Esta es una vecinta de barrio cualquiera (el barrio, no ella.. aclarando) y desea incursionar en el mundo del baileton, como animadora, coreografa, bailarina, etc... la cosa es que ya sabe que debera pagar piso para llegar a alcanzar sus sueños, y esta decidida a empezar desde abajo (a la altura de ya saben donde) y de alli segun ella ira escalando... que opinan tien futuro? o la desanimamos y le damos chamba como natacha cama adentro?.... bueno.....igual, haga lo que haga, a este potito le esperan muchos Kilometros que recorren y muchos ciclopes que matar... suerte en la travesia.......
Fin de la historia.... total lo que queremos son mujeres no historias.. VIP VIP.. corre caminos....
slds.
Right Away, Me Remito A La Web De La Foto, Excelente Hallazgo Compare
__________________ Whenever & Wherever, Te Amo Peru !!!
jajaja que *** este pata. Esa chica es una ten model gringa, tiene su website y todo... PM que florero "es mi vecinita"...
cofrade , pongase el link a la website de esta nenita por q yo tambien kiero saber mas datos de esta preciosura ,
y q mal para eso cofrades floreros q solo se despretigian asi msimos con cuentos monses.
la nena esta preciosa , eso no se discute , pero lo fanfarron es loq no me gusta.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Si puedo quebrar el pass o consigo fotos de otra manera, posteo.
A mi tampoco me gusta la gente que agarra fotos de internet o de otra gente y la postea como suyas. Me llega que me quieran agarrar de cholito.
Allá los jeropas angustiados que agradecen o no les importa, pero este hilo es de cueritos de barrio, o sea cholitas power o morochas o charapas peruchas.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
se agradece la respuesta y el link cofrade ooso , y aunke MIKITUS kiera hacer su descargo , diciendo q jamas puso q era d un barrio peruano o algo asi , lo menos qpuedo habner hecho si keria contar esa historia era postearla en AMATEUR MUNDIAL, vaya culito de YOMI YOMI , . se agrecede amigo ooso por el link , nuevamente.