| | | Registrate Ahora! | | | 
11/11/07, 19:01:35
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | ¿que Opinan De La Conductura De Tv Peru Carolina Macedo Realmente destaca en ese canal , bonita e inteligente(se ve que esta fuertaza la chica),por ella si valdria la pena ser un pisao , por ella si dejo las trampas.ustedes q opinan | 
11/11/07, 19:10:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | Simplemente muy guapa, talentosa e inteligente tiene buien dominio de escena y pucha es una hermosura.... rica la flaca | 
11/11/07, 20:01:22
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 183
Agradecido 82 Veces en 55 Mensajes
| | | no logro visualizar las fotos de esta jermita pa saber de quien hablan...subieron fotos????
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
11/11/07, 20:16:23
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Riquisima Carolina Luce muy apetecible, con una carita de que le gusta el sadiqueo como la cdsm. Aunque siempre en la tele y en las fotos sale muy recatadita la flaca, por ahi algun cofrade consigue una fotito algo mas picantita para postearla. | 
11/11/07, 20:21:24
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | La chibola es buena, pero prefiero a rocio aliga o la chica q sale con de animadora del programa infantil | 
11/11/07, 21:45:55
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 23
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | Muy rica Esa chata es bien rica, una vez la ví en el hospital rebagliatti cuando ella aún trabajaba en canal N. Ella estaba reporteando y me gané con su culito redondito, y sus piernas bien formaditas, muy rica. | 
11/11/07, 22:49:45
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
| | A esta flaca la vi hace un año atras. Yo me dirijia a mi jato y ella se subio en la couster justo en el cruce de la marina con universitaria.. Yo leyendo mis separatas. De reprente veo que sube. Detras de ella una tia, seria su vieja.. Y ,como es la suerte, la flaca se sienta al costado mio.. Le vi la carita y si que es simpatica,. auqnue la vi chata (seria 1. 60 creo). Ahi fue que me di cuenta , ya teniendola cerca que que como que se le cierra muy rpido el ojo derecho..creo que no hay simetria con el otro ojo.. eso me parecio a tan poca distancia que la tenia, es simpatica incluso sin maquillaje.... era lfaquita, pero se le veia un buen par de mangos, para su contextura.. Ahora le he visto unos mejores mangos.. tendra sus 22 años a lo mucho.. Ellas se bajo con esa tia, que seria su vieja, me acuerdo en el paradero del hospital militar..
Seguro ahora tendra caña propia..Hasta donde sabia., no se de donde lo saque, ella estaba con un pata de seguridad del canal o un 911. o algo asi.. Eso fue el año pasado ..ahora no se nada.. Pero de esa epoca de las conductoras de ese canal.. me quedo con la achinada de marisel linares..carita de que no mata una mosca.. | 
12/11/07, 00:24:16
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
| | A todos los del Canal N se los han jalado...........
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
12/11/07, 10:03:49
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 100
Agradecido 42 Veces en 15 Mensajes
| | | Un buen cuerito sobre todo se nota q es inteligente y muy simpatica, una lastima q comparta labores con esa lacra del ex alcalde de Puebo Libre (sin comentarios)....
Saludos.
Menphis | 
12/11/07, 12:01:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: La Planicie
Agradecio: 81
Agradecido 70 Veces en 34 Mensajes
| | | Yo la manyo a caro de la Cato, super buena gente la chata pero retranquila, medio monse.
No se qué hace su nombre en este foro diabólico.. jeje. | 
12/11/07, 21:37:14
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | la flaca si que esta fuerte , alguien de ustedes dice q es media monse , pero leyendo su hi5 es otra persona , le gusta la juerga. no tiene muchas fotos colgadas en internet , pero deberiamos intercambiar .no me pierdo su programas los domingos (me levanto temprano pa ganarme con sus mangazos) | 
12/11/07, 21:43:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 467
Agradecido 346 Veces en 143 Mensajes
| | | Pues yo ............ Opino que C Macedo esta rica, pero muy ligth para mi gusto.
Prefiero lejos a Jennifer Cereceda ................. ella si esta poderosa.
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | 
12/11/07, 22:14:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
| | | oigan muchachos ya se sabe que belleza y inteligencia no se llevan jajajajjaa si no preguntenle a jesica tapia jajajajaja
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
12/11/07, 22:26:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 865
Agradecido 1.609 Veces en 1.298 Mensajes
| | | esta fuertota esta flaquita, ojala q se atreva a tomarse unas fotitos para toda su hinchada, por ella veo el noticiero del canal del estado, cada vez q la veo me gusta mas
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
12/11/07, 22:32:10
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 60
Agradecido 149 Veces en 68 Mensajes
| | | a mi me gusta alicia retto, a me estaba olvidando, yo estaba afanando a una hermana de carolina m que trabajaba en un banco, pero la flaquita cambio de agencia y en el trabajo retiraron la cuenta, que piña fui | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |