Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/05, 14:08:49
AXE AXE está desconectado
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de AXE
Re: Mis cometarios del Cavin (ex Calimen) y rating de Sandra

Cita:
Iniciado por gargamel
La hierba es buenisima y los muchachos saben como preparar una buena camara. Ademas hay unos compadres (un grigo alto y un gordo bajo) que van los sabados y llevan otras hierbas, limones, naranjas, etc. y hacen unas camaras de antologia.
Y otras hierbas, jeje :twisted: , no será que le estan poniendo Cannabis? 8) :wink: , funcionará así tambien? seguro, ya que si por tomarte tu mate te encuentran rastros en la sangre puede que el sauna-cannabis sea una nueva alternativa , jejeje :wink:
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 14:49:23
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de PETER GABRIEL
MALO

:shock: :roll: Me quede toda la mañana desde las 930 hasta la 1 30 pm. Nada. Llegaron 4 chicas y ninguna valia la pena.
El local OK
Las chicas...... Una estafa por 200 soles que cuesta
Habia una chata bien patona pero HORROROSA
Una blanca rubia que parecia del pozuzo: Mejor cuerpo tenia mi profesora de inicial (70 años)
Shantal........ La verdad.... no pasa nada
Y una flaca tan fea que nisiquiera se me ocurrio averiguar el nombre

Si quieren un sauna para usarlo de sauna y descansar esta MUY bien
Si quieren una chica medianamente simpatica para tirar..... mejor llamen a Danielita..... mas barato, mejor calidad y la verdad que es mejor hembra que todas juntas.

Sorry a los fanaticos de este hueco pero es mi apreciacion
Sds
El cachador
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 03:50:38
Sargento Primero

Reputacion de kamarada

Cita:
Iniciado por AXE
Cita:
Iniciado por gargamel
La hierba es buenisima y los muchachos saben como preparar una buena camara. Ademas hay unos compadres (un grigo alto y un gordo bajo) que van los sabados y llevan otras hierbas, limones, naranjas, etc. y hacen unas camaras de antologia.
:wink:
Seguro que estos son los mismos del legendario y extinto casablanca, los fines de semana llegaba un tio con sus hierbas especiales (usaban citricos tambine) y la cosa se ponia buena .... cuando le agregaban petalos de rosa al sauna habia que tener la testosterona muy alta para no volverse cabro en la camara jajajaja

Es cierto que encontrar buenas flacas en un sauna (en este como en cualquier otro) es muy dificil, pero el sauna es buen lugar para relajarte antes o despues de un polvo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 10:37:34
Past-Premium

Agradecio: 26
Agradecido 28 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de manux
Re: MALO

Cita:
Iniciado por el_cachador
:shock: :roll: Me quede toda la mañana desde las 930 hasta la 1 30 pm. Nada. Llegaron 4 chicas y ninguna valia la pena.
Definitivamente el local ha bajado en cuanto a la figura de sus kines lo cual de por si es muy lamentable, en cuanto a su habilidad con los masajes pues eso no lo se ya que me atiendo con las que ya conozco y que lo hacen muy bien.

En mi opinion las mejores chicas siempre han estado entre las 2 pm y las 10 pm. Si llegan a las 8 o 9 mejor porque ya van llegando las del turno de madrugada y si bien no son tan buenas al menos hay mas de donde escoger.

Definitivamente si solo quieres polvo pues te sale mejor una kine tipo NP o PDP.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 13:50:29
Site Admin

Agradecio: 1.491
Agradecido 370 Veces en 211 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo

Cita:
Iniciado por kamarada
] Seguro que estos son los mismos del legendario y extinto Casablanca, los fines de semana llegaba un tío con sus hierbas especiales (usaban cítricos también) y la cosa se ponía buena .... cuando le agregaban pétalos de rosa al sauna había que tener la testosterona muy alta para no volverse cabro en la cámara jajajaja.
Cuando mi amigo Kamarada dijo Casablanca me emocione y comencé a recordar ese gran lugar a unas cuadras de Pershing, pero después de terminar de leer eso de que te agregaban pétalos de rosa al sauna había que tener la testosterona muy alta para no volverse cabro en la cámara :shock: :shock: uy dije la canción, que fue y parecía tan recto el hombre, jajaja.

Sobre el punto que toca el colega Manux hace unos días recibí el pedido de nuestro hermano Ernesto, y si es verdad, debemos aumentar en el rating de kinesiologa de Sauna, el tópico MASAJES, ya que todos los saunas te ofrecen masajes pero la gran mayoría de chicas lo dan hasta las caiguas.

Ya modifique el tipo de rating para la zona Sauna, por favor pasen la voz.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/09/05, 02:49:54
Sargento Primero

Reputacion de kamarada
No lo puedo creer Fredo, estoy moqueando de la emoción ... finalmente un curtido cofrade miembro de la "hermandad de la rosa", nunca pense que encontraria a otro saunero del Casablanca, ... los creia a todos perdidos en acción. Te escribiré un privado con todos los detalles sucios para no desviar el tema de este foro jajajaja ... (normalmente soy muy correcto, pero al recordar esos petalos de rosa, las sesiones de sexo en vivo ...)

Y en cuanto a lo que apuntas Manux, ciertamente yo estuve ahi en el turno noche y, como ya lo dije, puro murcielago. Las mejores chicas obviamente no trabajan de noche por el roche de sus familias, cuando converse con el tio de las toallas me recomendo a varias pero que estaban en el turno de dia, tenia un avion que tomar y obviamente nunca pude regresar. Este sauna igual tiene toda mi confianza, usualmente tengo buen olfato para los huecos sauneros y estoy seguro que merece ser uno de los mejores lugares de Lima.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/10/05, 16:28:07
Nuevo Recluta

Reputacion de Cayo_Caligula
Una incursion por el Cavin

Bueno hace unos dias incursione nevamente en este local, al cual siempre es agradable regresar.

Eso si deben cambiar algunas cosas, como por ejemplo: Los lockers, son muy chiquitos y te ensucian la ropa, asi tambien creo que la administracion deberia hablar con las chicas de la recepcion y pedirles que sean mas amables, ya que al parecer reniengan de estar alli.

Ahora vi que estan cambiando las sandalias, deberian hacer lo mismo con las toallas, ya estan en muere, como dije antes es agradable ir y ver un buen partido de futbol y verlo ya sea desde el Jacuzzi, las mesas de juegos, el bar, el comedor o la sala de descanso, la que esta al lado de la piscina.

El material humano esta mejor, que antes, aunque hay sus "tias", estan aun se dejan navegar, y el material esta un punto mas que el comun del circuito.

Saludos y espero pronto tener el tiempo para poner mi rating de una kine de este lugar.

Caligula Germanico
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/10/05, 19:52:54
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Clark Ken
Re: Una incursion por el Cavin

De tanto pedir kines en delivery, estuve esta semana por el cavin, una joda que la camara seca no esté funcionando, según me cuentan está en remodelación para un mejor servicio de los cofrades, bueno estuve un tanto en el cavin que me quedé 2 turnos tirando con una kine :P debes en cuando me doy una escapada o a este o al villa roma para una desintoxicada de cuerpo incluido machito gomez
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/11/05, 14:02:49
Site Admin

Re: Sauna Cavin

Re: Sauna Cavin

Cita:
Iniciado por Raidem
Hola compañeros:

he ido hace una semana al sauna cavin ya que soy un asiduo cliente y les tengo que decir que ya terminaron las remodelaciones, me hic un masaje con una femina de nombre Amy no muy agraciada de cara ( pero no llega a ser fea digamos intemedio), pero de buen cuerpo asi que entre es de un caracter muy bueno y si la sabes tratar disfrutas de un gran momento en el prox me juego el ranking, pero es recomendable igual que muluzka y jimena de cara de chola pero un cuerpo muy bueno. Bueno espero que sirva la información.

Hablamos....

Fredo

Master Sex
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/11/05, 15:41:00

Reputacion de Raidem
Disculpa!

Gracias fredo por corregir mi error de publicar un tema que ya estaba publicado, espero colaborar más en lo que es rankings...

hablamos...
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/11/05, 22:00:39
Capitan

Reputacion de tigre
maso

Estimados Cofrades, me van a disculpar esta vez pero me tengo que sacar esta del pecho. No va con toda la informacion que quisiera darles pero alli va mi peor experiencia en un sauna.

Por setiembre, me fui para el cavin de curioso, por que algunas kines me hablaron de el. Cabe mencionar que estaba medio enfermo y tenia fiebre (me di cuenta despues), pero cuando estas arrecho, estas arrecho.

Para que el sitio como infraestructura se veia bacan, pero estaba a media cana por lo de las remodelaciones. Me fui a atender (sabado, media manana) y habian 3 kines, y como 2 atendiendo. saque a la mejorcita, flaca pero media matada, pelo negro lacio largo.

Primera cagada, me atendio en la cabina de otra en las de mas abajo, con un frio de M (tal vez mi fiebre acentuo esto). El masaje, malaso, me dolia. aqui si no era la fiebre por que el cuerpo no me dolia de por si, la condenada te incrustaba los dedos, como a maquina de escribir de comisaria. Le pare la mano en varias, y eso que a mi me gusta el masaje fuerte, pero esto era tortura y para eso no vamos.

Al terminar la tortura, vamos por el adicional. El mamey, solo para cumplir, telasa. Despues le di como 15 minutos y me canse. Queria un ruso y me dijo que no lo hacia???? (ya a esta altura, cero quimica). Tanta mala vibra que le dije que acabe con otro mamey. Tan malo que no salia. OK, acaba manual nomas. Ni con esas, 10 minutos y ya la tenia morada, y nada. Ella tambien ya se cansaba y me amenazo con que si no acababa me iban a cobrar otro turno. Tas loca le dije. Para esto, me llego tanto que me termine yo solito con la derecha, al toque, en 2 minutos lo que ella no pudo enn 20. Sali recontra asado, uno no paga completo para terminar haciendose la paja, para eso me quedo en mi casa. Tan asado que pense en no pagar, la verdad no se lo merecia. Despues pense, que si me quejaba en recepcion no me iban a dejar no pagar asi nomas, de hecho llamaban al administrador y a la kine y la verdad yo estaba tan asado y sintiendome tan mal por la gripe que solo queria mi cama. Ademas, no me provocaba dar detalles de mis polvos al administrador. Asi que pague (con tarjeta para que se joda y no le den el cash el mismo dia; para mi no problem con que figure en el estado de cuenta) y me quite.

Como 3 semanas despues, una kine ex-Cavin ex-Sol y Luna que la saque a un telo, me dijo que era raro y me recomendo a su pata Rudy que la puedo encontrar por las tardes. Vi a Rudy en este foro pero no un Ranking. La verdad sali tan asado que puse al Cavin en mi lista negra. Sin embargo, gracias a las bondades de este foro, regresaria con algun buen dato.

Lamentablemente, el nombre de la criminal no lo recuerdo, creo que quise borrar el episodio de mi mente. Sorry. Hasta me olvide de sus rasgos.

Perdon por la verborrea, pero otro caso mas de experiencias evitables con este foro.

Tigre
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/11/05, 16:31:26
Site Admin

Re: maso

Cita:
Iniciado por tigre
Lamentablemente, el nombre de la criminal no lo recuerdo, creo que quise borrar el episodio de mi mente. Sorry. Hasta me olvide de sus rasgos.

Tigre
Jajaja, te pasas pe jaja, en fin esas cosas no han pasado a muchos de nosotros en locales chocheritas o en nuestros preferidos, alguna vez recuerdo haber recomendado a una kine en un local y a mi pata casi le dislocan el cuello en el masaje, asi que alucinas que eso pasa siempre.

Suerte y gracias por tu experiencia, te recomiendo regresar y sacarte el clavo o metertelo como mejor te sientas (jaja, es broma).

Fredo

Fredo

Master Sex
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 19:19:23
Usuario Premier

Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de SAUNERO_X
a titulo personal no he visto alguna kinesiologa de mi gusto en el Cavin, pero por ahi a veces caen (o se dejan ver) un par de kines que a los que les gusten las bien despachadas les podría provocar.

la ultima vez que fui la camara seca estuvo de la PM, a quedado muy bien despues de la refacción, pero debería ponerle una TV abajo de la escalera donde da una de las ventanas de la camara seca, así podemos ver los partidos y demás sudando en la camara, para los que conocen sería algo así como lo que hay en el Royal o en el Villa Roma.
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/01/06, 01:58:36
Nuevo Recluta

Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Cayorate
Exclamation Santa Catalina - Cavin Spa

Señores, creo que sería bueno dedicarle un espacio al Cavin Spa

GUÍA BÁSICA DEL CAVIN SPA:
Dirección: Calle Rodolfo Beltrán 171 - 175, Urb. Santa Catalina
Teléfonos: 475-9470, 224-4120
Estacionamiento: Interior para huéspedes y en la calle para sauneros, tiene vigilancia particular las 24 horas por lo que es bastante seguro
Ubicación: Entre las avenidas Javier Prado, Arriola y Cánada. Su letrero de neón es visible desde muchas cuadras a la redonda, por lo que no será difícil llegar.
Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.
Precio: 24 soles sauna y 20 soles el masaje.
Adicionales: Trátalo directamente con la flaca. Por un servicio completo te pedirán 150 soles, pero negociando puedes llegar a 120 (e incluso menos).
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca:
Cámara de vapor:
Ducha española:
Piscina:
Jacuzzi:
Sala de descanso:
Minigimnasio: No
Snack Bar: Sí, uno bastante simpático
Masajes: Solo de pantalla
Atención en cama o camilla: Camilla nomás, aunque si gustas puedes alquilar una habitación.
Comentarios: Un sauna entretenido, espacioso. La sala de descanso está hecha para albergar una tropa, hay varios ambientes y uno se aclimata rápidamente.

Última edición por Cayorate; 04/01/06 a las 02:08:35.
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/01/06, 02:37:35
Past-Premium

Agradecio: 26
Agradecido 28 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de manux
Excelente amigo que te hayas acordado de este buen saunita, uno de mis favoritos. Ya hay una linea dedicada a este sauna, tal vez el Sr Moderador de la zona pueda juntar este aporte a los ya hechos anteriormente.

El link a la linea abierta anteriormente es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación