi que empezamos:

1.- TIPO DE CHICA: Ana es la tipica chica de piel blanca, cabello negro hasta los hombros (EL COLR DEL CABELO HA VARIADOP AHORA SI NO ME EQUIVOCO ESTA CASTAÑO O ALGO ASI, TOTAL CREO QUE EL CABELLO NO IMPORTA MUCHO), de cara bonita con una muy bonita sonrisa, voz agradable, conversación agradable (la misma que revela el grado de instrucción que tiene, es universitaria), buen trato.

2.- CARA: Ana tiene una muy bonita cara, la misma que conjuga con una sonrisa bonita y el cabello hasta el cuello el mismo que esta muy bien cuidado.

3.- EDAD: Ana tiene 23 Años aproximadamente, no soy muy amigo de adivinar las edades de la chicas con las que me atiendo.

4.- TALLA: Ana mide 1.65 aproximadamente, cuando te la presentan y esta con tacos aparenta ser un poco más alta, pero en fin es el tamaño apropiado para mi gusto.

5.- SENOS: Ana tiene los senos de tamaño mediano, bien cuidados, pezones rosados que invitan a besarlos y disfrutarlos, ojo esto le gusta mucho a ella, siempre y cuando le hayan caido en gracia.

6.- CINTURA: Ana posee unos 60 cms de cintura, los cuales van muy bien con el resto de su contextura y talla.

7.- BARRIGA: Ana no tiene barriga, aunque no hace aerobicos ni acude al Gym muy seguido (AYER ME COMENTO QUE LE GUSTA CORRER Y QUE ASISTE AL GYM), la tiene muy bien, aunque con un poquito más de trabajo podría mejorar muchisimo más.

8.- CADERAS/ CULO: Ana tiene un derriere no muy grande, va de acuerdo con sus caderas. Sus medidas van de acuerdo a su talla y contextura.

9.- PIERNAS: Ana es de piernas pequeñas, sin que esto haga que se deje de mencionar lo bien formadas que las tiene, aqui se nota el trabajo del gym al cual no acude muy seguido.

10.- VAGINA: Ana tiene la vagina estrecha, muy buena para lubricar, cuando estas dentro de ella se siente muy bien y logra darte placer y sobre todo ella siente placer al sentirte dentro suyo. (CUANDO LA PENETRE ESTABA MUY MOJADA, COSA QUE ME VOVLIO LOCO ASI QUE A DARLE CON GANAS A LA ANITA Y POR POCO DABA GANAS DE APLICARLE A SU HERMANO).

11.- PIEL: Ana es de piel blanca, suave muy bien cuidada. (ESTE ES UNO DE SUS PUNTOS FUERTES LA SUAVIDAD Y BLANCURA DE SU IEL INVITAR A PROBAR SIEMPRE ESTE MANJAR, CREO QUE FRECUENTARLA MUCHO PUEDE VOLVERSE UN VICIO, PERO UN MUY BUEN Y PLACENTERO VICIO).

12.- ASEO PERSONAL: Uno de los mejores puntos de Ana y de todas la chicas del Ely Spa Center, es que siempre te recibirán impecables, eso dice muchisimo de ellas ya que no encontrarás ningún olorcito desagradable en alguna parte de ellas.

13.- TATUAJES: Ana lleva en el cuerpo un solo tatuaje, este consta de unas letras del alfabeto chino, las mismas que significan su nombre, este tatuaje esta ubicado en una de las muñecas.

14.- PERFORMANCE: Ana a la hora de hacer el amor ofrece una muy buena performance, no tiene problemas en realizar las poses que le pidas, le gusta este momento porque ella disfruta tanto el dar placer a su compañero de turno, como el que le brinden ese mismo placer a ella, disfruta tanto este momento que ella misma se controla para hacer que ste momento sea lo más largo posible, cuando siente que vas terminar, detiene sus movimientos para que este momento se porlongue más y así lograr que los dos se sientan bien complacidos. Tiene la buena costumbre de acariciarte con sus pezones todo el cuerpo. (AYER TUVIMOS UNA SESION LLENA DE FANTASIAS EN LA CUAL AMBOS DIMOS RIENDA SUELTA A NUESTRAS MAS BAJAS PASIONES), COMO DIGO ENTERIORMETE LA PERFORMANCE DE ANA ES MUY BUENA PERO LO INCOMODO ES HACER EL AMOR EN UNA CAMILLA, PERO SI EN UN LOCAL ESTRECHO Y UN TANTO INCOMODO COMO SON LAS CABINAS Y LAS CAMILAS ES EXCELENTE PARA HACER EL AMOR, IMAGINENESE COMOS ERA SU PERFORMANCE EN UNA CAMA Y EN UN LUGAR MAS COMODO DONDE NO FASTIDIEN CON LA HORA Y NADA POR EL ESTILO.

15.- FELLATIO: Ana ofrece un fellatio in ore, muy bueno y agradable, pero asi como lo hace a la hora del coito, sabe dosificar los movimientos gutarales y linguales para hacerte disfrutar y que al mismo tiempo no termine en este momento. (EL DE AYER FUE UN MUY BUEN ORAL, ANA ESTABA TRANSFORMADA, ME ENCANTO)

16.- ANAL: No lo pedí.

17.- TRATO: Ana ofrece una conversación agradable (la misma que revela el grado de instrucción que tiene, es universitaria), buen trato.

18.- FONO: 471-6085

19.- ANUNCIA EN: No Anuncia.

20.- PRECIO: Las tarifas del Ely Spa Center.

21.- UBICACION: Avenida Nicolás Arriola, cerca al Terminal de Expreso Cruz del Sur de la Avenida Javier Prado.

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local del Ely Spa Center, sin ser muy amplio, ofrece todo las comodidades para el cliente y la kinesiologa.

22.- PRIVACIDAD: Buena, aunque podría mejorar un poco.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ana tiene aproximaamente un años en estas labores.

24.- CALIDAD DE POLVO: Ana ofrece un muy buen servicio a la hora de hacer el amor, en este punto reafirmo lo escrito en el punto 14 de este ranking.

25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Ana es merecedora de un 8.5.

26.- VOLVERIA ? Por supuesto que si, es más he salido con ella fuera del local en donde su atención mejora muchisimo más, se vuelve más personal, y grata, afuera ya te rata como su pareja, y el salir con una chica asi obliga a lucirla ante todos.

SALUDOS A TODOS
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 17:14:54

Reputacion de riquelme777
Ana

Hace tiempo que no voy al Ely spa es un lugar caleta pero no muy espacioso, lo de las feminas mi preferida es Ana, te da unos buenos mamelucos pero ha bajado en el masaje. Espero ir uno de estos días al Ely........por otra parte saben si la mujer antiende fuera del Ely.
saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 20:26:02
Cabo Primero

Agradecio: 9
Reputacion de crapula
Re: Ana

Cita:
Iniciado por riquelme777
Hace tiempo que no voy al Ely spa es un lugar caleta pero no muy espacioso, lo de las feminas mi preferida es Ana, te da unos buenos mamelucos pero ha bajado en el masaje. Espero ir uno de estos días al Ely........por otra parte saben si la mujer antiende fuera del Ely.
saludos
La verdad que no te entiendo riquelme 777, dices que Ana es tu preferida y no sabes si atiende fuera del Ely, como es eso? no lo entiendo, ya que si tu ya te atediste con ella en varias oportunidades hubieras al menos indagado eso, no te parece.
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/07/05, 12:42:26
Site Admin

Duo en el Ely Spa

Cita:
Iniciado por ooooo81
el dia de ayer fui al ely y como no me decidia con que señorita atenderme pedi que me atiendan 2 señoritas, Ana y Gabi. el servicio fue increible, muy bueno. mas tarde publicare un ranking.

Fredo

Master Sex
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/07/05, 11:19:43
Nuevo Recluta

Reputacion de rapidol
Que lastima que solo quede Ana como la mas rescatable del Ely Spa.

Espero que contraten nuevas porque el dia que fui no vi a nadie rescatable, ya que Anita estaba atendiendo y no pude ingresar.

Ya son 3 chicas que se han pasado del Ely al Ying y Yang.
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/07/05, 18:31:03
Nuevo Recluta

Reputacion de ooooo81
hay una chica nueva se llama Pierina, tiene un aire a Valery, es parecida.
es alta y de pelo negro
  #43 (permalink)  
Antiguo 26/07/05, 14:35:57
Nuevo Recluta

Reputacion de Jaime Isola
Cita:
Iniciado por ooooo81
hay una chica nueva se llama Pierina, tiene un aire a Valery, es parecida.
es alta y de pelo negro
Estimado cofrade.... si Pierinia se parece a Valery entonces yo me paresco a superman!!!! ..... nada que ver... esta chica Pierina es charapa y no tiene ese tino en atender que solo Valery lo tiene, yo fui a conocerla y la verdad.... triste decepcion.. sali mas rapido.... nada que ver... la proxima vez mejor no hay que hacer comparaciones si no ...

:shock: :evil: :shock:
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/07/05, 17:14:28
Site Admin

Gracias JaimeIsola, es bueno tener dferentes puntos de vista, por alli seria mejor que el amigo ooooo81 fuera mas explicito en su comentario y diera mas elementos de comparación, bueno saludos.

Fredo_68

Fredo

Master Sex
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/08/05, 09:17:50
Nuevo Recluta

Reputacion de audi 2000
Ana: buen lote

Foristas:

Les cuento que hace unos días me volví a atender con Ana y ratifico mi elección para que ella sea la mejor kine del medio.

Una de las cosas que más me gusto es su papita rosadita y muy bien conservada, no deja casi que se la toquen y es delicoso penetrar esa flor.

He visto que muchos dicen que este point esta en bajada, pero para mí Ana es la que salva este lugar y hace que valga la pena visitarlo.

Paso a mi rnaking

1.- TIPO DE CHICA: Agraciada, mu femenina, en la calle pasaría como una secretaria ejecutiva.
2.- CARA: Bonita una señorita
3.- EDAD: creo unos 24 a 26
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Regulares en tamaño pero consistentes lo más encantador son sus pesones rosaditos y duritos que cuando los besas se ponen paraditos. Permite que los agarres, los beses y los mames sin objeción, no sé si será lo mismo con otros la cosa es que conmigo si funcionó.
6.- CINTURA: Delgada
7.- BARRIGA: No tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: Bien formadito. No es un culazo pero proporcionado, sin estrias y bien presentado
9.- PIERNAS: Delgadas
10.- PAPITA: Como dije rosadita, riquísima, es como una bella rosa que invita irresistiblemente a besarla y sentirla pero ella casi no quiere que la toquen mucho, solo por afuerita
11.- PIEL: Balquita
12.- ASEO PERSONAL: excelente
13.- TATUAJES: no me di cuenta
14.- PERFORMANCE: Tiene un cache complaciente. Primero le hice al filo de la camilla, luego lo hicimos sentados de frente y de espalda, luego el perrito y luego piernas al hombro abriéndole toda la papita hasta que se vino la vaina. Lo que me gusto es que es mu comunicativa durante el coito. Incluso hubo momentos en que me hablabá como toda una puta, por ejemplo me decía: "...meteme, metemela todita que quiero comer tu pinga... quiero montarte y sacarte todo tu semen ..." Eso me sorprendió y me cayó bien
15.- FELLATIO: Bueno
16.- ANAL: no hubo
17.- TRATO: Muy bueno, de mucha confianza
18.- FONO: Si le caes bien te da el cel.
19.- ANUNCIA EN: no se
20.- PRECIO: de ella aprox s/. 120
21.- UBICACION: Eli spa
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:creo un año, ella dice que se inicó allí...
24.- CALIDAD DE POLVO: excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.5/10
26.- VOLVERIA ? cada que tengo money
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación