Con el permiso de djrichy -autor del video- y feliciándolo por haber tenido el temple de filmarlo, me tomé la libertad de hacerle algunas mejoras de edición.
Djrichy, creo reconoces el lugar..... el de charapitas en un sotano, no ? jejejeje... no llego a reconocer quien es, a ver si me pasas el nombre...
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Es que esas mesitas y asientos delatan el lugar... y la flaca es Leo...
Cita:
Iniciado por djrichy
jjajajajajaajjaa asu man , que buen ojo tienes , si es el sotano de charapitas llamado canadian , y no me acuerdo el nombre de la flaca
Gracias, pero si le sacas un video similar a Ken.. , a Cha.. , a Tat... o a Lles... de ese local, pues te llevas mi reconocimiento.... jajajajaja