| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
22/02/08, 21:59:00
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno mis queridos hermanos d leche les cuento q recien visite este nuevo sauna y las intalaciones muy bien todo limpio las camaras muy buenas pero alo q fui a las mujeresssssssss habian 5 o 6 chicas asi enter con una flaca q dice llamarse pilar una morena muyyyyyyyyy linda con unas señoras tetas y delgada se nota q hace deporte las piernas muy duritas asi q ala batalla solo fui x msjes pero sali haciendo servicio esta flaca tiene un manera muy buena de hacer masajes y convencio al muchaho asi se llena toda de aceite y se tienes un cuezpazzzzzzooooooooo q rico asi q las recomiendo es muy buen masaje y muy buen polvoooooooo asi q voy a regresar x esta flaca | 
23/02/08, 07:53:11
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita:
Iniciado por edison30 .............pilar una morena muyyyyyyyyy linda con unas señoras tetas y delgada se nota q hace deporte las piernas muy duritas asi q ala batalla solo fui x msjes pero sali haciendo servicio esta flaca ....... | Ojala y seas tan amable de completar la plantilla de rating, con el fin de mantener la información actualizada. | 
25/02/08, 22:49:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lote: Loretanas!!! NICOL 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Caliente 2.- Edad: 22 3.- Cara: Agradable, nada muy resaltante 4.- Talla: aprox 1.55 sin tacos. 5.- Senos: medianos, naturales, se ponen duritos 6.- Cintura / barriga: Nada exagerado, se siente sensual sobre todo cuando estas en el doggy y le pones las manos en la pancita 7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, de hecho ha sido mama, potito justo para darle con fuerza se amolda 8.- Piernas / pies: suave, tersa. 9.- Piel: Trigueña clara, algo bronceada. 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate. 11.- Aseo personal: rico perfume, la papita no emanaba malos olores. 12.- Fellatio: tiene punche la flaquita. 13.- Papita: todavia ajusta, con poco de ejercicio te saca la leche en 2 minutos 14.- Anal: Paso. 15.- Trato: Agradable, tiene iniciativa en la conversa, te mira a los ojos cuando te habla eso te da confianza, ahora uno es el que tiene que lanzarce, un poco que para los adicionales se hace de rogar.. aunque esta jugando claro. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve como la anaconda cuando constriñe a su presa..jaja. tiene impetu al momento de llevar las cosas, si le gusta se moja todita y no quiere que la saques cuando cambias de posición. 17.- Calidad de Masajes: Le pedi masajes relajantes o arrechantes..jeje 18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año 19.- Anuncia en / medio de contacto: Soluna 20.- Precio: Tenia un pase asi que la entrada graten, el masaje 20 lucas (1/2 hora) y el completo me salio a 200 soles 21.- Costo / beneficio: Bien pagado, en el Venice me he metido cada quemada, asi que me parece que esta en su punto por el trato y el empuje puesto, aunque si me cae un descuentito sería ideal 22.- Ubicacion: atras del Britanico de C. del Inca. 23.- Local: Muy buen local, aunque claro esta nuevo esperemos que no se salgan las tablas de las camaras secas, tipo Venice...jeje. 24.- Volveria?: De todas maneras, de hecho ya he regresado 4 veces (mas adelantes mas rankins), me dicen que hay muy buenas alternativas en el día yo voy despues de las 10 pm 25.- Puntaje final: ( 7/10) | | Los siguientes 2 le agradecieron a El Franco por este mensaje: | | 
27/02/08, 15:20:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Lima Red Light City
Agradecio: 143
Agradecido 88 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Solo faltan mas chicas y la romperia Rating de Kinesiologa de Sauna: Celeste
Bueno gente cai en la noche, la ubicacion bien caleta, pero muy solitario tambien, eso es un riesgo, el local excelente pero de kines muy demasiado caido diria yo. 1. TIPO DE CHICA: Charapita, sin acento, trigueña, delgada con cara de chibola y tetonasa 2. CARA: Redonda, simpatica, tiene ese algo exotico de las hijas del oriente peruano 3. EDAD: 19 y yo diria que hasta menos 4. TALLA: 1.64 mas o menos 5. SENOS: Tetonasa, naturales y paraditos y redondos. 6. CINTURA: Mas o menos ah es delgada pero barrigona pero no cuadrada. 7. BARRIGA: Si barrigoncita 8. CADERAS/ TRASERO: Es delgada, sus caderitas pequeñas y un tubito acorde a las caderas, tampoco es un palo pero poco pero bonito 9. PIERNAS: Largas y delgadas 10. PAPITA: Esta chibola y estrecha y se moja bien 11. PIEL: Trigueña 12. ASEO PERSONAL: Bañadita tenia buen olor. 13. TATUAJES: Uno en la espalda a la altura de uno de los hombros 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda y amplia. 15. FELLATIO: Fue una buena mamada, repasa las bolas, se la mete una por una a la boca, te lame la pieza bien, y bueno succiona muy bien, lo chevere me intercalo la mamada con un ruso en esas tetasas 16. ANAL: No lo da. 17. TRATO: Bueno, es agradable y es graciosa, la loca me bailaba mientras conversabamos como para ponerme caliente, se movia al ritmo de esos bailes de la selva 18. CALIDAD DE POLVO: Bueno creo que le falta un poco, esta muy cachorra, osea se mueve bien pero le falta algo de experiencia. Gime si se exita pero sino esta media apagada, asi que tuve que chambear y ponerla como loca.Y lo malo que pregunta ya? cuando acabas? ahi metio la pata 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Maso pes no sabe hacerlos 20. FONO: No se lo pedi. 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local esta muy bueno, muy parecido al venice pero este esta nuevo pes. 22. PRIVACIDAD: Absoluta. 23. PRECIO: A ver 20 entrada, 20 masaje, el polvo me dijo 200 pero lo negocie en 180 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que en su tierra en Iquitos pero nose la verdad para mi que recien aca en Lima 25.SAUNA: Estan pajas las dos camaras, cada una tiene dos ambientes y la seca tiene un privado donde dicen se puede entrar con las kines. 26. COSTO/BENEFICIO: Hmm esta en su precio creo, vale lo pagado. 27. PUNTAJE FINAL: 7/10 28. VOLVERIA ?: Si volvi pero para probar otra kine 29. CATEGORIA: Trigueña, delgada y tetona...y del oriente peruano Iquitos
Robert
Última edición por Santino_B; 27/02/08 a las 15:26:20.
Razón: Estetica
| | Los siguientes 2 le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | 
27/02/08, 15:39:06
Poder de Credibilidad: 9 | | Nicole...bueno habia que probar... Rating de Kinesiologa de Sauna: Nicole
Cai al los dos dias con un pata que cuando le conte de Celeste se emociono y quiso probar. Y yo bueno dije ya pes habra que inmolarse (aunque ya vi ratings de ella) y ya pes jale a la que me hizo conversa llevandome del concejo de un amigo sobre las chicas bonitas y las de buen trato. 1. TIPO DE CHICA: Charapa, federica de cara, delgada 2. CARA: Triangular...bien buena gente 3. EDAD: 24 o 23 creo me dijo y si facil 4. TALLA: 1.64 mas o menos 5. SENOS: Chiquitos 6. CINTURA: Cuadrada. 7. BARRIGA: Si barrigoncita 8. CADERAS/ TRASERO: Delgada, sin mucha cadera ni poto, pero si arma algo cuando se pone en perrito 9. PIERNAS: Largas y delgadas y suaves 10. PAPITA: Por ahi ya paso Ali baba y los 40 ladrones, se moja bien 11. PIEL: Trigueña 12. ASEO PERSONAL: Bañadita tenia buen olor. 13. TATUAJES: No le vi pero si le vi la cicatriz de cesarea 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda y amplia. 15. FELLATIO: Bueno la conoce, pero una mamada rapida fue 16. ANAL: No le pregunte pero por ahi pasaron y bastantes, se nota maltratado 17. TRATO: Aqui esta lo bueno, dulce, amable, te hace la conversa bien, es graciosa y despues del polvo nos quedamos conversando hechados en la camilla no apura para nada. 18. CALIDAD DE POLVO: Bueno conoce su oficio, se mueve bien como buena charapa, pero el asunto es que no me ponia mucho la flaca en verdad federica, pero el trato y la sensualidad levantaron el asunto. 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Nos fuimos de frenete a la accion con calentamientos previos 20. FONO: No se lo pedi. 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local esta muy bueno, muy parecido al venice pero este esta nuevo pes. 22. PRIVACIDAD: Absoluta. 23. PRECIO: A ver 20 entrada, 20 masaje, el polvo me dijo 200 y no quiso menos y ya pes atraque 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: En Lima y en su tierra algunos años dice. 25.SAUNA: Estan pajas las dos camaras, cada una tiene dos ambientes y la seca tiene un privado donde dicen se puede entrar con las kines. 26. COSTO/BENEFICIO: Creo que le debi cobrar yo 27. PUNTAJE FINAL: 6/10 por el trato 28. VOLVERIA ?: Volvere en el turno de dia dicen que hay dos buenas hembras, de noche solo esta Celeste pero tampoco se puede cargar el sauna al hombro ni que fuera Maradona en el mundial del 86 29. CATEGORIA: Trigueña, delgada, charapa y federica
Robert | | Los siguientes 2 le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | 
27/02/08, 15:45:12
Poder de Credibilidad: 9 | | | Bueno algunos datos finales, no es el mismo Chino del Venice esto me lo confirmo mi engreidadel Venice y el administrador de noche del Sol y Luna es un ex cliente que quiso poner su local usando el modelo Venice, las flacas de la noche todas son charapas y viven ahi,en el dia tambien hay charapas, siguen recibiendo chicas y parece que estan buscando algunas buenas para levantar el local, me contaron que Celeste trabaja hasta esta semana nomas, de ahi el local acepta tarjetas de credito Visa solamente.
Robert
Última edición por Santino_B; 27/02/08 a las 15:45:38.
Razón: Me olvide mi nombre pes
| 
27/02/08, 17:11:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ANALizando
Agradecio: 39
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Cita:
Iniciado por juveca49 estimados cofrades quedara por plaza vea bolichera?????? | Ok mi estimado cofrade, esta por la zona, el Brit'anico que se encuentra en la misma esquina de Caminos del Inca, a la espalda, al costado de un telo, he pasado varias veces por ahi pero aun no he entrado, prometeo hacerlo lo mas pronto posible
__________________ Código: Experto ANALizando tu vida, cuidate! | 
27/02/08, 17:21:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ANALizando
Agradecio: 39
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Cita:
Iniciado por slyvat ...pd. una consulta a todos, el royal de miraflores todavia funciona??
saludos
SlyVat | Bueno el Royal si funciona, en noviembre y diciembre estuvieron refaccionandolo porque han abierto una polleria al lado y estuvo hasta huevas, sin luz ni agua caliente, una basura, pero ahora si funciona normalmente, pero sus flacas hasta las huevas, no vale
__________________ Código: Experto ANALizando tu vida, cuidate! | 
06/03/08, 20:56:26
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena Masajista.... Un Dato!! Me dia un viaje el martes por la noche por este local del placer y me di con la grata sorpresa que habian contratado una linda femina para la atención de los masajes de verdad, reflexologia y masoterapia. La chibola la pone, tiene una cara de yo no se que te invita al pecado, responde al nombre de Lorena.
Tambien me percate que llegarón un par de chibolas más... 6 ptos... conversando y preguntando la gente me dateo que el dueño esta incorporando nuevo material la próxima semana. dicen que para el turno de la noche.. esperemos que sea cierto
06/03/08, 21:06:25
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.664
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Me han dateado que Grecia (ex Romano, ex Villa Roma, ex etc.) está por aquí, ¿es verdad? Saludos, Bakunin | 
06/03/08, 23:01:21
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.236
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | Sauna SPA SoLuna me llego esta publicidad... a ver a los sauneros (y sao-neros tambien  ) 
__________________ "in the hell" | 
07/03/08, 00:57:58
Poder de Credibilidad: 9 | | | Mira el lugar es chevere y solo hay dos kines decentes en el turno de dia, en la noche no pasa nada. Y lo malo cobran demasiado.
Robert | 
07/03/08, 18:32:11
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Gracias mi querido Exodia, declarado en algunos foros como Saonero de ambiente, muchas gracias por el aviso.
El sauna deja mucho que desear, tanto en infraestructura como en servicios.
Pero vale para quienes viven por allí cerca. | 
08/03/08, 19:01:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para que este point se esta convirtiendo en mi centro de operaciones, jejeje la semana pasada fui con unos amigos y la pasamos muy bien (habia su gente el viernes pasado unas 20 puntas en la madrugada), las flacas estan todavia en los 6 ptos maximo aunque por el trato una que otra se gana un puntito mas...jeje.
Ahora tienen a Lorena una masajista que esta para darle curso... se dajara?? muy buenos masajes y es de trato agradable... pero no suelta!! jeje.
Esperemos que el chino traiga nuevas noticias del oriente!! | 
10/03/08, 08:14:50
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | cielo
Tipo De Chica: Muy Guapa
Cara:guapa Media Achinada
Talla:1.60
Senos: Chicos Pero Ricos
Cintura/barriga : Planita
Caderas/derrier : Un Buen Derrier Q Da Ganas De Atravesarlo
Piernas/pies: Tiene Buenas Piernas Contorneadas Y Duritas
Piel:_ Blanca
Tatuajes/seña Caracteristica: Ninguna
Aseo Personal: Limpia Huele Riquisimo
Fellatio: Ahi Si Maso No Dura Mucho Ahi
Papita: Rica Ajusta Rico Se Nota Q Tiene Poco Tiempo En El Ambiente
Anal: No Lo Da
Trato: De Pareja
Calidad De Polvo: Buenazo Me Dejo Trapo
Calidad De Masaje: La Verdad Fui De Frente Al Grano
Experiencia En El Laburu: Al Parecer Poco Tiempo
Anuncia En/medio De Contecto: En El Sauna Soluna
Precio: Masaje 20 Manual 100, Oral 150, Completo 200
Costo/beneficio: No Me Arrepiento
Volveria: Por Supuesto
Puntaje Final: 8.0 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a negrocebolla por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |