| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
26/01/06, 21:09:18
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | Sólo espero que después de tu recomendación y el rating colocado, no tenga que hacer cola de varias horas para atenderme con ella por la cantidad de foristas que van a querer conocer a Kelly.
Koke38 | 
27/01/06, 00:12:59
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Cita: |
Iniciado por Koke38 Doc,
Confirmado no es Kelly del Pacífico, ella ya se retiró del asunto. Sin embargo tendremos que dar una vuelta por el Cavin para comprobar si el material nuevo está 7 puntos como dice el sobrino.
Koke38 | Que decepcion..... en fin asi es la vida...... habra que ver como es esta "nueva" Kelly, hace mucho que no voy al Cavin....lo habia sacado de mi circuito
27/01/06, 11:08:28
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: VAGINALAND
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tio Chantada la verdad que yo tampoco quería conocer este local por las macheteadas que les daban en este foro. Pero el turno noche est´´a muy bueno. Ojo Kelly me dijo que no atendería el sabado porque es su santo
27/01/06, 11:23:02
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por DAN3X Ojo Kelly me dijo que no atendería el sabado porque es su santo | Y yo que le tenía preparado un GRAN regalo!!! | 
27/01/06, 11:59:55
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jaaa pero dale su regalo hoy por adelantado pues Koke
28/01/06, 19:33:15
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Nuevo Ranking De Shantall yyyyyyy.... uno no puede con su genio y cai en el cavin...... de frente al thelo, esta vez solo lo use como hotel. Recièn llegadito de Punta hermosa y re negro
Lo nuevo entre parentesis
1. TIPO DE CHICA: Tez clarita, blanquiñosita, carne blanquita con ojos verdes que parecen con su plata. Se habìa hecho un moño de la bella genio. Jajajajaja lo atrasè a un huevas que estaba rondando por allì.... sorry man.. (IDEM.... es muy linda)
2. CARA: Muy coqueta, Guapa (IDEM)
3. EDAD 22
4. TALLA: 1.66 , alta la jerma para el promedio
5. SENOS: Maltrataditos, mataditos, feones, pero ya en la brega se erectan bien, se dejò comer..... le encanta que se los muerdan..... (hoy los vi mejor.... supermamables)
6. CINTURA:Regular (Buena)
7. BARRIGA: tiene su rollo (ASHI esh)
8. CADERAS/ TRASERO: Nada del otro jueves, pero..... (rICAS)
9. PIERNAS:Ricas piernas..... de verdad(FLACAS)
10. PAPITA:ajusta rico
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: Muy limpia
13. TATUAJES: Varios.... a ver.... unos en el seno izquiero, uno en el hombro uno en la pierna izquierda, todos con motivos florales.... un piercing el lado del labio que casi se lo arranco en la arrechura.....
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Cama en el hostal de al lado (de FRENTE AL THELO)
15. FELLATIO: Cumplidor con su camisinha...... MUY RICO
16. ANAL: Dice que no..... UHMMMMMMM
17. TRATO: Ufffffffffffff muy arrecha...... de verdad..... rikos masajes, rikos chapes...... (HOY FUE MI MUJER)
18. PERFORMANCE: bUENO, que decir, entramos al cuarto y empezò con los masajes con aceite, le gusta darlos...... sabe su oficio... me fue calentando poco a poco con masajes con la punta de los dedos..... hasta que me masajeo el miembro y alli perdiò. La arrechè y la arrechè con unos masajes que le dì yo. La agarrè en perrito flotador........... osea... ella se agarrò del respaldar de la cama y yo le agarraba las piernas en el aire y me la culeaba..... y comenzò a moverse como licuadora mientras la tenia ensartada...... es una maestra...... como se menea mientras la taladras..... me sacò conejo, gato, tigre... todo junto y me dejò como tronco seco..... luego nos quedamos juntitos abrazaditos como si fuera mi jerma....... y me dijo que le masajee la cabecita y se quedò jato..... asi como lo oyen.... pero se despertò re arrecha......... y me lo comenzò a mamar previo poncho.... que riko.... segundo polvo.... (debe ser la tortilla de conchas)... la agarre al filo del catre en posiciòn mahometana...... terminè sudadazo...... (RICOS DOS POLVOS DE MUY BUENA CALIDAD)
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: A quien le importan?
20. FONO: Tengo el fono
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa: lo conocido
22. PRIVACIDAD: lo conocido
23. PRECIO: Me agarrò de cojudo....... primero que me cobrò 200 soles por servicio màs la habitaciòn del thelo (50 lucas).........DE NUEVO ME AGARRARON DE COJUDO PUES ME LA ESTUVE TIRANDO 2 HORAS Y MEDIA
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
REGRESARIA; Sì,..... pero en otro lado... ya me dijo que si sale..... que la llame cuando quiera para vernos donde quiera...... es que es asi cuando uno es pingon....... jajajaja
AMIGOS........... SE LAS RECOMIENDO SOBRE MANERA.... PERO NO EN EL CAVIN SINO POR FUERA.... EN EL CAVIN SALE CARISIMO
30/01/06, 11:58:18
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 18 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Consulta sobre Servicio en el Hotel Amigo PETER GABRIEL, podrias explicarnos un poco mas como es el servicio en la habitacion???
como es primero entras al sauna y hace la transaccion y despues subes al telo o defrente subes al telo y despues pides a la chica????
Gracias
Ernesto | 
30/01/06, 12:07:56
Poder de Credibilidad: 22 | | Amigo Ernesto
Vas por la puerta de la izquierda y entras como cualquier hotel y separas tu habitacion (la simple 50). Ese dia solo habia de 80 (uhmmmm)..... bueno.... yo pedì que suba Shantall y subiò a los 15 minutos. La habitaciòn estaba en el 5o piso y era de la puta madre pues tiene balcon..... ves todo san borja calato.... de la puta madre..... queria cachar en el balcon.... jajajajaja
Nunca he ido con una kine de otro lado, pero estoy seguro que se puede.
Ahora cuando acabas y quieres ir al sauna........... tienes que pagar.... que tal concha no? yo pague un cuenton....... Carìsimo....... y no lo tuvieron en cuenta para el sauna...... Asi que me quitè a mi jatuchay sin usar el sauna
Servido
PETER
30/01/06, 12:25:17
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.937
Agradecido 620 Veces en 341 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | | Usted mi querido Padawan ha resuelto una de mis dudas (y no sigan con bromas pod que tedgo duda la pichuda)como era el asunto del hotel y el sauna, de verda que es una vaina que no te dejen pasar si ya has pagado como michi. | 
30/01/06, 12:29:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me parece hata el cul.... que no te dejen bajar al sauna si ya les dejaste billete como mierd.....!!!!!!!!!! Punto en contra
13/02/06, 23:50:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 221
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | infraestructura mala el fin de semana estuve por el telo, en los cuartos con jacuzzi las cosas estan que mirame y no me toques, las lamparas estan que se caen, la iluminacion es muy baja para mi gusto, y la disposicion de la puerta de la camara de vapor y de la habitacion no me es comoda...al final no me gusto para nada
| 
27/02/06, 14:59:26
Poder de Credibilidad: 22 | | | De verdad Doy fe de lo afirmado por el anterior cofrade..... las habitaciones con sauna estan hasta el queso........ el jacuzzi es un insulto a los jacuzzis.... de verdad las habitaciones "mas caras" no valen la pena. Pidan una de 50 lukas que esas si las valen,
Hoy estuve de nuevo con mi Shantall............ como es no? hay hembras que cuando las culeas bien, te dan todo lo que quieras,,,,,..... en fin rika hembra ... ya no voy ha hacer un tercer ranking,,,,, es aburrirlos con lo mismo.
A mi eso de inmolarse con alguna desconocida, es dificil para mi..... prefiero la carne conocida...... tendria que emocionarme mucho una foto como para caer ...... usualmente me dejo llevar por los rankings bien elaborados. Por allì he ido alguna vez con una nueva y usualemnte me quemo. Alguna vez saliò bien (como Gaby69)............ pero ella la puedes ver en el club antes de tirartela..... es muy distinta que te llegue Dña Cañona a tu thelo y ya no tengas escapatoria.
Sds
PETER
27/02/06, 15:19:17
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por PETER GABRIEL Doy fe de lo afirmado por el anterior cofrade..... las habitaciones con sauna estan hasta el queso........ el jacuzzi es un insulto a los jacuzzis.... de verdad las habitaciones ...PETER | Estimados amigos moderadores, opino que habría que independizar los comentarios de las habitaciones del Hotel (y moverlos al foro de hoteles) de las del Sauna propiamente dicho. Un abrazo | 
27/02/06, 16:55:43
Poder de Credibilidad: 22 | | | Concuerdo Fausto concuerdo. Iba a sugerir lo mismo
Es Ud un prestidigitador que no es lo mismo que prostidigitador.
Sds
PETER
28/02/06, 11:24:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Saunas, telos y night clubs y similares donde hayan mujeres.
Agradecio: 13
Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking de Jade Luego de varias lunas, fui a darme una vuelta por el Cavin. El local a pesar de todas las remodelaciones hechas, lo encontre con problemas de mantenimiento..
Fui a buscar a mi preferida en este local que es la chinita Pula, que te da excelentes masajes y cuando entra en confianza es super arrecha en el cuerpo a cuerpo. No la encontre y cuando ya me estaba retirando en uno de los cuartos vi a una chica con unos buenos mangos, recien bañadita y me anime para no perder el viaje.
1. TIPO DE CHICA: Blancona, tipica señora joven, sin ser nada excepcional, es fisicamente agradable en su conjunto.
2. CARA: Aceptable y con una agradable sonrisa.
3. EDAD: Madura en sus 30 años.
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: Grandes de mujer que ha tenido hijos. A pesar que ya se notan los efectos del tiempo y la gravedad, aun estan agradables y sensibles al tacto, y se excitan cuando los besas.
6. CINTURA: Normal.
7. BARRIGA: No es completamente plana.
8. CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas, buen trasero y todavia algo firmes, aunque podria mejorarlos con gym. Cuando estas en el doggy se siente y se ve muy bien.
9. PIERNAS: Buenas, pero les falta endurecerlas.
10. PAPITA: Con recorrido pero en buenas condiciones, aun aprieta y al excitarse se moja rapidamente. Con su peloche bien cudidado.
11. PIEL: Blanca y suave.
12. ASEO PERSONAL: Muy limpia, no le senti ningun olor y eso que transpiramos bastante en una larga sesion de masajes + adicionales cuando aun no se habia puesto el sol.
13. TATUAJES: No le aprecie ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Excelente, de lo mejor que hace, realmente es una incansable aspiradora. Te besa y te lame rico y sin descanso el muchacho y las boloñas, se prende rico del muchacho que parece que le encanta chuparlo y si te descuidas te vienes.
16. ANAL: No se lo pedi, pero estuve merodeando introduciendole un dedal y se ve que tiene muy poco recorrido.
17. TRATO: Muy buen trato, cariñosa y super arrecha, la verdad que quede bastante satisfecho sorprendido. Tiene un dejo argentino por que vivio varios años alla con su mariachi. Me dio un masaje especial, realmente muy bueno, te masajea con todo su cuerpo, con los labios, con la lengua, el menton, con las manos, con sus senos, etc, etc. El problema es que te deja tan arriola que es casi una necesidad aceptarlelos adicionales.
En el cuerpo a cuepo se nota que conoce su oficio, y es super arrecha porque se vino conmigo, le gustan las poses, especialmente filo de catre, y mantien la vitalidad durante todo el combate.
18. CALIDAD DE POLVO: 7/10
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 8/10
20. FONO: Me lo dio, pero me pidio no pasarlo.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa, higiene se mantiene pero podria mejorar, confort bueno
22. PRIVACIDAD: Buena
23. PRECIO: Por los masajes especiales me cobro 50 soles que los valen ya que esta una hora dandote masajes con TODO su cuerpo. Por el polvo me pidio de arranque 180 soles, pero quedamos en 150.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Nueve meses
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26. VOLVERIA ?: Tal vez, aun la chinita Paula sigue siendo mi favorita.
27. CATEGORIA: Señora joven, madura, blancona.
Última edición por arrechix; 28/02/06 a las 11:33:04.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |