Cofrades
Los invito a colgar algunas fotos de ella, y si hubiera alguno que tuviera fotos de ella calata paga precio por esas fotillos...jejejeje, se que no hay!!!!
__________________ Darth Nihilus
Los siguientes 2 le agradecieron a Darth Nihilus por este mensaje:
Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 335 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Le perdono todo, asi sea aprista pero como que le estan haciendo fama de calabacita o es calabacita y no me he dado cuenta Pero que xuxa igual me la tiraria todos los dias si estuviera en mi cama oh lucianaaaa
__________________ Si vas a devolverme algo, devuelveme lo que me robaste
Krono.metrando si se achica o agranda el hierrito
Los siguientes 2 le agradecieron a PAJERAZO por este mensaje:
Le perdono todo, asi sea aprista pero como que le estan haciendo fama de calabacita o es calabacita y no me he dado cuenta Pero que xuxa igual me la tiraria todos los dias si estuviera en mi cama oh lucianaaaa
Más bien, por ser aprista...me desquitaria con ella por el alza de los precios, las colas delos 80 y por la hiperinflacion y por todas las cagadas que hizo y sigue haciendo el caballo loco....Lucianita..te metería fierroooooooooooooooo a fooooooooondo!!!
Los siguientes 5 le agradecieron a Señor OGT por este mensaje:
La verdad ques una mujer muy bonita, pero muy sobrada segun se estudio en la harvarting y era recontra creida; sa habra ella que su papi se llevo medio peru con rueditas y todo.
Ojala pongan mas fotos, por que se lo merece, un buen pajaso a su nombreeeee
Los siguientes usuarios le agradecieron a rafael paredes por este mensaje:
La veo en el gimnasio casi todos los dias, se le ve mejor en persona que en la tele, lo malo es que esta en horas en que supuestamente deberia estar en el congreso chambeando.
uhmmm y que gimnasio es si se puede saber???
Los siguientes usuarios le agradecieron a batman99 por este mensaje: