Definitavamente la flakita Colocha aparte de ser muy guapa, tiene su verbo y se defiende...en realidad lo deja remal al imbecil que lo acompaña...jajajajaja
De lunes a viernes veo Confirmado , por la mamacita de Carolina Macedo y los sabados veo 90 segundos por Marisel Linares y Perla Berrios,dupla matadora.
Pues si de narradoras de noticias vamos a hablar a mi tambien me gusta -no se si estare muy carreta - la tia Pilar Higashi,...hay dias que le veo un par de buenas teteras que...uff y trigueña con pecas en la piel me gusta mas .
Otra tia que tambien me gustaba era Maria de Jesus, pero hace poco vi a Claudia Cisneros en una entrevista, Dios! la Claudita en su epoca se las llevaba por delante a cualquiera de todas las anteriores.
En el hi5 encontre esta foto de la patonaza del 7 Jennifer Cerecidas, la verdad q hasta ubique su hi5 pero tiene restringido su acceso...bueno aki unas fotitos con unos amigos, lastima q no sale de cuerpo entero....si alguien encuentra mas fotos, sobre todo de cuerpo entero....ojala las pueda subir.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
muy lindas todas qe no qepe la menor duda... y para seguir este hilo debo acotar un nombre adicional a ramillete de bellas periodistas, una lindisima a mi parecer, periodista y ahora conductora "Angelica Valdez" aquellos recuerdos cuando salìa con sus enlaces en vivo cuando era canal 7, tuve la oportunidad de verla unos 3 o cuatro años atras en las inmediaciones de la plaza mayor (la flakita estaba trabajando, haciendo sus coberturas y no se qe mas) pero la vi a unos 3 metros o algo asi, y la verdad muy "lady" esta mujer muy lady... no lose talvez a estas alturas ya sera casada o no la flakita pero con los años se pone mejor...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Angélica Valdez Monges, 27 años, estudió y se Licenció en Ciencia de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. El impulso a su carrera se dio a los 20 años al integrarse al Circuito Universitario de Televisión (CUT) de su Facultad, donde realizó prácticas como conductora y reportera del noticiero universitario. Esto lo valió para ser llamada a un casting en Televisión Nacional del Perú (hoy TV Perú) donde fue contratada en el 2000 como conductora de la edición Matinal de Confirmado. Al cabo de 2 años se integró al equipo de reporteros del canal y realizó enlaces en vivo, cobertura local, e informes especiales para el Noticiero Confirmado. En Septiembre del 2004 fue convocada por América Televisión para incorporarse a América Noticias como Reportera, cargo que desempeña hasta la actualidad y que comparte como un nuevo reto, desde Enero del 2007, la conducción Edición Sabatina de América Noticias.
Slds. Gattuno
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Cita:
Iniciado por Gattuno
muy lindas todas qe no qepe la menor duda... y para seguir este hilo debo acotar un nombre adicional a ramillete de bellas periodistas, una lindisima a mi parecer, periodista y ahora conductora "Angelica Valdez" aquellos recuerdos cuando salìa con sus enlaces en vivo cuando era canal 7, tuve la oportunidad de verla unos 3 o cuatro años atras en las inmediaciones de la plaza mayor (la flakita estaba trabajando, haciendo sus coberturas y no se qe mas) pero la vi a unos 3 metros o algo asi, y la verdad muy "lady" esta mujer muy lady... no lose talvez a estas alturas ya sera casada o no la flakita pero con los años se pone mejor...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Slds. Gattuno
a los tromen del HI5 a ver si le sacan mas fotos de esta nena...
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
no. weno para mi ahora mejor esta Perla Barrios. ella si es un cuerito que tales ojos uuuuufffffffff y esa sonrisa ahora me despierto los sabados temprano desayuno pa ir a la univ viendo a Perlita Barrios.
Carolina Macedo es simplemente perfecta, no puede haber otra mujer mas hermosa que ella en todo el mundo, sus facciones son perfectas, algun dia quiero verla en vivo, alguien puede decir donde se le puede ver.
Yo tambien la quisiera ver a Carolina Macedo en vivo, pero desde que esta conduciendo el noticiero Confirmado ya casi no sale a la calle a hacer reportajes.