| Otro de Maria Paz 1. TIPO DE CHICA: Dulce, secre de nido 2. CARA: redondita y de bonitas facciones 3. EDAD: 20 4. TALLA: 1.60 aprox 5. SENOS: pequeños, pezones marrones, agradable al tacto 6. CINTURA: normal 7. BARRIGA: casi nada 8. CADERAS/ redondeadas y fuertes 9. PIERNAS: Largas y contorneadas 10. PAPITA: debidamente depilada 11. PIEL: suave de color capuli 12. ASEO PERSONAL: muy bien aseada 13. TATUAJES: No me percate 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Privado con cama 15. FELLATIO: Maneja su tecnica lo hace muy cariñosamente como si ella sintiera... tambien se lo come todo, todito 16. ANAL: no soy de ese club 17. TRATO: su punto mas fuerte, sabe como manejar el espacio, el tiempo y a uno que esta con ganas de reventarla 18. CALIDAD DE POLVO: Si no siente, deberia postular para el oscar porque me la crei todita.. es recontra expresiva diria que le tiene gusto 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: de los exitantes.. buenos buenicimos 20. FONO: el del sauna 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uno de los mejores del circuito. 22. PRIVACIDAD: con la cama uno se puede expresar mucho mejor y nadie fastidia..(la habiacion tiene su tele y dvd para la pela XXX 23. PRECIO: S/.150 + S/. 60 del privado bien pagados. 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene idea del trabajo que es lo importante y es aquellas trabajoras empeñosas en que el cliente salga absolutamente contento 25.SAUNA: repito uno de los mejores del circuito 26. COSTO/BENEFICIO: satisfecho con la inversion 27. PUNTAJE FINAL: 8/10 si tuviera las caracteristicas de mi chica seria 10/10 28. VOLVERIA ?: con ese precio para los caseritos de todas mangas tengo que probar a las chiquillas nuevas 29. CATEGORIA: Chica agradable, secre de nido muy bien cuidada.
Estimado moderador no borre mi comentario anterior porque es de ley ese tipo de informacion para los cofrades que vas a ver chicas que ya no estan. |