Estas las tome el dia viernes pasado en surco. La flaka esta con un vestidito q dejaba ver las lineas de su ropa interior. Se le veia bien rica y como sabia eso estaba apurada por safar de ahi por la fila de sapazos (entre ellos yo) que la deboraban con los ojos...... Al final chapo un taxi y fugo....
Los siguientes 4 le agradecieron a asslover por este mensaje:
Carisimos Hermanos: Vamos punto por punto, en orden, sin prisa y con cuidado: 1º La actriz en mención es MARIA ANGELICA VEGA y no simplemente ANGELICA VEGA, como erroneamente se consigno, debemos tener cuidado con la información que aportamos. De gran talento interpretativo, se hizo conocida en las producciones de MICHAEL GOMEZ, en la decada del 90. 2ºCoincido con nuestro hermano ASSLOVER, es una mujer estupenda, sin embargo creo persibir el malestar de nuestro hermano BLACKPRINCE (que por el dejo pareciera CHE), ya que honestamente, esta nena tiene un mejor material fotografico. 3ºSi mi meoria no me falla, hasta hace muy poco, estuvo en el montaje de una obra tetatral, sobre unos cuentos de tinte erotico, de factura nacional. Además, creo que ha salido en la última seción de fotos de la revista de MARCO ANTONIO (BE ES). Creo, que lo mejor que podemos hacer es conseguir más y mejor material de esta morena, es mi humilde opinión. Saludos: EL MONJE LOCO.
Carisimos Hermanos: Vamos punto por punto, en orden, sin prisa y con cuidado: 1º La actriz en mención es MARIA ANGELICA VEGA y no simplemente ANGELICA VEGA, como erroneamente se consigno, debemos tener cuidado con la información que aportamos. De gran talento interpretativo, se hizo conocida en las producciones de MICHAEL GOMEZ, en la decada del 90. 2ºCoincido con nuestro hermano ASSLOVER, es una mujer estupenda, sin embargo creo persibir el malestar de nuestro hermano BLACKPRINCE (que por el dejo pareciera CHE), ya que honestamente, esta nena tiene un mejor material fotografico. 3ºSi mi meoria no me falla, hasta hace muy poco, estuvo en el montaje de una obra tetatral, sobre unos cuentos de tinte erotico, de factura nacional. Además, creo que ha salido en la última seción de fotos de la revista de MARCO ANTONIO (BE ES). Creo, que lo mejor que podemos hacer es conseguir más y mejor material de esta morena, es mi humilde opinión. Saludos: EL MONJE LOCO.
coincido en que de hecho hay mejores fotos de esta actriz incluso con mas o menos ropa, pero la razon por la cual postee las fotos fue porque me parecieron "reales". Me explico: es decir la flaka estaba en sus compras haciendo su vida normal, no en una sesion de fotos. Eso fue lo q me parecio interesante. Lamentablemente las imagenes no reflejan claramente lo que si pude observar en persona. Algo mas transparente era el vestido de lo que se ve en las fotos.
Si no yerro, estas fotos se las tomó "Caretas" y me gusta más la primera. Espero alguien me absuelva una duda, ¿ella actuó en la película nacional "Asia: El Culo del Mundo"?
Los siguientes usuarios le agradecieron a GiulioRudolph por este mensaje:
Fierita esta mina es casada y no es fachera de mi parte prefiero a Viviana Rivasplata o a Muju Mantilla no se que tienen esas 2 minas che
Tengo entendido que se separó de su primer compromiso con la cual tuvo un hijo, y ahora esta con otra pareja.
Hace unos meses atras tuve oportunidad de ir a una reunion y la vi. Ella, aparte de actriz también es narradora de cuentos, y lo hace muy bien... se enganchó bien con los asistentes y estuvimos muy atentos a sus narraciones... y bueno, la señora Vega esta -en mi humilde opinión, muy guapa y tiene un carima que la hace atractiva
Aqui comparto un par de fotos que encontré.
__________________ ¡Slds!
Los siguientes 3 le agradecieron a puklla69 por este mensaje:
Maria Angelica Vega, tiene a la fecha 37 años aproximadamente, dos hijos de su matrimonio, pero ya esta separada,victima de violencia familiar
La recuerdo en la pelicula Asia el Culo del mundo, donde creo que si no fuera por ella, la pelicula no tendria mayor sentido o atractivo, actuaron junto a ella, el actor Javier Valdez, con quien protagoniza una escena de alta tensión.
otro dato: ex vecina de jesus maria y ex-alumna del Colegio San Antonio de Padua del mismo distrito
Los siguientes usuarios le agradecieron a kbcita por este mensaje:
Hoy lei que María Angélica Vega estará en el programa de la Valcárcel ""Bailando por un sueño" (el favorito de Blackprince je, je)... asi que regresa nuevamente a las pantalla en su faceta danzante... ojala le vaya bien.
__________________ ¡Slds!
Los siguientes usuarios le agradecieron a puklla69 por este mensaje:
Estas las tome el dia viernes pasado en surco. La flaka esta con un vestidito q dejaba ver las lineas de su ropa interior. Se le veia bien rica y como sabia eso estaba apurada por safar de ahi por la fila de sapazos (entre ellos yo) que la deboraban con los ojos...... Al final chapo un taxi y fugo....
la ultima foto esta buenaza, Ella salio en la pelicula asia el culo del mundo, me acuerdo que la compre hace muchos años aun al conservo pero en vhs, bueno en esta pelicula hace un desnudo completo en donde se baña como en un lago y la escena cumbre es cuando sale de este lago completamente desnuda, pero les dire que el cuerpo de la pelicula al cuerpo que tiene ahora hay mucha diferencia, ahora esta buenza, antes n otenai lso senos que tiene ahora ni el cuerpazo, si alguien puede hacer las respectivas caps del video en vhs con gusto se los prestare para que l ovean todos los cofrades
Los siguientes usuarios le agradecieron a chipiperu1980 por este mensaje: