| | | Registrate Ahora! | | | 
08/02/08, 00:58:22
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Discusion: Conductoras de Noticias Vs Vedettes Siempre me he preguntado cual es la fascinacion por las vedettes y a la vez lamento que es casi imposible ver a una conductora de noticias siquiera en bikini.
Para mi modesta opinion la cosa es muy clara y tajante: mil veces prefiero a las condcutoras de noticias. Este rubro ha dado en nuestro pais mujeres de indiscutible belleza como : Rocio Aliaga (ex condcutora de confirmado), Mavila Huertas, Paola Pejoves, Carolina Macedo, Fernanda Kanno( sale en canal 4) Jessica Tapia (aunque algo tia muy guapa y fina). Alguienrecuerda a Lola Rey la conductora del programa de los Crousillat Hora 20 (año 2000) . Tienen ademas a la guapisima Perla Berrios, y Cllaudia Cisneros , en su epoca mataba, y la ex Miss Peru Claudia Hernandez
En el lado de las Vedettes se lo dejo a los fanaticos de ellas | 
08/02/08, 10:58:42
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 341 Veces en 212 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | bueno en gustos y colores no se han escrito los autores.... conductora de noticias.- una mujer con la cual puedes combersar de los problemas socioeconicos del pais (ojo,no con todas) una combersacion alturada e inteligente,sexo me imagino q del bueno tambien son de carne o no?...y es mas no son las unicas inteligentes en nuestro pais,yo en lo personal he estado con secretarias,ejecutivas,profesoras y hasta una nutricionista y todas muy inteligentes,apacionadas a la hora de amar en si lo mejor de lo mejor de una mujer....ahora la belleza es algo q se esta explotando en ellas en las noticias hoy en dia... yo me kedaria con Rocio Aliaga,Valia Barack y claudia hernandez vedettes.- lo q estas chicas venden no en si son sus neuronas,si no mas bien sensualidad,senos ciliconeados,traseros con mas cilicona,cinturas moldeadas,lujuria,sexo,un momento de relax...en fin mil y un cosas q uno se podria imaginar en la cama y fuera de ella,las responsables q abunden los onanistas en nuestro pais,cuantos no darian su sueldo minimo por una noche de placer con estas feminas q adornan nuestras esquinas,escritorios,paredes y baños.....en fin como dicen para todos los gustos hay....yome kedaria con maribel velarde,mariella zanetti y gladis troncones....joder con un trio asi para q mas kines y night´s
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
09/02/08, 05:16:21
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 59 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | yo me voy por las inteligentes: "conversar", "socioeconomicos", "apasionadas", "siliconeados", "silicona"...... Cita:
Iniciado por ironhide bueno en gustos y colores no se han escrito los autores.... conductora de noticias.- una mujer con la cual puedes combersar de los problemas socioeconicos del pais (ojo,no con todas) una combersacion alturada e inteligente,sexo me imagino q del bueno tambien son de carne o no?...y es mas no son las unicas inteligentes en nuestro pais,yo en lo personal he estado con secretarias,ejecutivas,profesoras y hasta una nutricionista y todas muy inteligentes,apacionadas a la hora de amar en si lo mejor de lo mejor de una mujer....ahora la belleza es algo q se esta explotando en ellas en las noticias hoy en dia... yo me kedaria con Rocio Aliaga,Valia Barack y claudia hernandez vedettes.- lo q estas chicas venden no en si son sus neuronas,si no mas bien sensualidad,senos ciliconeados,traseros con mas cilicona,cinturas moldeadas,lujuria,sexo,un momento de relax...en fin mil y un cosas q uno se podria imaginar en la cama y fuera de ella,las responsables q abunden los onanistas en nuestro pais,cuantos no darian su sueldo minimo por una noche de placer con estas feminas q adornan nuestras esquinas,escritorios,paredes y baños.....en fin como dicen para todos los gustos hay....yome kedaria con maribel velarde,mariella zanetti y gladis troncones....joder con un trio asi para q mas kines y night´s | | 
09/02/08, 21:55:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 1.142
Agradecido 2.114 Veces en 1.517 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114 | | | Particularmente prefiero a las conductoras y dentro de ellas mi preferida Carolina Macedo, la mas hermosa de todas las conductoras, seria muy interesante poder conocerla.
En el caso de las vedettes, es dificil poder tener algo serio con ellas por q ademas se desenvuelven en un mundo muy agitado y sordido, seguro q habran algunas excepciones con las cuales se pueda conversar algo interesante, pero son la minoria. Solo me animaria por alguna de ellas pero para un choque y fuga.
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
10/02/08, 15:22:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 52
Agradecido 189 Veces en 75 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Yo prefiero tambien a las conductoras en especial a mi me gusta Fenanda Kanno especialmente cuando sonrie y las vedettes solo pata un choque y fuga
Una fotos de Fernanda Kanno 
Aqui dos videos de ella en un informe de los Sinches
[media]
12/02/08, 06:49:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.349 Veces en 835 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | prefiero a Carolina Macedo | 
12/02/08, 12:43:31
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo a Jessica Tapia, lo que daria por conocerla o verla en persona de pies a cabeza, alguien se ha topado alguna vez con ella? | 
13/02/08, 10:10:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.349 Veces en 835 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | ya que tocan este tema digo yo como comunicador que soy que hace mca. catrejos en la tele es periodista de que instituto ella no creo que sea la indicada para estar sentada en la U. de Lima hay unas chicas blancas de ojos claros que han estudiado lo que moniquita dice haber estudiado controversy
un dato el periodista nace desde niño no se hace ella me acuerdo que saco un calendario donde mostraba todo las tetas y la vagina que moral tiene para estar sentada ahi las vedettes son solo un objeto de distracción de cualquier baron que desee un fastlove y nada mas pero de ahi a darles puesto de conductoras solo faltaria Daysi O. y la tia Gise haciendo de periodistas
respeten la labor del periodista oh my god | 
13/02/08, 14:40:24
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | a fernanda kanno la he visto en persona y francamente me kede desilusionado,,me doy cuenta k el makillaje y sobre todo la iluminacion del set de television hace francamente verdaderos milagros ( uds mismos vean la diferencia cuando fernanda kanno esta en el set y comparen cuando hace enlace desde las calles) lo mismo ocure con melissa peschiera la de frecuencia latina....
pero la k si me sorprendio pero para bien es Drusila Zileri (a pesar que ya esta por llegar ala base 4) en persona es mucho mas linda k en la tele ,, puedo dar fe de eso.. 
como les digo en persona es mucho mas bella | 
13/02/08, 15:51:29
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 691
Agradecido 622 Veces en 426 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Veronica Linares de la mayoria yo prefiero a Veronica Linares pucha que esta conductora de
noticias si que es un verdadero lomo jajaja.
tube la oportunidad de verla en persona y si que te deja virolo jajaja.
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
14/02/08, 15:30:58
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cmd ami la que me trae loco es un flaquita que sale en el cable el CMD en central deportiva se llama Ana Maria Picasso, tiene unos ojazos y es todo un hembron en todo sentido de la palabra ...es un ssueño hecho mujer............suertudazo el pata que se la levante! | 
14/02/08, 20:33:42
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | d lejos las conductoras d noticias y las mejores son: carolina macedo, perla rios, marisel linares y veronica linares.. lo mejor q hayyy!!! | 
19/02/08, 15:59:51
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por dinogam d lejos las conductoras d noticias y las mejores son: carolina macedo, perla rios, marisel linares y veronica linares.. lo mejor q hayyy!!! | Deseamos que sigan saliendo mas narradoras de noticias como las mencionadas. | 
23/02/08, 15:34:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 79
Agradecido 466 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | a proposito del tema un hembron q me viene a recuerdo es ingrid yrivarren por diox q tal mujeron respetando opiniones creo q esta flaca se lleva de encuentro a las nombradas anteriormente pronto pondre fotitos de esta dulzura
__________________ Cada día habrá un nuevo amanecer y yo estaré ahí.. | 
23/02/08, 18:23:55
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ingrid con Guisella Esteves y Elsa Iturriaga eran mi sueño de chibolo. Solo por eso valía la pena ver el 7 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |