Cita:
Iniciado por TONY MANERO Es excelente que haya reglas explicitias para este subforo, sobre todo la proteccion de la privacidad de las aqui (voluntariamente) retratadas y la prohibicion del lenguaje hostil de parte de los cofrades. Esto contrasta con la moderacion menos estricta (a mi parecer) y con la ausencia de reglas explicitas en los subforos de amateurs nacionales. Ingrese al Foro..y veo las Fotos de una Fèmina..con nombre y Apellido..esto de algùn modo no es una invasiòn de su Privacidad ???Còmo sabemos que las Fotos posteadas estàn con autorizaciòn de las chicas ?? Esto no puede traer Problemas al Foro ?? Señor Moderador..Por Favor deseo que me aclare estas dudas...Muy Agradecido..Saludos..¡¡¡ |
Creo que los moderadores deben fijar los limites, el hecho de que mi hermana o tu hermana tengas sus fotos en bikini en la playa en su HI5 de ninguna manera significa que autoriza su publicación en una página de putas esto es una clara invasión de la privacidad que esta degenerando y durara hasta que choque con la hija de un poderoso y alli no mas se acabo el foro.
Debemos definir la internet como espacio publico, el hecho de que vea una linda foto en un Hi5 no me autoriza a mi a usarla libremente en un aviso publicitario NO puedo publicar la foto en ningun medio sin autorización expresa y explicita de la fotografiada y eso incluye a este foro.
De otro lado cuando nació esta zona podia ser simpatico que alguien publicara una foto de una amiga, pero... bajarse fotos del Hi5 donde aparecen tereceras personas, amigas y hasta niños me parece un exceso, mas aun cuando aparecen 3 chicas y un pata y se procede a borrar la cara del pata y no de las chicas que NADA tienen que ver con este foro.
¿Les gustaria que vieran la foto de su hermana en una pagina de Kines? ¿en medio de una reuniòn familiar por el matrimonio de la hermana de su madre.? o en un paseo a la playa?
Sugiero que las reglas sean aclaradas y sobre todo contrastadas con lo que dice la constitución y las leyes sobre el uso y respeto a la imagen de las personas de lo contrario tarde o temprano chocaran con la engreida de un fuertote y ya veo a todo el Ministerio de Transportes moviendo los resortes locales e internacionales para cerrar el foro....la verdad que seria comprarnos un roche por las puras, y no digo nada de los desagradables comentarios a los que da origen cada foto de una chica que no tiene nada que ver en esto y a la cual podemos estar arruinando su vida privada.