Lima 27, de Mayo del 2008 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Teniente Coronel Presente
Antetodo las disculpas del caso el dirigirme a usted, un cofrade de mayor rango pero antes de ser Subteniente me considero varon y usted utilizando su mayor rango para apropierse de mi esposa y de tomarle fotos de grado erotico (que buenas fotos), por eso solicito se sirva a retirar dicho tema eliminando el material que tiene (y enviarlo a mi correo) de ella y por favor respetando mi situacion conyugal.
Atentamente;
Juancito 27 (cachudin plop)
__________________ el fin justifica los medios...
Los siguientes 2 le agradecieron a Juancito27 por este mensaje:
Lima 27, de Mayo del 2008 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Teniente Coronel Presente
Antetodo las disculpas del caso el dirigirme a usted, un cofrade de mayor rango pero antes de ser Subteniente me considero varon y usted utilizando su mayor rango para apropierse de mi esposa y de tomarle fotos de grado erotico (que buenas fotos), por eso solicito se sirva a retirar dicho tema eliminando el material que tiene (y enviarlo a mi correo) de ella y por favor respetando mi situacion conyugal.
Atentamente;
Juancito 27 (cachudin plop)
JOJOJO..estimado, no sabia que la susodicha era su esposa, no es etico publicar sus fotos...las sacare cuando se acabe la botella de aceite.
Gracias por el comment Juancito
Bien quebradita, para romperla mas... Mostrando un poco esos senos donde quiero colocar mi muchachote Que me espere asi en la cama para luego castigarla duramente con mi falo Esa lenguita jugara con mi falo Y la despertare a punta de pingazos... je