| | | Registrate Ahora! | | | 
27/12/07, 16:32:41
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ... bueno por ahi lei q un cofrade se atendio y pudo estar con esta flaca... asu eso si es admirable mi estimado... sera mucho pedir sinos relatas como fue la aventura con esta flaca.. algo asi como un rating ... es el pedido de este su cofrade sino fuera mucho
__________________ underDog
-ex Onanista26
-ex Chabelos " quisiera ser un teletubi nada mas sin tener q estudiar ni tener q trabajar cagando al aire libre y meando en el jardib sin sentir verguenza de enseñar el pipilin ... | 
27/12/07, 16:52:59
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ES REALMENTE ESPECTACULAR , esa hembra , me la comi en el Peppers de San Isidro . Rica Hembra . Nostalgia por ella | 
27/12/07, 23:10:51
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Surco
Agradecio: 129
Agradecido 543 Veces en 362 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |  ta bien la tia... que sera de su vida!!!!! | 
28/12/07, 14:37:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 518
Agradecido 43 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por leao ES REALMENTE ESPECTACULAR , esa hembra , me la comi en el Peppers de San Isidro . Rica Hembra . Nostalgia por ella | Ratings sobre su atencion se encuentran en los posts del Golden Peppers y del Peppers, sin contar en Kinesiologas Top
30/12/07, 15:19:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 147
Agradecido 31 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que rico recordar es volver a vivir, ese Qlazo y pensar que antes solo me la corria con ese anazo y llegue tarde a este foro justo cuando ella ya estaba perdida, pero suerte las que se la comieron que rico yo de tan solo saber que fue y quizas siga siendo kine me aloco y pagaria lo que la tia chata culona pida, por ahi siempre que voy a los Peppers pulceo a las putis que me como o las de por ay las que chelean contigo en el Club para ver que es de ella, estoy tras sus pasos pero algo raro pasa porque cuando hablo de ella de la culona Rocio Polo conocida en el ambiente puteril como GRETTA la mayoria de putiyas de los Peppers se paltean feo y dicen: LA CONOCES? y parece algo raro se quedan paralizadas luego reaccionan y me dicen que ya no es kine que ahora es seria , estoy en esas a ver si saco algun dato Relevante, pero alguno que tanga algo mas purfa comparta, ayayayayayy me metere una exprimida pensando en ese culo , nos vemos en el campo a volar cometa
30/12/07, 21:25:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Espectacular aporte. Realmente, la sexy Rocio con su espectacular derriere, era la nusa de nuestros mas libidinosos deseos.
Atte, | 
07/01/08, 12:16:16
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 110
Agradecido 199 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | vamos chaturri ...............
08/01/08, 09:33:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 518
Agradecido 43 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por NachitoEstil , estoy tras sus pasos pero algo raro pasa porque cuando hablo de ella de la culona Rocio Polo conocida en el ambiente puteril como GRETTA la mayoria de putiyas de los Peppers se paltean feo y dicen: LA CONOCES? y parece algo raro se quedan paralizadas luego reaccionan y me dicen que ya no es kine que ahora es seria , estoy en esas a ver si saco algun dato Relevante, | Si se ha vuelto "seria" creo que ya fuimos y tendremos que conformarnos a esperar su retorno.
08/01/08, 15:03:29
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer recibi informacion que la gran Greta , ya no esta viviendo aqui , esta fuera del Pais . Sinceramente senti tristeza por no saber si volvere a ver ese culo maravilloso | 
11/01/08, 16:51:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 147
Agradecido 31 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que pena que se fue a compartir ese ANAzo Qlazo con estrangeros que piñatas que sumos, esperamos algun dia volver a ver ese animalazo por aqui pero estan todas sus compañeras de profesion en el Peppers hay algunas culonas de ese vuelo de poto un ejemplo son Jeni y Andrea, pasen la voz si se las comen, yo me comi a las 2 y estan sus ratings en las respectivas secciones, a y no son naturales tienen aceite de avion o algo asi porque se notan las cicatrices en el culo
16/01/08, 12:39:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 626
Agradecido 708 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53 | | | YO NO SABIA QUE LA CHATA FUERA TAN OSADAAAAA, BUENAS. | 
16/01/08, 18:07:08
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Rocio Polo - Colección de luispuma44 | | Los siguientes 3 le agradecieron a luispuma44 por este mensaje: | | 
18/01/08, 16:41:12
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ver esas fotos me dan una fuerte arrechura , lastima que esta chata tan rica ya no este entre nosotros , gracias a los cofrades por compartir las fotos | 
25/01/08, 18:55:22
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 26 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rocio polo la dueña de mis pajasos tios tengo fotos nuevas de esta jerma pero son muy pesadas no se como bajarlas pa que las vean ayuden | 
25/01/08, 19:00:03
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 26 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno creo q ya pude aqui les va una fot pa empezar de la deliciosa Rocio Polo | | Los siguientes 4 le agradecieron a finder por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |