| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
03/01/06, 16:22:21
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Busca... al inicio de este post encontrars la direccion y telefono del local. Cita: |
Iniciado por centauro61 Me gustaría si pueden darme más datos de la ubicación de este sauna, el sábado estuve por ahí pero no hay nada que indique el lugar.
Gracias |
03/01/06, 18:44:51
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.792
Agradecido 528 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita: |
Iniciado por Hayfa Post completado gracias a la informacion del hermano Tauro 10 Guia Basica del sauna Dirección: 2da. Cuadra Nicolas arriola - Santa Catalina Telf: 4716085. | Alli esta la direccion y el telefono, amigo Centauro
Saludos
Fredo
Mastrer Sex | 
16/01/06, 21:38:21
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking pendiente... estimados señores, la semana pasada visite el querido rincon del Ely Spa Center, y tuve la atencion de Silvia, muy buena experiencia, el ranking en mención lo dejo pendiente para el dia de mañana.
19/01/06, 17:29:43
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados....estuve el sabado de la semana pasada por ahi y me atendi con Ana.....ahi les comparto mi experiencia:
1. TIPO DE CHICA: Flaca rica,lindo trasero, chiquito, carita hermosa, demasiado blaca.....
2. CARA: resalta sus sonrojamientos en los cachetes...creo que es su atractivo.
3. EDAD: 26 años aprox.
4. TALLA: 1.62 m
5. SENOS: Senos pequeños, pezones chicos...de niña.
6. CINTURA: delgada...qunque me cuenta que come como soldado....pero no engorda.
7. BARRIGA: Sin barriga....
8. CADERAS/ TRASERO: Trasero delicado, pequeño pero bien formado.
9. PIERNAS: delgadas...pero derechitas....muy suaves...van con su cuerpo.
10. PAPITA: se moja, no usa lubricante me dice....facil si la excitas.
11. PIEL: Muy suave, muy blanca, me cuenta que no puede ir a la playa por un problema de piel sencible.....
12. ASEO PERSONAL: Excelente
13. TATUAJES: Uno en la cintura
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
15. FELLATIO: bueno, lo hace con paciencia y le encanta segun me parece.
16. ANAL: no, no acostumbro.
17. TRATO: Conversadora 100%, la pasas bien....es agradable y culta....
18. CALIDAD DE POLVO: de regular para bueno....le falta cancha es su problema
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: regular...carlita atiende mejor ahi con los masajes
20. FONO: me dio su correo
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aunque chico, pero es uno de los mejores que he ido....No les incomoda las piedras en el piso....??.
22. PRIVACIDAD: Buena..
23. PRECIO: Masaje 45/hora, 120/Completo.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha le falta cancha.
25. PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26. VOLVERIA ?: Voy de vez en cuando...pero no me volveria a atender con ella....prefiero a Carlita...
27. CATEGORIA: Chiquilla Blanca...muy blanca (lora).
__________________ FitoTito
Última edición por fitotito; 19/01/06 a las 17:37:17.
| 
19/01/06, 17:35:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados....estuve el sabado de la semana pasada por ahi y me atendi con Ana.....ahi les comparto mi experiencia:
1. TIPO DE CHICA: Flaca rica,lindo trasero, chiquito, carita hermosa, demasiado blaca.....
2. CARA: resalta sus sonrojamientos en los cachetes...creo que es su atractivo.
3. EDAD: 26 años aprox.
4. TALLA: 1.62 m
5. SENOS: Senos pequeños, pezones chicos...de niña.
6. CINTURA: delgada...qunque me cuenta que come como soldado....pero no engorda.
7. BARRIGA: Sin barriga....
8. CADERAS/ TRASERO: Trasero delicado, pequeño pero bien formado.
9. PIERNAS: delgadas...pero derechitas....muy suaves...van con su cuerpo.
10. PAPITA: se moja, no usa lubricante me dice....facil si la excitas.
11. PIEL: Muy suave, muy blanca, me cuenta que no puede ir a la playa por un problema de piel sencible.....
13. TATUAJES: Uno en la cintura
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
15. FELLATIO: bueno, lo hace con paciencia y le encanta segun me parece.
16. ANAL: no, no acostumbro.
17. TRATO: Conversadora 100%, la pasas bien....es agradable y culta....
18. CALIDAD DE POLVO: de regular para bueno....le falta cancha es su problema
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: regular...carlita atiende mejor ahi con los masajes
20. FONO: me dio su correo
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aunque chico, pero es uno de los mejores que he ido....No les incomoda las piedras en el piso....??.
22. PRIVACIDAD: Buena..
23. PRECIO: Masaje 45/hora, 120/Completo.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha le falta cancha.
25. PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26. VOLVERIA ?: Voy de vez en cuando...pero no me volveria a atender con ella....prefiero a Carlita...
27. CATEGORIA: Chiquilla Blanca...muy blanca (lora).
__________________ FitoTito
Última edición por fitotito; 19/01/06 a las 17:37:31.
| 
19/01/06, 17:47:32
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por fitotito 27. CATEGORIA: Chiquilla Blanca...muy blanca (lora). | Disculpe, ¿a qué se refiere con la categoría blanca (lora)? | 
25/01/06, 14:20:21
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Fausto Disculpe, ¿a qué se refiere con la categoría blanca (lora)? | Que es muy habladora....demasiado....
__________________ FitoTito | 
27/01/06, 11:56:19
Poder de Credibilidad: 0 | | | Al parecer.... Te confundiste de kine, puesto que mi entrañabe ana no tiene tatuajes en la cintura y si en otra parte del cuerpo, asi que por favor avergua bien con quien te atendiste y rectifica esa parte de tu post.
Gracias Cita: |
Iniciado por fitotito 13. TATUAJES: Uno en la cintura |
Última edición por Fredo; 30/01/06 a las 11:57:59.
| 
30/01/06, 20:31:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Selena Fuí al Ely, buscando a Ana que estaba ocupada, pero encontre a Selena.
Generalmente en el Ely las chicas tienen buen porte, Ana es un buen ejemplo, tambien Valery. Selena es distinta, es flaquita, tiene una cara muy dulce, algo tipo Candy de Stravinsky para los que la conocen.
Rating de Selena
1. TIPO DE CHICA: Flaquita, chiquita, es bonita, Ana es mas bonita pero Selena es como ya lo dije dulce parece una chica tranquila.
2. CARA: Bonita, es blanca, se maquilla bien, tiene clase.
3. EDAD: 24 años.
4. TALLA: 1.55 m aprox.
5. SENOS: Medianos, pezones parados, aurelolas grandes un poco caidos pero se excita y endurecen.
6. CINTURA: Flaquita, rica.
7. BARRIGA: Plana un poquito flácida, en general le falta tonificar el cuerpo.
8. CADERAS/ TRASERO:Culito chiquito, formadito.
9. PIERNAS: Maso, son flacas como ella. Suaves, acariciables. Pero ya saben no es un hembrón.
10. PAPITA:Buena, cuando quiere aprieta bien, esta delineadita, con vello, bien cuidada.
11. PIEL: Suave, blanca, bien cuidada.
13. TATUAJES: No hay.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Muy bueno, sorprendente por que cuando la ves no parece.
16. ANAL: No lo pedí.
17. TRATO: Muy bueno, puedes hablar de todo y esta a la altura, no te aburres.
18. CALIDAD DE POLVO: Excelente, se entregó por completo, no puedo decir si fingió (si lo hizo es una buena actriz). Todo fue poco a poco, no es de las que gimen apenas las miras. Los previos muy buenos, con besos muy largos, caricias. Se mojó al tocarla, cambiamos de poses casi sin sacarla haciendo malabares.
Terminamos yo sentado y ella encima mio "abrasandome" con sus piernas, yo casi no me movia, ella lo hizo lentamente, creo que terminamos juntos dandonos un beso.
Pocas veces he tenido un polvo asi con una Kine.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Muy buenos, completos. Es minuciosa y sabe.
20. FONO: El del Ely.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Ely, cada vez le hacen mejoras, ahora el ambiente para cambiarse es mas grande.
22. PRIVACIDAD: No hay problema, es caleta.
23. PRECIO: 1 hora de masaje s/. 45 el adicional completo s/120.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que un año.
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) El polvo es 9 puntos, hay cuerpos mas lindos, el de Valery por ejemplo, pero con Valery nunca he tenido un polvo que se acerque a este, asi que mi puntaje final es 8.
26. VOLVERIA ?: Si, al Ely siempre se vuelve.
27. CATEGORIA: Una mujer sexualmente inteligente.
Última edición por Fredo; 31/01/06 a las 11:04:39.
| 
31/01/06, 16:59:15
Poder de Credibilidad: 0 | | Rectifico el tatuaje...no tiene tatuajes....Dr. Crapula.... Cita: |
Iniciado por crapula Te confundiste de kine, puesto que mi entrañabe ana no tiene tatuajes en la cintura y si en otra parte del cuerpo, asi que por favor avergua bien con quien te atendiste y rectifica esa parte de tu post.
Gracias |
__________________ FitoTito | 
01/02/06, 12:17:57
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fitotito... al parecer te atendiste con Silvia, es muy buen polvo la piuranita. Cita: |
Iniciado por fitotito Rectifico el tatuaje...no tiene tatuajes....Dr. Crapula.... |
02/02/06, 12:08:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Por ahí, web...eando
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cielo El día martes me animé a ir a este sauna, después de leer varios post y rating, era uno de los pocos saunas que me quedaba por visitar, el ambiente es bueno, buen decorado, buena atención, la kines están en el promedio, luego del desfile obligado de las kines, me quedé con cielito (ex ying yang), la chata se ve rica, parece una lady, te habla en forma pausada y un poco como pituca, lo que me descuadró después en el masaje, y quiero que me corroboren esto, es que al pedir los adicionales me dijo que estaba 150 el completo, pero, que debiamos hacerlo sin mucha bulla porque está prohibido hacerlo, yo pensé que este sauna es abierto en este sentido, pero bueno aquí mi rating :
1.- TIPO DE CHICA:morenita chata, ricos labios, sensual
2.- CARA:chica
3.- EDAD:22
4.- TALLA:1.50
5.- SENOS:chicos con pezón paradito
6.- CINTURA:rica
7.- BARRIGA:nada de nada
8.- CADERAS/ TRASERO  oco pero agarrable
9.- PIERNAS:lo mejor
10.- PAPITA  eladita y suave al tacto
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
13.- TATUAJES:debajo del ombligo
14.- PERFORMANCE:me pareció un poco mecánica, fue amable, pero creo que estaba apurada
15.- FELLATIO:lo mejor de lo mejor, casi la doy, lo hace suavecito, con cariño, y hasta la garganta
16.- ANAL:no sé
17.- TRATO:bueno, pero faltó algo
18.- FONO:sauna
19.- ANUNCIA EN:sauna
20.- PRECIO:150 + 50
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)arriola cda. 2
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno, limpio, aunque el baño lo cambiaría
22.- PRIVACIDAD:que escucha a los lados
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:creo mas de 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO:regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)5/10
26.- VOLVERIA ?a lo mejor, quizás por una grandota que vi, creo que se llama claudia.
27.- CATEGORIA: chata sensual | 
02/02/06, 12:34:19
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tarifa En el Ely por el servicio completo la tarifa es de 120 soles, pero al parecer algunas de las kines, abusando de que el cliente es nuevo en el local cambian la tarifa aumentandole como en este caso 30 soles.
Alguna vez quisieron hacer lo mismo conmigo, cuando fui a busca a Ana y ella estaba de vacaciones, Gaby, me indico que el completo era 150 soles, a lo cual replique "pero si la tarifa es de 120" ella respondio, "es que por 150 una vez que hayas terminado te hago un oral adicional", asi que se gano esos 30 soles adicionales.
saludos a todos.
09/02/06, 10:31:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: En el espectro fantasmal
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | La gran Claudia Esta mujer es espectacular, muy buenos masajes (profesional) y un buen sex (la combinación perfecta), en mi opinión deja mucho que desear a la engreída de este spa. Les describo mi encuentro con ella.
1.- TIPO DE CHICA:Blanca, alta, pelo lacio negro largo, encantadora, inteligente, profesional
2.- CARA:Bonita, una sonrisa perfecta, pinta de modelo
3.- EDAD:27
4.- TALLA: 1.75 mt
5.- SENOS: Pequeños 34b
6.- CINTURA:
7.- BARRIGA: Pucha que pena, bastantes estrias, es mamá pero igual el deseo era mayor y ni me afectó.
8.- CADERAS/ TRASERO:Tremendo lomo
9.- PIERNAS: Largas y cuidadas
10.- PAPITA: Ancha, bastante trajinada
11.- PIEL: Suave sin llegar a ser tersa
12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia
13.- TATUAJES:No tiene
14.- PERFORMANCE:Lo hicimos con mucha tranquilidad como si fuesemos enamorados, besos, caricias y paleteos por aqui y por allá, había química, aparte hace unos buenos masajes profesionales y en diferentes formas que si te hace relajar (recomiendo por lo menos una media hora) sabe su oficio.
15.- FELLATIO:Muy buenos.
16.- ANAL:No hubo
17.- TRATO:Excelente trato, de muy buen nivel.
18.- FONO:Será para la sgte vez
19.- ANUNCIA EN:No anuncia es muy reservada
20.- PRECIO:s/.45 (sin sauna) + s/.120 completo
21.- UBICACION: En Arriola-Santa Catalina
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Apacible, lo malo es el turno para cambiarse (si el vestidor estuviese ocupado)
22.- PRIVACIDAD:Bueno, tratan de no chocarte con ningún otro parroquiano
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año aprox
24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno aunque creo que con la confianza será mejor
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 (se lo merece)
26.- VOLVERIA ? Sin duda alguna
27.- CATEGORIA: Un mujerón, te impresiona a primera vista, si eres chato no debes amilanarte.
Servido señores.
09/02/06, 11:25:54
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Miraflores
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mia El otro dia fui al Ely con la idea de ver a Ana o a Carla con la que tengo una sesion pendiente, pero al parecer no estaban. Me mostraron a las chicas que estaban disponibles, estaba la famosa Silvia, Mia y un par de chicas cuyos nombres no recuerdo. Asi que como hace tiempo que no me atendia con una morena, me anime por Mia
1.- TIPO DE CHICA:Morena, Buenos senos
2.- CARA: Agradable, sin ser una modelo, como para ir a un bar con ella normal
3.- EDAD:me parece 22
4.- TALLA: 1.60 mt
5.- SENOS: Medianos, un poco caidos, pero deja que jueges con ellos
6.- CINTURA: Es quebrada como morena que es
7.- BARRIGA: Esta algo descuidada, aunque me comento que viene mejorando, al parecer esta una dieta estricta y espera llegar pronto a un nivel optimo
8.- CADERAS/ TRASERO:Como mencionaba es quebrada, pero con ejercicio podria mejorar
9.- PIERNAS: Es bien
10.- PAPITA: Rica, te deja jugar sin abusar
11.- PIEL: Agradable con buen olor
12.- ASEO PERSONAL: Bien Aseada
13.- TATUAJES:No me percate
14.- PERFORMANCE: El masaje estuvo bueno, la flaca le puso ganas. La verdad que yo andaba estresado y sali muy descansado. Se humedecio antes de empezar por todo el juego previo, asi que el polvo estuvo bastante bueno, hicimos varias poses. La flaca sufrio un poco cuando pasamos al perrito, pero igual disfruto el asunto
15.- FELLATIO: Bastante aceptable se puso en 69 y comenzo a trabajar fuerte por alli
16.- ANAL:No se lo pedi
17.- TRATO: Muy bueno, es muy agradable y bastante conversadora. Buen sentido del humor y bastante preocupada para que lo pases bien.
18.- FONO: el del local
19.- ANUNCIA EN: Conoci el local por el for
20.- PRECIO:s/.50 (con sauna) + s/.120 completo, con este respecto la flaca se quiso hacer la loca cuando le pregunte, me dijo tu eres caserito asi que ya sabes. Tiene relacion con otros post donde mencionan que se estan madrugando a los nuevos.
Por siaca reclamen su tarjeta de atenciones. Hay una promocion que con la quinta atencion te dan un adicional basico o una mejora a algun servicio
21.- UBICACION: En Arriola-Santa Catalina, cerca al BCP
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Me agrada, tiene una decoracion oriental a lo Ying Yang, podria mejorar si tuvieran un Segundo vestidor, ya que a ciertas horas hay que esperar que salga algun parroquiano que salio antes.
22.- PRIVACIDAD: Evitan que te veas con otros clientes, no es malo , pero puede ser jodido por lo que mencionaba antes
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que habia estado de para unos meses, le calculo que 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8, Por el trato y las ganas, de hecho que subiria si mejora su fisico.
26.- VOLVERIA ? pero antes probaria a algunas que aun tengo pendiente en ese local
27.- CATEGORIA: Morena, agradable | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |