Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 10:52:32
Usuario Premium

Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de huge_boobs_lover
Primera incursión saunera

Que tal amigos, aquí reportándome después de tiempo. Debo confesar que mi alejamiento del mundo cacheril se debe a que estoy padeciendo de una penosa enfermedad, si, un penoso mal llamdo FIDELIDAD, mal del que espero recuperarme próntamente.
Bueno, para aliviar en algo este mal, el sábado pasado después de una super juerga de viernes por la noche y unas extenuantes clases de tennis matutinas decidí experimentar por primera los placeres sauneros. Rápidamente repasé mentalmente las referencias sauneras del foro y enrumbé al que recordaba era considerado uno de los mejores: Cavin Spa.
Debo confesar que mi intención no era atenderme sino sólo disfrutar de las instalaciones y un relajante masaje. Llegué al local a eso de las 11.30 am, después de un extenuante partido de tennis, había muy poca gente y solo un par de chicas en la zona de masajes, una de ellas era una china. Las instalaciones me parececieron bastante aceptables, use la cámara de vapor, cámara seca, duchas espñola, jacuzzi, piscina, etc, osea todo.
A la hora del masaje sólo encontre a una chica llamada Mirna, algo malcriadilla de cara y de cuerpo regularón. Definitivamete, una de las desventajas que tienen estas chicas contra las de night club es que los parroquianos no han bebido embellecedor y el local es bastante iluminado. Bueno, como estaba apurado y no podía esperar, la escogí a ella para el masaje respectivo que estuvo bastante aceptable. Me ofreció el servicio adicional a S/. 180.00, lo que me pareció demasiado para las características de la chica en mención, y si a esto le sumamos el hecho de que mi intención era sólo relax, el decidirme por sólo masaje fue fácil.
En conclusión, debo reconocer que fue una buena experiencia, ahora si entiendo a los foristas llamados "Sauneros". Es una excelente opción después de una buena juerga o un día de deportes. Por eso he decidido empezar el quest en busca de uno de estos locales que cumplan al 100% con mis expectativas, ya que sin desmerecer al Cavin, cuyas instalaciones son bastante buenas, estoy seguro que deben haber mejores. Por eso, recurro a los cofrades "Sauneros" para que me informen cual es "El Mejor" sauna, no tanto por sus chicas sino más por sus instalaciones, espero sus consejos al respecto para visitarlos y postear el respectivo informe.

Salhumedos
  #77 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 11:29:04
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de bosch
Para mi el mejor sauna es el Romano......
  #78 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 13:04:35
Teniente Coronel

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Tauro10
Creo que deberias unirte a la expedición de la pandilla liderada por un Viejo Conocido jejejeje, creo que por mensaje privado te pueden dar mas detalles de sus incursiones, a koke, franc, tigre o doc chantada, saludos

Tauro
  #79 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 15:50:03
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Cita:
Iniciado por Tauro10
Creo que deberias unirte a la expedición de la pandilla liderada por un Viejo Conocido jejejeje, creo que por mensaje privado te pueden dar mas detalles de sus incursiones, a koke, franc, tigre o doc chantada, saludos

Tauro
Gracias Tauro.... acabas de ser contratado como nuestro relacionista publico. Es muy dificil dar un consejo, porque depende mucho de lo que el saunero quiera, Buenos masajes, adicionales, jacuzzi, camara d evapor, camara seca, cada uno tiene sus preferencias, sin embargo creo que seria bueno que el colega se de una vuelta por los delfines, El tambo o Marabu, para mayor informacion un MP, podria ser un buen medio para no salirnos del hilo de la conversacion.

#80 (permalink)  
Antiguo 07/03/06, 13:39:01
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
leyeron el trome de hoy?

ahi dicen que el goleador historico de A L se dis ... puta a una flaca del Cavin con un pavo que es medio Leal
  #81 (permalink)  
Antiguo 07/03/06, 18:06:43
Brigada

Agradecio: 4
Reputacion de Lemmy
Nos leeran los peloteros?

Intrigado,

Lemmy
Born to loose, Life to win
  #82 (permalink)  
Antiguo 24/03/06, 17:22:59
Teniente Coronel

Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Koke38
Amigos Ustedes saben que no soy de hacer consultas, pero me han dateado que en el turno de día hay una chica Romina que conocí un año atrás: blancona 1.60 bonito cuerpo ( hace un año ) tiene tendencia a engordar, simpática de rostro y con dejo cubano, si la han visto confirmen la info para ir a buscarla.

Gracias,

Koke38
  #83 (permalink)  
Antiguo 31/03/06, 19:34:04
Nuevo Recluta

Reputacion de Claypool
Cita:
Iniciado por Koke38
Doc,

Confirmado no es Kelly del Pacífico, ella ya se retiró del asunto. Sin embargo tendremos que dar una vuelta por el Cavin para comprobar si el material nuevo está 7 puntos como dice el sobrino.

Koke38
Amigos, tengo la impresión de que la famosa "Kelly" no es otra que "Lesly" de los Delfines Spa. Hace varios meses me atendí con Lesly y me dio su teléfono. Hoy decidí llamarla (después de casi 6 meses), y me dijo que ahora atendía en el Cavin, y que preguntara por Kelly. Obviamente el dato no está confirmado, pero tengo la impresión de que se trata de la misma chica. Los detalles físicos y de personalidad descritos en los mensajes anteriores encajan muy bien con la Lesly que yo conozco. Quizá alguno de ustedes pueda confirmar esta hipótesis antes que yo.

Tongo
  #84 (permalink)  
Antiguo 31/03/06, 20:04:59
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Tongo
Amigos, tengo la impresión de que la famosa "Kelly" no es otra que "Lesly" de los Delfines Spa. Hace varios meses me atendí con Lesly y me dio su teléfono. Hoy decidí llamarla (después de casi 6 meses), y me dijo que ahora atendía en el Cavin, y que preguntara por Kelly. Obviamente el dato no está confirmado, pero tengo la impresión de que se trata de la misma chica. Los detalles físicos y de personalidad descritos en los mensajes anteriores encajan muy bien con la Lesly que yo conozco. Quizá alguno de ustedes pueda confirmar esta hipótesis antes que yo.

Tongo
Confirmo el dato de que la kinesióloga Leslie (ex-Delfines Spa), quién se caracterizaba por su estrechez vaginal, está ahora trabajando en el Cavin Spa. Esto no es de extrañar porque ambos saunas pertenecen a un mismo dueño. Actualmente tiene una nariz más estilizada porque se sometió a una cirujía estética. El cirujano fue el mismo que operó a las kines de los Delfines Miluska y Kiara.

Por otro lado, me sorprende que en el rating de DAN3X haya tan poca información del rubro Perfomance. En mi opinión, ese es uno de los acápites que merecen siempre una explicación más detallada porque los otros puntos de los ratings (tipo de chica, senos, color de piel, entre otros) se pueden postear sin necesidad de atenderse con la fémina . Por ello, pienso que el rubro "performance" es el que marca la diferencia en los buenos ratings.
  #85 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 18:55:34
Nuevo Recluta

Reputacion de Claypool
Kelly

Bueno, finalmente comprobé personalmente que Kelly del Cavin es Lesly de los Delfines. Aquí el ranking de rigor.

1. TIPO DE CHICA: trigueña chata con pinta de jugadora.
2. CARA: coqueta, con nariz operada y respingona, pero ahí nomás.
3. EDAD: no le pregunté, pero debe ser entre 20 y 23.
4. TALLA: 1:55, chatasa!.
5. SENOS: es lo mejor que tiene. Como dicen por ahí, deben ser los mejores mangos naturales del circuito saunero.
6. CINTURA:ha engordado, pero no es algo que sea demasiado desagradable. De todos modos debería bajar de peso. En la época de los delfines tenía mejor cuerpo.
7. BARRIGA: flácida.
8. CADERAS/ TRASERO: buenas nalgas, duritas.
9. PIERNAS: como el trasero.
10. PAPITA:ajusta muy bien. De hecho es su razgo característico.
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: bueno, no sentí ningún olor desagradable, pero llevaba el cabello más grasoso de lo normal.
13. TATUAJES: no ví ninguno.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla.
15. FELLATIO: estándar.
16. ANAL: no pregunté.
17. TRATO: muy bueno. Se comporta como si fuera tu enamorada: con besitos, bailecitos, y demás "agarraditas". Es muy complaciente. Buena gente la chata.
18. PERFORMANCE: es muy coqueta, y se hace a la que le gustas. El problema es que a veces exagera un poco con los gritos, y las agarradas y las mordidas.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: mediocre.
20. FONO: el del Cavin.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartitos son harto pequeños, y hace bastante calor. Ya me imagino cómo será en el día (yo fui en la madrugada)
22. PRIVACIDAD: se escucha toda "la actividad" de los demás cuartitos.
23. PRECIO: 130 soles el "adicional".
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta.
25. PUNTAJE FINAL: (7/10)
REGRESARIA: la chata está bien, pero quiero regresar al Gold para darle una visita a Antonella.
  #86 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 22:59:29
Teniente Coronel

Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Que buen dato Tongo, por fin se develo el misterio de Kelly.... que no es otra que Lesly de los Delfines. Gracias Totales

#87 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 08:45:14
Brigada

Reputacion de Lemmy
Cofrades,
No entiendo bien. En un post anterior mencionan que Kelly va en las mañanas, ahora el amigo Tongo dice que ella atiende de madrugadas. Confirmar ese dato por favor, que ya toca una visita al Cavin.

Gracias.

Lemmy
  #88 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 08:56:00
Teniente Coronel

Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Koke38
Estimado Lemmy, por lo que me comentaron Kelly trabaja en el turno de noche, llega a partir de las 8pm y descansa los lunes, claro que esta información es de hace unos meses.

Tengo pendiente confirmar el dato de la amiga de Peter Gabriel pero se me hace difícil ir durante el día.

Saludos,

Koke38
  #89 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 11:57:46
Brigada

Reputacion de Lemmy
Estimado Koke38,
muchas gracias por la información al instante.
Hoy caigo a ver el PARTIDASO Barça-Benfica desde el Jacuzzi del Cavin.
Si ven a alguien en el Jacuzzi que me salude y nos tomamos unas chelas.
Hoy hay arroz chaufa de menú si no me equivoco.

Saludos,

Lemmy
  #90 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 13:01:39
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de DAN3X
Cita:
En un post anterior mencionan que Kelly va en las mañanas, ahora el amigo Tongo dice que ella atiende de madrugadas. Confirmar ese dato por favor,
Estimado Lemmy el horario de kelly es por las noches. Yo me atendí con ella a las 830 y la vi llegar en mas de una ocasión en el turno de la noche. Su horario se prolonga toda la madrugada pues ella me comentó trabaja de 8 pm a 8am. De ahí que el amigo Tongo se atienda con ella en la madrugada
Provecho!

DAN3X
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación