| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
08/01/07, 22:01:25
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi experiencia en el Cavin Spa tampoco fue agradable. Me encontre con una kine llamada Kyara ( turno noche ) , cajamarquina , blanca , bonitas piernas .
Pero en lo que es masajes estaba perdida. Y por el extra 200 soles, demasiado. Lo que es para mi , yo no vuelvo a este sauna. | 
22/01/07, 19:30:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | He estado alejado del foro, y de los saunas tambien y me he dado una muy ingrata sorpresa en mi ultima visita al Cavin, no es que este sauna sea la octava maravilla del mundo, es un sauna con ligeros plus comparados con otros de ese mismo nivel, y siempre me vacilaron sus camaras, pero esto fue lo que sucedió esta vez.
Despues de un polvo con un kine me fui al sauna a terminar de relajarme, por la hora que era me fui directo al Cavin porque atiende las 24 hrs, todo normal hasta que despues de cerrar el locker y bajar las escaleras veo el jacuzzi, agggghhhh, que asco, parece que alguien hubiera bañado a un cerdo ahí, que cochinada, caballero, esta vez iba a olvidar meterme al jacuzzi, de ahi se demoraron un culo en cambiar las hierbas de la camara de vapor, chesu, y cuando queria ir a enfriarme y nadar en la piscina, parecía que envez de agua la hubieran llenado con orines, rechessu, fuí a ver TV y noto que alguien tuvo la "brillante idea" de cambiar de posición los sillones, aunque han puesto toallas nuevas hubo un momento en que no encontré toallas, felizmente la camara seca estuvo bien, sobre las kines igual no pasa nada, vi unas nuevas pero no pasan de 5.5 puntos.
Y cuando me voy a retirar, me dan mi cuenta, como ya sé los precios de las bebidas y snacks, hice el calculo, (entrada, aguamineral, gatorade) y me pareció que me estaban cobrando demás, no era así, es que habia subido el precio de la entrata de 20 a 23 soles.
No pienso volver al Cavin hasta pasado buen tiempo y que se me olvide esa imagen del jacuzzi cochino. Tendré que ir a otros saunas o hacer uso del sc. | 
22/01/07, 19:43:49
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 99
Agradecido 99 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Si Pues.... Cita:
Iniciado por Fenix He estado alejado del foro, y de los saunas tambien y me he dado una muy ingrata sorpresa en mi ultima visita al Cavin...
...despues de cerrar el locker y bajar las escaleras veo el jacuzzi, agggghhhh, que asco...
...fuí a ver TV y noto que alguien tuvo la "brillante idea" de cambiar de posición los sillones...
...sobre las kines igual no pasa nada, vi unas nuevas pero no pasan de 5.5 puntos....
...No pienso volver al Cavin hasta pasado buen tiempo y que se me olvide esa imagen del jacuzzi cochino... | Debe haber sido una mala hora la que fuiste. Yo dejé de ir al King Spa porque en el jacuzzi el agua se ponía marrón, que asco. Comencé a ir al Cavin hace un año aprox. y recomiendo dos horarios para ir. Día de semana de 11am a 4pm, hay poquísima gente, la cámara vapor está con hierba nueva y lo demás limpio, al parecer.
El dueño debería cambiar la forma como han colocado los sillones, estÁ HORRIBLE, deben ponerlo como antes.
Respecto a las chicas, sólo hay un par de buenas opciones, las demás son viejas y tienen ya tiempo ahi.
Saludos,
Última edición por Homo_Lo_Gato; 22/01/07 a las 20:28:03.
Razón: Falta de Netiqueta: Citar el mensaje completo.
| 
22/01/07, 19:46:37
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por greenday Debe haber sido una mala hora la que fuiste. | No es así, porque en el mismo horario que fuí esta ultima vez, he ido ya en innumerable ocasiones antes y nunca pasó eso, por eso mi desazón. | 
23/01/07, 11:48:07
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Iniciado por LionelHutz | ¿Y esto que tiene que ver con el Cavin?
Informo a la cofradía que la China Paula ya no está yendo desde hace una semana... y nadie me da razón, me dicen ya llega en un toque... esperate... no demora...
Era la mejor masajista de Saunas que podía existir... qué lastima... alguien sabe si se ha cambiado de sauna?
Saludos,
__________________ Lemmy Born to loose, Life to win | 
25/01/07, 19:19:44
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: En los Saunas Tops
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | La falta de aseo en el Cavin puede que tenga su explicación debido a uno que otro nuevo personal, a los que nunca antes los habia visto. Es mas, me gané con un rochecito, un chino flaquito flaquito le estaba gritonenado a uno de los nuevos personales de limpieza justamente por los descuidado que estaba el local.
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados | 
29/01/07, 23:10:57
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 38
Agradecido 34 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El sábado luego de una comilona caí por este sauna y repetí plato con Katty. La flaquita sigue buena de físico aunque hubo un asunto que me jodió. Ahí va el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada formadita, buen trato (salvo porque luego empezó a joder con el tiempo de 1 hora).
2.- CARA: Normal. Rasgos finos aunque le falta cuidarse más.
3.- EDAD: Dijo 25. Parece algo menor
4.- TALLA: Calculo 1.60 o quizá un poquito menos
5.- SENOS: Talla exacta declarada 32-B. Dada su contextura delgada se le ven perfectos: redondos y paraditos.
6.- CINTURA: Sí tenía una buena cintura.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas regulares y trasero mediano pero bien puesto.
9.- PIERNAS: Bien formadas y acordes a su talla
10.- PAPITA: Sí ajustaba.
11.- PIEL: Color trigueña, limpia, suave pero creo que si usara una crema mejoraría.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia al solicitar el servicio. No sé si se bañó después del combate.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Se entrega, aunque prefiere seguir indicaciones, no es muy "proactiva". Da chapes con todo. Tiene su estilo de "pareja".
15.- FELLATIO: Esta vez no lo pedí. Quise pasar directo a la acción.
16.- ANAL: Cuando le pregunté la primera vez dijo que no lo daba. Esta vez no pregunté aunque si noté que cuando la toqué en el * al ratito me quitó la mano discretamente. Sin perjuicio de ello, sospecho que sí ha habido actividad por ahí en alguna oportunidad.
17.- TRATO: Bueno. Esta vez entró en confianza al toque, incluso me reconoció antes que yo a ella. Si se le trata de manera amable se suelta a la conversación. Lo que me jodió fue que por la demora (ok, reconozco que sí me demoré) se puso ladilla con que el tiempo se había pasado. Tuve que darla antes de lo que hubiera querido.
18.- FONO: ??
19.- ANUNCIA EN: Atiende en el sauna Cavin. Ya saben donde es.
20.- PRECIO: Con el sauna y masajes, el asunto salió como S/. 240. Un poco caro para la arriolada post almuerzo.
21.- UBICACION: La del sauna.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No he notado mayores cambios,aunque reconozco que como estaba medio picado no me fijé mucho.
23.- PRIVACIDAD: Se escuchan un poco los ruidos de los cuartos del lado.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil ya más de un año, aunque dijo que estuvo retirada un tiempo por asuntos personales.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
27.- VOLVERIA ? Creo que sí, pero antes tengo un par de puntos pendientes.
28.- CATEGORIA: Trigueña, buen culito, ricas tetas, buen trato.
Ahí nos vidrios!! | 
05/03/07, 21:06:13
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Nueva China Lina Hace unas semanas tenia pendiente este Ranking, fui a este sauna y me di con la sorpresa que hay 2 nuevas chinitas a parte de Paula, asi que escogi a la mas pasable aunque las 2 chicas estaban en algo.
1.- TIPO DE CHICA: China, blanquita, delgada de bonito cuerpo.
2.- CARA: Como cualquier china, estaba simpatica.
3.- EDAD: Bueno le echo sus 25 + o -, no podia hablar mucho porque no hablaba mucho el idioma.
4.- TALLA: Media chata le echo sus 1.60.
5.- SENOS: Aqui si estaban ricos senos bien paraditos y recontra duritos, parecia que fueran siliconas aunque no soy tan experto en esto.
6.- CINTURA: Pequeña
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Estaba en algo.
9.- PIERNAS: formadas, blanquitas, suavecitas.
10.- PAPITA: Pucha aqui si hubo problemas porque la china estaba recontra estrecha y no le podia meter todo el sable porque estaba que sufria y gritaba, en su media lengua en castellano me dijo que recien habia empezado a trabajar.
11.- PIEL: Blanquita, suavecita.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia .
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: En general estaba mas o menos, estaba un poco timida y el problema es que esta demasiado estrecha.
15.- FELLATIO: muy mecanica.
16.- ANAL: Pucha si por adelante esta recontra estrecha ya se imaginan por atras.
17.- TRATO: muy bueno por lo menos se preocupaba en que me sintiera bien.
18.- FONO: El del sauna
19.- ANUNCIA EN: sauna
20.- PRECIO: El adicional me lo dejo a 150 soles.
21.- UBICACION: La del sauna.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El conocido.
23.- PRIVACIDAD: Lo de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien habia empezado a chambear.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regularon.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
27.- VOLVERIA ? siempre voy a este sauna pero para la proxima con la china Paula no mas, ya conocida.
28.- CATEGORIA: China, blaquita, lampiña. | 
09/03/07, 09:22:26
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como estan sauneros? Siento la necesidad de referirme al famoso Cavin, pues ultimamente voy mucho a este lugar.
Personalmente nunca he encontrado el jacuzzi sucio, ni la piscina.... y sobre las kines, hasta ahora no encuentro a la china Paula, me atiendo con Ana, una charapa que esta demasiado buena. Pronto les estare enviando el ranking de ella.
Saludos a todos.
__________________ JAMES DEAN LIFE`S NEVER ENOUGH!! | 
10/03/07, 15:18:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 58
Agradecido 29 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | Incursión diurna La semana pasada estuve por el Cavin, creo que hay algunas cosas que han cambiado y creo que deberían de mejorar; una es los asientos del area de descanso, estan ya muy viejos o al parecer sin mucho mantenimiento, ya algunos no reclinan bien, las chicas, bueno creo que estuve piña no hubo mucho que escoger, pero en general aun es agradable estar allí, espero que puedan mejorar algunas cosas de allí. | 
12/03/07, 15:28:08
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esos tiempos del cavin decidi darme una vuelta por el cavin y si que esta bastante desmejorado supe que hubo unos roches con el chino lorenzo creo que de ahi a venodo a menos este local habia una chica miluzka alta tipo vedete alguien sabe algo de ella en donde esta trabajando ahora por que me quede con ese clavo y ustedes saben como es eso se los agradecieria  | 
13/03/07, 12:33:10
Iniciado por CACHASKAN habia una chica miluzka alta tipo vedete alguien sabe algo de ella en donde esta trabajando ahora por que me quede con ese clavo y ustedes saben como es eso se los agradecieria  | La ultima vez que la vi habia subido de peso, y se le notaba los rollos saliendose del vestidito. Bajó de nivel y para el precio no los vale. Años antes si daba ganas de comerse a semejante yegua,  | 
14/03/07, 09:44:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | morena marcia  a si es estimados cofrades el sauna cavin a decaido en sus amoblados compartimientos que antes le daban como unos de los mejores de lima comparto la inquietud de los cofrades acerca de este sauna el dia sabado estuve por ahi y no encontre a marcia morenita que es full ginnasio saben uds. que horario esta o esta en atro sauna le adrezco la informacion
__________________ | 
06/04/07, 13:19:09
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Alguien sabe xq la chinita Paula no está asistiendo ???? ojalá sea sólo unas merecidas vacaciones , ella da un muy buen servicio y un masaje 5 estrellas , aunque su castellano no es muy bueno los turcomanos nos damos maña para comunicarnos con ella a la perfección .
Antes q ella mi preferida era Sandra ...SIEMPRE excelentes masajes y luego me volvía un Augusto Pinochet y la "fusilaba" con frecuencia
A este sauna le falta mayor limpieza en los baños , x lo demas todo bién ,las hierbas aromaticas son de lo mejor q hay en el circuito y el jacuzzi es muy bueno y relajante. | 
25/04/07, 15:26:33
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Iniciado por GUEPAR-DO Nicolle:
Hola cófrades del vapor, alguien se ha atendido con una hembrita llamada Nicoll estuve ayer por este sauna pero fue la que mas me gusto de vista se ve q tiene un cuerpo espectacular lástima que fue sin suficientes fichas para atenderme. Manden el ranking respectivo de esta chica para ver si la próxima me atiendo con ella.
Hasta la próxima. | Gracias por el dataso, ahorita me voy corriendo para ponerte el Rating y así ayudarte.
Gracias ah... y espero llegar al Cavin y pedir a Nicolle y que no me den gato por liebre, porque ni siquiera la has descrito.... pero me inmolaré por tí cofrade.
Emocionado,
__________________ Lemmy Born to loose, Life to win | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |