| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
13/02/08, 21:02:46
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking de samantha Ayer pasé por este sauna, aprovechando un cupon que llegó a mi mail ofreciendo la entrada gratuita. Como no tenia nada que perder y un por curioso por esta chica samantha de la que hablaba Delbarrio, fui luego del trabajo para relajarme del trajin diario.
El sauna para qué, es bueno, de acuerdo a lo que me han contado existia hace un tiempo como sauna mixto pero no le fue bien. Así que lo han reinaugurado, quizas con otros dueños, y es ahora solo para caballeros, con las perspectiva de atender las 24 horas. Me explicaron que la atencion continua se daria a partir de hoy.
Cuenta con una camara de vapor, a la que se ingresa luego de pasar por una precamara. Quizas pudo tener mas vapor.
Cuenta con una camara seca, los privados estan mejor y segun me lo dijo la kine pronto ellas daran servicio ahi tambien.
Jacussi aceptable para unas seis personas y una piscina de 6 metros por 2,5 aproximadamente.
Duchas provistas de jabon liquido y shampoo, toallas a discresion. Cuewntan con toallitas frias en un freezer cercano al lavadero,
El vestuario es algo chico pero cumplidor. Musica ambiental. Los desodorantes no funcionaban bien.
Sala de descanso con revistas interesantes (Buena coleccion de Etiqueta negra)
Bar /Restaurant tambien cumplidor. Platos van desde los 8 soles (arroz chaufa) hasta otros de un poco mas carolinos. Gaseosas heladas a 3 soles y limonada frozen a 6 luquitas.
Critica; Ventilen mas las cabinas de masaje por favorrrrrrrrrrrrrrrrr Samantha 1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa mujer. Flaquita con buenas curvas. Me llamó la atencion cuando la vi con su uniforme pegadito que ajustaba un riquisimo cuerpo. 2.- Edad: Calculo 26 a 28 años 3.- Cara: Guapa sin ser una belleza. Me gustaron sus ojos achinaditos y coquetos . Tambien su boquita traviesa. 4.- Talla: Es bajita, digamos de 1,60. Usa unos tacazos que disimulan muy bien su talla. 5.- Senos: Bastante agradables, al tacto y al gusto. Duritos. Parece que han recibido ayuda especial. Ya me entienden. 6.- Cintura / barriga: Como dije, tiene unas curvas de infarto. Cero barriga y se nota que cuida su cuerpo. Se le ve muy bien de atras y tambien de adelante. 7.- Caderas / derrier: Ppderosa. Que rico. Con ropa se le ve muy bien y sin ella mejor aún. Es una de sus mejores armas. 8.- Piernas / pies: Las poernas las vi torneadas y duras. Convenientemente depilada. De sus pies no me fije mucho, espero que me lo perdonen. 9.- Piel: Es mestiza y con algunos razgos achinados. El problema con la cabina es que habia demasiado calor y mas aun con nuestro encuentro, asi que traspiraba mucho. Lejos de molestarme la situacion resulto para mi mas excitante. 10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje debajo del hombro derecho, no me fije muy bien de que era. 11.- Aseo personal: A pesar de que fui al final de su turno me fije que cuidaba mucho no solo su aseo sino tambien su cuidado personal. Bien maquillada, con sus aretitos bonitos, etc. 12.- Fellatio: Se apodero de mi hermano menor y luego de brindarle unos buenos piropos llamio los costados, la vase y los gemelos. Luego de ponerle su poncho termino de hacer muy bien su tarea. No me gusta palanganear pero etengo un muñeco bastante aceptable en tamaño y grosor, lo que ella tambien mencionó, pero a pesar de eso desapareció todo en su boquita. La vision por el espejo fue espectacular. 13.- Papita: La palpé y me dio buena impresion. Quizas pudo depilarla un poquito mas para mi gusto. Lubricó inmediatamente al contacto de mis dedos y mis besos en el cuello (Ese es su punto debil) 14.- Anal: No lo pedi pero si le pase un dedo y se ve con poco uso. Quizas en una proxima ocasion le pregunte. 15.- Trato: Me gustó el trato. Luego de las preguntas de rigor y entrar en confianza se dedicó a lo suyo. Piropeó al muchacho, besos en la boca, gozó de las caricias y escuché gemidos muy excitantes. Cuando me preguntó si queróa los adicionales le dije que me convenciera y vaya si lo hizo. Hubo besos, tocadas y probadas de senos, etc. Bastante cariñosa. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve muy bien. Te deja moverte y goza con las arremetidas fuertes. Pone hasta sus ojitos en blanco. Si no es experta hace un buen papel para llegar a serlo. 17.- Calidad de Masajes: Buen masaje pero no fue lo maximo. Relajo si pero la verdad yo tambien queria los adicionales asi que faltó completar el masaje. 18.- Experiencia en el laburo: Calculo que ya tiene unos añitos. En este sauna es fundadora como ella misma dice, claro que el sauna tiene solo 15 dias de ser reinaugurado jajaja. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero del sauna es 274-6716. 20.- Precio: 20 masaje normal y 40 el masaje de 45 minutos (Eso me lo dijeron por telefono) 100 manual, 150 bucal y 200 el completo. 21.- Costo / beneficio: No me arrepiento 22.- Ubicacion: Espalda del Britanico de Tomas Marsano, a una cuadra de caminos del Inca. 23.- Local: Las cabinas son higienicas pero necesitan mayor ventilacion. 24.- Volveria?: si. Alguien me presta 200 soles???? 25.- Puntaje final: ( 8,5/10)
Última edición por Don_Bakunin; 15/02/08 a las 19:07:38.
Razón: resalte nombre de la kine
| | Los siguientes 2 le agradecieron a IZRAEL por este mensaje: | | 
14/02/08, 13:03:39
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenas Nuevas!!!! Mis estimados cofrades, me di una vuelta ayer por este nuevo local como a las 12.30 de la noche, el local esta en un muy buen nivel, aunque me gustarìa que las duchas españolas tegan mas fuerza. No me atendì por faltal de fichas pero pude apreciar el material. Unas chibolitas a las cuales les robe unas fotitos, la mas chiquilla tiene una carita y unos pechasossss... su nombre creo que es cielo... bueno este fin de semana incurciono nuevamente y confirmo pero dejo estas imagenes de cielo y nicol para la comunidad del eucalipto | | Los siguientes 6 le agradecieron a El Franco por este mensaje: | | 
14/02/08, 13:21:01
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Viejas Glorias!!!!!! Estuve el miercoles por este descubrimiento y me encontre con algunas viejas conocidas que han recalado en este lugarcito surcano.
Pilar, Grecias y Carola del Romano
Samantha del Hotel Pacifico
Valentina del Qspa
Grupito simpatico el que se esta formando... y Tamara ex-romano es la Administradora del local que promete buena atención a sus viejos conocidos... jaja.
14/02/08, 16:28:31
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | rectificación Cita:
Iniciado por El Franco ... incurciono nuevamente y confirmo pero dejo estas imagenes de cielo y nicol para la comunidad del eucalipto | Mi estimado hay un error en el nombre, la chibola pechugona tiene el nombre de Celeste, la otra si es Nicoll
15/02/08, 17:49:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 538
Agradecido 2.544 Veces en 2.299 Mensajes
Poder de Credibilidad: 88 | | Ranking de Celeste Ayer q fui a este local despues de hacer mi acostumbrado recorrido por las instalaciones para probarlas adecuadamente y ver el mantenimiento q le hacen, solicite un masaje con este mina, dentro del reango de apariencia no esta nada mal solo hay q bajar esa barriguita, en cuanto al masaje tien su pro y sus contra, en cuanto al servicio me parece demasiado caro, pero lo q si me disgusto mucho es la atencion fria q da la mina, como dice el dicho las apariencias engañan, pero he aqui mi ranking para que esten enterados: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa muy simpatica. 2.- Edad: se rio cuando le pregunte, aprox tendra entre 19 - 22 3.- Cara: recontra simpatica, de las 4 kines q vi ayer ella resaltaba mas. 4.- Talla: aprox 1.63 sin tacos. 5.- Senos: grandecitos para su contextura seran unos 36 creo ., de pezones marrones, el contorno de sus pezones son bien resaltantes 6.- Cintura / barriga: aqui va lo malo, le vi una guatita en la barriga, en el aspecto fisico es lo unico malo. 7.- Caderas / derrier: van acorde asu contectura, pero le falta levantar un poquito mas ese culito y ponerlo mas durito 8.- Piernas / pies: bien suaves, no duritas pero bien suaves . 9.- Piel: entre clara y trigueña pero suave. 10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro izquierdo parecia un sol. 11.- Aseo personal: recontra aseada . 12.- Fellatio: regular. 13.- Papita: ajusta se siente q tiene poco recorrido 14.- Anal: no le pregunte. 15.- Trato: aqui si va lo malo de esta kine no se si sera asi con todo los clientes o no le gustara el empleo, pero cuando fui a escoger a la supuestamente masajista ella se escondia y se hacia la dormida, despues cuando estabamos en el cuarto se quedaba muda era yo quien tenia q hacer temas de conversacion para amenizar el rato en la cabina de masajes, despues cuando acabo de masajearme solo me pidio mi firma para el recibo y ni siquiera me dijo de los adicionales como las demas kines en este ambiente, fui yo quien le pregunto si hacia algun servicio adicional, la muy bandida se hacia la sonsa, la q no sabia, pucha me que de pensando a esta tipa que le pasa, pero como estaba arriola y queria saber quitarme el clavo encima solicite el completeopara ver como se comporta, es ahio cuando me dijo de los precios ,MAMITAAA!!!!, cuando me los dijo me queria ahorcar, se que el pais esta sufriendo economicamente pero no pa tanto, pero ya ps q voy a ser, sera para mas adelante informar al foro. A finales no se merece ese precio. 16.- Calidad de Polvo / Performance: regular le salva las tetas q tiene y lo ajustada q esta todavia, pero le baja lo mecanica q es y cuando se aburre te dice si ya acabastes,...eso me jode en una kine. 17.- Calidad de Masajes: regular lo senti un poco duro, lo unico bueno es q cuando te frota pega sus tetas a tu cuerpo y las frota solapadamente 18.- Experiencia en el laburo: por el trato q me dio seguro no debe tener mas de 1 año, pero me quede son la duda q derrepente no le gusta el empleo o q yo no le agrade, bueno espero q otro cofrade tenga mas suerte q yo, solo hago con informar lo q me paso y ponerlos al tanto 19.- Anuncia en / medio de contacto: Sol y Luna. 20.- Precio: 20sauna, 20 masaje aqui si va lo bravo 250 completo 180 oral y 100 manual execivamente caro, bueno en este caso solo pedi el completo para ver como se comportaba la mina al pedirle el servicio completo, en total gaste unos 290 solanos. Ana del Vernice te da el mismo precio y eso q la china tu le dices cualquier cosa entre español e ingles y se cag.... de risa 21.- Costo / beneficio: seria bueno si la mina cambiara su trato con los clientes y bajaran los precios 22.- Ubicacion: Espalda del Britanico de la Bolichera. 23.- Local: los ambientes son buenos, miy comodos y buena distribucion, pero note q ayer se descuidaron un poco en la camara de vapor, las hojas de eucalipto estaban regadas en la mayolica formando un poco de barro verde. 24.- Volveria?: si. bajan los precios y probar otras kines para ver su trato y si son iguales a esta mina tendrian que escoger unas kines mas tratables 25.- Puntaje final: ( 5/10) salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Falcom por este mensaje: | | 
15/02/08, 18:20:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tendre que pasar por alli mis queridos cofrades | 
15/02/08, 19:11:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.662
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Gracias a las fotos de El Franco puedo confirmarles un chisme que me dió mi engreída: en este local está metida la gente del Venice, dicen que ofrecieron a varias de esas chicas irse para este nuevo local. cuando haga mi reporte seguramente encontraré que tienen el mismo estilo en mayólicas. Saludos, Bakunin | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje: | | 
15/02/08, 20:14:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 28
Agradecido 35 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Gracias a las fotos de El Franco puedo confirmarles un chisme que me dió mi engreída: en este local está metida la gente del Venice, dicen que ofrecieron a varias de esas chicas irse para este nuevo local. cuando haga mi reporte seguramente encontraré que tienen el mismo estilo en mayólicas. Saludos, Bakunin | Es cierto Don Bakunin, tambien me confirmaron el dato, mi kine preferida Angie del venice me dijo que es el mismo chino, sino fijense el color del uniforme, las mayolicas y sobretodo el precio es el mismo que el venice. al igual que los cuzqueños haremos huelga para que bajen sus precios las kines.
saludos  | | Los siguientes 2 le agradecieron a augusto27 por este mensaje: | | 
18/02/08, 12:43:10
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | En este Sauna las Kines estan de sobra Hace una semana fui para alla. Las instalaciones son bastante aceptables y el trato de los empleados muy bueno. A excepción de las chicas de recepcion y las kines.
Llegue con mi pata con la invitación doble que llegó al mail y nos dijeron que esa invitación ya había caducado y que solo podría entrar uno. (cagona de mier..) Le digo que como era posible que pongan una cosa y luego hagan otra y me refutó diciéndome que ya habíia pasado la promoción y wada y media. Así que al toque mi pata sacó el anunció del EC y le tapamos el hocico. Fue la cagada ya no nos pudo decir nada.
Al entrar todo bien, los ambientes bien limpios y poco criticables; solo que al entrar y ver a las kines ni un hola ni bienvenidos, ni se inmutaron y siguieron con su conversa y algunas viendo la tele. Nada que ver como el relax y Vida no?
Luego de un buen rato decidí atenderme con una tal Valentina, que con cierto aire a Monique Pardo, al menos se le ve buenos mangos.
Cuando me dijo los precios, me escandalicé, 100 lucas por un manual???
mejor me corro la paja solo y gratis no??.
En vista que solo quise masajes y ningún adicional me quiso enviar con otra chica,pero mangos le dije que queria con ella.
Así que ya se imaginarán lo pésima que fue su atención.
En conclusion mejor que les tomen fotos a las chicas y las cuelguen en posters, porque así se están mosqueando.
Todos lo patas estaban hasta en la sala de descanso, hasta parecía bar gay carajo. jajaja
Así que sigamos así hasta que el dueño, las flacas o quien sea se baje de las nubes con los precios, ni que estuviéramos en el moonlight no?? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a lokoxxx por este mensaje: | | 
18/02/08, 13:11:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 538
Agradecido 2.544 Veces en 2.299 Mensajes
Poder de Credibilidad: 88 | | Cita:
Iniciado por augusto27 Es cierto Don Bakunin, ...es el mismo chino...  | Lo confirmo por que el dia q fui a este sauna vi al chino del Vernice, el estaba con las 4 kines q habia en ese momento en las mesas q estan frente al bar Cita: | Cuando me dijo los precios, me escandalicé, 100 lucas por un manual??? mejor me corro la paja solo y gratis no??. | es verdad, los precios son muy excesivos para la calidad del servicio q dan y no hay q decir de las kines, no todas se comparan con las chicas que estan en el Vernice salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
18/02/08, 16:08:16
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.662
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Y eso muchachos. En el Venice hay chicas con las que no pasa nada, las mismas chicas de allí opinan que están siendo muy flexibles al contratar, imagínense. Secundo lo de pajazo. Pajazo es gratis menes y te lo haces con 5 dedos de furia, ¿Quién va a pagar por un pajazo? Tienes que estar pasando un mal momento para eso. Saludos, Bakunin | 
19/02/08, 14:28:36
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 358
Agradecido 109 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por negrocebolla yo fui hace unos dias y me atendi solo hay 2 chicas q estan buenas y me atendi con cielo q esta riquisima, es delgada y unas tetas chicas pero muy mamables, de cabello negro y piel blanca. ah y la otra se llama samantha de piel canela .
y me disculparan si no pongo ranking pero la vez pasada quise hacerlo me demore e igual lo hice y al final esta hueva.. me reboto asi q ni mas.. | Esimado cófrade negrocebolla:
Lo que ocurre con el sistema es que te desconecta automáticamente si no registra movimiento. Cuando uno escribe y se explaya, pues el tiempo corre y acaba uno estando "offline" (perdonando el anglicismo). Lo que debes hacer en esos casos es reiniciar sesión, tipeando nuevamente tu nombre de usuario y contraseña.
Yo también perdí un par de ratings al inicio, por este mismo motivo. Ojalá te animes y vuelvas a postear ese y otros ratings. La cofradía en pleno te lo agradecerá.
Saludos,
Gunslinger
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King). | | Los siguientes usuarios le agradecieron a gunslinger por este mensaje: | | 
20/02/08, 11:32:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 48
Agradecido 85 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | idem al Venice!! Llegue con mi pata con la invitación doble que llegó al mail y nos dijeron que esa invitación ya había caducado y que solo podría entrar uno. (cagona de mier..) Le digo que como era posible que pongan una cosa y luego hagan otra y me refutó diciéndome que ya habíia pasado la promoción y wada y media. Así que al toque mi pata sacó el anunció del EC y le tapamos el hocico. Fue la cagada ya no nos pudo decir nada.
O sea el chino "Angelito" esta ahi? mmm... este sistema de las promociones que luego no reconocen tambien lo usaron en el Venice's y hay que tener suerte para que cumplan lo que ofrecen... similar experiencia reporte el año pasado en el Venice's. Las malas costumbres que le dicen... 
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje: | | 
20/02/08, 11:46:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Visite este nuevo local el sabado, las instalaciones estan buenas, es un lugar agradable y comodo, fui con un par de patas para ver el material tambien y la sorpresa es que pareciera que las mas feas del venice las que nadie levanta las hubiesen traido a este local para ver si hacen algo y encima quieren cobrar carisimo para su condicion.
Solo me dedique a disfrutar de las instalaciones y cuando fui a pagar a la salida les dije que deberian de mejorar el nivel de las chicas que asi y a ese precio no las levanta nadie.
Tyler D. | 
21/02/08, 08:05:58
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno cofrade adictionanaltd:
te dire que mucho depende de la hora q vayas en la tarde son como 6 chicas de las cuales hay 2 muy guapas (cielo y samantha) y en la noche hay 4 chicas y de ellas solo una llama la atencion(celeste) q es la mas chibolita recien a cumplido 18 años y todavia no la he probado. pero ya caere el fin de semana.
Negrito arrechin. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |