| | | Registrate Ahora! | | | 
14/11/06, 09:25:15
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jocety la hija de CHIVOLIN (PER) Josetty, la primogénita de Andrés Hurtado “Chibolín”, se lanzó al ruedo dispuesta a convertirse en la versión local de Jennifer López y de Selena. Por lo pronto, viene utilizando como caballito de batalla su llamativa “delantera” y su voluptuosa “retaguardia”, a las cuales defiende sosteniendo que le pertenecen, porque hasta el momento no ha entrado a un quirófano. Sin embargo, su verdad ha sido puesta en tela de juicio por propios y extraños. “No escucho las críticas, no me molesta lo que digan, pero no es verdad que tenga celulitis. Todo lo que tengo es natural. No me aumenté, ni me quité nada. Soy muy joven para hacerme alguna cirugía”, dijo.      | 
14/11/06, 09:44:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, espero que cante o baile bien pq solo con el cacharro no la hace. | 
14/11/06, 11:56:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad, no le veo ni rostro ni cintura agradable.
Espero que sea buena actriz y se dedique a la tele, porque de vedette....nada que ver
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
14/11/06, 12:32:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima Peru
Agradecio: 64
Agradecido 24 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Pero tiene un Kulaso De rostro como que no fue beneficiada , tiene un aire a su madre la ex bataclana Marilu Montiel pero para mi gusto personal tiene un Kulaso sino la hubieran visto en Lima Limon cuando la camara la enfocaba . Tremendo derrier!!!!!
14/11/06, 12:58:38
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: VAGINALAND
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Paso gente! De solo verla me parece que fuera Chibolin en persona! Y que no sea conch.... si tiene y como cancha de celulitis! En cuestión de gustos y colores.......
Última edición por DAN3X; 14/11/06 a las 12:59:11.
Razón: error
| 
14/11/06, 13:14:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | No me gusta para nada, de rostro es fea y las costillas que sobresalen debajo de los senos. | 
14/11/06, 13:54:49
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | A la firme ke la flaca esta en algo, no para decir ke esta rebuena, si se dan cuenta esas tetas parecen ke se chorrearan cuando le vas a kitar el top y tiene unos rollos ke parecen los de su viejo...no pasa nada, le doy 1/10 | 
14/11/06, 14:15:29
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 109
Agradecido 39 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | debería ser modelo del programa del loco Galdos pero en la radio
Ernestino
14/11/06, 14:26:23
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: pueblo libre
Agradecio: 66
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | | pucha q mala idea entrar a este thread, justo hace 10 min q habia terminado de comer, pero como dicen gustos son gustos y ahora caballero aguantarme este disgusto
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
14/11/06, 15:05:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Jesús María
Agradecio: 62
Agradecido 94 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Ta que fea se ha puesto aunque nunca ha sido bonita, vi cuando salió en Magaly y francamente no veo mucho futuro a la chica, mejor que estudie algo, ¿!será mucho pedir¡? 
14/11/06, 15:14:16
Poder de Credibilidad: 18 | | | La Veo Solo Como Una Kine !!!! Uds. creo que piensan en casarse con ella no psss yo solo lo veo como para mojar el payaso, solo eso o pretenden que postule para que sea MISS MUNDO seria JALADO DE LOS PELOS.BYEE
14/11/06, 19:38:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 80
Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Ernestino debería ser modelo del programa del loco Galdos pero en la radio | Jajajajaja, me has hecho reir Ernestino, pero la chibola ta en algo se maneja su culo tampoco es una mostra hay que dejarla que siga su camino. Saludos.
__________________ Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor. | 
14/11/06, 23:45:53
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Es igualita a su vieja Marilu Montiel, con la que tampoco pasaba nada de cacharro.
Discrepo con Matanza, la chibola SI es monstrita....
15/11/06, 01:22:01
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En efecto, es igualita a su vieja, belleza, no es, sin embargo, de ahí ha decir que es un mostrito, no lo suscribo (de hecho alguna vez muchos de nosotros nos hemos comido kines menos agraciadas), aunque se respetan las opiniones pues son totalmente subjetivas...
Bye
__________________ Yildiray | 
15/11/06, 10:15:37
Poder de Credibilidad: 18 | | | Tienes Toda La Razon Cita:
Iniciado por Yildiray En efecto, es igualita a su vieja, belleza, no es, sin embargo, de ahí ha decir que es un mostrito, no lo suscribo (de hecho alguna vez muchos de nosotros nos hemos comido kines menos agraciadas), aunque se respetan las opiniones pues son totalmente subjetivas...
Bye | Como vuelvo a repetir solo la veo como una Kine para pasar el rato ademas muchos foristas hemos tirado con kines menos agraciadas q ella , pero cada uno tiene su punto de vista , pero personalmente tiene un culo bien despachado , yo se que muchos de Uds. no comparten esa opinión pero este es el foro . Saludos
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |