Saunas ::: Zona TopEvaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre.
Si desea visitar a una sra. en este sauna un poco entrada en años y con mucha audiencia puede ir por las tardes, es la tía Jenny, no sé si será la misma pero he visto que está pedida, no puedo aseverar un rating por ella pero es mejor que se inmole y ponga su respectivo rating para guiarnos a todos. (Yo lo haré el próximo mes como regalo de navidad)
Espero haya sido de ayuda.
Saludos
__________________ Las chicas buenas van al cielo, las malas.... a donde quieras
Bueno en el post pasado hable de Nataly, pero tampoco quiero olvidar a esta chiquita, flaquita, bien simpatica que facil pasa como tu enamorada, Nombre Kimberly, me acuerdo que me atendi un par de veces con ella, estaba en el horario de 2 a 8 (no se siga todavia), pero me acuerdo de todo, aqui esta el post respectivo del segunda atención
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara , chata flaquita
2.- CARA: simpatica (facil si la conocia en la universidad ni cagando pienso que es kine)
3.- EDAD: 20 clavados
4.- TALLA: 1.55 m
5.- SENOS: muy ricos
6.- CINTURA: flaquita
7.- BARRIGA: nada (bueno un rollito pero arrechante
8.- CADERAS/ TRASERO: flaca formada, muy rico.
9.- PIERNAS: no es su fuerte, pero bien suavez
10.- PAPITA: estrechita muy rica
11.- PIEL: agradable
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno.
13.- TATUAJES: no me percate (demasiado arrecho )
14.- PERFORMANCE: bueno en masajes, esta en debe la flaca, mas bien los masaje a manito estaban buenos, defrente queria ir al grano, bueno yo le dije que no, y bueno medio que comenzo acariciar el cuerpo en forma arrechona, se paro en mis espalda y la visión que tuve de ahi de su cuerpito me hizo decir yaaaaa, ahi la cosa se puso mas chebre, me metio un chape increible (cabe recalcar que la encontre cuando recien llegaba eran las 2:30 de la tarde na mas), bueno casi le respondo pero no, de ahi comenzo la acción, muy complaciente en todo, se mojo increiblemente y me hizo un movimiento encima que por poco me vengo, bueno como ya no aguantaba la puse en doggy y seeeeeeeeeeeeee, ya nbo hubo segundo pero si me dejo acariciarla un rato mas (15 minutos)
15.- FELLATIO: bueno bueno mejor que nataly definitivamente.
16.- ANAL: No, pero me dejo jugar, me dijo que si venia mas lo pensaria
17.- TRATO: Parecia una amiga que conociera de años (hasta me dijo donde estudia y ahi la encontre un día, hay que ser reservados)
18.- FONO: buenooooo
19.- ANUNCIA EN: Cavin Spa
20.- PRECIO: 140 el servicio completo, mas la entrada y masaje.
21.- UBICACION: Santa Catalina
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: espero que haya mejorado
23.- PRIVACIDAD: en la tarde es mucho mas privado
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses me dijo
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10
27.- VOLVERIA ? Sí, quiero pero no se si seguira ahi
28.- CATEGORIA: rico
Bueno cofrades asi acabo con mis rating de este local, bueno lo que si debo decir, que este lugar siempre me gusto, pero por motivos de trabajo no he podido bajar, mas bien tengo preguntas como, si habia una chica que siempre usaba ropa verde y usaba braketss cholipower (sipmpre que la quise ocupada), bueno tambien Johana sigue ahi? y bueno y si alguien sabe de kimberly saben si sigue bajando porque de verdad quiero repetir (su fono ya no contesta)
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere
Los siguientes 2 le agradecieron a Will Jack por este mensaje:
Bueno cofrades asi acabo con mis rating de este local, bueno lo que si debo decir, que este lugar siempre me gusto, pero por motivos de trabajo no he podido bajar, mas bien tengo preguntas como, si habia una chica que siempre usaba ropa verde y usaba braketss cholipower (sipmpre que la quise ocupada), bueno tambien Johana sigue ahi? y bueno y si alguien sabe de kimberly saben si sigue bajando porque de verdad quiero repetir (su fono ya no contesta) La chica que mencionas de vestido verde y cuerpona no es nada mas ni nada menos que fabiola o carla usaba vestido verde que le quedo del sauna king spa de la arequipa, bueno ahora trabaja en el [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] turno noche se ha hecho la lipo, y se ha aumentado el ponpis pero se lo han hecho mal tiene una nalga mas grande que la otra parece coja cuando la vez por atraz, si gustas por el privado te doy su celular , de kimberly no se mucho.
Espero haber ayudado compañero saunero.
Los siguientes 3 le agradecieron a rey_de_la_fantasia por este mensaje:
La señora en mención da muy buenos masajes, aunque no hubo mucha química en el extra igual me agradó la visita, al menos para los masajes sé a quien buscar en el futuro...
1.- TIPO DE CHICA: Señora
2.- CARA: Normal, ojos grandes, nariz aguileña, simpática.
3.- EDAD: le hecho 45
4.- TALLA: 1.65 m.
5.- SENOS: Grandes pero flacidos, adecuados para su edad.
6.- CINTURA: Mas o menos, no es de avispa pero pasa piola.
7.- BARRIGA: Poco, lo normal para una chica de su edad.
8.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos, aunque sabe moverse.
9.- PIERNAS: Bien
10.- PAPITA: Bastante recorrido, poco ajuste.
11.- PIEL: Agradable
12.- ASEO PERSONAL: OK
13.- TATUAJES: No tiene, al menos no recuerdo.
14.- PERFORMANCE: La verdad que yo era hincha de las orientales en masajes, pero esta dama las supera, con decirles que me quedé prácticamente jato. En el ring no hubo mucha química, no atiende extras a personas desconocidas, pero ante mi insistencia atracó un full. Como menciono no hubo muchas química, finalmente se dió el match pero con resultados mas o menos.
15.- FELLATIO: No es su fuerte.
16.- ANAL: No tomo esa ruta.
17.- TRATO: Conversación muy agradable, te hace sentir en confianza.
18.- FONO: EL del Cavin
20.- PRECIO: 180 el servicio completo, mas la entrada y masaje.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Está mejorando (en mi opinión)
23.- PRIVACIDAD: Entre las 2 y 5 pm es bastante privado, poco público a esa hora.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 8 años me comentó.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular, el masaje es el mejor que he tomado (mejor que el de Paula inclusive)
26.- PUNTAJE FINAL: 7.0/10
27.- VOLVERIA ? Sí, pero por el masaje que me agradó en extremo.
28.- CATEGORIA: Señora de buenos masajes.
__________________ Las chicas buenas van al cielo, las malas.... a donde quieras
Los siguientes 3 le agradecieron a runtu_zapa por este mensaje:
A sugerencia del moderador Fredo (gracias!), copio mi comentario sobre el Hostal del Cavin Spa que hice en la sección de Hoteles. Espero que les sirva la info.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cita:
Hace unos días visite este telo con una flaca y éstas son mis impresiones. Espero que les sirva de ayuda. Yo me enteré de este hotel por comentarios en este foro y me intereso conocerlo.
1.- Nombre: Cavin SPA Hostal Sauna - [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
2.- Teléfono: 224-4120 / 475/9470 / 475-9784
3.- Ubicación:
Calle Rodolfo Beltrán 167 - 171
Urb. Santa Catalina - La Víctoria
(Alt. 13 Javier Prado - Por Puente Quiñones)
Esa calle es la segunda paralela a la 13 de Javier Prado, para el lado de Santa Catalina. Es una zona tranquila, poco transitada, residencial, pero también hay algún movimiento por tres o cuatro buenos restaurantes (cebicherías y comida arequipeña) en esta misma calle, que no tuve ocasión de visitar.
4.- Espejos: Hay dos espejos, uno en la cabecera de la cama y otro en la puerta del closet (estrecho). No tiene los clásicos espejos de los mataderos para ver la acción.
5.- Baños: Amplio, cómodo, limpio, con agua caliente, tres toallas y útiles de limpieza de cortesía (PH, dos jaboncitos, un sachet de shampoo y un peinecito).
6.- Cama: Matrimonial, no tan blandita, pero bien en general. Limpia y suave.
7.- Cable TV: Cable Mágico con canal para adultos incluido.
8.- Atención a la Habitación: Muy buena, hay una carta muy variada. Precios algo altos, pero asi es. El cuartelero muy servicial para pedidos a la farmacia u otro.
9.- Jacuzzi: No la que yo tomé.
10: - Aire Acondicionado o Calefacción: No hay. Ventilador si hay.
11.- Cochera: En la calle, con vigilancia particular.
12.- Ofrecen "adicionales" Bueno, allí funciona un sauna, donde hay masajistas. Se puede llamar a recepción para que te envíen una terapista a S/. 50 por 1.0/1.5 horas o compañia sexual por S/. 150, según supe porque le preguente de sapo a la recepcionista (yo fui con una flaca).
13.- Facilidades extras:
Las habitaciones incluyen sauna o mejor dicho una cámara de vapor, que me parece buena, calienta bastante, se regula a discreción. Se ubica a continuación del baño. En la misma cámara hay una ducha con agua fría.
Existen variedad de opciones, desde la habitación simple con cámara de vapor, hasta aquellas con jacuzzi adicional o cámara seca.
En la habitación, hay una mesita con dos vasos. Además dos silloncitos esos chatos forrados, ideales para descansar después del sauna, para no mojar la cama.
14.- Precios: De lo que recuerdo:
Simple + TV 21" + cámara de vapor = 75 soles x 12 hora
Simple + TV 14" + cámara de vapor = 65 soles x 12 hora
Simple + TV 29" + cámara de vapor = 85 soles x 12 hora
Me indicaron que en esta última opción, es más amplia la habitación y también la cámara de vapor, tal vez para tres personas (supongo, voy a preguntar, porque en las que yo tome entran dos personas cómodamente nada más).
Yo tome la intermedia, la de 75 Soles.
De las otras habitaciones no recuerdo, pero son de más de 100 soles. Llamen en todo caso para averiguar el precio exacto.
Aceptan todas las tarjetas de crédito.
15.- Llevarias a la firme: Mmmmh. Puede ser. Aunque al salir, vi en la recepción a varias chicas en algodón, del sauna supongo, que llaman la atención.
16.- Puntaje final: 7.5/10
Me gusto, porque es una muy buena opción para ir con tu pareja para el matatiru y disfrutar del sauna con privacidad.
No me gustaron algunas cosas (lo que les resta puntos para que sea 10/10).
Primero, que las habitaciones (al menos hablo por la impresión de la que me tocó a mi), están un tanto descuidas en su mantenimiento. Se nota algunas manchas en las paredes, el desgaste normal del mobiliario y la herrumbre en algunos elementos metálicos. De ninguna manera quiero decir que estén en la ruina, pero creo que podrían ser más atentos en esto.
Otra cosa que no me gusto, es que es la habitación da hacia un patio interior muy pequeño, por lo que la iluminación natural no es buena y para peor la iluminación artificial no es buena para mi gusto. A mi me pareció algo tétrico; tal vez a otras personas les podría parecer "romántico".
Después, el ruido de las cámaras es un poco fastidioso, pero inevitable en un local de este tipo.
Les adjunto algunas imágenes que tome con mi cam para que tengan mejor idea del telo (disculpen el desorden, fue luego del mate):
Los siguientes 4 le agradecieron a Ooso por este mensaje:
Hace unos días fui a este sauna y me atendí con Ariana. sin más preámbulos ahí va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarona, pelo pintado de rubio, conversadora, buen trato.
2.- Edad: No le pregunté pero calculo unos 25 o 26.
3.- Cara: Medio redonda, agraciada, pero tiene mejor lejos que cerca.
4.- Talla: Calculo 1.60 a 1.65 mts.
5.- Senos: Medianos calculo un 36-B
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero nada espectacular. Un pequeño rollito por ahí.
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas que se ven bien en doggy y trasero chico pero formado, firme.
8.- Piernas / pies: Normales, ni descuidados ni con cuidados de salón. Les da un cuidado normal.
9.- Piel: Suave, pero también una suavidad normal. Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: En la cintura (creo que en el lado izquierdo) tiene un fila de 5 estrellas de diferentes tamaños.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores ni perfumes pegajosos. Llegó bien limpia y no sé si se aseó luego. Ella misma te limpia el muñeco luego de la acción con unos pañitos húmedos de esos que se compran en tienda. Un detalle simpático, profesional y medio ficho de su parte (me gustó).
12.- Fellatio: Más o menos. Se lo traga pero no se dedica mucho en esta chamba. No atiende casi nada a las boloñas.
13.- Papita: Rica, se mojó solita, ya no ajusta tanto pero se deja sentir bien en la acción.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Agradable, es conversadora. Lo que sí debo confesar es que yo mismo no estaba con muchos ánimos para conversar. Ella sí hizo el intento de caer bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Está profesionalizada. Su amabilidad oculta buena parte de esto, pero si uno no es novato se da cuenta que la amabilidad es la de una profesional que quiere hacer su trabajo lo mejor posible sin involucrarse mucho con el cliente. Se deja hacer varias poses y una vez que ya se adaptó al trozo se deja clavar fuerte. No te apura mucho y finge un poco mal los gemidos (aunque no son muchos ni exagerados).
17.- Calidad de Masajes: No son muy buenos. Son normales.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la concoe hace rato.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el sauna. Fui a ver qué había.
20.- Precio: Sauna creo que es S/. 25 o 30, masajes S/. 20 y polvorín S/. 180 pero se puede negociar si ella está de humor. A mi me hizo una rebajita.
21.- Costo / beneficio: Sí, pero el precio con la calidad están a la par. NO es que crea que hice un negociazo pagando eso. El polvo fue cumplidor nomás.
22.- Ubicacion: Sata Catalina, cerca del restaurante Otani, para quienes gustan de la comida buena y barata (no es publicherry, por si acaso).
23.- Local: Buena higiene / Las sals de descanso son confortables / la privacidad en las salitas de masajes no es buena / No hay cochera, uno se estaciona en la calle
24.- Volveria?: Lo hago de vez en cuando, pero siempre procuro atenderme con una nueva kine, salvo que regrese la chata Kimberly que sí fue un polvaaaazo!!
25.- Puntaje final: 6.5/10
Los siguientes 3 le agradecieron a PINHEAD3X por este mensaje:
Saludos de ariana a kimberly jo jo jo no peee...aunque luego de un viaje de trabajo me di mi paseito por el cavin y me entere de buena fuente que ariana no trabajara toda esta semana. y que la chata kimberly ya colgo las tangas porque su mariachi regreso y ella se evita roches. la alternativa que recomiendo es a dalia chibola ricotona de buenas tetas y sasha fuerte la tia tiene unas caderas y un sr. culooo. hay mas variedad de chicas y creo por navidad jo jo jo
Gracias por las recomendaciones CHAPOSO3030, esperamos tus ratings, mínimante de la chica que recomiendas.
En caso no lleguen los ratings se aplicará sanción (ver normas del foro)
Fuí al local de siempre y no encontré a Jenny ni a Paula, estaban con cliente, la leche pudo mas y no las esperé, me mandé con esta flaca, aquí les va el rating.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, media rayada, usa piercings.
2.- CARA: Ovalada a redonda, se amarra el cabello misma mi bella genio.
3.- EDAD: Le hecho unos 24 ó 25
4.- TALLA: 1,66 a 1,70 aprox.
5.- SENOS: Regulares, no muy grandes.
6.- CINTURA: Poca, es más caderona.
7.- BARRIGA: Nada alarmante.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas grandes.
9.- PIERNAS: Bien despachadas.
10.- PAPITA: Recorridaza, ya casi no ajusta
11.- PIEL: Pasable
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: No me fijé mucho, me pareció que había uno por el pecho.
14.- PERFORMANCE: Estuvo bien, en los masajes no pasa nada, quedé acalambrado luego de este. En el cuerpo a cuerpo todo OK, se entrega bien.
15.- FELLATIO: Requiere más training.
16.- ANAL: Aunque no voy por esta ruta chequee de puro curioso, esta recotra recorrido, dice que son S/120 adicionales... nica.
17.- TRATO: Conmigo no conversó mucho, pero en general el trato es agradable.
18.- FONO: No pregunte
20.- PRECIO: 180 el servicio completo, mas la entrada y masaje., el manual a S/50. y el mamey a S/ 120. Este ultimo me parece demasiado carioco.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local amplio, la higiene creo que anda bien, es bastante confortable.
23.- PRIVACIDAD: Mas o menos, el roche es que tienes que cuadrar afuera, aunque la calle es discreta igual puede pasar alguien por allí.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le hecho por lo menos uno a dos años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Pasable
26.- PUNTAJE FINAL: 5.0/10
27.- VOLVERIA ? No.
28.- CATEGORIA: Loquita con piercing.
Los siguientes 3 le agradecieron a runtu_zapa por este mensaje:
La semana pasada fui al hotel... para probar el material, llame a la recepcionista por las masajistas. Me dijo que era 50 soles por 1:30 hora y que los adicionales lo tratara con ellas. Al rato subieron dos, enviadas por la recepcionista, ambas encima de la base 30 y más tirando a base 40, hasta el cheese, una era china media cadavérica y que se le notaban las arrugas, y la otra era una zamba acholada, bembona, de pelo chivatillo revuelto, NAKEVER... Y me dijeron que era 300 soles la hora... o sea 100 cocos... what? REWHAT??? Y no por las dos, que ya sería un exceso, sino por una sola, pues yo tenía que elegir. REREWHAT???
Las despedí sin más... No volví a llamar a la recepcionista para que me mande otras y yo me dedique a mis "asuntos".
ja ja ja brother yo tambien pase por lo mismo la primera vez que hice eso, luego de bajar al sauna y preguntar bien.... note que a eso de la 1pm a 3pm estan todas y fresquitas..... para hotel te recomiendo las sgtes... claudia, alis, ariana, shantal, kelly. son de lo mejor en el dia. otro grupo esta .... melisa, mia, xiomara, jessy, marcia, karla..son de 9pm a 3am...por la nocheee
ja ja ja brother yo tambien pase por lo mismo la primera vez que hice eso, luego de bajar al sauna y preguntar bien.... note que a eso de la 1pm a 3pm estan todas y fresquitas..... para hotel te recomiendo las sgtes... claudia, alis, ariana, shantal, kelly. son de lo mejor en el dia. otro grupo esta .... melisa, mia, xiomara, jessy, marcia, karla..son de 9pm a 3am...por la nocheee
Y el rating de alguna de ellas???? Encima florea luego de una advertencia muy clara que he dejado anteriormente. Me parece muy sospechoso cófrade CHAPOSO3030, Usted se pasea posteando en el Cavin y el Golds, recomendando chicas pero nunca aporta un rating así que le aplico un warning y a la próxima un baneo por prácticas cafichescas.
La cofradía saunera no merece floro, merece ratings.
Saludos, Bakunin
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
Cofrades ayer me atendi con la de pelo rubio del cavin (creo que es ariana) en definitiva de lo mejor que hay ahi y su atencion polvoril es buenaza sobre todo e doggy style !! mi ranking es mas adelante pues aun no logro entender como hacerlo...mas bien un alcance para el local...esta bien que se sirvan chelas y piqueos..pero en mi humilde y saunera opinion jno deben dejar tomar mucho a la gente..es el caso de ayer en la tarde..uno de ellos chupo tanto y comio que fue por un buitre al bano..esos espectaculos no son buenos para tan buen local...a corregirlos!!
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: ( /10)
===========================
NOTA DEL MODERADOR
Edita tu post y llena el formulario
Saludos
Fredo ===========================
Los siguientes usuarios le agradecieron a ficho por este mensaje:
...en mi humilde y saunera opinion jno deben dejar tomar mucho a la gente..es el caso de ayer en la tarde..uno de ellos chupo tanto y comio que fue por un buitre al bano..esos espectaculos no son buenos para tan buen local...a corregirlos!!
Sí, Ficho. Tus comentarios parecen un poco como te llamas, o sea un poco fichos; pero tienes razón: no hay que buitrear en los saunas fichos.