| | | Registrate Ahora! | | | 
17/12/07, 08:45:06
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo la he visto en la tele engaña pero en persona puro maquillaje en la vida real tiene una cara recontra desesencajada ademasa tiene una chuzaso desde la cabeza hasta la frente | 
17/12/07, 13:40:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 342 Veces en 213 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | Cita:
Iniciado por ELROMANO hay otra conductora patona caderona tambièn del canal 7 cuando le hacen unas tomas de cuerpo completo se me sale el diablo jajajaj no se como se llama pero no esta en la foto | asi es...la patona es la q sale en el noticiero de las 11 (creo)al cierre de confirmado,aunq de carabina no es muy agraciada se maneja unas patasas...  ... TNP desde antes estava con unas conductoras mamacitas sino recuerden cuando Maria de Jesus Gonzales (ojos de gatita myauuuuu...) y Rocio Aliaga desbordavan de belleza en ese noticiero q yo mas veia pero por ver a esas 2 diosas .....joder...
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
17/12/07, 16:06:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | perutopista....yo conozco a CM y a toda su family...vivia por donde vivia yo antes, en sn miguel..es una chica recontra tranqui.... hace unos 4 o 5 años atras estaba con un pata de un programa infantil del canal 4, me ganaba con todas sus broncas.... es nua chica buena y preparada..recien empeiza en la tv...asi que tiene para dar mucho mas...
Saludos! | 
17/12/07, 17:30:23
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ELROMANO si tambièn le habia puesto el ojo a esta chibola desde el terremoto que lamentabemente pasamos, cara seria culito contento  .. fuera de bromas se ve toda una dama
hay otra conductora patona caderona tambièn del canal 7 cuando le hacen unas tomas de cuerpo completo se me sale el diablo jajajaj no se como se llama pero no esta en la foto |
se llama jenifer cerecidas, lo mejoir del noticiero es al inicio cuando la enfocan caminado hacia su mesita de cuerpo entero ufff como se mueven esas carnes buscando fotos de ella pero nada algun cofrade podra encontrar alguna y colgarla esta flaca esta buenaza | 
17/12/07, 19:23:02
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como se ve que algunos la conocen bien, no he tenido el gusto,si parece tranquila la muchacha CM ,aunque dicen que es parrandera, pero igual es una mamacita. | 
20/12/07, 01:38:12
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Esta chiquita me tiene loquito, recuerdo cuando trabajaba de madrugada en canalN me ponia a verla hasta las 2 am  Sabian que estudio para ser actriz y al final termino siendo periodista.
Ah, en la epoca que estaba en canalN yo escribia a Phillip Butters en su programa Al Ataque y varias veces le pedia que me juegue su mail, hasta que un dia leyo mi comentario deportivo y luego dijo: "y hermanito...ya te dije que el novio de Carolina es el Pitbull"...
jejeje. | 
20/12/07, 17:20:00
Poder de Credibilidad: 0 | | yo sabia que era actriz pero que mas le gusta dirigir obras de teatro.Yo recuerdo que dizque estudiando para un examen parcial me amanecia para verla narrando las noticias todo el dia cuando estaba en canal N y me diera mis buenas noches.Debe ser dificil conseguir su mail si es que no la conoces, tal vez sea muy cerrado su circulo de amigos. | 
23/12/07, 17:28:23
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno aqui encontre en youtube un video de Carolina Macedo(con mucho esfuerzo) en un enlace desde el congreso hasta el set de confirmado. el video es de un minuto.pero ella aparece alli los primeros 15 segundos aproximadamente , luego solo se escucha su melodiosa voz.Haganle click aca abajito y disfruten. | 
25/12/07, 18:35:47
Poder de Credibilidad: 0 | | | 
26/12/07, 00:38:56
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta buena la Carolina Macedo, pero ya que mencionaron a Rocio Aliaga, ahora la recuerdo. De lejos , Rocio, era la mujer más bella de la TV,peruana. Ni todas las vedets juntas podian siquiera opacarla. Una mujer bella y muy fina en sus maneras | 
26/12/07, 16:23:17
Poder de Credibilidad: 0 | | Solo los primeros 14 segundos de ambos videos son de Carolina Macedo.Ganense.
[media] | 
27/12/07, 23:23:21
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Surco
Agradecio: 129
Agradecido 543 Veces en 362 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta buena la chica... nunca la he visto de pie osea de cuerpo entero....pero imagenenla nomasssss | 
03/01/08, 12:46:00
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una vez tambien la vi cuando, esperaba la combi, es muy delgadita pero un buen trasero, p | 
04/01/08, 19:12:28
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 119
Agradecido 60 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ta rica ta rica no mas palabras ta rica
04/01/08, 19:15:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 1.149
Agradecido 223 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | otra flakilla que tb esta rica es la ke sale todas las noches en canal 2 en 90 secs. junto a la china mmmmmmmmmm no me acuerdo como se llaman.
la que tiene ojos de gato..ella si ke esta rica
__________________ Җ §§§ yA saBes!! PaPeA... pApEa PerÚ §§§ Җ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |