| | | Registrate Ahora! | | | 
13/11/07, 06:31:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 272
Agradecido 82 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | a mi me gusta esta flaca tiene una mirada tranquila y parece una inocentona pero en la cama debe ser una lobaza ufff , y la otra chica jennifer cereceda no sera muy simpatica de cara pero tiene un CULAZO imaginandose en doggy la muerte
chaufa people
13/11/07, 10:39:07
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Hey, que pasa niños, guarda con mi ex... Les digo que esa flakex fue mi enamorada en el cole. Es una lobaza. Guardo bonitos recuerdos de ella... Links Eliminados ... pero solo voy a compartir algunas fotos, esta página es wena, aunque me da mala espina. El resto lo subiré a mi blog. Saludos Nota del Moderador:- El Site de donde provienen las fotos has sido analizado y contiene publicidad invasiva y siendo potencialmente riesgoso por el peligro de descarga de virus y troyanos.
- Si las fotos son reales y pertenecen a la aludida se sugiere no postearlas ya que es un personaje público. De ser un fake indicarlo explícitamente.
Falcon-X
13/11/07, 19:06:18
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si es tu ex carolina macedo ,pruebalo pero no uses fotos trucadas., por ella fue que ingrese a la universidad.esta mas fuerte q nunca. ¿jeniffer cerecida¿ no se, mas me gusta esta chatita.pero dicen q le gusta basurear a los reporteros cuando no hacen bien su trabajo, yo la perdono. | 
13/11/07, 20:15:30
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Lástima que no la puedas tocar, man... Lo siento por tí, pero esas fotos se las tomé en nustras épocas de frenesí adolescente, y tu sabes que no son trucadas 
13/11/07, 20:44:07
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No Es Trucada Esa No Es Una Foto Trucada Es Trucadazaaaa | 
13/11/07, 21:26:59
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | lastima estos comentarios q no conducen a nada... | 
13/11/07, 22:20:59
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 68
Agradecido 20 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por kanadian a mi me gusta alicia retto, a me estaba olvidando, yo estaba afanando a una hermana de carolina m que trabajaba en un banco, pero la flaquita cambio de agencia y en el trabajo retiraron la cuenta, que piña fui | Alicia Retto es la que lee noticias con el pelao Cesar Campos? esa me parece buenaza | 
13/11/07, 22:24:50
Poder de Credibilidad: 0 | | Que ganas de crear conflictos las tuyas man, si fue tu germita ta bien provecho pero no te sadiquees con esas fotos que segun tu no son trucadas, pero parecen fakes, parece que tu andas en DRUGS  | 
14/11/07, 10:37:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | A esta chica la vi el lunes almorzando en una cebicheria en rosa toro (ese dia fui pq celebraba el cumple de un pata), junto con otra chica del 7 de cabello oscuro y corto no muy agraciada y la otra q es una reportera chata de cabello claro q esta en algodon; pues CM es bien rica y blanquita, y tiene unos ojos bien expresivos, si es chatita pero por su belleza no importa nada.
Pero para ser sinceros me gusta mas la flaca q sale en las mañanas del 7, junto con un tio pelon, no recuerdo su nombre ahora, pero es bien rica | 
14/11/07, 11:35:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Esta buena la niña, pero me gusta más Veronica Linares,
[MEDIA] | 
14/11/07, 18:31:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Veronica Linares era mas fuerte antes, el matrimonio la cag........, verla en la mañana me arreglaba el dia. La que lee noticias en el 7 con el "tio pelon" (sic), se llama Carla y creo que apellida Rettes segun comento otro forista, esa es un buena cholita power | 
15/11/07, 20:30:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | a quien quieres engañar con que esas fotos no son trucadas , ya t dije pon una de verdad , si tanto la conoces dime todo lo que sabes de ella. ni tu la vas a poder tocar , por eso trucas las fotos de tus implosibles.CAROLINA MACEDO ES SAGRADA. | 
15/11/07, 20:31:17
Poder de Credibilidad: 0 | | la otra chica que narra noticias a las 7am se llama alicia retto , esta fuerte la chica , pero se la lleva de encuentro carolina macedo | 
15/11/07, 21:35:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 996
Agradecido 189 Veces en 95 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | pues si ke se le ve wena...............esa carita de angel ke tiene uuuuuuuuffffffffff
..................aunke para ser francos..la tia rosa maria palazios esta mejor 
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
15/11/07, 21:41:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | si pues tiene un rostro muy bonito y ademas se ve que es inteligente . pero como la vas a comparar con rosa maria palacios , carolina tiene potencial en la television , talento hay de sobra | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |