Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/08/05, 09:47:01
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de audi 2000
0000081 duo ely spa??

ooooo81 escribió:

"...el dia de ayer fui al ely y como no me decidia con que señorita atenderme pedi que me atiendan 2 señoritas, Ana y Gabi. el servicio fue increible, muy bueno. mas tarde publicare un ranking...."

Amigo 0000081 puedes contar tu experiencia???

SEría interesante conocerla

gracias

audi 2000
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 19:02:18
Sauneros VIP

Agradecio: 12
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de pantro36
satori spa

Me ha llegado publicidad del Satori Spa. Por su ubicación (Javier Prado 3632 San Borja) me recuerda el lugar donde supuestamente el año pasado el Ely Spa se mudaría de local.

Por lo que llegue a saber, los dueños del Ely pensaban poner un local mixto con masajes firmes sin servicios adicionales. Supongo que en parte, eso explica el exodo de varias feminas al Ying Yang spa.

¿Alguien puede confirmar si el Satori está relacionado al Ely?
Si es asi, ¿el local de Arriola se mantendra?
¿Es cierto que en este nuevo local no se dan servicios adicionales?

Saludos,
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/09/05, 16:33:05
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de crapula
Anita

buenas tardes mis estimados cofrades, que bueno es darse de vez en cuando una sesion de lujuria y masajes en el Ely, sobre todo disfrutando de una buena femina como es Ana, esto sucedio ayer jueves, estaba por ingresar al Finnish Sauna, pero este Crapula, penso mejor las cosas y dijo mas vale kinesiologa conocida que cientos de kinesiologas por conocer asi que me dirigi al Ely y no me arrepenti.

Yo anteriormente he escrito acerca de Ana y solo me queda mas que reafirmar lo dicho anteriormente.

Creo que alguien se atendio con Ana y con Gaby a la vez y quedo pendiente en escribir su experiencia pero hasta ahora naca la pirinaca, asi que por favor no den falsas expectativas, porque yo conozco a las dos y son muy buenas en su trabajo, aunque prefiero mil veces a Ana.

Saludos,
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 11:48:11
Nuevo Recluta

Reputacion de audi 2000
duo ana gaby...

Amigos:

Me auno al requerimiento del mensaje anterior para que el forista que dijo tuvo un duo Ana-Gaby lo cuente con detalles...

Saludos

audi 2000
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/10/05, 11:07:45
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cantonito2005
Delicada Anita

Saludos :evil:

Tuve el agrado de atenderme con Anita, la chica tiene buen potencial, rosadita (de tanto sauna me parece), es simpatica, agradable pero tampoco del otro mundo (mejorar dentadura), cumplidora, en general una chica linda de barrio. Aqui le va mi rating:

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, la tipica universitaria
2.- CARA: Linda (tiene su piel lozana y rosadita)
3.- EDAD: 23 + o - (su santo es hoy, un saludo para ella)
4.- TALLA: 1. 65 mts
5.- SENOS: Diria normales no son grandes
6.- CINTURA: Amoldables para agarrarla en doggie
7.- BARRIGA: No mucho, pasa piola
8.- CADERAS/ TRASERO: Un trasero agradable, no es para gustos exigentes
9.- PIERNAS: Muy delgadas (Aqui si tiene que trabajar, no es de mi gusto)
10.- PAPITA: Afeitada, limpia, palpable
11.- PIEL: Lozana
12.- ASEO PERSONAL:Aseada
13.- TATUAJES:Le vi unas siglas en la muñeca
14.- PERFORMANCE: Bueno, le gusta gemir y decirte cosas pero no debería actuar mucho.
15.- FELLATIO: Aceptable le gusta jugar mucho con el muñeco
16.- ANAL: No le pedí
17.- TRATO: Amable
18.- FONO: El del local
19.- ANUNCIA EN:Me parece solo en el local
20.- PRECIO:s/ 120 + sauna s/.50
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Es muy chico, confortable, camerin super pequeño, sauna también, todo por ser un depa.
22.- PRIVACIDAD: Si siente, no había gente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año creo
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, cumplidora
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 7.5 /10
26.- VOLVERIA ? Si pero no la priorizaría entre otras que conozco.
27.- CATEGORIA: De buen nivel, Muy cuidadosa en el trato, me supongo se soltara cuando hay mas confianza, limeñita agraciada aunque a veces la confunden con las del norte, ideal para ser tu enamorada (fisico e intelectual).
  #51 (permalink)  
Antiguo 17/10/05, 18:48:21
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de huaraca
Carla

Por lo que lei de Ana en este foro me dieron ganas de darle una visita, asi que fui al ElySpa. La recepcionista me presento a todas las chicas y habian algunas que estaban en algo. Vi a Ana, me parecio simpatica de cara, pero la vi un poco plana por atras. La que mas me impresiono fue Carla, por lo alta y porque el pantalon apretado que tenia hacia que se viera un culo espectacular. A continuacion mi rating de Carla, con la que me atendi:

1.- TIPO DE CHICA: Alta, piernona y culona.
2.- CARA: simpatica. Se le veia bien.
3.- EDAD: debe estar por los 23
4.- TALLA: Sin tacos no se, pero con tacos iba por los 1.72 o mas
5.- SENOS: No muy grandes. Regulares nomas.
6.- CINTURA: Regular.
7.- BARRIGA: Con ejercicios podria estar mejor.
8.- CADERAS/ TRASERO: Con pantalon al cuete, se le ve un señor culazo. De esos que arrechan de verlos en la calle. Desnuda es otra cosa, pues sin el lompa se desparrama un poco. Esta algo flacida y se le nota bastante la celulitis.
9.- PIERNAS: Piernona, pero necesita ejercicio para endurecerlas.
10.- PAPITA: Tiene su recorrido.
11.- PIEL: Regular, podria cuidarla mejor.
12.- ASEO PERSONAL: Desaprobada en este punto. Aparenta una chica medio pitucona, pero no olia muy bien que digamos. Parece que ya habia tenido atenciones y no se habia bañado. Cuando acabamos me acompaño a ducharme pero ella no se baño. Tampoco se lo pedi, pero me parece que por eso es que no huele tan bien.
13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: Mas o menos. Algunas poses se nota que le incomodan.
15.- FELLATIO: Regular.
16.- ANAL: No le pregunte, pero es obvio que no porque no deja ni que pases el dedo por ahi. Incluso hace lo posible para que ni siquiera le veas el asterisco.
17.- TRATO: Buen trato, eso si. Te conversa bien, no apura para nada.
18.- FONO: El del Ely Spa.
19.- ANUNCIA EN: Ely Spa
20.- PRECIO: s/ 40 masajes + atencion 120
21.- UBICACION: Ely Spa. El local es caleton, por fuera no dice nada.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un depa, las camillas bien limpias.
22.- PRIVACIDAD: Mas o menos, se escucha la gente que camina por ahi.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año me dijo
24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon tirando para malo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 5 / 10
26.- VOLVERIA ? Si pero probaria a otra chica
27.- CATEGORIA: Chica alta, piernona, pero necesita ejercicio para endurecer.
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/10/05, 09:12:10
Site Admin

Agradecio: 1.969
Agradecido 629 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: Carla

Cita:
Iniciado por huaraca
Por lo que lei de Ana en este foro me dieron ganas de darle una visita, asi que fui al ElySpa. La recepcionista me presento a todas las chicas y habian algunas que estaban en algo. Vi a Ana, me parecio simpatica de cara, pero la vi un poco plana por atras. La que mas me impresiono fue Carla, por lo alta y porque el pantalon apretado que tenia hacia que se viera un culo espectacular. A continuacion mi rating de Carla, con la que me atendi:
Muchas gracias amigo Huaraca, por ese gran comienzo en Perutops, con buenos datos y aportes en informacion para el foro.

Saludos

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/11/05, 19:17:28
Sauneros VIP

Reputacion de pantro36
Volvió Valery

Me imagino que todos los asiduos concurrentes del Ely Spa saben muy bien que la recordada Valery (quien hasta hace una semanas trabajaba en el Ying Yang con el nombre de Catherine) ha regresado. Lo que no entiendo es por qué esta tema del foro anda tan inactivo.

Así pues que las top de este local, Ana y Gaby, ahora tienen una fuerte competencia. He visto a la flaca Vale un tanto desmejorada ultimamente, pero sigue manteniendo un nivel importante. El año pasado me parecía que estaba bastante por encima de Ana y Gaby, pero ya no estoy tan seguro.

Parece que los jales entre saunas están de moda. Tengo entendido que la menudita Cielo pasó por el Ying Yang antes del Ely.

Saludos,
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/11/05, 08:22:47
Site Admin

Agradecio: 1.969
Agradecido 629 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: Volvió Valery

Cita:
Iniciado por pantro36
Parece que los jales entre saunas están de moda. Tengo entendido que la menudita Cielo pasó por el Ying Yang antes del Ely.
Saludos,
Asi es mi estimado Pantro, las cartas pases ya estan jugandose, los saunas tienen mas movimiento al acercarse el verano, asi que todos estan conformando su mejor equipo, jaja, facil podemos hacer un equipo de kines sauneras para que participe en Off toppic contra los baneaditos, jaja

Fredo

Fredo

Master Sex
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/11/05, 18:17:04
Nuevo Recluta

Reputacion de audi 2000
ANA si sale...

Queridos cofrades:

Hace dos días me atendí con Anita y me reafirmo en mi ranhing publicado hace un tiempo pues es una mujer completa y sabe su oficio.

Lo que más me gustó de ella es su papita que se mojaba conforme la ibas frotando.

Un dato para los amigos del foro es que ella si te da su fono ... y puede salir a atenderte fuera del local.

Lo que pasa es que debes ganartelo y obviamente a la primera no te va a ligar pero después... te lo da... Asi es que depende de Uds.

Un daro adicional que me paso a mí: Nunca le pedí hacerlo por atroya.. pero ya en dos veces mientras le aplicaba por la papita le metía el dedito por el arterisco y no dijo nada...la segunda vez inclusive fue el pulgar que ingresó un poco más y no me dijo nada.. al contrario seguía gimiendo y arrechándose. En verdad no me atrae esa forma de fornicar pero les paso el dato pues pareciera que ella no tiene inconvenientes en el tema...

Saludos

audi 2000
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/11/05, 01:18:26
Sauneros VIP

Reputacion de pantro36
Gaby

Como lo prometido es deuda, procedo a incluir el rating de Gaby. En general, una chica muy agradable con un polvorin bastante satisfactorio.

1. TIPO DE CHICA: Blanca pelo negro, con buen cuerpo, buenas caderas y culo. Cuando se le ve con ropa, se le marca bastante la cintura.
2. CARA: normal, bonita boca y ojos, nariz un poquito grande
3. EDAD: 27/28 años
4. TALLA: 1.65 m aprox,
5. SENOS: busto bastante bueno y ricos pezones
6. CINTURA: Buena, se siente bien cuando cabalga
7. BARRIGA: Un poco de pancita, pasable. Le haría bien un poco más de ejercicio focalizado
8. CADERAS/ TRASERO: Sus caderas son anchas, pero con curvas bien proporcionadas. Su culo es muy bueno, se le ve bien en perrito, buen derrier. Su mejor característica
9. PIERNAS: normales, duritas, promedio
10. PAPITA: 1/2 Recorrida pero buena, se siente bastante bien, ajusta bien cuando ella esta arriba
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: excelente
13. TATUAJES: Ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: nada del otro mundo, no es su fuerte
16. ANAL: no lo pedí
17. TRATO: Bastante bueno, es una chica simpática y conversadora, buen nivel.
18. CALIDAD DE POLVO: buen polvo en general, se mueve bien encima de uno y no se hace problema con las poses
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no le pongo mucha atención a eso
20. FONO: no me lo ha dado
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ely Spa, pequeño pero cumplidor
22. PRIVACIDAD: ya se sabe que el ingreso no es muy privado
23. PRECIO: 120 soles, mas el masaje
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que comenzó el año pasado
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26. VOLVERIA ?: Mis caseritas del Ely son Valery y Ana, Gaby es una buena tercera opción
27. CATEGORIA: blanca culona
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/11/05, 11:11:43
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de crapula
Re: ANA si sale...

Mediante este mensaje quiero dar fe de lo que dice Audi2000 respecto a Ana, el servicio que frece a mi parecer es uno de los mejores que brinda por estos tiempos el Ely.

Durante la epoca de las vacas flacas, lease ausencia de Valery y de Nicoll Ana se convirtio en una de la top del local, y junto con Gaby tal cual lo expone Pantro en el post correspondiente eran las mejores alternativas de conseguir un buen servicio de masajes y un buen servicio completo.

Respecto a lo que afirma Audi2000 de que Ana si sale fuera del local, es decision de la femina elegida si te da el numero de su celular o la forma como contactarla para un posible servicio fuera del local, Audi2000 menciona en forma textual lo siguiente: "Un dato para los amigos del foro es que ella si te da su fono ... y puede salir a atenderte fuera del local.

Lo que pasa es que debes ganartelo y obviamente a la primera no te va a ligar pero después... te lo da... Asi es que depende de Uds."
. Respecto a ello dejenme decirle que la femina elegida si puede darles el numero privado o la forma como contactarlas en el priemr encuentro, esto me paso a mi tanto con Ana y con Gaby, el hecho no esta en ir muchas veces a verlas a local sino en la forma como las tratas la primera vez que las conoces. Lo que si no logre en la primera visita fue que Ana ingresara conmigo al sauna, cosa que ahora cada vez que asisto ya es costumbre.

Yo he tenido la oprtunidad de salir con las dos fuera del local y dejenme decirles que la inversion es un tanto alta, pero bastante satisfactoria.

Respecto a Gaby, es una buena opcion cuando no esta Ana o Valery ahora que ha regresado al local.

Saludos a todos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/12/05, 22:59:39

Reputacion de the_mechanical
Re: Nuevamente Ana

Confirm lo de nuestro compañero crapula, esta chicas si que se esmera en hacerte gozar , fue lo maximo para mi .

Cita:
Iniciado por crapula
Ratin de Ana en la pagina Dos
MENSAJE DEL MODERADOR
Por favor no copien los post completos.

Fredo
Master Sex
  #59 (permalink)  
Antiguo 10/12/05, 18:07:06
Comandante

Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
ranking de ANA

Fui hoy a buscar a Camilita, pero me la querian hacer larga, asi que me la jugue por santa catalina y lleguè a este hueco. Pregunte por Ana y me dijeron que llegaba en media hora. Asi que a esperar. Mientras esperaba fueron llegando todas y las pude conocer. Ana se parece a la actriz Maria Luisa conocida ya por todos uds por los escandalos. Al llegar la saludè con confianza como si la conociera de siempre y ella contestò y me dijo a los años que vienes (no se de verdad con quien me confundiò pero eso me sirviò de mucho). De inmediato entramos a la càmara de vapor luego nos duchamos juntos y luego a la camilla donde gozamos de la mejor manera..... que polvo, que rico....... Me diò el celu que todos uds ya deben de conocer

1.- TIPO DE CHICA:Es la actriz Maria Luisa como ya dije con unos kilos mas
2.- CARA:Redonda, simpàtica, guapa
3.- EDAD:23
4.- TALLA:1.65 debe ser
5.- SENOS:Riquisimos, blanquitos rosaditos
6.- CINTURA:no es chiquita
7.- BARRIGA:algo
8.- CADERAS/ TRASERO:Es un trasero normal para una mujer. No es nada despampanante ni llamativo
9.- PIERNAS:Flacas
10.- PAPITA:Rica, apretadita, depiladita, chiquitita, como para morderla
11.- PIEL:suave, tersa, blancona
12.- ASEO PERSONAL:bueno
13.- TATUAJES:uno en su brazo o muñeca
14.- PERFORMANCE:Bueno sin ser extraordinario, quizas màs adelante, no chapa, no da piquitos, algo distante
15.- FELLATIO:Bueno, en este punto si puedo decir que estuvo bien fuerte
16.- ANAL:Entrò mi dedo pero no lo pedì
17.- TRATO:Este es el punto fuerte de ANA un excelente trato muy coloquial, de amigos
18.- FONO:Ya lo saben
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:130 soles màs el tema del costo de los masajes
21.- UBICACION: Ya conocido
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Excelente , me gustò màs que la competencia cercana
22.- PRIVACIDAD:Excelente, pero no hay como tirar en una cama
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:hartaaaaaaaaaaa
24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6
26.- VOLVERIA ?si, creo que con el tiempo ese 6 va a mejorar, apuesto por eso
27.- CATEGORIA: Blancona, tipo pitucona

Peter Gabriel
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/12/05, 19:04:19
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Sobre Ana

Cita:
Iniciado por PETER GABRIEL
Ana se parece a la actriz Maria Luisa conocida ya por todos uds por los escandalos.
1.- TIPO DE CHICA:Es la actriz Maria Luisa como ya dije con unos kilos mas
Peter Gabriel

Veo que dos cófrades nos comentan que la kinesióloga Ana tiene un parecido con la ex-trampa del futbolista Olcese y con el hambre que le tengo a esa mujer!!!!!!....excelente motivo para hacer una excursión por esos lares. Les agradezco mucho la información, cófrades. Allí estaré para que me hagan un buen mamalú...JAJAJAJA

Cita:
Iniciado por Tauro10
esta flaca ana tiene un aire a la trampa de Olcese, esa que buscaba el aretito en el carro, cuando vayan se van a dar cuenta, suerte
TAURO10

Última edición por Fausto; 10/12/05 a las 19:07:58.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación